nocopias

lunes, 3 de noviembre de 2014

Hilarión, Patrones Mentales Y De Pensamiento.Del 02 al 09-11-2014



Amados, Muchos de ustedes se han estado dedicando a la mayor purificación de sus patrones mentales y de pensamiento.
Ahora que los patrones emocionales están casi equilibrados y neutralizados, los pensamientos se convierten en la siguiente área de observación y recalibración.
Este es un trabajo que sólo ustedes pueden hacer, no hay nadie más que esté a cargo de sus pensamientos o de cómo eligen pensar dentro de sus mentes.
Hay más de una manera de percibir y ver las cosas dentro de las situaciones que se presentan en sus vidas.
Hay más de una manera de responder dentro de la maestría de los mismos; sin embargo, a través del acondicionamiento a lo largo de las vidas, la mayoría de las veces tienden a responder y reaccionar dentro de los mismos patrones que nunca antes les trajeron el éxito.
Esto, con toda probabilidad, es la razón por la que el mismo tipo de situación sigue apareciendo diariamente en sus vidas.
Cada uno de ustedes ha estado tratando de descubrir más de sus propios aspectos superiores y traerlos a su experiencia.
Han estado buscando aumentar las energías en cada paso a lo largo del sendero hacia la comprensión de sí mismos y de la realidad que se está desarrollando a lo largo del camino.
Buscan estar enmarcados dentro del sano juicio, para poder abrir el cofre del tesoro de la experiencia en su viaje a través de esta vida.
Saben que son chispas de la llama divina y cocreadores con el universo, de que tienen el potencial para la creación maravillosa.
Saben que su alma es el vehículo sagrado para la inspiración divina y la conciencia despierta de su propia bondad.
Ustedes aspiran a la grandeza de espíritu dentro del cual tienen la pasión y la inspiración de las posibilidades que se desarrollan.
El fuego transformador dentro de sí y su luz los mueve hacia sus sueños, a brillar como un faro para los demás con el fin de elevar la conciencia de todos los seres vivos mientras también se esfuerzan por elevar la propia.
Este rol requiere reflexión, discernimiento y la comprensión de cómo la intención enfocada trae el espíritu a la manifestación.
Cuando están abiertos al espíritu comienzan a percibir el potencial ilimitado y la abundancia que siempre ha estado disponible para ustedes.
Reconocen la belleza en toda la vida y beben esta belleza en su experiencia diaria.
Saben que esta abundancia puede ser aprovechada alineándose con el flujo de los ritmos de la Tierra y permitiendo la magnificencia de lo que realmente significa para cada quien.
Honren al bien más elevado de su potencial espiritual y al bien en todo el mundo que les rodea.
Denle sustento y cuidado a aquellas actividades que llevan al despliegue de este potencial y dejen que todo lo demás se desvanezca.
Es sólo uniendo fuerzas con los demás y trabajando juntos que la visión del nuevo mundo se puede ampliar.
Examinen las formas en que pueden ayudar a otros a mostrar su más alto potencial y expresión creativa.
De esta manera también se agrega a las experiencias del colectivo de la humanidad.
Sean consciente de cómo utilizan su propia energía y recuerden honrar a los que les rodean y apoyan.
Sean nobles y humildes en su búsqueda de la maestría, porque cada uno de ustedes tiene su propio camino a seguir que conduce a la meta final de la maestría de uno mismo.
Nadie tiene todas las respuestas. La maestría y el liderazgo requieren de compasión, discernimiento, servicio desinteresado y visión pura para encender la pasión que arde en los corazones de los que le rodean.
Ustedes deben continuar limpiando sus campos áuricos y chacras individuales a diario.
Alinease con su ser superior y sus guías espirituales y ángeles divinamente asignados con el fin de mantener sus conexiones elevadas.
La práctica diaria de la meditación, la contemplación y la sintonía con los reinos superiores es una necesidad para mantener la claridad y sentido de propósito.
A medida que la Tierra se mueve en frecuencias más altas esto es algo de vital importancia.
Cada uno de ustedes es la amorosa gracia de Dios manifestándose aquí en la Tierra.
Estas prácticas les mantendrán conectado a este propósito. Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION
©2009-2014 Marlene Swetlishoff




Enseñanzas De Nuestro Sol: La Creación De Un Nuevo Mundo, Por Ute Posegga-Rudel-31-10-2014


