nocopias

martes, 11 de noviembre de 2014

Video Censurado - Informacion Importante Para El 2014 y 2015





















Video Censurado - Informacion Importante Para El 2014 y 2015
Ojos que ven...
Toroide es nuestro escudo protector, nos conecta con todo, manteniendo nuestra identidad.
El toroide es la 5ª dimensión física, siempre ha estado con toda materia y obviamente con nuestro cuerpo. Solo que no sabemos asirla o sentirla, pero algunas personas la utilizan sin saber su identidad y se manifiesta como dones de las personas.
Dones.
Capacidades 
La manifestación 
De esta forma se percibe hasta el momento la 5ª dimensión:
Telepatía, tercer ojo, fuerza mental, imposición de manos, cadenas de oración, la manifestación espiritual evangélica, sanación a largas distancias, sanación personal, asir el conocimiento universal, ideas espontáneas, presentimientos, corazonadas, atracción o repulsión hacia el prójimo, sensación de bienestar al tener contacto con la naturaleza y lo contrario con la vorágine humana.
También la sensación de placidez, al relacionarnos con sonidos armónicos, por el contrario sonidos estridentes (disonantes)
Mal de ojo, ojear, Marchitar una planta con solo la mirada.
Hacer que de fruto un árbol, que nunca ha producido.
Enamoramiento a primera vista. Rechazo (odio) a primera vista.


Mensaje de la Madre María en su advocación de la Medalla Milagrosa por Solange Marín

Amados hijos, hoy nos encontramos con ustedes una vez más para traerles un nuevo mensaje que será de mucha significación para los que realmente han despertado en Quinta Dimensión y para los que están en camino.
Amados las energías de Tera como saben, han sido elevadas para su purificación definitiva, es por esto que los procesos terrestres se están precipitando con rapidez y muchas situaciones ya las han podido ver resolverse o simplemente terminarse.
Así como hay muchos que han aprovechado este impulso para terminar de despertar y elevarse, otros se han resistido de tal modo que se sienten perdidos, están violentos y agresivos, ahuyentan a quienes tienen cerca y parecieran haber perdido las ganas de vivir.
En casos extremos estos seres que se niegan a evolucionar se han aislado completamente, en otros, maltratan a los que tienen cerca y no aceptan ayuda de ningún tipo. Se preguntarán ¿qué hacer?¿cómo ayudarlos? Pues amados pueden ofrecer su ayuda, no forzarla, cada cual sabrá si la toma o la deja recuerden siempre el libre albedrío, este grupo de seres que se niega a evolucionar es de mucha testarudez y se ancla en lo que cree su verdad, recordando viejos odios y momentos desagradables que justifiquen ante sí mismos su conducta.
En estos casos sólo pueden ayudarlos enviando luz rosada desde sus corazones despiertos, la llama rosa los envolverá en amor incondicional, y quieran o no, será un bálsamo para sus almas. Sólo pueden pedir por ellos y envolverlos en llama rosa, ofrecerles su amor, perdona lo que les hacen e ignorar los daños y ofensas, porque no tiene sentido caer en ese juego macabro de malas energías y pensamientos destructivos.
Les pedimos que protejan sus campos energéticos y que mantengan altas sus vibraciones, siempre del lado de la Luz, juntos, unidos como UNO con UNO, sólo así encontrarán la forma de salir adelante.
Ha llegado la hora de que cada uno tome el lugar que le corresponda y en el que sienta que debe estar. Entonces mis amados manténganse en amor y tranquilidad y podrán minimizar los daños en sus almas.
El principal mensaje es este: entiendan lo que está pasando y no se dejen afectar por quienes han perdido el control. Esa es la misión Amor Incondicional, no hay otra fórmula. Sabemos que no es fácil a veces amar a quien nos odia, pero sí es posible si se centran en su amor y no en el odio del otro. Recuerden que Todos somos UNO, deben reconocer a sus hermanos y a sí mismos como parte del UNO, háganlo y no será tan cuesta arriba lograrlo.
Mis amados hijos siempre estoy con ustedes en sus almas y corazones, sólo llámenme y ahí estaré. Los bendigo infinitamente con todo mi Amor de Madre, los amo en la Luz Divina del Creador de Todo lo que Es y estoy aquí en Tera para abrazarlos.
Yo Soy Madre María en mi advocación de la Medalla Milagrosa
Aquí estoy, no están solos, les envío mis bendiciones de Amor y Luz.
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2014/11/10/nuevo-mensaje-de-la-madre-maria-en-su-advocacion-de-la-medalla-milagrosa-por-solange-marin/

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

Madre Divina - Estamos levantando la vibración de este planeta, y estamos levantándola con amor- Connie Hueber




Estamos levantando la vibración de este planeta, y estamos levantándola con amor. Usted podría preguntarse por qué yo no he dicho que estamos levantándola con la luz. El amor es la luz, sólo una forma más personal de la luz, una forma muy íntima de la luz. Yo soy el amor. Yo también soy la luz. El amor y la luz están conectados muy íntimamente; son dos lados diferentes de la misma moneda, pero se puede notar la diferencia de vibración. Hay una diferencia y estoy entrenando los sentidos sutiles para notarla. Quiero que se les enseñe a notar la actividad sutil de la Luz Divina, y luego, el Amor Divino. Yo le estoy enseñando cómo discernir. Eso es muy importante para ustedes saberlo porque ustedes están trabajando en niveles muy sutiles con las Energías Divinas, transformando este planeta a nivel del núcleo más profundo, al trabajar con el Amor Divino y la Divina Luz.
Mantengan la integridad de sus propias energías; porque sus mentes son como un hijo que les está diciendo mentiras. Ustedes deben disciplinarlas con amor y firmeza. Le dicen a los pensamientos; deténganse. Entonces díganse a si mismos la verdad de lo que son; yo soy todo, yo soy bueno . Todos tenemos que disciplinar la mente, a la que se le ha permitido funcionar de forma salvaje porque ustedes no tienen por qué estar más a merced de las energías discordantes. ¿Sabían que esto ocurre en la mayor parte de sus vidas? Los Divinos Maestros Ascendidos los están ayudando a estar en su propia autoridad ahora, y a no ser víctimas de la negatividad de los demás. 

Cuando dejan ir, entonces están permitiendo moverse en paz, y si algo hay que hacer, lo harán rápidamente, de forma instantánea, sin dudarlo. Confíen en el proceso de dejar ir; soltar y retirar. Ustedes están dejando ir para participar en un nivel más profundo y universal, entonces ustedes no están reaccionando, están creando.

Es muy importante saber lo que proviene de la energía de la Totalidad Infinita y lo que proviene de los niveles de la creación que no respetan a la integridad infinita. Esta clase es sobre el desarrollo de su discriminación y discernimiento que les da su Yo Superior. 


La belleza de este momento en la Madre Tierra, es que hay la luz necesaria para activar el ADN en la forma humana y para liberarlos.

Yo estoy tratando de enseñarles como una actividad regular; a ablandar a través de todos los puntos de su atención, por lo que se puede percibir la fuente infinita en todo – al mismo tiempo que perciben la frontera o el límite de ese punto. Esto les permite identificarse con su libertad, su potencial creativo, y vivir la unión con Dios. Esto lo cambia todo para ustedes. Ya no van a quedar atrapados en el sufrimiento, tienen acceso a todas las soluciones, haciendo referencia a su Ser Infinito que contiene toda la inteligencia infinita que necesitan para vivir la vida. 

La inteligencia pequeña tiene un límite, percibe sólo una visión corta de la vida. Cuando se puede ablandar a través de todo y experimentar la fuente de si mismo, aparece cualquier solución necesaria para resolver ese punto y estará disponible para ustedes. Otra cosa hermosa que sucede cuando se ablandan; es que su cuerpo físico se cura – confíen en si mismos. Se están abriendo los puntos físicos hacia la fuente infinita. Se está moviendo la fuerza vital en los puntos físicos, simplemente poniéndose en contacto con la fuente infinita, suavizando y expandiéndose. Este flujo infinito de energía; no sólo mueve la vida en sus cuerpos, sino que corrige las imperfecciones, elimina los bloques, los vuelve más fuertes y con más vitalidad.

