nocopias

martes, 14 de octubre de 2014

Kuthumi, Un Tiempo De Una Gran Liberación Antes Del 2015***14-10-2014


Yo, Kuthumi, los estoy contactando una vez más al tiempo que soy testigo de sus tiempos de retos en la Tierra.
Todo se está renovando – ¿pero quién está escuchando?
Quienes han encarnado para proporcionar fortaleza a través de la Luz están erguidos con la cabeza en alto pues la energía de la Luz ciertamente los sostiene; esto permite a estos seres continuar trabajando a un nivel energético para el bien de todos.
No importa que algunos de ustedes no puedan ver o sentir la energía Luz.
Su ser la puede ver y la ve. Su ser es quien los impulsa adelante a una verdad más elevada de la que ustedes pueden ver u oír físicamente.
Su ser siente la Luz y busca traerla a su conciencia. Busca despertarlos de su sueño del olvido – el olvido espiritual.
Así que, miren, esos seres que vienen a diseminar la Luz los honrarn a través del proceso del despertar.
He instado muchas veces a los trabajadores de la Luz a que se unan. Les digo ahora que es imperativo que lo hagan.
La Tierra y la humanidad se encuentran en una fina línea entre la Luz y la oscuridad.
Sí, es alentador que más seres hayan despertado, pero estoy llamando a cada uno de ustedes a actuar, y actuar rápidamente.
Entiendan y usen la verdadera y poderosa energía Lumínica. Únanse, la Luz es la que llevará a la humanidad y a la Tierra adelante, a reinos pacíficos y más elevados.
Sé que muchos de ustedes buscan y desean esto. Este año ha sido de cierto modo un tiempo de prueba para muchos de ustedes.
Cada quien ha pasado por una limpieza de varias experiencias a las que se han aferrado largo tiempo.
A veces por vidas. Esto los ha llevado a un tiempo de revisión en sus vidas, y para algunos, a un entendimiento de qué o quién debe dejarse ir, dejarse atrás para su propio bien mayor.
Un tiempo de limpieza pudiera aparentar ser desagradable, pero les aseguro que es muy necesario.
Ustedes están aquí para crecer mediante la experiencia – una vasta gama de experiencias.
Se espera que algunas de estas experiencias queden siendo sólo eso – una experiencia que ustedes eligen no repetir.
Pero siempre queda el aprendizaje, y esto proporciona un crecimiento a su ser.
Ustedes son un fragmento del Todo Universal. En consecuencia, se necesita tener cuidado cuando liberan a otro ser de su vida, ya sea una pareja, un amigo o un asociado. Los insto a que presten atención a su expresión del ser. Piensen cómo manejaría su Yo Superior la situación o partida.
Los seres van a entrar y salir de su vida muchas veces durante esta encarnación.
Es sabio prestar atención a su propia sabiduría interna y tratar a otro con respeto. Mantengan su propia presencia Lumínica de paz interior.
¿Y cómo se logra esto, preguntarían ustedes? Hagan una pausa y reflexionen. 
Después de todo, ustedes han elegido andar con esta persona por un tiempo y para experimentar muchas cosas.
Por supuesto habrá algunas cosas que van a ser desagradables. Sin embargo, aún en ellas hay un aprendizaje.
Ustedes pudieran aprender a cobrar una mayor fortaleza para que nunca más experimenten eso de nuevo; pudieran decidir depender de sí mismos por un tiempo, y sigue habiendo un crecimiento a medida que aprenden a entenderse verdaderamente a sí mismos, y eventualmente a recobrar la confianza interna y la fortaleza en sí mismos – todos ustedes.
Sus muchos aspectos, puntos fuertes y debilidades. Llegan a aceptar quiénes son ustedes en realidad. Este es un tremendo crecimiento.
Así que, miren, toda experiencia es valiosa para su ser, y ciertamente para su propia comprensión.
Cuando ustedes eligen dejar ir a alguien de su vida, liberen completamente.
Es decir, sus emociones, sus sentimientos. No guarden resentimientos ni deseen haber hecho algo de modo diferente, no.
Eso es una pérdida de energía y los hiere. Elévense por encima de ello y liberen todo de regreso al Universo, fuera de su corazón y sus emociones.
Cuando sean capaces de reconocer sus sentimientos, revisen lo que ha ocurrido – ya sea algo enorme o pequeño – y déjenlo ir conscientemente; ustedes pueden avanzar adelante en su vida hacia nuevas experiencias elegidas por ustedes. Liberen siempre desde un nivel más elevado.
La energía allí es poderosa y los asistirá en el proceso de la liberación.
Aquellos de ustedes que se arrepienten de algo, se sienten culpables o sienten dolor de alguna experiencia de hace mucho tiempo, les sugiero que la liberen en el plano astral.
Las energías allí serán como un bálsamo para su dolor, enojo o resentimiento.
Simplemente llamen a la persona por su nombre y hablen con ella. Díganle de sus sentimientos internos relacionados con ella.
Vayan profundo y liberen todo. Luego, dénselo al Universo. Déjenlo ir. Es tiempo de hacerlo.
A medida que se acercan a los meses finales de este año poderosamente transformacional, es tiempo de reflexionar.
No solamente sobre este año, sino de quiénes son ustedes, sus acciones, sus actitudes y sobre todo, de todo su cuerpo emocional.
Los insto a que usen el tiempo restante de su año para inhalar la nueva energía, la nueva Luz en su ser.
Abrácenla y dejen todo lo que ya no puede servirles atrás. Esto les permitirá sentir un renovador flujo de energía, de Luz, de vida, al tiempo que se preparan para los nuevos comienzos y las nuevas experiencias que elijan el año venidero.
Bendiciones
Maestro Kuthumi.
Si comparten esta transmisión canalizada, por favor reconozcan a la canal – Lynette y Kuthumi School of Wisdom y nuestra dirección de internet:www.kuthumischool.com
Traductor: Gloria Mühlebach


