nocopias

sábado, 8 de noviembre de 2014

PORQUE DIFIEREN LAS CREENCIAS ACERCA DE LA ASCENSION Por Brenda Hoffman



 Queridos míos,

Algunos de Uds. creen que ascensión significa moverse a otra dimensión, planeta o locación. Otros de Uds. creen firmemente que la ascensión no es más que un enfoque o perspectiva emocional. Ambas suposiciones son correctas.

Tal vez crees que hay una respuesta correcta a la pregunta de la ascensión - lo que significa que también hay una respuesta equivocada. Si estás en un camino único, eso no estaría indicando algunas variaciones de la palabra ascensión? Y si las hay.

Quizás un pensamiento así asusta. Cómo sabes que defines a las ascensión correctamente? No debería alguien definirla para ti? Ahora hemos regresado a tus creencias de 3D.

La ascensión es un proceso muy personal que no está limitado a una frase o definición. Tú creas tu vida – incluyendo tu pieza de ascensión.

¿Muchos de ustedes no han tenido acceso a materiales acerca de la muerte en la tierra de 3D? Algunos hablan de luces brillantes. Otros discuten de cómo te conviertes en ángel una vez que abandonas la tierra. Otros que los familiares que han hecho la transición antes que tú te darán la bienvenida con amor a las puertas del cielo. Esas definiciones son todas correctas, así como son ciertas las descripciones de la ascensión. Tú creas tus experiencias y siempre lo has hecho - en todas las dimensiones y todos los lugares.

No es interesante que no tengas dificultad en comprender que tú creas tu realidad terrenal, pero que no puedas imaginar que esas habilidades creativas se aplican a todas tus partes en todas las ubicaciones? Aquellos que esperan un medio ambiente específico durante y después de su transición terrenal lo encontrarán. Al igual que encuentran dolor y dicha en 3D. Tú eres el creador de ti mismo en todos los niveles y en todos los lugares.

¿Esperabas que algún tipo de concilio examinaría y crearía tu nueva vida después de tu muerte en la tierra? ¿Que alguien en algún lugar te informaría si es que has sido una buena o mala persona en la tierra? ¿Que esos juicios determinarían cómo tu ser experimentaría tu próximo medio ambiente, vida o cualquiera sea el término que desees usar?

¿Dónde está la divinidad o el consejo que empujará / te dirigirá a tu próxima gran aventura después de tu transición de muerte terrenal? ¿Cómo puedes ser lo suficientemente sabio para hacer esto por ti mismo?

Otra vez, regresas a tus dudas sobre ti mismo y a la falta de auto-valía. La verdad es que tu creas tu realidad en todos los tiempos y en todos los niveles del ser – y siempre lo has hecho. Es simplemente que la mayoría de Uds. han vivido por tantos eones en la tierra, que ya no creen más en sus habilidades.

Es tiempo de regresar al conocimiento que siempre has tenido – tú creas tu realidad.

¿Cómo es posible para ti crear tu vida terrenal y luego perder esa habilidad hasta que regresas a la muerte? Como si sólo aquellos de la tierra fueran lo suficientemente sabios para crear su realidad.

¿Creíste que alguien en algún lugar serás tu gurú una vez que hayas salido de la tierra? Tal es un cuento de hadas.

Tú no reduces tu sabiduría una vez que sales de la tierra. Ni tampoco incrementas tu sabiduría por un corto tiempo –en cualquier forma que calcules el tiempo – sólo para volver a seguir las directivas de alguien más sabio que tú. Tal es simplemente tu lógica basada en cuánto tiempo has creído que seguir a otros era el único método de existir en el plano terrestre.

Dios, la Fuente, los Universos o cualquiera sea la frase que usas es probablemente muy diferente de lo que ahora imaginas.

Si tú piensas acerca de todo lo que está allí como en una entidad, y que tú eres parte de esas entidad con un rol diferente que todas las otras entidades, tendrás un concepto más concreto de todo lo que es.

Porque muchos mantienen la creencia de que la divinidad, los Universos, son más sabios o de alguna manera mejores que tú. Tal vez eso seas cierto en su área de especialización particular, pero no en la totalidad. Porque tú estás creando tu vida para ser parte de todo lo que es, pero una parte única. No hay una sola entidad en cualquier lugar dentro de todo lo que es que sepa tanto acerca de ti como tú mismo. 

Nadie puede darte directivas dentro de todo lo que es, no más de lo que alguien ahora de la tierra puede dirigir tu vida. Tú eres tu creador. Y tú creas tu ser de acuerdo a tus intereses y necesidades.

Tal como un folículo capilar no está muy interesado en aprender como funciona una célula dental. Ambas células capilares y dentales trabajan juntas para crear el ser que eres tú – pero tienen diferentes roles y funciones. Así que tú eres tu propio gurú. Ahora y por siempre y siempre lo has sido.

Eres atraído a esos lugares y entidades que te ayudan a desarrollarte de la manera que deseas evolucionar.

Si bien es cierto que podrías traer asesores - tanto como podrías contratar a alguien para ayudar a tonificar tu cuerpo físico -tú eres responsable de tu cuerpo, no el entrenador que contrates para satisfacer de la mejor manera posible las necesidades de tu cuerpo físico. Y así es que tú eres responsable de ti - ahora y para siempre.

Quizás crees que todavía no sabes todo lo que quisieras acerca de ti – ¿entonces cómo puedes ser responsable por ti mismo?

Tú eres una continua, dinámica, autónoma creación y creador. Así es que eres todo lo que eres ahora y por siempre. Y estás creando la experiencia de ascensión que deseas crear - y que siempre has creado y siempre crearás. Que así sea. Amén.

Copyright © 2009-2014, Brenda Hoffman. All rights reserved: www.LifeTapestryCreations.com. Please feel free to share this content with others - post it on your blog, add it to your newsletter, etc. - but keep the integrity of this article by including the author/channeler: Brenda Hoffman and source website link: www.LifeTapestryCreations.com.www.LifeTapestryCreations.com.

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


EL DESPERTAR CUÁNTICO.EN ESTE NÚMERO: De su anfitriona de luz Las oleadas de energía “solo siguen llegando” La polaridad es una calle de doble sentido Portal 11:11 Bendiciones de Acción de Gracias Con audio compartir -DE SU ANFITRIONA DE LUZ… Gillian


Esta época del año ha sido un punto de poder desde que puedo recordar. Estamos de acuerdo con nuestros propios decretos preparándonos para elevarnos desde la plataforma de lanzamiento del ser. El cielo mismo se alinea mientras Sirio y las Pléyades y el Cinturón de Orión se ajustan alrededor de nuestro inquisitivo campo de energía. Sentimos que la santidad nos atrae más mientras la música de la Navidad comienza, emitiendo el decreto de que la magia está en el aire para que la disfruten. Los ámbitos del tiempo han cambiado, así como las verdades magnéticas, nuestros días y noches son manipulados por otros mientras buscamos alinearnos con las verdaderas líneas de tiempo.

Confíen en lo que está en su corazón, no en el calendario que ha sido cambiado desde el comienzo de lo humano. Sus ritmos internos buscan alinearse con las demás energías, creando una armonía y resonancia que no se había escuchado o sentido desde hace tiempo. La realidad cambia y se da vuelta como alguien que duerme inquieto en una noche de invierno. Nos miramos en el espejo para encontrar un reflejo que nos venga bien en estos tiempos cambiantes. Solo vemos fracturados cuentos de hadas del pasado que reflejan todos nuestros aprendizajes y dramas.

Como seres de luz, hemos viajado a través del tiempo y las circunstancias hasta este lugar de la galaxia, trayendo con nosotros verdades que hemos adquirido y guardado en nuestros corazones durante eones de tiempo. Sembramos este glorioso planeta verde viviente tanto con nuestra basura como con nuestros tesoros.