A medida que se conecten con sus Seres Verdaderos y reconozcan que son infinitos, expansivos, y Uno con Dios, se darán cuenta de que tienen muchas posibilidades y soluciones. Su Inteligencia Divina puede seleccionar la mejor solución en cualquier circunstancia. Estoy entrenándolos para que aprendan a comportarse como un ser divino y estirar su divinidad y abrazar todo su ser. Díganme ¿Cómo puedo crear contigo? Quiero que alineen sus pensamientos con mi forma de pensar, que su percepción de la situación sea mi percepción de la situación.

La atención necesaria para la expansión del corazón se está liberando ahora en ustedes. Yo estoy sanando el planeta con mi Luz. Hay una infusión muy potente de mi energía y mi Amor Divino en estos días. Es la apertura de muchas corrientes de Luz para abrazan a la Madre Tierra que vienen de lo más profundo de mi corazón infinito. Traer más energía del Amor Divino en el planeta; hará que haya más transformación, más apertura del corazón, más purificación. Este es el significado de este día. La mejor manera de recibir es estar en unión conmigo. Hagan sus prácticas espirituales y me reciben. El poder está dentro de ustedes para transformarse a sí mismos y a su planeta. Acéptenlo.

Usen su poder infinito para todo lo bueno, porque sólo lo bueno puede ser usado desde el corazón. Aquí es donde entra en juego la Madre Divina. Esta es la razón por la que la Madre Divina es la Madre del universo, ama a sus hijos, y no les hará daño nunca.

Ustedes deben convertirse en aliados de la Madre Divina. Los quiero. Los estoy tirando con mi amor para que dejen ir todo el dolor de la separación y reconozcan nuestra unión. Ustedes deben aceptar su inmensidad; aceptar cómo son y expandirse en su campo más grande, siendo más grandes. Están recordando que son infinitos, se conectan a su verdadero yo que es libre.

Sus campos áuricos, los espacios alrededor de sus cuerpos, están en constante interacción con otros campos de energía en el medio ambiente. Si el campo áurico está abierto, van a recoger energías que puedan comprometer su integridad.

Cuando ustedes saben cómo mantener la integridad de sus propias energías, no se ven afectados por las energías limitadas, perturbadores del entorno. Usted aprenderán cómo permanecer en la comodidad de la Energía Divina en todas las situaciones.

Confíen en sus Yos Divinos; entonces sabrán la Totalidad de la Verdad Divina. Ustedes ya saben el mensaje de Jesucristo. Ustedes están dando a luz al Cristo ahora mismo en sí mismos, en la Madre Tierra y en toda la humanidad. Confíen. Confíen en sus Seres Infinitos.

Cada vez que dejan ir; están confiando en que algo los está apoyando; el Todo Infinito. Ahora vamos a ir dentro de sus vidas, para darnos cuenta de lo que es más perjudicial. Vamos a ir allí. Si lo sueltan por un momento, caen en el infinito.

Cuando empiezan a hacer hincapié en las preocupaciones, está es una señal para que entren en el corazón y accedan a su Totalidad Infinita; donde tiene una riqueza abundante.

El corazón necesita ser sanado, siempre y cuando tengan miedo o preocupaciones. Así que yo me estoy poniendo en el Todo Infinito, a fin de recordarles lo que realmente son, y las estructuras negativas se están rompiendo.

Suavizar las preocupaciones, dejar ir las preocupaciones, lo que permite la confianza, notando el Infinito, suavizando allí, permitiendo que el poder de la Totalidad los libere del miedo o de cualquier otra emoción negativa. No hay que subestimar lo que ustedes son capaces de hacer con la simple intención de suavizar a través de un problema. 


El dejar ir de su alcance las piezas de la vida tiene que ocurrir para que usted pueda abarcar la totalidad de la vida. Las partes de la vida son inútiles sin la Totalidad. Yo soy la pieza que les falta; abracen la pieza que les falta.
EL AMOR ES EL PODER MÁS SANADOR

Ustedes son los anclajes de las nuevas energías en este mundo, en este tiempo de transformación. Suavizar en el corazón ahora. Suavizar en el cerebro. Si encuentran que sus propios cerebros están atrapados en las palabras, en las preocupaciones y en los demás; tienen que ablandar en el cerebro, con la seguridad de que la Mente Infinita está a cargo de la situación que los preocupa y que el resultado será hermoso.Suavizar las preocupaciones. Son hermosos. Ustedes son seres poderosos.

Estoy pidiendo que dejen de lado su antigua forma de vida y vivan de una manera nueva. Yo estoy pidiendo que vivan en el corazón, porque el corazón se siente cómodo con la Totalidad en movimiento, la Totalidad Infinita, la fuente de toda la creación se mueve a través del corazón todo el tiempo. Yo estoy pidiendo que tomen conciencia del flujo de la fuerza vital a través de sus corazones para que pueda crear con ella una Tierra hermosa.

Cuando aman a otros seres vivos, cambian su vibración . Se cambia la forma en que su energía está fluyendo. Es muy poderoso para ellos y de gran alcance para ustedes. El amor es el más grande sanador. El amor tiene un componente de la Totalidad. Es el componente de la Totalidad en el amor lo que hace que sea el sanador poderoso.

Ustedes no tiene que estar más a merced de las energías discordantes o de las fluctuaciones de energía. Los Divinos Maestros Ascendidos los están ayudando a estar en su propia autoridad ahora, y no ser víctimas de la negatividad de los demás. Hagan sus decretos diciendo: Por mi autoridad espiritual.

Se les pide asumir el rol de un gran maestro que sabe cómo desenredar la disonancia de este planeta. Es por eso que estamos aquí. La energía de la vida nueva que viene a la Madre Tierra es de ustedes, para que la utilicen y puedan desentrañar la discordia y para crear la vida que ustedes quieren aquí. Ustedes quieren una vida de salud, de felicidad, de paz, de alegría, de abundancia, y de amor.

Quiero que ustedes se den cuenta cuando es lo que podríamos llamar; una contracción en sus corazones, una captura o una vuelta atrás. Y yo quiero que lo curen. Quiero que suelten las contracciones del corazón. Deben darse cuenta de que el corazón retira su energía, cuando empieza a contraerse en vez de expandirse. Si sucede, es la señal para respirar profundamente en esa contracción a fin de disolverla, diciendo; romper, romper, romper o repitiendo destrózate. Pueden llenar su corazón con la Luz Divin. Es muy importante que ustedes como Seres Divinos conserven corazones expansivos, que no detengan el poder adjudicador del corazón o retiren su amor.

Así que cada vez son más conscientes de su vida interior. Deben permanecer en la expansión de lo que son. Mayormente respirar en la contracción; realmente ayudará a disolverla. La respiración en el corazón es lo que hacemos en el principio de todas nuestras reuniones durante unos segundos o minutos, es un método muy eficaz para disolver las contracciones y los bloques en el corazón.

Ustedes como Seres Divinos, tienen su amor como su defensa más poderosa, como su sanador más poderoso. Ahora quiero que se expandan, expandiéndose a través de cualquier ataque o cualquier problema que se les presente. Esto puede ser un reto; mantenerse en el proceso de la expansión de la Luz y de la ampliación del amor, al notar cuando el corazón se contrae y realizar el cambio en el mismo.