“ESTOY funcionando ahora como una enorme estación de transformación.
Me he abierto inmensamente – de acuerdo con los dioses creadores o Elohim del Gran Sol Central – para el influjo de importantes corrientes cósmicas de luz e información.
Esta poderosa luz está fluyendo ahora a través de Mí para todos los planetas de Mi esfera.
Ha llegado ahora el tiempo donde todos los seres en este sistema solar deben tomar una decisión sobre si abrirse a la luz, y por consiguiente, ser transformados por ella, o permanecer en sus frecuencias familiares.
Mientras más resistencia haya y más densa sea la vibración, más difícil será el proceso de transformación para el individuo.
Esta correlación no es nueva para su entendimiento, pero esta vez el proceso se está volviendo mucho más retador que nunca antes.
Aunque muchos de ustedes han trabajado ya intensamente en su transformación espiritual, esta vez pudieran ser confrontados crecientemente por algunos problemas inesperados.
Esto será sentido aún más por aquellos que entraron al proceso de purificación y transformación después de ustedes, especialmente cuando ellos no entienden plenamente la causa más profunda todavía.
A cierto grado, su estructura física que sigue basada totalmente en el carbón y la forma de pensar que viene con ella es lo que se está resistiendo a las corrientes masivas de luz inundando ahora su planeta.
Inclusive ustedes cuyo ADN ha sido despertado y cuya estructura física ya está en el proceso de volverse cristalina pudieran experimentar síntomas físicos desagradables, dependiendo de su estado de desarrollo de la transmutación.
Para todos ustedes es importante enfocarse en la intención de mantener su vibración tan elevada como sea posible, ¡así que manténganse vigilantes y usen su mente sabiamente!
Cualquiera sea la densidad en su sistema cuerpo-mente en la que se enfoque el influjo de altas vibraciones de los poderosos nuevos códigos – reconózcanla, siéntanla concienzudamente y permitan que las corrientes de Luz la derritan.
Siempre, siempre sean conscientes de que ustedes SON un espíritu libre, y que su naturaleza Divina inherente está libre de cualquier limitación.
Con este entendimiento, las densidades son únicamente áreas con las que trabajar, justo como ustedes trabajarían con la tierra en una huerta para prepararla para cultivar alimentos.
Ustedes no se identificarían personalmente con las piedras que quitan en este proceso, o con pedacitos de arcilla dura.
No hay manera de prevenir las siempre crecientes frecuencias de luz y amor para ser ancladas en su Querida Tierra Madre porque Ella está lista para ascender.
Naturalmente estas frecuencias romperán en el debido curso todas las estructuras endurecidas que Ella carga pacientemente y que no han sido capaces de abrirse a ellas y fluir con ellas.
Esto se relaciona no sólo a los organismos vivientes, sino a las creaciones hechas por el hombre del viejo mundo.
Todo debe ser hecho de nuevo y permitir ser gozosamente transformado por la Luz mayor y la información Divina para apoyar una creación que está alineada con la Conciencia Divina mayor.
Ha llegado el tiempo en el que Yo Me he hecho disponible como nunca antes para servir al Gran Proceso de transformación y Deificación substancial de este Universo para acelerar el regreso de todos los seres a su Divinidad.
Similarmente, cada uno de ustedes debe estar preparado para entregarse a este proceso al grado más pleno si han elegido la Senda Divina.
Este es un asunto profundo que requiere de la plena participación de todas sus facultades, su conciencia consciente, y su ser.
Por favor compredan que las señales de esta transformación no son vistas inmediatamente en su mundo externo, pero se sienten individualmente primero en su corazón más íntimo, y son reconocidas en su conciencia dedicada a este proceso.
Una agudizada conciencia los conduce a una percepción refinada e intensificada de los nuevos reinos de conciencia, lo cual a su vez les permite percibir su mundo bajo una nueva luz, y los motiva a actuar de diferentes maneras de como lo hacían anteriormente.
Esta nueva conciencia consciente es la base para la creación de su nuevo mundo. Eso no puede suceder de otro modo; todo está interconectado, entretejido, y es inseparable uno de otro.