El tercer ojo. / Il terzo occhio. / The third eye.




El tercer ojo, se le denomina al ojo del alma, o del conocimiento. Con el tercer ojo desarrollamos nuestra capacidad extrasensorial. Es el ojo de la clarividencia, de la sabiduría y de nuestro crecimiento espiritual. Todos los seres humanos nacemos con esa capacidad, por eso es frecuente en niños tener la capacidad de ver lo que el ojo humano no puede ver. El tercer ojo está localizado en el centro del cerebro, en una glándula muy pequeña, que se llama glándula pineal. Con los años esa glándula se atrofia, y perdemos ese sentido tan especial, esa capacidad de percibir cosas y sensaciones , e incluso ver el aura de las personas, incluso leer el pensamiento. Hay personas que no pierden esas capacidades, como los medium, videntes, incluso algunos animales tienen el instinto de percibir terremotos, tormentas, incluso el olfato, la vista el oído, etc. Lo vemos en los animales que tienen visión nocturna. yo personalmente lo he comprobado, poniendo en mi mesilla un objeto con dibujos muy llamativos. Todos los días al acostarme me quedaba mirando fijamente un buen rato hasta que me dormía, así todos los días, y nada, hasta que al cabo de más de un mes empecé a verlo poco a poco, hasta veía el reloj (que no era fluorescente) sin tener que encender la luz. También tiene su lado malo, pues puedes percibir presencias, que si vuestra casa tiene alguna presencia extraña también la sentís, aunque no la veas. El tercer ojo está relacionado con el sexto chakra, y está situado en el entrecejo. Los dos ojos te dan dimensión en el mundo normal; el tercer ojo te da la visión, la profundidad y la dimensión de los mundos sutiles. Su función es ver lo invisible y conocer lo desconocido. Es el centro de la intuición y de nuestra conexión directa con la fuente infinita de sabiduría. La mayor parte de las divinidades, de los dioses y de los santos están representadas con esta marca en la frente.

Puede simbolizarse por un ojo dibujado en la frente entre las cejas. Entre los hindúes, las mujeres llevan una marca en ese lugar para significar que están casadas.