Dentro del contenido molecular de todas nuestras creaciones mora una chispa de Luz. Liberemos esa chispa de Luz comenzando este 11:11 hasta el 11 de enero de 2015. Volvamos a escribir esta chispa de Luz en un programa que servirá a lo que buscamos en nuestro corazón en este momento de la Tierra. En esta estación sagrada se les concederá un Deseo de Navidad mediante las extravagancias e instrucciones de un Creador amoroso que les da el regalo perfecto que le servirá a su más alto bien en esta parte de su Luz y de su vida.

Háganle sitio en su vida y en su hogar a lo que busca traer gracia a su mundo. Ábranse a todas las posibilidades porque el universo siembra su corazón a nuevo mientras ustedes dejan el 2014. Les da instrucciones que les garantizarán lo que buscan saber, percepciones a través de caprichos y sueños hasta el próximo punto de su viaje. coraje para reclamar las montañas del ser, valor para ir a donde los ángeles no se atreven y agallas para seguir creyendo en lo que saben en su corazón que es cierto.
LAS OLEADAS DE ENERGÍA “SOLO SIGUEN LLEGANDO”
No sé ustedes, pero yo estoy teniendo otra impresionante oleada de energía. Todos nosotros estamos siendo empujados hacia una conciencia de agujero negro turbulenta pensando que estamos completamente solos en un mundo lleno de gente. De modo que muchos hemos estado conscientes durante mucho tiempo de que no conocemos otra forma de vida. La conciencia espiritual es una parte normal de la vida, de modo que muchos están preparados y practican el arte de la plena consciencia y la creación mientras van por el camino hacia la iluminación, esquivando los baches de la realidad actual.

Sabemos que somos Trabajadores de la Luz con un propósito, pero aún hay días en los que nos sostenemos por un solo pelo deshilachado. Sabemos que no somos como otros, excepto por la forma en que miramos. Sabemos que cambiaremos el resultado de una profecía que llega descosida y luego se vuelve a coser en otra posibilidad en otra dimensión. Nosotros observamos todo y a todos buscando un símbolo, un mensaje y una verdad que continuará acompañándonos imperceptiblemente por el camino de luz como una pluma blanca flotando en un arco iris lleno de manchas de aceite.

Miramos profundamente a los ojos a todos los que encontramos, sabiendo que cualquier persona puede ser un santo, un pecador, un ángel o un señuelo y trampa dedicados. Distinguimos cada gota de energía que nos llega como el gran chef que prepara la “última cena.”

Somos los centinelas de la luz esperando lo que vendrá en cualquiera y en todas las formas. Buscamos el código cósmico, un alineamiento planetario, estrellas que se conviertan en un quásar. Buscamos algo, cualquier cosa, que nos dé una señal, rogando que nuestra migaja sagrada no sea devorada por la vida. Nos encumbramos en el Monte Olimpo mirando arriba y abajo las nubes de la ilusión. Hay días en los que pensamos que estamos realmente locos y con la siguiente respiración obtenemos prueba irrefutable de que lo que sostenemos en nuestros corazones es cierto. Como guardianes bien vestidos frente a la Casa Blanca, nos preguntamos acerca de los secretos que estamos custodiando y las verdades que sostenemos.

Un acontecimiento que llega desde un lugar donde nuestro mundo y materia estelar se encuentran, es dado como el “don de la esperanza.” La esperanza está impregnada de ciencia mientras aflora más y más de lo que uno cree en su alma. La inteligencia celular declara su independencia de la prueba y error. Se crean elementos vivos mientras lo que alguna vez fue fantasía se acerca más y más a un diálogo con el “espacio sin tiempo.”

Se les pide a todos que participen en esta siguiente danza creativa. El talón de Aquiles de muchos dolerá con plegarias mientras se los pone de rodillas para recibir la comunión con la Luz. La humildad permite una abertura en el desfiladero del ser que alguna vez se hizo eco de las elecciones erradas. Lo infranqueable responde a la verdadera emoción desde el profundo pozo claro de la solidaridad.

Se les pide que se conviertan en el sanador. Se les pide que se conviertan en el erudito. Se les pide que se conviertan en todo lo que más valoran íntimamente. Están siendo arrastrados lejos de su línea en la arena y llevados a una nueva playa donde cada pisada contará. ¡Se les pide que sean más de lo que jamás pensaron posible! Se les pide que aumenten su factor de fe en ustedes mismos y en lo que aman. Se les pide que se rediseñen en un collage de vida que imita al amor. Se les pide que asuman su responsabilidad y se nutran de lo sagrado. Déjense de lloriquear acerca de lo que les ha acontecido y véanlo como un aprendizaje divino esculpido por ustedes aún antes de ingresar a la Tierra.

En este tiempo y lugar, late un gran pulso cósmico late dentro del corazón galáctico y se lo siente en el corazón de todo lo que vive. Se escuchan declaraciones de expansión fuerte y claro a través del tiempo y el espacio. Cada pensamiento es una pieza de tiempo que demanda su atención directa. Cada minuto que pasa es un cupón de regalo cósmico para ser gastado en el lugar de elección en la calle de los deseos celestiales.

A medida que el latido de la luz se intensifica en proporción a los resultados deseados, mueve su conciencia a través del tiempo para observar todas y cada una de sus creaciones, viendo cómo están utilizando su fuerza vital sabia o tontamente. ¿Están beneficiando al todo o solo rindiéndole homenaje a sí mismos? Lo que es inferior en tiempo y valor se multiplica y expande. Las elecciones se ven abiertamente. Ocultar algo no es una opción. Una ola evolutiva en directa proporción con el latido del Creador es sentida a nivel celular. El tiempo alguna vez obstruido es visto por su flexibilidad. Inclinarse hacia delante o atrás requiere la misma energía. A medida que la humanidad cambie su concientización de lo que es el espacio y el tiempo, se liberará a sí misma de las cadenas de las elecciones pasadas que continúan restringiéndola. Las moléculas de la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad siempre están marchando sin vacilar hacia delante a través del tiempo y el espacio. Los resultados están diseñados por la especie mientras ella opta por avanzar o quedarse.

La humanidad tiene la capacidad innata para convertirse en el “maestro” ante el cual se inclina. La imagen grabada es cambiada permanentemente. Recibir el poder de Cristo es la clave para esta verdad, ya que lo que vino antes, vuelve de nuevo. Las estrellas y las galaxias viven dentro del cuerpo humano y del ADN. Son cautivos estelares de la materia que piden ser liberados para convertirse en lo que nacieron para ser. Dejen que el universo que vive dentro de ustedes asuma su verdadero valor, mientras ustedes buscan entender el suyo. El universo avanza con o sin ustedes. Los nuevos programas y las propiedades determinadas de bio-luminiscencia están saliendo a la superficie del tiempo, creando nuevas oportunidades para que se exprese la luz. La culminación de los viejos programas comienza rápidamente mientras se emiten los nuevos códigos para la humanidad mediante el latido cósmico. Quienes buscan afanosamente, serán elevados. Todo está amplificado mientras fluye y refluye.

Las formas de pensamiento de la luz son recolectadas, reevaluadas y despachadas para crear nuevos mundos. Todos serán responsables de la forma en que emplearon su luz. En el pasado, los regalos espirituales se atrofiaban mientras muchos tipos de energías competían con el hombre por su espacio y tiempo perpetuo.

Las improntas electroquímicas y bioquímicas han sido descargadas en moradas de piedra sagradas desde los comienzos del tiempo, esperando que los de la Tierra recibieran una remembranza en su biología. La ionización física es necesaria para acelerar el proceso del hombre que se eleva hacia una luz física más brillante.