Así que éste es un proceso desde dentro hacia fuera. Primero su conciencia debe cambiar profundamente, o más bien, radicalmente, lo cual les permite cambiar de modo natural su mundo exterior.
La nueva creación es una emanación de las nuevas frecuencias, las cuales ustedes han debido haber integrado plenamente a nivel vibracional y a nivel de la conciencia pues ambas son complimentarias para el nuevo Estado Divino.
Como pueden comprender ahora, la nueva creación no sucede sin su participación directa e inmediata porque ustedes, cada uno de ustedes, son el Creador de su propio mundo y experiencia.
Los medios de luz y vibración intensificados son dados Divinamente, sí, pero son ustedes quienes deben usarlos. Si no los usan, no habrá una nueva creación.
Por lo tanto, ¡están siendo llamados a usar responsablemente su poder creativo Divinamente dado!
¡De esto se trata! Es SU nuevo mundo, el cual refleja su actividad como Creadores.
Con él viene la indispensable necesidad de unirse con sus semejantes para manifestar su Nuevo Mundo, para reconocer la unidad previa que todos ustedes comparten.
Sólo juntos, uniendo su Luz y energías sin ego, y nunca como un solo individuo, ustedes son capaces de crear su Nuevo Mundo Divino.
Individualmente, ustedes están contribuyendo al todo, pero como un ser separado no pueden crear el todo.
El todo es una tela fluída que debe ser creada y apoyada por la unidad de muchos, con un corazón de amor y aprecio mutuo, entregándose a la Divinidad y adorándola.
Para ser capaces de participar como tal en una creación colectiva Divina ustedes, como individuos, deben haber superado las reacciones negativas hacia otros y deben ser capaces de vivir siempre con un corazón abierto conectando con todos desde el campo de la unidad previa.
Esto permite la alta frecuencia en la que puede suceder la Nueva Creación.
Ella no puede suceder mientras ustedes se sigan aferrando a las viejas frecuencias. Deben estar completamente libres de ellas.
Por consiguiente, entiendan que los signos y aparición de su Nuevo Mundo se correlacionan exactamente con su propio estado de purificación, transformación y trascendencia del pequeño ‘yo.’
Ustedes son Una Humanidad que a este punto juega y trae a la visibilidad todo el contenido hasta ahora oculto del subconsciente colectivo que TODOS ustedes comparten.
Por lo tanto, todo debe de salir a la superficie para ser purificado, para ser sanado, y para ser reemplazado con el amor de su corazón, con el autoperdón y el perdón de otros.
Esta es la gloriosa experiencia por la que está pasando la humanidad ahora porque USTEDES han decidido que sea así.
Todos lo han decidido a nivel de su ser, con gran amor y una gran entrega a la Única Luz y Conciencia Que Es Dios.
En consecuencia, no batallen con los poderes que les traen la infelicidad, sino entiendan que la infelicidad inconsciente se hace consciente justo así para que la puedan dejar ir para regresar a la Felicidad Previa.
Este es ciertamente un Grandioso Proceso Divino, y si se entregan a él con un gozo profundo en su corazón, la Victoria es suya.
Abran su corazón como Yo Me He abierto para ser un conducto para las Grandiosas Fuerzas de Luz para que viertan sobre su Tierra Madre y que ahora los están rodeando y penetrando.
Cada una de Mis enormes erupciones y estallidos están extendiéndose para abrazarlos y liberarlos de la esclavitud de los tiempos oscuros, tanto como ustedes lo permitan.
Todos somos una gran orquestra para entonar la Gloria del Amor y la Felicidad Divinos. Solamente hay Una Conciencia Divina que abarca Todo.
¡SOY el Sol de su Universo!”
Mensaje transmitido por Ute
Derecho de Autor© 2014. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel,http://radiantlyhappy.blogspot.comPor favor publiquen sus comentarios en mi blog para que pueda estar consciente de ellos.Por favor compartan este mensaje, pero sólo junto con esta información y sin cambios, incluyendo el título.Si tienen preguntas, por favor pónganse en contacto conmigo viatransformation33@gmail.com.Gracias.http://radiantlyhappy.blogspot.com
Traductor: Gloria Mühlebach