En el Budismo se llama Urna. Es uno de los signos distintivos de los grandes hombres y en particular, de Buda. A veces, está simbolizado por un simple rectángulo.

En China, en el Taoísmo, la apertura del Tercer Ojo se hace centrando su atención sobre un punto imaginario entre las cejas, con los ojos cerrados.


En Occidente, este Tercer Ojo es conocido desde hace algunos siglos. Max Heindel (1865-1919), fundador de la Asociación de los Rosacruces, evocaba en esa época dos pequeñas glándulas que se encuentran en el cerebro que denominaba cuerpo pituitario y glándula pineal.


Para Max Heindel, la activación de estos dos órganos permitía acceder a sus facultades extra-sensoriales. El gran filósofo francés llamaría la glándula pineal, la sede del alma.

Como activar el tercer ojo

Existen varias técnicas para abrir el tercer ojo. Una de ellas es la siguiente: 

1. Siéntate con tu espalda recta.

2. Si eres diestro, tu mano derecha debe empuñarse alrededor del dedo índice de la mano izquierda, en cambio, para la gente que es zurda, su mano izquierda debe empuñarse alrededor de su índice de la mano derecha.. Cuando sientas una especie de corriente eléctrica, sabrás que esa es la posición correcta. No te desanimes si no sientes esto. Esto es más fácil de percibir para quienes tienen un aura más fuerte. Esto es para dirigir el flujo de energía al tercer ojo.

Este mudra puede ser usado en cualquier momento durante una meditación del tercer ojo. Mantén la posición durante la meditación.

3. Respira a través de tu nariz y aguanta tu respiración, sin forzarte a aguantar si no es confortable. Abre tu mandíbula y deja un pequeño espacio entre los dientes superiores e inferiores, coloca la punta de tu lengua entre este espacio y deja pasar lentamente el aire para producir el sonido “TH” en inglés.


4. Una vez que tu lengua esté en posición, respire lentamente a través de tus labios diciendo T-H-H-H-H-H-H-H en una larga exhalación. (Vibra este sonido una vez por exhalación, al igual que la “respiración zumbadota del Yoga”) Tu lengua vibrará entre tus dientes. Es puede tomar un par de segundo para ajustar la sensación en medio de tu frente (el tercer ojo). No te impacientes, solo sigue adelante.

Nota: Lo de arriba debes hacerlo 4 veces en una habitación y luego relájate.

5. Es muy importante que el ejercicio se realice durante CUATRO días seguidos, preferentemente con 24 horas de separación. Esto es para que al terminar ya hayas dado el primer paso de abrir y activar tu tercer ojo.

6. Cuando hayas finalizado, es muy importante meditar sobre tu tercer ojo, para hacer que la energía fluya, esto ayudará a abrirlo completamente.


Solo cierra tus ojos y “mira” a través de tu tercer ojo en medio de tu frente. Es muy importante estar relajado y no forzar tus músculos oculares, incluso cuando tus ojos están cerrados. Al principio, lo usual es que solo veas una negrura. Y dependiendo de qué tan activo tengas tu tercer ojo, posiblemente veas manchas de color girando y hacienda formas como en un caleidoscopio (NOTA: ESTO ES CUANDO MIRAS CON TU TERCER OJO, NO VAYAS A CREER QUE PORQUE CIERRAS LOS OJOS Y VES TODO NEGRO TIENES EL TERCER OJO ABIERTO!!!!). Al igual que “scrying” en un espejo negro, los colores y las formas te darán el camino a las imágenes cuando luego realices meditaciones de forma regular. Recuerda mantenerte relajado y tranquilo. El sentir una presión en la frente o un dolor es normal después de completar el ejercicio de arriba. Este dolor o presión disminuye con el tiempo. Algunas personas pueden experimentar migrañas pasado un par de horas desde el fin de este ejercicio. La severidad de los efectos dependerá de que tan atrofiada tengas la glándula pineal al comenzar con estas meditaciones.