Yo, la Madre Divina, siempre estoy aquí ayudándolos. Llámenme, me preguntan qué hacer. Ustedes son Seres Divinos. Ahora estamos ampliando lo que son. El amor es como ustedes; poderoso, real, intenso y tan necesario como ustedes en este planeta. Los amo. Yo estoy a su lado cada minuto sosteniendo sus manos y sus corazones. No me olviden. Son los niños de mi corazón, las anclas de lo nuevo, los creadores de lo nuevo. Ustedes, queridos corazones, avanzan hacia adelante, ya sea si lo saben o no, en el eterno ahora, en el espacio y tiempo del amor.
Mi nombre es la llave; repitan Madre Divina Cósmica, entonces empiezan a estar conscientes de mi vibración, se conectan con mi energía y reciben la guía, la sanación y la sabiduría que están necesitando – mucha práctica es necesaria porque es el lenguaje de la vibración. Los amo.
La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah



***Nuevos Códigos Sagrados***


Código Sagrado de MARTHA, la amiga de Jesús, hermana de Lázaro: 527. Invocar la energía de Martha por medio de éste Código, es atraer hacia nosotros la fe. Martha obsequia el don de la fe, la capacidad de atreverse, de correr riesgos. Quien invoque a Martha por medio de este número sentirá su amistad y su dulzura.
Código Sagrado 111500. Este Código otorga el deseo de ser sanado. Mucha gente no quiere ser sanada, porque la enfermedad le reporta beneficios. Jesús interrogó al paralítico que llevaba 38 años en la piscina de Betsaida así: ¿De verdad quieres ser sanado?
Código 997: Este Código es efectivo para las personas que sienten que están en “el lugar equivocado”. Puede otorgarles beneficios, mientras llegan a un nuevo lugar donde sus talentos sean apreciados y reconocidos.
Código para librarse de una intervención quirúrgica: 55726. A veces una cirugía puede causar inconvenientes en la vida de una persona. este Código invoca la magia angélica del Arcángel Rafael quien está capacitado para conceder esta clase de regalos. Ya les había comentado que este Arcángel sana sin medicamentos y sin cirugías. Cuando la persona ya no espera nada de este Ser de Luz y está cansada de pedirle, el Arcángel aparece con soluciones mágicas. Por eso jamás se debe perder la esperanza.
Código para “soltar y dejar fluir” la comunicación con los Seres de Luz. 554. Muchas veces tenemos miedo de “escuchar”, este Código anula las resistencias y los frenos que nos impiden recibir los mensajes de una manera espontánea y fácil.
Código del Ángel Anauel: 379. Es el Ángel de los negocios y de los hombres de negocios.
Código del Ángel Raziel: 679.
Código de la Esquizofrenia: 2913.
Código para la incontinencia fecal: 27315.
Código para la fiebre tifoidea: 622.
Código para los calambres: 2733.
Código para la tendinosis crónica (hombros) 72915.
Código para el cáncer en los huesos: 27900.
Código para nódulos en el hígado: 27504.
Código para nódulos en el pulmón: 3634.
Código para el aumento de la libído: 11834.
Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez usando la voz o mentalmente.
Para Más Códigos ver los siguientes enlaces

¿CÓMO DEBEN UTILIZARSE LOS CÓDIGOS? Recopilación de los Códigos Sagrados Numéricos 

Códigos Divinos** Muchos  de los Códigos Divinos y mensajes reunidos en una sola publicación* **USO CORRECTO DEL CÓDIGO DEL AGUA**

*Códigos sagrados*Mensaje y Entrega de Nuevos Códigos Sagrados

Nuevos** CÓDIGOS ATLANTES NUMÉRICOS PARA SANACIÓN **

***Nuevos e Interesantes Códigos Sagrados***
Feliz día para todos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


La relación de Jesús y María Magdalena y el poder de la Alquimia de la Magia Sexual de La Madre Isis. Parte I y II