Un gran regalo espera a los que han sido lo suficientemente fuertes como para permanecer en el sendero de la involución y evolución de la luz. Dentro del tesoro de luz residen todos los deseos, los pensamientos de carencia y necesidad. Partir de ese ámbito de luz le muestra a uno cómo completar el proceso de la creación instantánea. Los que son justos en pensamiento y obra de luz son vistos por la luminosidad de sus intenciones. Ellos serán elevados para ser liberados de una inminente caída molecular. Debe existir un cúmulo de creencias antes de que esto pueda ocurrir. Las transmisiones de luz entre el cuerpo físico y los universos de luz se moverán sobre los rayos estelares de la creación con el fin de dar origen a la Luz de Cristo colectiva.
LA POLARIDAD ES UNA CALLE DE DOBLE SENTIDo

Los regalos de lo que es santo llegan a un lugar de saturación y maduración y finalmente terminará un programa lleno de luz. El conocimiento de la Luz desde una fuente externa se transferirá, permitiendo que una inteligencia superior se infunda sobre los que buscan conocer sin miedo. Se disolverán las viejas formas de pensar y muchos pensamientos anticuados se disolverán con ellas. La polaridad es una calle de doble sentido, una viene y una va, una recibe y una rechaza, una tiene y una no tiene. Mientras ustedes estén en la Tierra, cada pensamiento tiene su contraparte dada a luz por diseño.

El planeta Tierra es una escuela viviente de opuestos y polaridades. Cada persona, lugar y cosa tiene una energía específica. “Mucho” va de la mano de “no suficiente.” “El rico baila lentamente con el pobre, la felicidad abraza a la tristeza, la verdad se sienta junto a la falsedad.” Estos pequeños dioses de la polaridad viajan dentro de las líneas de cada pensamiento, cada acción, cada creación. Todo contienen partes iguales de lo opuesto, eso es lo que hace que la Tierra sea una escuela tan maravillosa.

La Tierra es una escuela para pensamientos en capacitación, un campo de entrenamiento espiritual, un retiro de maestros. Mientras están en la Tierra, la base de quiénes creen ser está completamente despojada para revelar en quiénes se convertirán. Todo lo que les sucede en la vida es un regalo, un legado inapreciable. Aprender a manifestar lo que quiere y desea la Luz en uno, puede ser un desafío espiritual y un viaje sagrado a la vez. Para manifestar su creación en forma física, ustedes deben entrar verdaderamente en comunión con el Dios interior y el Dios exterior. Solo desde este punto original de creación pueden crearlo todo. Todo lo demás es un truco de magia, un juego de manos, una ilusión.

Con cada pensamiento de manifestación somos atraídos inmediatamente a un diálogo interno. Todo en nuestro interior, así como en nuestro mundo externo, refleja espejos y magnifica todas las razones por las que esta manifestación no puede ser creada, no será creada, no debería ser creada; todas las razones por las que uno no la merece. Hemos pasado demasiados años en penitencia, mortificándonos con la consciencia limitada del pasado y las debilidades genéticas pre-programadas de carencia y pobreza. Imaginen su percatación, su consciencia como una computadora, un ordenador que tiene muchos programas viejos reproduciéndose día tras día, diciéndoles por qué no pueden dar a luz a sus sueños, por qué los deseos de su corazón no se pueden manifestar.

Al conocer y concentrarse en la Verdad Divina, se empoderarán de una forma que antes desconocían. Acepten los pensamientos sombra, los pensamientos de contrapartida, comprendan la energía heredada que contienen. El conocimiento divino está yendo más allá del miedo o la carencia. Vivimos en un planeta de polaridades, reconózcanlas, pero no les permitan adueñarse de ustedes.

Nadie puede detenerlos, excepto ustedes. Todo y todas las personas fuera de ustedes han sido contratadas por ustedes para enseñarles y reflejar sus pensamientos. Ellos son atraídos hacia ustedes mágicamente. Mala suerte, buena suerte o ninguna suerte son creadas por sus pensamientos y decretos verbales. Vuélvanse empoderados al enfocarse solo en lo que quieren crear en lugar de darle su fuerza vital a lo que no quieren crear. En este planeta de polaridades, su sombra, contraparte, polaridad, es un regalo. Su verdadero aprendizaje reside en lo que hacen con eso.

Su alma transmite más allá de los límites que buscan a sabiendas. El próximo nivel de sintonización que buscan reside en los cruces solares de su luz y pensamientos. Durante eones, los humanos han pensado en sí mismos como cuerpo, mente y espíritu ausente fuera de la vista. A medida que aparecen las energías nocturnas, el Espíritu sale de la sombra del viejo yo y toma un nuevo nivel de transferencia. Su humanidad se vuelve multifacética. Su mente se vuelve multifacética. Su espíritu permanece listo para llevarlos a territorio desconocido. Todo se estira buscando más de su verdadera identidad.

Las energías del portal 11:11 se acentúan a medida que la Madre Naturaleza se convierte en todo lo que ha deseado ser secretamente. Permitan que el latido de su sangre humana terrenal y el sonido de su respiración se oigan como música. Ustedes existen multidimensionalmente. Todas sus acciones terrenales son como la pieza central de una bandeja giratoria que rota mientras cada oleada de energía eleva a la Tierra cambiándola. Ustedes están en una intersección de flujos y experiencias dimensionales. Todas sus elecciones aquí en la Tierra también influencian los resultados de otras experiencias estelares y bio-celulares. Todas las vías del tiempo y el espacio entregan sus mensajes entrantes y salientes.

Mientras se hallen ante el portal de energía del 11:11, se volverán un factor decisivo. Desde la noche de los tiempos se les ha dicho que ustedes son Dios en pañales. La Tierra es un lugar donde los que están destinados a la grandeza se encuentran para jugar y manifestar.

Mientras se encuentren en este portal creativo, no habrá más excusas. No habrá más víctimas. Todo lo que tienen que hacer en el próximo tiempo influencia el resultado de acontecimientos por verse. Todo pensamiento negativo que tengan acerca de sí mismos o de otros desplaza la balanza de la polaridad en una experiencia de ir de un lado al otro.

Cada pensamiento positivo que tienen cambia según su interpretación energética de los hechos. Ya no están a merced de otros. Toda la vida y la luz se sientan y esperan sus acciones, sus pensamientos y su interpretación. En los ámbitos de la mente de la evolución humana, hay una tendencia a aferrarse a lo que los mantiene a flote.

Todos los portales 11:11 desde 1992 se intensifican continuamente, de acuerdo con las necesidades de la Tierra. Como quien se halla frente a una puerta automática caminando de aquí para allá, ponderando si debe entrar o debe salir, ustedes ya no pueden darse el lujo de jugar con esas puertas automáticas de expansión y contracción. Cada palabra, cada pensamiento, cada intención suya es recibida. Las octavas de lo que está oculto se revelan como un pergamino que es extendido para ser leído en el lenguaje del corazón, no comprendido por los ojos. Todo contiene una composición sagrada en su interior.

Es hora de hacer la paz interna. Es necesario antes de que siquiera puedan ver la paz externa que tanto buscan. Nadie puede generar la paz para ustedes, solo uno mismo tiene esa capacidad. Es hora de que entren en todo lo que han mantenido secreto y sagrado dentro de sí. Todo lo que busca reside en la memoria celular y la composición del ADN.

El 11:11, Dios tomará una inhalación incidiendo profundamente en todas sus creaciones. Mientras esto sucede en la exhalación del Universo, tendrá lugar una profunda liberación, liberando varios niveles de desechos psíquicos, mentales y físicos. El universo está limpiando muchas capas de su ser, aflojando y redistribuyendo los bloqueos para que puedan ser desechados en la próxima inhalación del Creador. En otras palabras, todo lo sólido y frío y húmedo y oscuro dentro de ustedes es aspirado amorosa y exquisitamente por el Creador Original de vuelta a sí mismo. Los enojos que los han mantenido deprimidos y estancados, serán levantados.