----------------------------------------------

Il terzo occhio


Il terzo occhio è chiamato l'occhio dell'anima, o conoscenza. Con il terzo occhio sviluppare la nostra capacità extrasensoriali. E 'l'occhio della chiaroveggenza, la saggezza e la crescita spirituale. Tutti gli esseri umani nascono con questa capacità, quindi è comune per i bambini di avere la capacità di vedere ciò che l'occhio umano non può vedere. Il terzo occhio è situato nel centro del cervello, in una piccola ghiandola, chiamato la ghiandola pineale. Nel corso degli anni questa ghiandola atrofia, e perdere quel senso particolare, la capacità di percepire le cose e sentimenti, e anche vedere l'aura delle persone anche leggere nel pensiero. Alcune persone non perdono queste abilità, come media, veggenti, anche alcuni animali hanno l'istinto di percepire i terremoti, tempeste, tra cui l'olfatto, udito vista, ecc Lo vediamo negli animali hanno la visione notturna. Personalmente ho trovato, ponendo un oggetto sul mio tavolo con disegni sorprendenti. tutti i giorni di andare a letto mi fissava per un po 'fino a quando ho dormito bene ogni giorno, e niente, fino a quando dopo più di un mese ho iniziato a vedere a poco a poco, fino a quando ho visto l'orologio (che non era fluorescente ) senza accendere la luce. Essa ha anche il suo lato cattivo, perché si può sentire presenze, se la vostra casa ha anche qualche strana presenza si sente, ma non lo vedo. Il terzo occhio è legato al chakra sexsto, ed è situato tra le sopracciglia. I due occhi danno si dimensiona nel mondo normale; il terzo occhio fornisce una visione, la profondità e la dimensione dei mondi sottili. La sua funzione è quella di vedere l'invisibile e di conoscere l'ignoto. E 'il centro di intuizione e il nostro collegamento diretto con l'infinita fonte di sabiduría.La maggior parte delle divinità, dei e santi sono rappresentati con questo marchio sulla fronte. 

Può essere simboleggiato da un cuore disegnato sulla fronte tra l'occhio sopracciglia. Tra gli indù, le donne portano un segno in questo luogo per indicare che essi sono sposati. 

Nel Buddismo chiamato Urna. Si tratta di uno dei tratti distintivi dei grandi uomini e, in particolare, il Buddha. A volte, è simboleggiato da un semplice rettangolo. 

In Cina, il Taoismo, l'apertura del Terzo Occhio è quello di concentrarsi su un punto immaginario tra le sopracciglia, gli occhi chiusi. 


In Occidente, il Terzo Occhio è conosciuto per alcuni secoli. Max Heindel (1865-1919), fondatore dell'Associazione dei Rosacroce, evocata a quel tempo due piccole ghiandole presenti nel cervello chiamata corpo pituitario e la ghiandola pineale. 


Max Heindel, l'attivazione di questi due corpi consentito l'accesso ai loro poteri extra-sensoriali. Il grande filosofo francese chiamato la ghiandola pineale, la sede dell'anima.

Come attivare il terzo occhio 

Ci sono diverse tecniche per l'apertura del terzo occhio. uno di questi è: 

1 Sedetevi con la schiena dritta. 

2 Se siete di mano destra, la mano destra dovrebbe grip e intorno al dito indice della mano sinistra, invece, per chi è mancino, la mano sinistra deve afferrare e intorno al vostro indice mano destra .. Quando si sente una sorta di elettricità, sa che questa è la posizione corretta. Non scoraggiatevi se si sente questo. Questo è più facile da percepire per quelli con un aura più forte. Questo per dirigere il flusso di energia verso il terzo occhio. 

Questo mudra può essere utilizzato in qualsiasi momento durante la terza meditazione occhio. Mantenete la posizione per la meditazione. 

3 Respirare attraverso il naso e trattenere il respiro, senza costringere a sopportare se non è comodo. Aprire la mascella e lasciare un piccolo spazio tra i denti superiori e inferiori, posizionare la punta della lingua tra questo spazio e ha permesso di passare lentamente l'aria per produrre il "TH" suono in inglese. 