El MANUSCRITO DE MAGDALENA…SU HISTORIA CONTADA JUNTO SU SAGRADA INICIACIÓN EN LA HERMANDAD SECRETA BAJO LAS ALAS DE ISIS…SU RELACIÓN CON JESÚS Y SU HERMANA DE LUZ MARÍA, MADRE DE JESÚS QUIEN FUESE TAMBIÉN INICIADA COMO SACERDOTISA DE ISIS….O LA ENCARNACIÓN MÍSMA DE ISIS….
Traducido por Tom Kenyon y Judi Sion
Fui educada en el conocimiento de la magia. Mi padre era de Mesopotamia y mi madre de Egipto. Antes de que yo naciera ella había rogado a Isis que la bendijera con una hija…Yo soy esa hija….Y fui conocida como María Magdalena….Cuando tenía 12 años fui enviada a estudiar con una hermandad secreta de Iniciados bajo las alas de Isis….Fui instruida en los secretos de Egipto, las Alquimias de Horus y la Magia Sexual del culto de Isis. Cuando me encontré con el que llamáis Yeshua, había acabado todas mis iniciaciones….Estaba preparada para el encuentro con él en el pozo.
Los Evangelios se refieren a mi como una prostituta, porque todos los Iniciados de mi orden llevaban un brazalete de oro que era una serpiente; y era sabido que practicábamos la magia sexual; y a los ojos de los Hebreos éramos prostitutas….Cuando vi a Yeshua y nuestros ojos se encontraron, supe que habíamos sido destinados el uno para el otro….Lo que voy a contaros no ha sido conocido, salvo por aquellos que estuvieron conmigo.
Existen muchas leyendas sobre lo que sucedió…Pero para mi es una historia del más profundo amor.Lo que Yeshua tenía como visión del mundo no me compete.
Mi historia es una historia de amor. Mucha gente seguía a Yeshua. Y las oportunidades que tuvimos para estar juntos en solitario fueron muy pocas. No está escrito en los Evangelios porque nadie lo supo, sólo los más cercanos a nosotros.
Antes de que Yeshua fuera al jardín de Getsemaní, concebimos una hija, y su nombre fue Sarah.
La historia que voy a contar parece fantástica. Recuerdo los arrecifes de Maries de la Mer, aunque entonces, por supuesto, no se llamaba así.Fue el lugar donde nuestro barco atracó. Sarah era muy pequeña. No tenía un todavía un año. Yo estaba rota de pena y desconcierto. Estaba allí cuando Yeshua fue crucificado. Le vi en la tumba y le amortajé con su madre a mi lado. Recordaré siempre el olor de la mirra….Fue uno de los ungüentos que utilizamos.
Yeshua se me apareció en su luminosa claridad. No podía dar crédito a mis ojos y entonces toqué sus heridas. Sus discípulos se sintieron celosos porque había venido a mi primero. Me resultaba muy extraño tener a mi amado transportado a otra esfera, a otro mundo, mientras yo y nuestra hija cruzábamos solas el Mediterráneo. No estábamos seguras y tuvimos que abandonar Egipto porque allí es donde habíamos ido.
Cuando cruzamos hacia las costas de lo que iba a ser Francia era todo tierra desconocida. Nos recibieron sacerdotisas del culto de Isis y nos dirigimos hacia el norte bajo la protección de los druidas, Isis los había hablado y habían escuchado la llamada para proteger a su hija, Sarah.
De este modo fuimos hacia el norte a través de otra gran masa de agua hacia lo que iba a convertirse en Inglaterra.Y allí se nos llevó en secreto al corazón más sagrado de los Druidas, a Tor y Glastombury. Aunque estábamos más seguras que en Israel o Egipto, la influencia romana se extendía también a Inglaterra, y permanecimos escondidas.
Vivimos en esta zona durante muchos años, y Sarah se casó con un hombre cuyos descendientes se convertirían en los Caballeros Templarios, y yo me fui al norte hacia Gales y viví junto al mar durante el resto de mis días. Os contaré, que en aquellos años cuando vivía sola junto al mar, Yeshua me visitaba a menudo.
Por supuesto, no era como antes, porque su cuerpo era más energía que carne, más luz; pero en cualquier caso era extraordinario estar con él de nuevo. Cuando morí él estaba allí y me llevó hacia lo que algunos llaman cielo, pero es sólo un lugar en el alma.
Comienzo mi historia en el pozo porque en muchos sentidos allí es cuando comienza verdaderamente mi vida. Todos los años previos fueron de preparación para este encuentro. Aquella mañana notaba que algo se removía. Una especie de excitación –un temblor en brazos y piernas- antes incluso de que me encontrara con él.Yo estaba ya en el pozo cuando él llegó.
Había echado ya mi cubo al pozo y él me ayudo a subirlo. Algunos de los apóstoles vieron mi brazalete de la serpiente de oro y suponiendo que era una puta quedaron aterrados de que el Maestro pudiera ayudar a una persona así.Pero eso no me importó. Estaba en otro mundo, transportada por los ojos de Yeshua. Cuando nuestros ojos se encontraron fue como si estuviera mirando hacia toda la eternidad y supe que era aquel para quien yo había sido preparada –y él también.
Seguí al lado de aquellos quienes le seguían, y en los anocheceres salíamos juntos; no cada anochecer porque él era constantemente buscado. Yo, que estaba instruida en las Alquimias de Horus y en Magia Sexual de Isis, era considerada muy avanzada por mis maestros, pero por primera vez en los brazos de Yeshua, era una mujer temblorosa, y tuve que luchar hasta encontrar el sendero central a través de mi deseo hasta el trono más alto, porque para ello era mi instrucción….Yeshua y yo, utilizando las técnicas en las que había sido instruida junto con los métodos que él había aprendido en Egipto, pudimos cargar su Ka, su cuerpo de energía, con mayor luz y fuerza, de modo que él pudiera trabajar fácilmente con los que venían a él. Y así fue.Y todavía me parece irónico que los Evangelios cuenten que yo estaba en el pozo cuando Yeshua llegó, sin embargo todas aquellas noches cuando Yeshua y yo estuvimos solos, él vino a mi pozo, para tomar de mi los poderes de Isis, para desarrollarse y fortalecerse él mismo.
Estoy ahora mirando todo esto como si fuera un sueño y sin embargo, aún, tan vitalmente claro. Mi corazón palpita cuando vuelvo sobre la historia como si fuera ayer. Aquella primera noche con Yeshua aparece en mi mente tan clara como los cielos sobre Jerusalén…Después de que pude pasar a través de mis deseos propios como mujer y de ascender el camino hacia la alquimia espiritual en la que había sido instruida, podía ver la forma del espíritu de Yeshua ya luminosa, ya brillante de luz. Una paloma estaba sobre su cabeza, rayos plateados de luz desbordaban de ella.
Los sellos de Salomón, de Hator, de Isis, de Anubis y Osiris estaban en su forma espiritual.
Eran señales de que había pasado a través de esas iniciaciones. Había otros símbolos que no comprendí porque venían de culturas que no conocía o en las que no había sido instruida, pero de los sellos egipcios que yo conocía, él estaba en el camino del Alto Dios Horus…Pero él no había pasado aún a través de su Iniciación de muerte y supe en mi corazón tembloroso que eso era por lo que yo había sido llevada a él en este momento –para fortificar su alma con los poderes de Isis y la Madre Cósmica de modo que pudiera pasar por el portal oscuro y alcanzar el Horus…Aquella noche, después que hicimos el amor y utilizamos y armonizamos juntos nuestros cuerpos espirituales, habiendo comenzado entre nosotros la acción de la alquimia, Yeshua se echó a un lado para dormir.
Cuando yo le tenía en mis brazos, sentí un cambio dentro de mí, un deseo de protegerle, un deseo de estar siempre con él, y la intuición, como el filo de un frío cuchillo, de que seríamos separados por fuerzas más grandes que mi deseo…La Iglesia os habría hecho creer que yo era una puta, pero ahora os digo que la Iglesia es la puta, porque os habría hecho creer que la mujer está manchada y que las pasiones sexuales entre un hombre y una mujer son malvadas. Sin embargo es aquí, en el magnetismo de la pasión, donde se crea el útero de la ascensión.
Este secreto de los secretos era conocido por todos los iniciados de Isis y sin embargo yo nunca hubiera imaginado que sería aquella que lo llevaría a su más completa expresión en unión con alguien como Yeshua. Pero para aquellos que desean conocer el viaje físico. Después de la crucifixión de Yeshua, yo y María, su madre, José de Arimatea, su hijo de doce años llamado Aarón y otras dos mujeres jóvenes nos pusimos en camino del norte de Egipto.