La razón para la pesadez que sienten últimamente tiene que ver con las muchas partes de ustedes que se han reunido como un depósito. Ellas migran a un punto magnético en su cuerpo físico. Desde este punto magnético, saldrán y serán enviadas al Creador Supremo. Esto no solo se experimentará en el cuerpo físico sino también en el cuerpo planetario, el cuerpo emocional planetario y el cuerpo de la memoria planetaria. Porque la Tierra misma será elevada fuera de la memoria siempre aferrada del pozo de alquitrán de la muerte y la aniquilación que ha tenido lugar a través del tiempo. El Creador Supremo, el Universo, las acompañará de regreso hacia la fuente original para que sean purificadas, recicladas y utilizadas nuevamente.

El Creador Supremo está tomando la densidad de las energías y dando a luz nuevos universos. A Él/Ella/Ellos les falta un poco del tejido mismo de la existencia y la estructura atómica de lo que se ha creado. De modo que Él/Ella/Ellos lo toman de la reserva de la humanidad y la Tierra, lo más denso y oscuro y lo traen a una manifestación que está más allá de su medida de la belleza. Con este conocimiento, permitan que suceda esta coagulación en su cuerpo. Tal vez tengan dolores que van y vienen en el cuerpo, en los recuerdos del corazón, en la densidad de toda emoción, pero se reúne para nacer nuevamente en un nuevo universo. De modo que el tejido mismo de su ser y todo aquello por lo que han pasado una y otra vez, así como todo lo que ha soportado la Madre Tierra, nacerá en hermosas estructuras celulares de luz bebé y de vida que comienza en otra parte de Dios y ustedes serán parte de eso.

Como regalo por permitir que todo esto ocurra (como si necesitasen un regalo para liberar todo este denso desecho emocional) se los elevará varios niveles de luz hacia la Ascensión. Esto equivaldrá a escalar una montaña de 5500 pies e inspeccionar su mundo con un benévolo conocimiento y una celestial apreciación de todo lo que los llevó a estar donde están ahora.

Se necesitan más moléculas para crear ira que para crear alegría. Se necesitan más moléculas para mantener una enfermedad dentro de un cuerpo que para sanarla. Todo lo que es sagrado es muy ligero y no engorda. Les pido que permitan que el Creador los aspire profundamente. Sientan que esta respiración sagrada los eleva. Permitan que la exhalación los lleve a la expansión que tanto buscan.

Mientras ocurre todo esto, sentirán vahídos y vértigo. Tal vez descubran que les llegan oleadas emocionales con mucho llanto y temores. Sentirán la presencia de los seres sagrados mientras ellos se encuentran a su lado. Se los aliviará de lo que se ha pegado a su alma como alquitrán y plumas durante tantas vidas.
LO QUE ES BUENO EN USTEDES HA SOBREVIVIDO A LAS TORMENTAS
11:11 es una secuencia de activación numérica. Cada vez que ven 1111 en un reloj, se les está dando la oportunidad de entrar en una apertura de Manifestación. El universo acaba de tomar una instantánea de sus pensamientos, los que se están manifestando en lo físico a velocidad récord. El período de tiempo entre el 11 de noviembre y el 11 de enero se considera como “los meses de la trinidad sagrada.” Es un decreto divino y una oportunidad emitida a todo en la Tierra. Despierten y huelan el café cósmico. El once es el número de los maestros. El 11:11 es una estructura molecular codificada de Remembranza, activando al Maestro de Luz que hemos sido siempre.

Esta es la Ascensión Biológica y el 11:11 es el Portal de la Ascensión. La Luz de la Ascensión llega en muchas formas y en muchos niveles. No siempre llega en un día o en un momento. Porque nosotros Ascendemos y descendemos continuamente, palabra a palabra, pensamiento a pensamiento. La Ascensión nace de cada respiración, de cada pensamiento, de cada palabra. Mientras entran las energías del 11:11, dejen que los purguen de lo que ha estado solidificado y bloqueado. Todo en el cielo conocido y desconocido entra a través de este Portal 11:11. Alinéense con todo lo que saben que es amor. Inundar el corazón de amor les permite elevarse por encima de las líneas de las mareas emocionales anteriores y las lapas del pasado. Embárquense con un corazón que esté libre de desechos, libre de las definiciones del pasado.

Lo que es bueno en su interior ha sobrevivido a las tormentas y las inundaciones. Lo que estaba oscurecido ha sido despejado y pulido en una luz brillante. Están siendo reformateados en pensamiento y obra hacia un lugar en el que puedan concebir conscientemente un mundo que está mejor de lo que rogaban. Únjanse con este conocimiento porque un nuevo nivel de vida que ha estado confinado surge precipitadamente desde sus átomos. Ustedes están emergiendo con recuerdos galácticos y verdades que han estado latentes en lo profundo de su ADN esperando la frecuencia energética exacta para despertarlos.

Emerjan libres de las cadenas previas de la limitación y vuelen alto en los vientos en espiral de la verdad más allá del pensamiento y el tiempo contenidos. Su corazón eterno los conducirá en la dirección del perfecto fluir. Sí, se están deshaciendo, sí, están liberando y sí, perderán el enfoque de lo que pensaban era la verdad. Salten desde este puente de limitación y aprenda a volar al confiar y solo confiar. No hay nadie que los detenga excepto ustedes mismos. Su vida es su propia creación, elijan ser víctimas o victoriosos. Pidan que todo lo que se hizo contra ustedes ahora los bendiga en la plenitud del tiempo. Vayan hacia una longitud de luz que espera su presencia. La luz tiene la necesidad de servir, de abarcar, de volverse uno con ustedes. Sin ustedes, la luz se sienta sola a esperar.

Este Portal 11:11 es una entrada a su más elevado potencial como humanos que buscan la recolección divina. El número Uno es una singularidad dentro de “todo lo que es.” El “uno” se busca a sí mismos a través del espejo como reflejo del mundo que lo rodea. Este portal ofrece la oportunidad de sobrepasar cualquier limitación que hayan establecido para sí mismos sin saberlo. Uno a uno a uno entren en la unidad oculta en lo profundo de su ser en el centro de su alma. 
BENDICIONES DE ACCIÓN DE GRACIAS
BENDIGAN A TODOS Y A TODO LO QUE REPRESENTA LO QUE QUIEREN CREAR

(Anónimo)

Bendecir algo significa brindarle reconocimiento a una cualidad positiva, a una condición, con la intención de que aumente lo que reconocen y se manifieste.

ADMIRACIÓN ~ Elogien o alaben algo bueno que notan. “¡Qué hermosa puesta de sol!”, “Eres muy divertido.”

AFIRMACIÓN~ Esta es una afirmación específica de bendición para aumento o persistencia, como: “Bendigo la belleza de este árbol.” “Bendita sea la salud de tu cuerpo.” “Estoy agradecido por compartir pequeños actos de bondad el día de hoy.”

APRECIACIÓN ~ Esta es una expresión de gratitud porque algo bueno exista o haya sucedido, como: “Gracias, Gran Espíritu, por escucharme.” “Le doy gracias a la lluvia por nutrir la tierra.”

ANTICIPACIÓN ~ Una bendición para el futuro: “Vamos a hacer un gran picnic.” “Bendigo el aumento de tus ingresos.

SALUD – Bendigan a las personas sanas, a los animales e incluso a las plantas, a todo lo que esté bien construido, todo lo que exprese energía abundante.

FELICIDAD – Bendigan todo lo bueno en las personas y en todas las cosas, todas las señales de felicidad que vean, oigan o sientan.

PROSPERIDAD ~ Bendigan todas las señales de prosperidad en su entorno, incluyendo todo lo que el dinero ayudó a formar o hacer, todo el dinero que tengan en la forma que sea, todo el dinero que circula en el mundo.