4 Una volta che la lingua è in posizione, respirare lentamente attraverso la bocca dicendo THHHHHHH in una lunga espirazione. (Vibra questo suono una volta per riprendere fiato, come il "respiro zumbadota Yoga") La tua lingua tra i denti vibrare. Si può prendere un paio di secondi per impostare la sensibilità nel centro della fronte (terzo occhio). Non ti preoccupare, basta andare avanti. 

Nota: Quanto sopra dovrebbe farlo 4 volte in una stanza e poi rilassarsi. 

5 È importante che l'esercizio viene eseguito per quattro giorni consecutivi, preferibilmente 24 ore di distanza. Questo è così che alla fine hai già fatto il primo passo per aprire e attivare il vostro terzo occhio. 

6 Quando hai finito, è molto importante meditare sul vostro terzo occhio, per rendere il flusso di energia, questo aiuterà ad aprire completamente. 


Basta chiudere gli occhi e "vedere" attraverso il vostro terzo occhio al centro della fronte. E 'molto importante essere rilassati e non forzare i muscoli degli occhi, anche quando gli occhi sono chiusi. In un primo momento, si è soliti vedere solo buio. E a seconda di come attiva avete il vostro terzo occhio, forse vedete macchie di colore di filatura e le forme immobili come in un caleidoscopio (NOTA: Questo è quando un VISTA CON IL TERZO OCCHIO, NON andate a pensare che perché chiudere gli occhi e vedere ALL BLACK YOU TERZO OCCHIO APERTO !!!!). Come "divinazione" su uno specchio nero, i colori e le forme darà modo alle immagini quando si effettua quindi meditazioni regolarmente. Ricordatevi di rimanere calmi e rilassati. Sensazione di pressione nella fronte o dolore è normale dopo aver completato l'esercizio precedente. Questo dolore o la pressione diminuisce con il tempo. Alcune persone possono sperimentare mal di testa durano poche ore dalla fine di questo anno. La gravità degli effetti dipende da come ghiandola pineale atrofizzata deve iniziare con queste meditazioni.


-----------------------------------------------

The third eye

The third eye is called the eye of the soul, or knowledge. With the third eye develop our extrasensory ability. It is the eye of clairvoyance, wisdom and spiritual growth. All human beings are born with that ability, so it is common for children to have the ability to see what the human eye can not see. The third eye is located in the center of the brain, in a very small gland, called the pineal gland. Over the years this gland atrophy, and lose that special sense, the ability to perceive things and feelings, and even see the aura of people even read minds. Some people do not lose those abilities, such as medium, seers, even some animals have the instinct to sense earthquakes, storms, including smell, sight hearing, etc. We see it in animals have night vision. I personally have found, placing an object on my table with striking drawings. daily at bedtime was staring at me for a while until I slept well every day, and nothing, until after more than a month I started to see little by little, until I saw the clock (which was not fluorescent ) without turning on the light. It also has its bad side, because you can feel presences, if your house has also some strange presence you feel, but not see it. The third eye is related to the sexsto chakra, and is located between the eyebrows. The two eyes give you dimension in the normal world; the third eye gives you insight, depth and dimension of the subtle worlds. Its function is to see the unseen and know the unknown. It is the center of intuition and our direct connection to the infinite source of sabiduría.La most deities, gods and saints are represented with this mark on his forehead. 

It can be symbolized by a heart drawn on the forehead between the eyebrows eye. Among the Hindus, women bear a mark in this place to signify that they are married. 

In Buddhism called Urn. It is one of the hallmarks of the great men and in particular Buddha. Sometimes, it is symbolized by a simple rectangle. 

In China, Taoism, opening the Third Eye is to focus on an imaginary point between the eyebrows, eyes closed. 


In the West, the Third Eye is known for some centuries. Max Heindel (1865-1919), founder of the Association of the Rosicrucians, evoked at that time two small glands found in the brain called the pituitary body and pineal gland. 


Max Heindel, the activation of these two bodies allowed access to their extra-sensory powers. The great French philosopher called the pineal gland, the seat of the soul. 