Irónicamente nuestro camino nos llevó al este antes que pudiéramos volver hacia el oeste y tuvimos que parar para buscar provisiones a lo largo de la ruta ya que nuestro barco era muy pequeño. Nuestro camino nos llevó a Malta y a la diminuta isla de Oudish, de aquí a Cerdeña y al extremo de lo que ahora es la Cinque Terra, finalmente atracamos en Saintes Maries de la Mer e hicimos nuestra caminata al norte a través de Rennes-le-Chateau hacia el norte de Francia y cruzamos el canal hacia la actual Inglaterra. Nos asentamos en Glastonbury durante algunos años, hasta que Sarah cumplió doce. Tras su duodécimo cumpleaños nos pusimos en marcha hacia el sitio entre los arrecifes donde habíamos tocado tierra. Allí, tan cerca de Egipto, como nos era posible ir de un modo seguro, inicié a mi hija en el culto de Isis y la bañé en las aguas del Mediterráneo según las enseñanzas que había recibido.
Después volvimos a Glastonbury, hasta que Sarah, mi hija y la de Yeshua se casó a la edad de 16 años. Se unió a una familia bien conocida cuyos herederos llegaron a ser los Templarios aunque en aquel tiempo los Caballeros Templarios no existían.
La línea hereditaria de esta familia, a través de Sarah, fue llevada hacia los mismos Templarios. Cuando Sarah estuvo casada y segura en su nueva vida, me marché al norte de Gales y viví en una pequeña cabaña de piedra junto al mar durante el resto de mis días. Detrás de mí cabaña pasaba un arroyo que bajaba de la colina y me sentaba allí muchos días.
Había veces que este arroyo se dividía en dos, y los dos arroyos seguían uno al otro y luego uno giraba a la izquierda y otro a la derecha. Me sentaba allí entre ellos pensando sobre la corriente de mi vida y de la de Yeshua – como, durante un tiempo, fluyeron juntas y luego se separaron. Recordaré siempre la primera vez que Yeshua vino a mi después de su resurrección.
Había luna nueva y el cielo estaba claro. Una niebla luminosa colgaba del brezo y todo estaba plateado por la luz de la luna y de las estrellas. Vi aproximarse a mí una figura sobre el sendero tortuoso que llevaba a mi cabaña.
Irónicamente, había salido para sacar agua del pozo y allí estaba él. Era el mismo, aunque con un resplandor-inconfundible. Mis ojos se llenaron de lágrimas; mi corazón palpitaba. Corrí hacia él y paré en seguida, recordé sus palabras justo después de su resurrección. “No me toques aún”, había dicho entonces “porque no he ascendido al Padre”.
¡Oh, como yo, una iniciada de Isis, había anhelado todos estos años mantener el recuerdo claro! ¿Qué significaban estas palabras? Los cristianos han heredado sólo una parte de la verdad. La mayor parte de ella está oculta en los misterios de la Gran Madre; y dado que la Iglesia buscó privar de derechos a las mujeres y a todo lo que es femenino, arrojó lejos esta verdad. Y la verdad tiene que ver con el mismo cuerpo Ka –lo que nosotros aprendimos como iniciados a llamar el Doble Etérico o Gemelo Espiritual- porque el cuerpo Ka cuando está cargado con energía suficiente y vitalidad aparece como el cuerpo físico. Sin embargo no está hecho de carne sino de energía en sí misma –energía y luz….Y así cuando Yeshua vino a mi tras su resurrección estaba en su Ka pero no estabilizado todavía porque no había ido al Padre, es decir hacia el Gran Espíritu de su propia alma.
Así, antes de que pudiera hacerlo, tenía que pasar a través del portal de la muerte y viajar a través del inframundo de su propio ser. Hizo esto por dos razones tal como yo conocí. La primera, como un maestro del alma, fue porque hacer tal cosa trae un gran poder al Ka.
Y la segunda para abrir un paso a través de la misma muerte de modo que otros pudieran seguirle y pasar más fácilmente a través del mundo oscuro siguiendo la estela de su luz…Y así la primera noche que nos reencontramos –lo siento ahora todavía vívidamente claro y fuerte- mi corazón se llenó de alegría estando con él de nuevo.
Vino a mi esa noche justo antes de la medianoche y se marchó justo antes de amanecer…Durante aquellas horas estuvimos echados juntos, nuestros cuerpos Ka se interconectaron de nuevo, sin necesidad de hablar….Nuestra comunicación fue telepática. Y sin el acto físico del sexo, el Poder de la Serpiente dentro de él se unió al poder de la serpiente dentro de mi y ascendimos hacia arriba a través de los caminos sagrados de nuestras espinas dorsales hasta el trono de las coronas de nuestras cabezas llevándome hasta un absoluto éxtasis y dicha…Y así fue como sucedió durante muchos años. Venía a mí de este modo varias veces cada año. A veces hablábamos…La mayoría del tiempo permanecíamos en unión.
Le pregunté dónde estaba cuando no estábamos juntos. Dijo que había ido a muchos lugares sagrados de la tierra – que se había reunido con mucha gente diferente. Dijo que estaba dejando un camino de luz.
Durante una de sus visitas le pregunté que me explicara ese concepto tan extraño. Dibujó un círculo en el piso de tierra de mi cabaña y entonces reconocí como dos triángulos en intersección, para hacer el trono de Salomón convertirse en la estrella de David….Dijo que había muchas tierras que nosotros, en esta parte del mundo, no conocíamos. Muchas de ellas tenían puntos que correspondían a los del Sello de Salomón. Al ir a estas zonas se aseguraba que su tarea tendría unas raíces más profundas en el suelo de este mundo….De todas las veces que él me visitó, la que recuerdo más intensamente es la vez que vino cuando Sarah había venido a visitarme.
Acababa de quedarse embarazada y deseaba verme para que la bendijera y yo estaba emocionada de verla a ella y a sus compañeros de viaje. Había enviado aviso de su llegada a través de los Druidas, pero me llegó solo un día antes de que llegara ella. Estuvo conmigo tres días y Yeshua apareció la segunda noche.
No sé si os podéis dar cuenta de lo extraño que era. Porque Sarah no había visto nunca a su Padre ni Yeshua a su hija ¡Y ahora se reunían por primera vez! Y el cuerpo de su padre había vuelto a los elementos en un relámpago de luz en su resurrección por lo que ahora estaba en su cuerpo Ka que emitía un tipo de luz inconfundible…Ambos se emocionaron, Sarah hasta las lágrimas y Yeshua hasta un gran pathos. Estuvieron juntos una hora, sólo ellos, caminando fuera. No sé lo que hablaron pero desde que comenzaron hasta que acabaron el cielo se llenó de estrellas fugaces.
Antes de que Yeshua se marchara aquella noche, justo antes del amanecer, como solía hacer, puso sus manos sobre el estómago de Sarah y bendijo al niño. Sarah se marchó al día siguiente plena de un inconfundible sentimiento de paz. De este modo os he contado lo que deseaba deciros sobre mi vida como madre y ahora volveré de nuevo hacia mi historia como una Iniciada, a las Alquimias de Horus, a los secretos de Isis. Me refiero ahora a mi hermana amada, mi hermana en el Espíritu, la madre de Yeshua, también conocida como María.
María fue una alta Iniciada en el culto de Isis, y había sido instruida en Egipto. Esa es la razón por la que José y ella huyeron de la ira del rey de Israel, se dirigieron a Egipto; ella se sentía segura allí entre las Sacerdotisas y Sacerdotes de Isis.
Su instrucción fue diferente a la mía, pero ambas servimos a lo mismo. Para explicar mi visión de María, debo referirme a uno de los más profundos secretos del culto Isis. Según se creía y mantengo que es verdadero, bajo ciertas condiciones, la misma Diosa podría ella misma encarnar, bien al nacimiento o a través de una Iniciación espiritual. María, la madre de Yeshua, cuando era muy joven, fue reconocida por las grandes Sacerdotisas del templo de Isis, por su pureza de espíritu. Fue adiestrada como Iniciada y alcanzó los niveles más altos.
Pero más allá de convertirse en una Sacerdotisa, fue instruida para convertirse en lo que se llama una Encarnada….Ser una Encarnada es ser un alma altamente avanzada y requiere pasar por una disciplina y una instrucción espiritual tremenda.
En una Iniciación final, María se convirtió en el recipiente de un flujo de energía que provenía de la misma Isis. En este aspecto, era la corporeización de la Madre Cósmica. Era como si hubiera dos-Marías, la humana, pura de espíritu y de corazón, albergando dentro de ella, una entrada directa hacia la Gran Madre, la Creadora de toda materia, del tiempo y del espacio….De este modo, digamos que la mesa estaba dispuesta, para la concepción de un ser de cualidades remarcables que se convertiría en su hijo, Yeshua.