ÉXITO ~ Bendigan todas las señales de logro y terminación (tales como edificios, puentes y acontecimientos), todas las llegadas a destino, todas las señales de avance o persistencia, todas las señales de alegría y diversión. Bendigan todos los cambios.

CONFIANZA ~ Bendigan todas las señales de saludable confianza en las personas y animales, todas las señales de fortaleza en las personas, animales y objetos; todas las señales de estabilidad (como montañas y árboles altos); todas las señales de un poder que tenga propósito, incluyendo los tendidos eléctricos, las grandes máquinas y los ríos.

AMOR Y AMISTAD ~ Bendigan todas las señales de cariño y cuidado, de compasión y apoyo; todas las relaciones armoniosas en la naturaleza y la arquitectura; todas las señales de cooperación, como en el trabajo, los juegos o el intercambio de ideas; todos los signos de risa, diversión y juego.

PAZ  INTERIOR ~ Bendigan todas las señales de quietud, calma, tranquilidad y serenidad (como el agua en reposo o el aire en calma); todos los panoramas distantes (horizontes, estrellas, sol y luna); todas las señales de belleza ante la vista, sonido o tacto).

CRECIMIENTO ESPIRITUAL ~ Bendigan todas las señales de crecimiento, desarrollo y cambio en la naturaleza; el movimiento del sol, luna, planetas, estrellas; el vuelo de los pájaros y el movimiento del viento, árboles y el océano.

EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un pensamiento, una forma de vida, un sitio web y un boletín electrónico global
NOVIEMBRE 2014
Número 189
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor
Por Gillian MacBeth-Louthan



Este boletín está guiado por el Espíritu y circula desde 1986 con amor y dedicación a la Luz. Llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz, se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad




Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar






¿Desean que Nos Mostremos?...DE: ERSO... "Hermanos del Universo...



Quién sea que les transmite este mensaje a ustedes es irrelevante, y debería permanecer en el anonimato en su mente. 
Se trata de lo que va a hacer usted con este importante mensaje.
Cada uno de ustedes desea ejercer su libre voluntad y la felicidad de la experiencia.
Estos son los atributos que se muestran a nosotros y al que ahora tenemos acceso. Vuestra libre elección depende de los conocimientos que ustedes tienen de su propio poder. Su felicidad depende del amor que dan y reciben.
Igual que toda conciencia en esta etapa de progreso, ustedes se sienten aislados en su planeta. Esta impresión les hace estar seguros de su destino. Sin embargo, ustedes están al borde de una gran agitación y cambio de la que sólo una minoría es consciente.
No es nuestra responsabilidad modificar vuestro futuro sin que ustedes lo decidan. ¡Consideren este mensaje como un referéndum en todo el mundo! ¡vuestra respuesta es esencial!
E L  M E N S A J E
NUESTROS HERMANOS DEL UNIVERSO
¿QUIENES SOMOS?
Ninguno de sus científicos o representantes religiosos, coinciden acerca de los acontecimientos celestiales de los que la humanidad ha sido testigo por miles de años. Para conocer la verdad, uno debe encararla sin ningún filtro por las propias creencias, por respetables que pudieran ser.

Un número creciente de ustedes, de investigadores anónimos, están explorando nuevos caminos de conocimiento, y se están acercando mucho a la realidad. Hoy en día, vuestra civilización está ahogada con un océano de información, de la que sólo una pequeña parte -la parte menos molesta- es notablemente difundida.

Lo que en vuestra historia parece ridículo o improbable, a menudo ha llegado a ser posible y después se ha realizado, en particular en los últimos cincuenta años. Tengan en cuenta, que el futuro será aún más sorprendente. Ustedes van a descubrir tanto lo mejor, como lo peor.

Al igual que otros billones en ésta galaxia, nosotros somos criaturas conscientes, del tipo etiquetado por ustedes bajo “extra-terrestres”, a pesar de que la realidad es más sutil.

No hay ninguna diferencia fundamental entre ustedes y nosotros, salvo por la experiencia de ciertas etapas de la evolución. Como en cualquiera otra estructura organizada, la jerarquía está en nuestras relaciones internas. La nuestra está basada en la sabiduría de varias razas. Es con la aprobación de tal jerarquía... que nos dirigimos a ustedes.

Como la mayoría de ustedes, estamos en la búsqueda del Ser Supremo. Por lo tanto, no somos dioses o menos que dioses, sino iguales en la Hermandad Cósmica.

Físicamente, somos algo distintos a ustedes, excepto para la mayoría de nuestras formas humanoides.

Nuestra existencia es una realidad, pero la mayoría de ustedes no puede percibirla aún. No somos simples observaciones, somos conciencias, al igual que ustedes. Ustedes no nos perciben, porque permanecemos invisibles a vuestros sentidos físicos y a los instrumentos de medida, la mayoría de las veces.

Nosotros deseamos llenar éste vacío, en éste momento de vuestra historia. Tomamos ésta decisión colectiva, pero ésto no es suficiente. Necesitamos la aprobación de vuestra decisión consciente. A través de éste mensaje, ¡ustedes se convierten en quiénes toman la decisión!... Ustedes personalmente.

No tenemos ningún representante humano en la Tierra, que pueda guiar vuestra decisión.


¿POR QUÉ NO SOMOS VISIBLES?


En ciertos estadios de la evolución, las “humanidades” cósmicas descubren nuevas formas de ciencia, que van más allá del aparente control de la materia. La desmaterialización estructurada y la materialización, son parte de ellas. Esto es lo que vuestra humanidad ha alcanzado en unos pocos laboratorios, en estrecha colaboración con otras criaturas “extra-terrestres”, a un costo de peligrosos compromisos que permanecen ocultos a ustedes a propósito, por algunos de vuestros representantes.

Aparte de los objetos aéreos o espaciales o de los fenómenos ya conocidos por vuestra comunidad científica, que ustedes llaman “OVNIs”, existen naves espaciales esencialmente multidimensionales que aplican éstas capacidades.

Muchos seres humanos han tenido contacto visual, auditivo, táctil o psíquico con tales naves, algunas de las cuales están bajo los poderes ocultos que los “gobiernan” a ustedes. La escasez de vuestras observaciones, se debe a las ventajas excepcionales proporcionadas por el estado desmaterializado de éstas naves.

Mientras ustedes no sean testigos de ellas, ustedes no pueden creer en su existencia. Comprendemos plenamente ésto.

La mayoría de éstas observaciones, son hechas en bases individuales a fin de tocar el alma y de no modificar ningún sistema organizado. Esto es deliberado por parte de las razas que los rodean, pero por razones y resultados muy diferentes.

Para los seres negativos multidimensionales, que juegan una parte en el ejercicio del poder en la sombra de la oligarquía humana, la discreción es motivada por su voluntad de mantener su propia existencia y que su ataque sea desconocido y desvirtuado para el común de su planeta.

Para nosotros, la discreción es motivada por el respeto de la libre voluntad humana, que la gente puede ejercer para manejar sus propios asuntos, de manera que puedan alcanzar madurez técnica y espiritual por sí mismos. La entrada de la humanidad, dentro de la familia de civilizaciones galácticas, es grandemente esperada.

Podemos aparecer a plena luz del día y ayudarlos a lograr ésta unión. No lo hemos hecho hasta ahora, porque muy pocos de ustedes genuinamente lo han deseado, debido a la ignorancia, la indiferencia o el miedo, y porque la emergencia de la situación no lo justifica. Muchos de aquellos que estudian nuestras apariciones, cuentan las luces en la noche, sin iluminar su propio camino. A menudo ellos piensan en términos de objetos, cuando se trata de seres conscientes.

¿QUIÉNES SON USTEDES?