How to activate the third eye 

There are several techniques for opening the third eye. one of them is: 

1 Sit with your back straight. 

2 If you are right handed, your right hand should grip and around the index finger of the left hand, however, for people who are left-handed, your left hand should grip and around your right hand index .. When you feel a kind of electricity, know that this is the correct position. Do not be discouraged if you feel this. This is easier to perceive for those with a stronger aura. This is to direct the flow of energy to the third eye. 

This mudra can be used at any time during a third eye meditation. Hold for meditation. 

3 Breathe through your nose and hold your breath, without forcing you to endure if it is not comfortable. Open your jaw and leave a small space between the upper and lower teeth, place the tip of your tongue between this space and allowed to slowly pass the air to produce the sound "TH" in English. 


4 Once your tongue is in position, breathe slowly through your mouth saying THHHHHHH in a long exhalation. (Vibra this sound once for breath, like the "zumbadota Yoga breathing") Your tongue between your teeth vibrate. It may take a couple of seconds to set the feeling in the middle of your forehead (third eye). Do not fret, just keep going. 

Note: The above should do it 4 times in a room and then relax. 

5 It is important that the exercise is performed for four consecutive days, preferably 24 hours apart. This is so that at the end you've already taken the first step to open and activate your third eye. 

6 When you have finished, it is very important to meditate on your third eye, to make the energy flow, this will help to fully open it. 


Just close your eyes and "see" through your third eye in the middle of your forehead. It is very important to be relaxed and not force your eye muscles, even when your eyes are closed. At first, it is usual to see only blackness. And depending on how active you have your third eye, perhaps you see spots of color spinning and estate forms as in a kaleidoscope (NOTE: THIS IS WHEN A VIEW WITH YOUR THIRD EYE, NO you GO TO BELIEVE THAT BECAUSE close your eyes and SEE ALL BLACK YOU THIRD EYE OPEN !!!!). Like "scrying" on a black mirror, the colors and shapes will give way to images when you make then meditations regularly. Remember to stay relaxed and calm. Feeling pressure in the forehead or pain is normal after completing the exercise above. This pain or pressure decreases with time. Some people may experience headaches last a few hours since the end of this year. The severity of the effects depend on how atrophied pineal gland have to start with these meditations.



Tu otra mitad está dentro de ti


Tu otra mitad está dentro de ti


En estos días, muchas personas están buscando pareja, su alma gemela, su ‘otra mitad’. Se sienten incompletos, ‘solos’, sin ese ‘alguien especial’ en su vida.
Pero tú no eres la mitad de un todo, amigo. Esa es la mentira. Nunca has sido la mitad de un todo. Eres Todo… esa es tu verdadera naturaleza.
Si estás buscando pareja, o deseas conservar tu relación actual, porque te sientes la ‘mitad’ de un todo, porque te sientes incompleto cuando estás a solas, infeliz con tu propia soledad o porque tienes miedo de sentir un vacío, estarás invitando a una pareja a tu campo de infelicidad, y la ansiedad imbuirá esa relación.
Encuentra tu felicidad dentro de ti. Haz de la felicidad tu campo en el que vives y eres. Descubre la alegría de estar solo. Mientras sigas huyendo de tu soledad, seguirás sintiéndote solo, sin importar la cantidad de gente que tengas a tu alrededor, porque estarás huyendo de ti mismo, y este es el más grande de los dolores.
Encuentra tu propia alegría. Sé ese que siempre has buscado. Entonces, cuando y si es que te sientes listo, permite que otro ser querido comparta ese campo contigo. Permítele pasar, jugar, quedarse si se queda, e irse, si es que se va. Deléitate en su libertad. Conéctate profundamente. Observa cuando eres feliz y observa cuando no eres feliz, pero nunca culpes al otro ni le des crédito por sentirte cómo te sientes.
Ayúdalo a que aprenda a amar su propia soledad también.
Tal vez le llames tu amigo, tu pareja, tu amante. Quizás lleguen a casarse, o lleguen a vivir juntos, puede que comiencen una familia, quizás nunca más vuelvan a verse. En la alegría de la conexión más profunda, las etiquetas no importarán demasiado, y el futuro se hará cargo de sí mismo.
Y habrás encontrado a tu otra mitad dentro de ti mismo. Y el miedo a la soledad desaparecerá en cada puesta de sol.