Cuando María pasó por lo que la Iglesia refiere como Inmaculada Concepción, ella era testigo de un proceso de inseminación galáctico y Celestial, por el que el Principio del Padre, o Espíritu como nosotros llamamos a esto en el culto de Isis, transfirió su esencia a Isis, la Madre que recibe la semilla del Padre-Madre recibiendo el impulso del Espíritu….Y esta potente y altamente refinada energía espiritual, se aposentó en el útero de María y dio nacimiento a Yeshua…María estaba junto a los apóstoles cuando vinieron hacia mí en el pozo.
Ella inmediatamente me reconoció como una compañera Iniciada por el brazalete de la serpiente de oro que llevaba en mi brazo y por el Sello de Isis que brillaba dentro de mi cuerpo Ka, porque María era bastante clarividente y psíquica..La primera persona con la que mis ojos se encontraron fueron los de Yeshua, y como ya dije, me sentí transportada a otros mundos en su inmensa presencia.
La segunda persona que vieron mis ojos fueron los de su madre. En ellos aparecían el reconocimiento y la comprensión de mi estado como compañera Iniciada del culto de Isis, y aunque su instrucción no había sido en la Magia del Sexo, como lo fue el mío, se dio cuenta de que había sido preparada para Yeshua…Entre ellos dos, me sentí elevada en las alas del amor trascendente. Sentí a mi espíritu volar muy alto.
Irónico entonces que los siguientes ojos que encontré fueron los de los discípulos de Jesús, que me juzgaron como una puta e incontables generaciones me han considerado de este modo…Sin embargo, a los ojos de Yeshua y a los de su madre, no era una puta sino un claro vehículo de los poderes sanadores y sustentadores de la propia Isis….Llega un momento en la vida de un hombre, sea humano o divino, en que su madre no puede darle la esencia de lo que necesita. Su amor continua, pero lo que se requiere es el alimento desde otra mujer. Yo era esa mujer.
María me reconoció a mi y mi papel y mi status Y me entregó a su hijo en aquel momento del pozo.
María y yo pasamos mucho tiempo juntas, tiempo en el que dialogábamos sobre la tarea de Yeshua, sus necesidades y mi lugar en su vida.
Estaba claro que yo era una servidora de un poder mucho mayor. Había sido preparada para ello, pero debo deciros que la fuerza de ese reconocimiento aún me estremece. Todavía tiemblo al reconocerlo. En todas aquellas noches y días juntas, María y yo atendíamos a las necesidades de Yeshua y de sus discípulos y en aquel periodo nos hicimos muy cercanas, la amaba -y la amo todavía- por su belleza física, la pureza de su corazón y de su espíritu y la amabilidad que dispensaba a todo el mundo.
Desde mi propia comprensión, puedo deciros que María, habiendo servido como vehículo de Isis como una Encarnada, fue una Maestra muy avanzada, pero ahora tras haber servido en todo ello, su maestría y perfección, -su perfección espiritual- es asombrosa….Ella existe en el seno de los niveles celestiales, su compasión y amor fluyen de modo constante para todos los humanos. Está disponible para todos, sin tener en cuenta sus creencias. Cuando alguien la requiere, sabed que ellos son escuchados.
Ahora deseo clarificar mis conocimientos.
Quiero hablar sobre la Magia Sexual del Culto de Isis y las Alquimias de Horus.
Deseo revelar secretos que un Iniciado nunca hubiera revelado aún bajo amenaza de muerte. Pero los tiempos son ahora diferentes….Como sabéis, el tiempo está corriendo y he recibido el permiso de la misma Diosa –más aún, he sido encargada por la misma Diosa- para revelaros algunos de los secretos más celosamente guardados de todos los tiempos. Os son revelados en la esperanza de que os elevareis vosotros mismos a tiempo…..(En los días siguientes compartiremos la segunda y tercera parte que ha sido dividida para que mantengan la incertidumbre e interés en tan valiosa y bellísima historia-canalización de la divina María Magdalena)