Ustedes son la descendencia de muchas tradiciones, que a lo largo del tiempo se han enriquecido mutuamente por las contribuciones de los demás. Lo mismo se aplica a las razas en la superficie de la Tierra. Vuestro objetivo es unirse en el respeto de éstas raíces para lograr un proyecto común. La aparición de sus culturas parecen mantenerlos separados, puesto que lo sustituyen en lo más profundo de su ser. La forma es ahora más importante que la esencia de vuestra naturaleza sutil. Para los poderes fácticos, ésta supremacía de la forma, constituye el muro protector contra cualquier forma de peligro.

Ustedes están siendo llamados a superar la forma, mientras la sigan respetando por su riqueza y belleza. Comprender la conciencia de la forma, hace que podamos amar a la humanidad en su diversidad. La paz no significa no hacer guerra; consiste en transformarse en lo que en realidad ustedes son: una misma fraternidad... UNIDAD.

Para comprender ésto, el número de soluciones a vuestro alcance están disminuyendo. Una de ellas consiste, en contactar con otra raza que refleje la imagen de lo que ustedes son en realidad.

¿CUÁL ES VUESTRA SITUACIÓN?

Exceptuando raras ocasiones, nuestras intervenciones siempre han tenido poca incidencia sobre vuestra capacidad para tomar decisiones colectivas e individuales sobre vuestro propio futuro. Esto está motivado por nuestro conocimiento de vuestros profundos mecanismos psicológicos.

Llegamos a la conclusión de que la libertad se construye cada día, cuando un ser llega a ser consciente de sí mismo y de su entorno, deshaciéndose de manera progresiva de las inercias y los obstáculos, cualesquiera que éstos sean. A pesar de las numerosas, valientes, y voluntariosas conciencias humanas, tales inercias son mantenidas artificialmente, para el provecho de una creciente centralización del poder.

Hasta hace poco, la humanidad vivió un control satisfactorio de sus decisiones. Pero se está perdiendo más y más el control de su propio destino, debido a la creciente utilización de tecnologías avanzadas, con letales consecuencias sobre la tierra y los ecosistemas humanos, llegando a ser irreversibles. 

Ustedes están poco a poco, perdiendo vuestra extraordinaria capacidad de hacer la vida deseable. Vuestra capacidad de recuperación disminuirá artificialmente, independientemente de vuestra propia voluntad. Tales tecnologías existen, afectando tanto vuestro cuerpo como vuestra mente. Estos planes están implementados y siguen en camino.

Esto puede cambiar, siempre y cuando mantengan éste poder creativo en ustedes, incluso si conviven con las oscuras intenciones de sus potenciales Dominadores. Esta es la razón por la que seguimos siendo invisibles. Su poder individual está condenado a desaparecer, a menos que se de una reacción colectiva de gran magnitud. El próximo período por venir, es el de la ruptura, sea cual sea ésta.

Pero ¿Deberían esperar hasta el último momento para encontrar soluciones?... ¿Deberían anticiparse o sufrir el dolor?

Vuestra historia nunca ha dejado de ser marcada por encuentros entre pueblos que tuvieron que descubrirse uno al otro, en condiciones que a menudo fueron conflictivas. Las conquistas casi siempre han ocurrido en detrimento de otros. La Tierra se ha convertido ahora en una aldea, donde todos se conocen, pero los conflictos persisten y las agresiones de todo tipo se vuelven peores, en duración e intensidad.

Aunque un ser humano es un individuo teniendo aún muchas capacidades potenciales, dolorosamente, no puede ejercerlas con dignidad. Este es el caso de la gran mayoría de ustedes, por razones que son esencialmente geopolíticas.

Existen varios miles de millones de ustedes. La educación de vuestros hijos, y vuestras condiciones de vida, así como las condiciones de numerosos animales y plantas están, no obstante, sometidas a los caprichos de un pequeño número de vuestros representantes políticos, financieros, militares y religiosos.

Vuestros pensamientos y creencias, son moldeados por intereses partidistas para convertirlos en esclavos, mientras que al mismo tiempo se les da la sensación, de que ustedes tienen el control total de vuestro destino, el que en esencia es la realidad.

Pero hay un largo camino entre un deseo y un hecho, cuando las verdaderas reglas del juego a mano son desconocidas. Esta vez, vosotros no sois el conquistador. La polarización de la información, es una estrategia milenaria usada con los seres humanos. Inducción de pensamientos, emociones u organismos que no pertenecen a ustedes, a través de tecnologías, es incluso una vieja estrategia.

Maravillosas oportunidades de progreso, permanecen cerca de grandes amenazas atenuadas de destrucción. Estos peligros y oportunidades existen ahora. Sin embargo, ustedes sólo pueden percibir lo que les está siendo mostrado a vosotros. El fin de los recursos naturales está programado, mientras no haya un proyecto colectivo a largo plazo que haya sido lanzado.

Los mecanismos de agotamiento de los ecosistemas, han superado irreversiblemente los límites. La escasez de recursos, y su desigual distribución -recursos cuyos precios de entrada aumentaran día a día- traerá luchas fratricidas a gran escala, pero también al mismo centro de vuestras ciudades y campos.

El odio crece, pero también lo hace el amor. Eso es lo que les da confianza en vuestra habilidad para encontrar soluciones. Pero la masa crítica es insuficiente, y un trabajo de sabotaje está siendo llevado a cabo astutamente.

Los comportamientos humanos, formados por los hábitos y entrenamientos del pasado, poseen tal grado de inercia, que ésta perspectiva les conduce a un callejón sin salida. Vosotros encargáis éstos problemas, a los representantes cuya conciencia del bien común se desvanece lentamente frente a los intereses corporativos, con esas dificultades. Ellos siempre están debatiendo sobre la forma, pero rara vez sobre el contenido.

Justo en el momento de actuar, los retrasos se harán acumulativos, al punto cuando ustedes tengan que someterse en lugar de elegir. Esta es la razón por la cual más que nunca en vuestra historia sus decisiones de hoy, tendrán un impacto directo y significativo en vuestra supervivencia de mañana.

¿Qué acontecimiento podría modificar radicalmente ésta inercia que es típica de cualquier civilización? ¿De dónde vendrá un despertar colectivo y unificado, que detendrá ésta bola de nieve rodando por delante?

Tribus, poblaciones y naciones humanas, siempre se han encontrado y han interactuado entre sí. Enfrentándose a amenazas que pesan sobre la familia humana, quizá sea hora de que una mayor interacción ocurra.

Una gran ola rodante está a punto de emerger. Mezcla muy positivos aspectos, pero también muy negativos.

¿QUIÉN ES LA “TERCERA PARTE”?...

Existen 2 maneras de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus representantes gobernantes, o directamente con los individuos sin distinción. La primera forma, supone conflictos de intereses, y la segunda vía, aporta conciencia.

La primera vía fue elegida por un grupo de razas, motivadas por mantener a la humanidad en esclavitud, y de éste modo controlarían los recursos de la Tierra, la reserva genética y la energía emocional humana.

La segunda forma, fue elegida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espíritu de servicio. Por nuestra parte, nos hemos suscrito a ésta causa desinteresadamente, y nos hemos presentado a nosotros mismos hace unos pocos años atrás, a los representantes del poder humano, quienes rechazaron estrechar nuestra mano, con el pretexto de intereses incompatibles con su visión estratégica.

(Nota del Editor: Existe toda la documentación clasificada TOP SECRET, en donde se comprueba que Seres ET pacíficos, se reunieron con el presidente Eisenhower de los EEUU, y que ofrecieron enseñarnos acerca de la espiritualidad. Fueron, por supuesto, rechazados. Eisenhower se reunió entonces con algunos extraterrestres negativos, los grises, quienes ofrecieron todo tipo de “golosinas” militares. De acuerdo con Phil Schneider (Dios lo tenga en su alma. Gracias por dar su vida por nosotros):lll

“En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decidió eludir la Constitución de los Estados Unidos y formar un tratado con entidades alienígenas. Fue llamado el Tratado de Greada de 1.954, el que básicamente hizo el acuerdo que los extraterrestres involucrados podrían tomar ganado y material genético y probar sus técnicas de implantación en algunos seres humanos, pero ellos tenían que dar detalles sobre las personas involucradas. Poco a poco, los alienígenas alteraron la negociación, hasta que decidieron no acatarla en absoluto.”