ABRAN LA PUERTA Y PÓNGANSE DE PIE EN EL ESPACIO: "Concejo Pleyadiano de la Luz"..Por Gillian MacBeth-Louthan


Es hora de ‘Abrir la Puerta’ a todas las experiencias de las que se han mantenido separados, en pensamientos, en obras, en anhelos, y en deseos del Corazón. 

Abran la puerta que los previene de estar en un futuro que es dulce y abundante.  Su sistema de creencias es lo que los mantiene estancados sin avanzar adelante.  Su desfiladero personal es lo que les parece interminable, en un cielo que parece estar cubierto de nubes tormentosas.  Abran la puerta y liberen todo lo que les sirvió alguna vez para que puedan aprender a volar, aprender a nadar, aprender a hacer un túnel que los lleve profundo a los misterios terrenales.  Abran la puerta a todo lo que están destinados a ser, sin todo el drama terrenal. 

Experimenten el flujo de lo verídico de su comienzo sin fin, de su fin sin comienzo.  Dejen ir todas las limitaciones y programas auto-impuestas.  Dejen ir todas las excusas y procrastinaciones.  Desentierren el potencial que ustedes han mantenido recluido.  Abran para ver todo lo que está sucediendo en un sólo momento en cualquier lugar en este Universo pues ustedes tienen esa habilidad, pero deben anunciarla a sí mismos en remembranza.  "Puedo ver a través del espacio y el tiempo, a través del cielo y la nube, a través de la suciedad.' 'Puedo andar a través de las estrellas y el aire con la mayor facilidad'.  

Lo que ustedes buscan es inherente dentro de todo. ¿Qué es valioso para ustedes?  ¿los diamantes?  ¿el oro?  ¿la madera?  ¿el agua?  Depende de en cuál parte del Universo estén estacionados/aparcados. Ustedes pueden atraer hacia sí todas las cosas que inherentemente sostienen la riqueza que ustedes desean hasta que sean capaces de manifestarla vibracionalmente en su propio mundo terrenal.  El dejar ir los perímetros, las expectativas, las limitaciones, los contenedores, las formas de pensamiento los liberan para serlo todo.  

Imagínense a sí mismos siendo la Tierra.  ¿Y qué tal el Universo?  ¿Están listos para la expansión?  ¿Están listos para abrir sus brazos, su corazón y su mente a tal lugar de totalidad?  ¿Están listos para volverse lo que ustedes son capaces de ser en realidad,  de concebir, de percibir, de dar nacimiento, de crear,  de manifestar?  Cuando Dios, el Todopoderoso, la Fuente, el Supremo Creador, desea, ese deseo es suficiente para hacer que suceda.  Sus deseos tienen un gran potencial dentro de ellos.  Dios no se estresa ni se presiona acerca de sus creaciones, el desear es natural. Observen su mundo más estrechamente y verán que aquello de lo que hablamos ni está dividido ni es una verdad diluida; estas habilidades son suyas para que las reconozcan.  

Dejen ir la manera en que se definen a sí mismos y permitan a su ser redefinirlos de una manera que sirva a la Luz.  El ser está destinado a expandirse, a recrear, y a redefinir, puesto que ésa es su naturaleza.  Su linaje de Luz se activa y resplandece como una luciérnaga.  Es hora de Ver quiénes son ustedes en realidad.  

Nosotros somos el Concejo Pleyadiano de la Luz, y venimos a iniciarlos en los nuevos entendimientos.  
http://www.thequantumawakening.com/current%20QUANTUM%20newsletter.htm
Traducción Gloria Mülehbach Editado por Tony de Pablo ©12 de octubre de 2014 a la(s) 8:58facebook/tonydepablo ©