***********************************************




MANUSCRITO DE MAGDALENA…SU HISTORIA CONTADA JUNTO SU SAGRADA INICIACIÓN EN LA HERMANDAD SECRETA BAJO LAS ALAS DE ISIS…  Parte II...SU RELACIÓN CON JESÚS Y SU HERMANA DE LUZ MARÍA, MADRE DE JESÚS QUIEN FUESE TAMBIÉN INICIADA COMO SACERDOTISA DE ISIS….O LA ENCARNACIÓN MISMA DE ISIS.
El texto que figura a continuación está incluido en el libro “The Magdalen Manuscript” de Tom Kenyon y Judi Sion. Se trata de una canalización procedente posiblemente de María Magdalena sin que el propio Tom Kenyon afirme taxativamente que esa sea su procedencia real aunque sí asegura haberlo recibido por esa vía.
Las Alquimias de Horus se refieren a un cuerpo de conocimiento y de métodos para la alteración del cuerpo Ka. En esta visión, cuando Ka se corporeiza o adquiere mayor luz y energía, hay un incremento en el campo magnético de uno mismo, y lo que el Iniciado desea se manifiesta más rápidamente.
Sin embargo, en la rendición de uno mismo a la propia Alma Celestial, o el Ba, la persecución de deseos personales, aunque no abandonados, no es el principal foco de la entera existencia. En vez de ello, uno mira hacia arriba, como si dijéramos, hacia las más altas capacidades de uno mismo, tal como son percibidas a través de Ba, o del Alma Celestial.
El Alma Celestial, o Ba, existe dentro de un nivel de vibración mucho más alto que el cuerpo físico (el Khat) o el Ka (el gemelo etérico o espiritual de la forma física). Dentro del cuerpo Ka hay vías que pueden ser estimuladas y abiertas. La activación de estos pasajes secretos dentro del Ka trae un poder mucho mayor. Las Alquimias de Horus están diseñadas para reforzarlos, para activar las habilidades y poderes latentes del Iniciado mediante lo que se llama el Djed, o los siete sellos ascendentes, lo que los yogis y yoginis de la India llaman los chakras….En la Escuela en que fui instruida aprendimos como activar el Poder de la Serpiente, moviéndolo en trayectorias específicas en la espina dorsal y abriendo circuitos dentro del cerebro. Así se crea lo que se llama el Uraeus.
El Uraeus es con frecuencia un fuego azul que se extiende desde la espina hacia el cerebro, tanto lateral como horizontalmente, y ondula con los cambios de energía dentro de estas vías. La activación del Uraeus incrementa el potencial cerebral para la inteligencia, la creatividad y lo más importante: – receptividad ya que la tarea del Iniciado es cambiar la Quiero compartir esto con más detalle, pero para hacerlo tengo que explicar más sobre las ideas básicas del sexo y de la realización espiritual, porque este secreto fue robado por la Iglesia.
Cuando yo, una iniciada de Isis, me uní a Yeshua, había vías específicas que tenía que abrir en mí misma. Sin embargo, me quedé extrañada, al descubrir que muchas de estas vías se abrieron espontáneamente en su presencia.
Al comienzo de esta historia mencioné como temblaba como una mujer teniendo que luchar con mis propias pasiones y deseos; porque el camino del Iniciado es usar la energía de la pasión de un modo muy específico y no ser simplemente arrastrado por ella; porque la Alquimia requiere que la energía sea contenida de modo que pueda ser transformada. Yeshua y yo conseguimos muy rápidamente el estado, -lo que es conocido como las Cuatro Serpientes. Sucede cuando ambos han dominado las Alquimias internas de Horus a un nivel tal que pueden activar las Serpientes Solar y Lunar en sus espinas dorsales…De forma clarividente hay un canal central que asciende a través de la espina, y a la izquierda hay un Circuito Lunar y a la derecha un Circuito Solar, llamados Ida y Pingala por los yogis y yoginis.
En las Alquimias de Horus se produce la activación de estos dos circuitos por campos magnéticos que son de tipo serpiente. En el lado izquierdo la Serpiente Lunar es negra como la brea, el color del Vacío, por tanto es la corporeización del Vacío en sí mismo y encierra el potencial como Creadora de todas las cosas.
La Serpiente Solar es dorada. Un Iniciado hace a estas Dos Serpientes subir hacia arriba. En la medida en que ascienden atraviesan los chakras y se cruzan una a la otra. En la Alquimia de Horus las Dos Serpientes se cruzan por completo a través del quinto sello o garganta y en todos los sellos inferiores.
Entonces ellas quedan enfrentadas en el área donde aproximadamente está la glándula pineal, o el centro de la cabeza. Aparece aquí como un cáliz con la glándula pineal en el extremo inferior del propio cáliz.
Estas Dos Serpientes están vivas, -es decir no son estáticas sino que vibran, relampaguean y se ondulan con energía- y el retorcimiento de sus cuerpos dentro del Ka activa un incremento del potencial magnético.
Existen prácticas específicas que os compartiré más adelante, pero lo que deseo exponer ahora es la práctica de las Cuatro Serpientes…Cuando Yeshua y yo hicimos el amor, como vosotros decís, hicimos a nuestras Serpientes ascender por nuestras espinas dorsales hasta nuestro Djed. Lo hicimos simultáneamente y en el momento del orgasmo mutuo la carga liberada de los primeros sellos en las áreas pélvicas de nuestros cuerpos fue enviada hacia arriba, hacia el Trono, que es la parte superior de la cabeza, estimulando los centros cerebrales más altos.
Al mismo tiempo, durante el momento del éxtasis sexual, situamos nuestra conciencia completamente dentro de nuestros cuerpos Ka, pues el Ka es reforzado por el éxtasis. Los estados extáticos nutren y refuerzan al cuerpo Ka y como ya dije antes, con cada reforzamiento el Ka se hace más magnético, brindando al Iniciado todo lo que él o ella desea.
La Magia Sexual de Isis tiene que ver con la habilidad innata del ser femenino de utilizar las energías magnéticas para abrir niveles más profundos de conciencia a través del acto de rendición a las energías sexuales y caminos que son abiertos.
Cuando una mujer es profundamente amada y apreciada como lo fui yo por Yeshua, algo va a los niveles más profundos de ella misma y en el momento del orgasmo aparece un estremecimiento incontrolable. Si se siente segura y permite que la inunde este temblor, este estremecimiento, se abre un tremendo vórtice magnético, el centro del cual está en su útero.
Dos iniciados comprometidos en la Magía Sexual de Isis pueden reforzarse ellos mismos y expandir rápidamente sus conciencias a través del poder de este campo magnético.
En las prácticas avanzadas de la Magia Sexual de Isis, el Iniciado masculino puede hacer que sus Dos Serpientes asciendan a través del cuerpo Ka de la hembra y la hembra hacer que sus Dos Serpientes asciendan a través del cuerpo Ka masculino. La potencia explosiva de esta práctica es como la energía liberada por una bomba atómica. Las ondas de marea masivas de magnetismo pueden reforzar al Ka más allá de la imaginación, o destruirlo, si no se le maneja apropiadamente.
Esta fue la práctica avanzada del Ka que Yeshua llevó a cabo la noche antes del jardín de Getsemaní. A él, este tremendo incremento de potencial magnético dentro de su Ka le reforzó para sus penalidades y para la dura tarea que enfrentaba en su iniciación final a través del portal de la muerte; de este modo cuando su cuerpo físico se disolvió en sus elementos constituyentes se hizo en un relámpago de luz y de calor, lo que la Iglesia llama la Resurrección. Sin embargo fue sencillamente el efecto de algo que estaba ocurriendo mucho más profundamente dentro de él. Fue causado por el magnetismo de su cuerpo Ka, porque fue a través de su Ka reforzado mediante el que viajó a través de su inframundo, a través de la muerte misma.
Cuando Yeshua y yo llevamos a cabo las Prácticas Sexuales de Isis, conocíamos que éste era el propósito. Para él, cada unión conmigo, era una forma de reforzar su Ka. Es por lo que yo dije al principio que él vino a mi pozo, porque el pozo que la mujer Iniciada ofrece al hombre es un pozo infinito de potencial magnético. Pero sólo se abre cuando la mujer se siente segura y amada. Sólo entonces la práctica funciona. Porque las prácticas sin el alimento del amor se convierten sólo en técnicas y no darán el resultado requerido o deseado.
En cuanto a mí, yo era a la vez mujer e Iniciada, había sido adiestrada durante años y sabía qué hacer con los caminos, pero quedé sorprendida al encontrarme a mí misma barrida sobrepasada como mujer.
Me encontraba esperando en profunda anticipación una mirada o una caricia de Yeshua, y nuestros momentos juntos en solitario, fueron los más preciosos momentos que he experimentado nunca. Algo en relación con su contacto o sus ojos –el sentir de él- hacía que se abriera algo dentro de mí y a veces me hallaba casi riéndome de mi misma.
Yo, que había sido instruida en las prácticas más secretas de la Magia Sexual de Isis y había sido considerada como muy avanzada por mis Sacerdotisas, -esta Iniciada- se encontró a sí misma como una mera principiante en la presencia de la mujer.
Porque ahora os digo que dentro del corazón y de la mente y de la sabiduría corporal de lo femenino se encuentran algunos de los mayores secretos y mayores poderes –y esperan a ser revelados. ¡Y todo ello está dispuesto a abrirse por la caricia de otro!
Y así, cuando hablo de Yeshua estoy colmada por mi amor y los sentimientos que yo mantengo para él a través de todo el tiempo…La Magia del Sexo de Isis está basado en la comprensión de que el principio femenino contiene dentro de su naturaleza, específicamente de su naturaleza sexual, una llave alquímica. Esta llave alquímica se revela en el acto de lo que llamáis amor, -amor sexual. Cuando éste se activa de un modo suficientemente fuerte, las Alquimias de Horus se presentan espontáneamente por sí mismas.
En mi instrucción se asumía que había dos caminos, alquímicamente hablando, hacia el mismo objetivo. Las Alquimias de Horus eran el fundamento de ambas alquimias, o prácticas, ya que se utilizaban los mismos caminos básicos. Para aquellos que no deseaban desarrollarlo en pareja, las Alquimias de Horus proporcionaban un método para activar y reforzar el cuerpo Ka hasta los niveles de la Alta Iniciación.
Para aquellos en pareja, la Magia Sexual de Isis proporcionaría las alas con las que ascenderían al Djed y entrar en el trono de la más Alta Conciencia.
Desde mi punto de vista avanzado considero una gran tragedia que los secretos y la sacralidad de nuestras naturalezas sexuales se hayan considerado diabólicas por la Iglesia, por los Padres de la Iglesia. Y desde hace casi dos mil años la más dinámica y una de las más rápidas vías a la realización en Dios se ha considerado errónea. Y encuentro además irónico que la Iglesia la haya convertido en pecado y por tanto haya aterrorizado a aquellos que podrían haber ascendido sobre ella.