Por eso es que hoy día los individuos están por tomar esta decisión por sí mismos, sin ningún representante interfiriendo. Lo que propusimos en el pasado, a aquellos que creímos estaban en capacidad de contribuir a vuestra felicidad, ¡se lo proponemos ahora… a vosotros!

La mayoría de ustedes, ignora que criaturas no humanas están participando en el ejercicio de aquella centralización de los poderes, sin que se sospeche de ellos ni que sean accesibles para vuestros sentidos. Esto es tan cierto que ya casi se han tomado el control de manera muy sutil. No necesariamente están dentro de vuestro plan de material, y eso es precisamente lo que podrían hacerlos extremadamente eficientes y aterradores en el futuro cercano. Sin embargo, ¡estén conscientes de que un gran número de vuestros representantes y tambien seres de la Jerarquía de Luz, están luchando contra éste peligro! Tengan en cuenta que no todas las abducciones son hechas contra ustedes. ¡Es difícil distinguir la verdad!

¿Cómo podrían ustedes, bajo esas condiciones, ejercer vuestra libre voluntad cuando tanto está siendo manipulado?

¿De qué realmente son libres ustedes?

La paz y la reunificación de vuestros pueblos, deberían ser un primer paso hacia la armonía con civilizaciones diferentes a las vuestras.

Eso es precisamente lo que quieren evitar a toda costa aquellos que están detrás de escena, ya que al dividir, ¡Ellos reinan! También reinan sobre aquellos que los gobiernan a ustedes. Su fuerza proviene de su capacidad de destilar desconfianza y temor en vosotros. Esto daña considerablemente vuestra auténtica naturaleza cósmica.

Este mensaje podría no ser de interés, si la tutela de aquellos manipuladores no alcanza su cumbre, y sus engañosos y asesinos planes no se materializan en unos pocos años a partir de ahora. Sus plazos son estrechos, y la humanidad se someterá a tormentos sin precedentes durante los próximos diez ciclos.

Para defenderse vosotros mismos contra tal agresión que no muestra la cara, necesitarán al menos, contar con suficiente información que conduzca a la solución.

Como es también el caso con los seres humanos, la resistencia existe entre aquellas razas dominantes. Una vez más, la apariencia no será suficiente para discernir entre dominador y aliado. En vuestro actual estado de facultades psíquicas, resulta extremadamente difícil que ustedes puedan distinguir entre ellos. Además de vuestra intuición, el entrenamiento será necesario para cuando el tiempo haya llegado.

El ser consciente del valor inestimable de la libre voluntad, es a lo que estamos invitándoles como alternativa.

¿QUÉ PODEMOS OFRECER?

Les podemos ofrecer una visión más holística del universo y de la vida, interacciones constructivas, la experiencia de relaciones equitativas y fraternales, liberación de conocimiento técnico, erradicación del sufrimiento, limitacion, dolor, injusticia y enfermedad, ejercicio controlado de los poderes individuales, el acceso a nuevas formas de energía y, finalmente, una mejor comprensión de la conciencia.

No podemos ayudarles a superar vuestros miedos individuales y colectivos, o imponerles leyes que ustedes no habrían elegido; trabajen en vuestro propio ser, esfuerzo individual y colectivo, para construir el mundo que desean, el espíritu de búsqueda de nuevos cielos.

¿QUÉ RECIBIRÍAMOS?

Ustedes deberían decidir que tal contacto tenga lugar; nos regocijaríamos por la salvaguarda del equilibro fraternal en esta región del universo; intercambios diplomáticos fructíferos, y el intenso Júbilo de saber que vosotros estáis unidos, para lograr aquello de lo que son capaces. El sentimiento de Júbilo está fuertemente arraigado en el universo por su energía divina.

¿Cuál es la pregunta que deseamos hacerles?

“¿DESEAN QUE NOS MOSTREMOS?”

¿Cómo pueden ustedes responder a ésta pregunta?... La Verdad del alma puede ser leída por telepatía.

¡USTEDES SÓLO NECESITAN HACERSE CLARAMENTE ÉSTA PREGUNTA, Y DAR VUESTRA RESPUESTA TAN CLARAMENTE, EN VUESTRO INTERIOR O EN UN GRUPO, COMO DESEEN!...

Estar en el corazón de una ciudad o en el medio de un desierto, no afecta a la eficacia de vuestra respuesta, SÍ o NO, ¡INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE HACER LA PREGUNTA! ¡Sólo háganlo como si estuvieran hablando con vosotros mismos, pero pensando en el mensaje!...

Esta es una cuestión universal y éstas simples pocas palabras, colocadas en su contexto, poseen un poderoso significado. Ustedes no deberían permitir dudas en el camino. Es por éso que deberían pensar con calma sobre ello, en toda conciencia.

Con el fin de asociar de manera perfecta vuestra respuesta a la pregunta, se les recomienda que respondan inmediatamente después de otra lectura de éste mensaje.

No se apresuren en contestar. Respiren y permitan que todo el poder de vuestra propia libertad penetre en ustedes. ¡Siéntanse orgullosos de lo que son! Los problemas que pudieran tener los debilitan. Olvídense de ellos por unos minutos para ser ustedes mismos. Sientan la fuerza que surge en vosotros. ¡Ustedes tienen el control de Sí Mismos!

Un solo pensamiento, una simple respuesta, pueden cambiar drásticamente vuestro futuro inmediato, de una forma u otra.

Vuestra decisión individual, de pedir a su Ser Interno que nos aparezcamos en vuestro plano material y a plena luz del día, es preciosa y esencial para nosotros.

A pesar de que ustedes pueden elegir la forma que mejor se adapte a ustedes, los rituales son esencialmente inútiles. ¡Una sincera petición, hecha con vuestro corazón y con vuestra propia voluntad, siempre va a ser percibida por aquellos de nosotros a quienes se nos envía!...

En su propia cámara privada de vuestra secreta voluntad, ustedes determinarán el futuro.

¿CUÁL ES EL EFECTO DE PALANCA?

Esta decisión debería ser tomada por el mayor número de vosotros, aunque pueda parecer una minoría. Es recomendado difundir éste mensaje, en todas las maneras posibles, en tantos idiomas como sea posible, a los que te rodean, ya sea que parezcan receptivos o no a ésta nueva visión del futuro.

Háganlo empleando un tono humorístico o de burla, si es que ésto puede ayudarles. Ustedes pueden incluso abierta y públicamente hacer chiste de ella, si les hace sentir más cómodos, pero no se queden indiferentes ante éste mensaje, antes de haber ejercido vuestra libre elección.

Olvídense de los falsos profetas, y las creencias que han sido transmitidas a ustedes sobre nosotros. Esta petición es una de las más íntimas que pueden haberles hecho jamás.

¡Tomar una decisión por ustedes mismos, como un individuo, es vuestro derecho, así como también vuestra responsabilidad!...

La pasividad sólo lleva a la ausencia de libertad. De manera similar, la indecisión nunca es eficiente. Si ustedes realmente quieren aferrarse a vuestras creencias, lo que es algo que comprendemos, entonces contesten NO...

Si ustedes no saben qué elegir, no digan SÍ por simple curiosidad. Esto no es un espectáculo, ésta es la verdadera vida diaria, ¡NOSOTROS ESTAMOS VIVOS! ¡pertenecemos a la Comunicad de Luz en Servicio!...

Vuestra historia está llena de episodios cuando determinados hombres y mujeres fueron capaces de influir en el hilo de los acontecimientos, a pesar de su pequeño número.