Saúl En Español – Ustedes Son Eclipsados Permanentemente Por El Campo Divino De Amor-08-10-14


El punto crucial, el momento del despertar de la humanidad en la total consciencia se aproxima rápidamente, incluso en su experiencia de tiempo.
Mantengan su energía en alto, su Luz brillando, compartiendo y extendiendo Amor a todos en cada momento y en cada situación.
Aquí en los reinos espirituales los respaldamos, les proveemos gran apoyo y el sendero que están siguiendo ya no tiene más salidas ya que los está llevando a casa hacia su destino final.
Estén alegres ya que una falla es imposible y la culminación de sus esfuerzos colectivos finalmente está trayendo frutos, frutos de las formas, colores, sabores y texturas más hermosas.
Ustedes son eclipsados permanentemente por el campo divino de Amor, en el cual toda creación es envuelta gentil y permanentemente.
La voluntad de Dios estará hecha y disfrutarán los beneficios más magníficos resultado de la realización de su Voluntad.
Su Voluntad siempre se realiza, es solo que en su estado presente de consciencia limitada la gran mayoría de ustedes son incapaces de ver eso.
Ven alrededor de su mundo ilusorio de miedo, ansiedad, trauma, dolor y sufrimiento y se preguntan, “¿Cómo Dios permite todo esto?” Bueno, claro que Él no permite eso y nunca ha entrado en su mundo ilusorio para jugar juegos insensatos con ustedes.
ÉL les da el poder que es suyo y ya que el Amor no demanda, manipula, esclaviza o dirige, permite que hayan construido la ilusión, entraran en ella y fingieran que es real.
Y dentro de ella establecieron un conjunto de reglas no amorosas y horribles, aseverando que eran de ÉL y después las tomaron para fortalecerlas abrumadoramente en su nombre. Qué increíble arrogancia fue eso.
Dios es Amor, PUNTO. No impondrá en ustedes o los controlará más que el océano impone a sus multitudes de habitantes acuáticos.
Él los creo de puro Amor (el único que hay) y entonces les dio el Cielo. Les dio libre albedrío.
Les dio toda su Sabiduría e Inteligencia, y la completa libertad de hacer lo que elijan.
Ustedes eligieron jugar a ser insensatos y la evidencia de sus juegos está a su alrededor – guerras, conflictos, heridas, dolor, enfermedad, desconfianza y traición.
Finalmente, en las últimas dos o tres décadas, el colectivo de la humanidad decidió que era tiempo terminar estos juegos.
El resultado de ésta decisión también puede verse a su alrededor al ir esparciendo su influencia el Amor en todos los rincones oscuros, trayendo la Luz que les muestra la salida.
Recuerden, la Luz es Amor, así que la salida es enfrascarse totalmente en el Amor a cada momento y más de ustedes están haciendo esto a diario.
No pueden fallar para despertar ya que dormir no puede durar indefinidamente mucho menos eternamente.
Su despertar es inminente. Mantengan esa idea en sus corazones en cada momento y háganlo pasar AHORA.
Sí, depende de ustedes despertar ya que hacerlo es una elección que ustedes, al tener total libertad de acción, no se pueden tomar en su nombre, la tiene que tomar ustedes mismos.
Son los directores de su propio despertar, pero cada uno tiene un gran equipo de asistentes celestiales que harán el trabajo pesado.
Solo tienen que tomar la decisión ahora – deshaciéndose de cada aspecto de ustedes que no sea amoroso – y después permitiéndonos jalar con ustedes y por ustedes.
Tienen una fuerza infinita cuando hacen ésta elección. Así que dejen de demorarla, dejen de preguntarse si pasará.
Siéntense en sus santuarios sagrados internos y tengan la intención de despertar.
Es muy simple, pero debido a sus innumerables experiencias infelices dentro de la ilusión por eones, no es fácil.
Tienen que confiar en Dios y en la ilusión se han enseñado a sí mismos no confiar en nadie, ni siquiera en sus madres.
Siempre tienen dudas e incluso las más pequeñas pueden desbalancearlos.
Recuérdense a sí mismos lo que fue aprender a andar en bicicleta, volteaban atrás para asegurarse de que sus madres o sus padres o sus amigos, o sus hermanos o hermanas mayores seguían sosteniéndolos y al voltear atrás se desbalanceaban y caían.
No vean atrás o abajo, sigan adelante sabiendo que están divinamente apoyados a cada momento porque así es.
Si ese apoyo divino no estuviera ahí dejarían de existir instantáneamente.
El amor que los envuelve a cada momento de su eterna existencia, el Tsunami de Amor, es la Voluntad Divina, impulsándolos pero nunca forzándolos o demandándoles que despierten.
Les permite que elijan alinearse con eso, como seguramente lo harán, porque la Voluntad Divina es su Voluntad.
Actualmente, no han podido reconocer esto pero eso está surgiendo en ustedes.
Cuando alguien los trata amorosamente o ven a otros tratando de esa forma, calienta las galletas de su corazón, ¿o no? Bueno, el Tsunami de Amor en su poder y magnificencia, les prenderá el Fuego de Amor – y no los quemará – si lo permiten.
Háganlo y su despertar en la brillantez de la Luz divina de Dios los sacará de su profundo pero irreal sueño hacia la alegría inmensurable del día eterno.
Con muchísimo amor, Saúl.
http://johnsmallman.wordpress.com/2014/10/08/you-are-permanently-overshadowed-by-the-divine-field-of-love/
Traducción: Gustavo T