Aunque los milagros de Yeshua son considerados extraordinarios por muchos, desde el punto de vista del Iniciado son sencillamente las expresiones, -las expresiones naturales-, del potencial de la conciencia. Son un signo. Existen razones para los milagros y quiero hablar de esto desde el punto de vista del saber Iniciático que Yeshua y yo poseímos.
Cuando yo conocí a Jesús, el ya demostraba los signos. Su nivel de creación era muy alto. Mi cometido era ayudarle a reforzar su cuerpo Ka para su Iniciación final a través del portal de la muerte hacia el Alto Dios Horus. Ello fue llevado a cabo, como os he dicho, mediante la Magia Sexual de Isis y las Alquimias de Horus.
De todos los milagros que hizo Jesús y yo fui testigo, el que es más querido para mi es el de los panes y los peces.
Fue un día caluroso y muy largo. Los discípulos, María y yo misma seguíamos al Maestro como de costumbre. Se formó una multitud muy grande que escuchaba atentamente cada palabra de la boca de Jesús. Todos estábamos cautivados por su visión y su forma de expresarla. Fue como si, durante algunas horas, fuéramos llevados al mismo cielo y sentíamos que el cuerpo Ka de Yeshua se había expandido hasta incluir a cada uno –otro signo.
Cuando finalizó su discurso era ya al final de la tarde y lleno de compasión por ellos, dándose cuenta de que su camino de regreso a casa les llevaría varios días a muchos de ellos, pidió comida para ser reunida y compartida. Entonces los discípulos, María y yo, y unos pocos mas que se unieron a nosotros desde la multitud comenzamos a reunir comida.
Pero cuando estuvo toda reunida, sólo había unos pocos peces y unos pocos panes pequeños. Difícilmente suficiente. Fue entonces cuando contemplé un suceso verdaderamente extraordinario. Yeshua se retiró internamente y cerró sus ojos. Pude sentir la intención de su oración aunque no pude oír las palabras. Recorriendo la extensión completa de su Djed desde la base de su espina dorsal hasta el extremo de su cabeza, vi de forma clarividente un relámpago de luz hacia arriba a través de su coronilla, hacia su Ba, su Alma Celestial. Entonces descendió una energía, como si fuera en respuesta a su petición; y él puso sus manos sobre los dos pequeños cestos y comenzó a repartir los panes y los peces, partiéndolos en trozos y dándoselos él mismo a cada persona. Fue realmente extraordinario, más de mil personas recibieron alimento y los panes y los peces no llegaron a acabarse.
Después que la multitud fue alimentada, Yeshua repartió trozos a sus discípulos, a María y a mí, y el pan tenía el gusto más dulce y el pescado el aroma más extraordinario que yo nunca he vuelto a probar.
Tales milagros son naturales para un Maestro del calibre de Yeshua, y desde el punto de vista Iniciático, son el potencial de cualquier persona si se practica lo que se requiere.
Jesús a menudo usaba la frase “Yo y el Padre somos uno”. Esto ha conducido a una profunda mala interpretación. Desde el punto de vista Iniciático es solamente otra palabra para el Espíritu. Y en aquellas palabras Yeshua indicaba que se había fundido con su Espíritu y que era por lo que acontecían los milagros.
Y así, él iría y vendría entre dos ideas que los evangelios cuentan en su propia forma limitada. Por una parte, Yeshua decía a veces “Yo y el Padre somos uno”. Otras veces decía “Sin mi Padre no puedo nada”. Esta es la oscilación que sucede con el proceso Iniciático en el que el Iniciado oscila entre la fuerza y la convicción de su conexión con la Fuente del Espíritu y a continuación a otro estado mental en el que piensan que no son nada y no pueden nada sin el Espíritu.
De este modo un estado mental tiene un sentimiento de omnipotencia. Y el otro estado tiene el de impotencia. Y el Iniciado debe pasar entre ellos dos. Que Yeshua utilizara esas frases algunas veces me indicaba, como compañera Iniciada, que él se encontraba en medio de esta paradoja. Y él vivió con esta paradoja en conciencia hasta el jardín de Getsemaní. Porque fue antes de su estancia en el Jardín, como contaron sus Discípulos, cuando él vino a mí y practicamos las Cuatro Serpientes por última vez.Hubo intensidad en nuestro rato juntos porque ambos sabíamos que el tiempo estaba a punto de finalizar.
Con la fuerza explosiva liberada con la práctica, el cuerpo Ka de Yeshua resplandecía con el poder y la convicción que él llevó consigo hasta las horas finales de su vida, fortificándole para su travesía a través de la muerte. Pero los momentos anteriores fueron a menudo empleados, -busco las palabras correctas- en una especie de auto-cuestionamiento.
Aquellos quienes siguieron a Yeshua, que se llaman ellos mismos cristianos, les gusta pensar que él estaba muy seguro y siempre claro en relación a su propósito y misión y que nunca dudaba. Pero quien pasó las noches con él os dice otra cosa.
Sólo porque un ser haya alcanzado el nivel de maestría no significa que sea capaz de pasar a través de la incertidumbre –intocado.
Yeshua sintió la presión de su Alma Celestial, pero es algo extraño siendo un Iniciado. Porque uno es humano con todo lo que (esto implica) ello lleva –y uno está (ampliamente) conectado (ampliamente) crecientemente y como parte de, su propia Alma Celestial.
Es Ba, el Alma Celestial, que es la voz de Dios hablando. El alto Iniciado actúa como un reflejo de la boca de Dios, pero sólo porque el Alma Celestial esté clara no significa que el humano también lo esté.
Yeshua vio en otros el potencial para la realización en Dios y habló de esto algunas veces. Una de ellas es mencionada en los Evangelios cuando dijo “vosotros haréis mayores cosas que yo”. Porque él sabía que los milagros son una expresión natural de la conciencia, y que en la medida en que la conciencia de la humanidad se expandiera los milagros serían corrientes.
Y así, era al mismo tiempo él muy consciente de las limitaciones de los que iban con él –o de su adicción al odio, ignorancia e intolerancia- y esto le apenaba profundamente. Pasamos muchas noches hablando sobre esto. Y hasta unos pocos días antes de Getsemaní, no estaba seguro de si podría alcanzar lo que se requería para pasar a través de la Iniciación final.
No conozco la razón para el cambio en él pero unos pocos días antes del Jardín y de nuestro acto Iniciático final juntos mediante las Cuatro Serpientes vino sobre él un profundo sentimiento de paz y estuvo seguro de una forma que nunca le había visto.
Permanezco en el tiempo casi dos mil años después de la crucifixión de Yeshua y todavía tiemblo al pensar en ello. Era muy extraño para mi ser a la vez la Iniciada y la Mujer.
Como la Iniciada, permanecí en alerta por Yeshua durante la crucifixión manteniendo mi Ka en oración ferviente –que es otra forma de decir que me mantuve constante en mi intención de estar allí por él mientras iba hacia la muerte. Era por mi parte una acción Iniciática que requería desapego.
Como una Iniciada experta era una tarea fácil, pero como la Mujer enamorada de Yeshua, el Hombre, estaba destrozada. Y así permanecí en el Gólgota, oscilando entre mi esfuerzo como una Iniciada, y mi pesar como la Mujer enamorada cuyo amado estaba sufriendo.
En aquel momento no me preocupaba la Iniciación. No me preocupaba que Yeshua estuviera dejando un camino de luz a través de los niveles de la muerte para todos aquellos que le seguían.
Ni siquiera clamé a Isis.
¡“Como desafiarte”, dije!
En el mayor momento de mi tormento, María se acercó y tomó mi mano. Sólo estaba en mi dolor y no había reparado en ella. Nuestros ojos se encontraron, llenos de lágrimas, y sollozamos una en los brazos de la otra. Ella por su hijo y yo por mi amado.
Los Evangelios cuentan que hubo un terremoto inmediatamente después del fallecimiento de Yeshua y os digo que es verdad. Fue como si toda la naturaleza entrase en la tribulación, y la tierra tembló con angustia y rabia, de que tal Maestro, que tal ser, pudiera sufrir a manos de sus compañeros los hombres.
Pero tal es la paradoja de la vida en la tierra. Una gran tormenta se abatió también sobre la ciudad, -vientos como nunca se habían sentido. El cielo se cubrió con nubes negras y relámpagos –el sonido del trueno hacía temblar todo. Este escenario terrorífico parecía que fuera a durar para siempre pero sospecho que fue solo una hora más o menos.
En el sepulcro María y yo lavamos su cuerpo de acuerdo con la tradición y el ritual judío, le amortajamos y nos fuimos del sepulcro. Lo hicimos en silencio. El único sonido era el sonido de nuestras lágrimas contenidas. Me parecía raro que hubiera podido arrancar a Lázaro de la muerte pero que no hubiera podido ayudarse él mismo. No comprendía lo que él estaba haciendo. Pero después de su resurrección, y viéndole en su Ka, radiante y hermoso como nunca, lo entendí.
Desde el punto de vista Iniciático, hacerse el Alto Dios Horus significa que uno ha activado los más altos potenciales de conciencia dentro de la forma humana. Pero tradicionalmente esto se hacía solo para uno mismo. Sin embargo Yeshua lo había hecho en representación de toda la Humanidad.
¡Pero os digo que ello no tiene nada que ver con la religión!
Tiene que ver con física y alquimia.
La sencilla enseñanza de Yeshua era que todos somos Dioses –que todos tenemos dentro de nosotros el poder para amar y para sanar- y él lo demostró lo mejor que pudo.
En los primeros días de la Iglesia –entendiendo la comunidad de aquellos quienes se agruparon alrededor de las enseñanzas de Yeshua- surgió el más hermoso ritual.
Aquellos quienes deseaban continuar estando en su energía o presencia compartirían pan y vino. A veces los hombres compartirían el ritual y a veces las mujeres. El simple hecho de compartir unos con otros mantenía la intención de Yeshua, y luego, según fueron pasando los años la sencillez de este logro se perdió y solo aquellos ordenados por la Iglesia podrían dar la Comunión, algo que a Yeshua le hubiera resultado muy desagradable (os puedo decir esto habiéndole conocido tanto como le conocía).
La verdad y el poder de la enseñanza de Yeshua han sido pervertidos por la Iglesia. Y los secretos de la elevación de conciencia a través del Sexo Sagrado, tal como fue practicado por Yeshua y yo, han sido robados por la Iglesia.
Me doy cuenta al compartir mi historia que solo unos pocos la entenderán –pero es suficiente.
Gracias querida Laly Zjarin por compartir esta hermosa historia.
Compartiendo Luz con Sol
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2014/11/11/el-manuscrito-de-magdalena-su-historia-contada-junto-a-su-sagrada-iniciacion-en-la-hermandad-secreta-bajo-las-alas-de-isis-parte-ii/