Al igual que un pequeño número, es suficiente para tomar el poder temporal de la Tierra y de influir en el futuro de la mayoría, un pequeño número de vosotros puede cambiar radicalmente vuestro destino ¡como una respuesta a la impotencia frente a tanta inercia y obstáculos! Ustedes pueden aliviar el nacimiento de la humanidad a la Hermandad.

Uno de vuestros pensadores dijo una vez: “ Denme un punto de apoyo, y levantaré la Tierra“...

Difundir éste mensaje, va a ser el punto de apoyo a fortalecer; nosotros seremos la palanca, de años luz de longitud; ustedes serán los constructores de… la elevación de la Tierra como consecuencia de nuestra aparición.

¿CUÁLES SERÍAN LAS CONSECUENCIAS DE UNA DECISIÓN POSITIVA? 

Para nosotros, la consecuencia inmediata de una decisión colectiva favorable, sería la materialización de algunas naves, en vuestros cielos y sobre la Tierra.

Para usted, el efecto directo sería, el rápido abandono de muchas de las creencias, manipulación y engaño.

Un simple contacto visual, podría tener enormes repercusiones en vuestro futuro. Mucho conocimiento podría ser modificado para siempre. La organización de vuestras sociedades sería profundamente afectada para siempre, en todos los ámbitos de actividad. El poder podría llegar a ser individual porque ustedes verían por sí mismos que estamos viviendo. Concretamente, ¡ustedes cambiarían la escala de vuestros valores!

¡Lo más importante para nosotros es, que la humanidad formará una sola familia frente de éste “desconocido” que representaríamos!

El peligro se alejaría lentamente de vuestras casas, porque ustedes indirectamente forzarían a los indeseables, a quienes llamamos la “tercera parte”, para mostrarse y desvanecerse. Todos ustedes portarían el mismo nombre y compartirían las mismas raíces: ¡Humanidad!

Posteriormente, intercambios pacíficos y respetuosos, serían posibles, si tal es vuestro deseo. Por ahora, quien tiene hambre no puede sonreír, aquél que tiene miedo no puede darnos la bienvenida. Nos entristece ver a hombres, mujeres y niños sufriendo a tal grado en su cuerpo y en sus corazones, cuando portan tal luz interior.

Esta luz puede ser vuestro futuro. Nuestras relaciones podrían ser progresivas.

Varias etapas de varios años o décadas podrían ocurrir: la aparición demostrativa de nuestras naves, la apariencia física al lado de los seres humanos, la colaboración en vuestra evolución técnica y espiritual, el descubrimiento de partes de la galaxia.

Cada vez, nuevas opciones les podrían ser ofrecidas a vosotros. Entonces decidirían por sí mismos para cruzar nuevas etapas, si ustedes piensan que es necesario a vuestro bienestar exterior e interior. La no interferencia será decidida de manera unilateral. Nosotros les dejaríamos tan pronto como colectivamente desearan que lo hiciéramos.

Dependiendo de la velocidad para difundir el mensaje alrededor de todo el mundo, varias semanas o incluso varios meses serán necesarios antes de nuestra “gran aparición”, si tal es la decisión tomada por la mayoría de aquellos que hayan utilizado su capacidad de elegir, y si éste mensaje recibe el apoyo necesario.

La principal diferencia entre vuestras oraciones diarias a las entidades de naturaleza estrictamente espiritual, y vuestra decisión actual, es extremadamente simple:

¡Estamos equipados técnicamente para materializar!

¿Por qué tal dilema histórico?

Nosotros sabemos que los “extranjeros” son considerados como enemigos, mientras encarnen al “desconocido“. En una primera etapa, la emoción que generará nuestra aparición, reforzará vuestras relaciones a escala mundial.

¿Cómo podrían ustedes saber si nuestra llegada es una consecuencia de vuestra elección colectiva? ¡Por la sencilla razón de que -de otro modo- habríamos ya existido ahí desde hace mucho tiempo en vuestro nivel de existencia! Si no estamos allí todavía, es porque ustedes no han tomado tal decisión de manera explícita.

Algunos entre ustedes, podrían pensar que nosotros podríamos hacerles creer en una elección deliberada, de manera de legitimar nuestra llegada, aunque ésto no sería verdad. ¿Qué interés podríamos tener, al ofrecerles abiertamente a ustedes aquello a lo que no tienen ningún acceso aún, para el beneficio del mayor número de ustedes?

¿Cómo podrían ustedes estar seguros de que ésta no es otra maniobra sutil de la “tercera parte” para esclavizarlos mejor? Porque uno siempre lucha más eficientemente contra algo que es identificado, que con lo contrario. ¿No es el terrorismo que los corroe, un flagrante ejemplo?

Como sea, ¡Ustedes son el único juez en vuestro propio corazón y alma! Sea cual sea vuestra elección, nos parecerá respetable y respetada. En la ausencia de representantes humanos, que podrían potencialmente seducirlos al error, ustedes ignoran todo acerca de nosotros, tanto como a aquellos que los están manipulando, sin vuestro consentimiento.

En vuestra situación, el principio de precaución, que consiste en no intentar descubrirnos, no va a durar. Ustedes ya están en la caja de Pandora que la “tercera parte” ha creado a vuestro alrededor. Cualquiera que sea vuestra decisión, ustedes tendrán que salir de ella.

Encarando tal dilema, una ignorancia contra otra, ustedes necesitan preguntarle a vuestra intuición. ¿Desean vernos con vuestros propios ojos o simplemente creer lo que vuestros pensadores dicen? ¡Esa es la verdadera pregunta!

Después de miles de años, un día, ésta elección iba a ser inevitable: elegir entre Dos desconocidos.

¿Por qué difundir éste mensaje entre vosotros mismos?

Traducir y difundir éste mensaje ampliamente. Esta acción afectará a vuestro futuro de manera irreversible e histórica, en la escala de milenios, de lo contrario, se pospondrá para una nueva oportunidad de elegir para varios años más tarde, por lo menos una generación, si es que pueden sobrevivir.

La no elección, significa que siguen la elección de otras personas. No informar a otros, significa correr el riesgo de obtener un resultado que es contrario a las expectativas de uno. Permanecer indiferente, significa renunciar a la libre voluntad de uno.

Se trata de vuestro futuro. Se trata de vuestra evolución.

Es posible que ésta invitación no reciba vuestro asentimiento colectivo y que, debido a la falta de información, sea desestimada. No obstante, ningún deseo individual queda desapercibido en el universo.

Imaginen nuestra llegada mañana. Miles de naves. Un choque cultural único en la historia de la humanidad de hoy. Entonces, será demasiado tarde para arrepentirse de no tomar una decisión y difundir el mensaje, porque éste descubrimiento, será irreversible. Nosotros insistimos en que no se precipiten en ello, pero ¡Piensen en ello! ¡Y decidan!

Los grandes medios de comunicación, no estarán necesariamente interesados en difundir éste mensaje. Es -por lo tanto- vuestra tarea; a pesar de ser un anónimo, es un pensamiento extraordinario y es amoroso para transmitirlo.

Ustedes aún son los arquitectos de vuestro propio destino…


“¿DESEAN QUE NOS MOSTREMOS?”


No estoy colocando los créditos de autor correspondientes, aquellos que todo ser de luz que tenga ética e impecabilidad debe respetar, ya que éste mensaje se declara de autor o canal anónimo. Coloco la fuente de donde fue tomado. gracias a Luz Angela Arevalo. Amoroso Saludo, Lida Spears.WebSite:http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2010/05/mensaje-extrat..

Ustedes son libres de publicar, reproducir y copiar este mensaje ¡como quieran! Por el contrario, ¡se les invita a hacerlo!…

Pero ¡no modifiquen o corten el mensaje, por favor!...