nocopias

sábado, 15 de noviembre de 2014

Deslizamientos y Exploración del Tiempo Por Brenda Hoffman 12 de Noviembre 2014


Queridos,
Muchos de Uds. están esperando que el tiempo cambie – lo ha hecho.

Esta ascensión es de dicha y sencillez. Entonces, que estés asustado o muy desorientado por un cambio de tiempo sería contraproducente.
Quizás pensabas que tu tiempo de reloj parecería tan diferente que sabrías cuando las predicciones acerca del cambio de tiempo se volverían realidad. Porque, en tu pensamiento lógico, debes medir o notar algo distintivamente antes de que se vuelva realidad. 
Por supuesto, has usado por mucho tiempo la fe en tus procesos religiosos. Y la mayoría de los que leen este mensaje, han conservado la fe en la nueva tierra a pesar de los obstáculos.
Pero el tiempo no es algo que hayan aceptado por fe. Antes de los relojes, Uds., como especie, basaban su tiempo y sus estaciones en los patrones visibles y predecibles del sol y la luna. Ustedes se despertaban con el sol y se dormían cuando aparecía la luna. 
Ahora sus relojes, en su mente, les informan de la hora exacta – ignorando que los tiempos de sus relojes se ajustan de acuerdo a los patrones del sol y a la ubicación geográfica. Así que ustedes continúan siguiendo al sol a pesar de sus pensamientos contrarios.
El sol está cambiando, y entonces su tiempo está cambiando. No en horas al día – sino por minutos y segundos. Sólo lo suficiente para sacarlos del equilibrio con lo viejo. 
Tal vez esto suena absurdo por que continúan despertando con un reloj de alarma y retirándose a dormir a una hora determinada. Sin embargo, sus días, horas y minutos parecen volar. ¿Qué pasó ayer? Era primavera hace unos momentos atrás ¿verdad? Así que pierden un segundo aquí y un momento allá.
Muchos afirman que eso ocurre con la edad. Que cuando eras joven tus veranos parecían durar para siempre y ahora “el tiempo vuela”. Eso es cierto hasta cierto punto. Experimentas más aventuras como un adulto que como un niño. Pero este cambio de tiempo está más allá de la creencia de que el tiempo se mueve más rápido a medida que envejeces.
Estás perdiendo más tiempo 3D que nunca antes – porque más frecuentemente ya no eres de 3D. Quizás te despiertas en tu cama 3D sólo para descubrir que, lo que parece minutos después, ya es media tarde. Qué le pasó a ese tiempo/ sucedió durante ese tiempo?
Te estás moviendo a través de diferentes dimensiones y frecuencias durante las horas que estás despierto y durmiendo.
Ahora quieres pruebas de que ya no eres de la frecuencia de 3D. De que estás haciendo zoom entre dimensiones y frecuencias durante tus días y noches.
Eso todavía no puede ser probado porque aún no has levantado ese velo de conocimiento. Pero lo harás dentro de los próximos pocos meses. 

Por primera vez tus segmentos espirituales acordaron este conjunto de habilidades. Luego tus partes emocionales se ajustaron para revolotear entre dimensiones y frecuencias. Por último, tu ser físico examinó la solidez de tu cuerpo físico para poder hacerlo.
Has descubierto de que eres bastante capaz de hacer zoom de lugar en lugar mientras retienes suficientes segmentos terrestres para que nadie note tus viajes – incluido tú.
Si muchos están revoloteando de lugar en lugar, cómo la tierra de 3D se mantendrá intacta? Eres ahora de más segmentos de tu totalidad que nunca antes en la tierra – permitiéndote designar algunos como viajeros frecuenciales reuniendo información de interés para tu totalidad y la de otros para experimentar la tierra más completamente. Es un compartir consciente y delicioso de experiencias e información. 
Cómo difieren esas exploraciones de tus sueños nocturnos?
En la vieja 3D, tus sueños nocturnos eran una caja de resonancia de los tipos de miedos y actividades diurnos. Y mientras que algunos de ustedes se aventuraron más allá de sus vidas en 3D, la mayoría no lo hizo. 
Sus exploraciones en sueños eran de una dimensión de su ser. Los vuelos (de fantasía podríamos agregar!) que ahora están añadiendo a su totalidad de conocimiento incluyen viajes en el tiempo, saltos de dimensión y cambios de frecuencia. Todo para descubrir la arena más cómoda para la mayoría de sus segmentos.
Tal vez te has preguntado hace meses en y con cuál dimensión te sientes, cuando se te dio esa asignación. 
Es hora de volver a evaluar, porque ya no eres esa entidad. Eres un nuevo tu con nuevos intereses y habilidades. Así es que estás explorando diversas dimensiones y frecuencias. Tu totalidad está seleccionando tu zona de confort en lugar de sólo tú ser interno.
Tal es un concepto difícil de entender porque tu crees que tu ser interno es tu verdadera brújula en todos los aspectos de tu ser. Y así fue, y sigue en gran medida. Pero es una brújula que está cambiando rápidamente a medida que encuentras más y nuevos “verdaderos nortes” de tu ser. 
Lo que era importante ayer, es más probable que no sea tan importante hoy. Tal es así porque estás explorando nuevas tierras y funciones dentro de tus deslizamientos de tiempo – haciendo que cambies continuamente tu ser hacia tu nuevo yo.
Esto no es para asustarte – ya que te sientes cómodo establecimiento metas a largo plazo con días, meses o años de antelación. Con los deslizamientos de tiempo, estás cambiando intereses y necesidades mucho más rápidamente de lo que puedes explicar en la vida común de 3D.
Pronto, muy pronto, vas a explorar tus nuevas aventuras / deslizamientos de tiempo con suficientes segmentos de tu ser, por lo que estarás plenamente conscientes de que lo estás haciendo. Otros harán lo mismo.
Una vez que te adaptes a los deslizamientos de tiempo, estarás en la gloria de la diversión explorando esto y aquello con tu ser total. Un poco como la diferencia entre visitar una biblioteca o descubrir respuestas a tus preguntas a través de tu computadora a las 3 de la mañana. A pesar de que recopilas información en ambos lugares, una computadora es mucho más fácil y más rápida.
Así es que en un futuro no muy lejano, te cuestionarás acerca de un momento histórico, una dimensión o una  frecuencia y en lugar de utilizar tus habilidades cibernéticas para encontrar la respuesta, lo explorarás personalmente. Un nuevo set de habilidades al cual te estás ajustando a un ritmo correcto para su bienestar físico.
Permítete flotar a través de tu día o de tu noche, porque estás probando tu ser para que, cuando los velos del conocimiento, que ahora te estás escondiendo de ti mismo, se deslicen a un lado,  habrás dominado otra nueva habilidad. Que así sea. Amén.
 Copyright © 2009-2014, Brenda Hoffman. All rights reserved:www.LifeTapestryCreations.com.Please feel free to share this content with others – post it on your blog, add it to your newsletter, etc. – but keep the integrity of this article by including the author/channeler: Brenda Hoffman and source website link:www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

“Nuestro Encuentro con Ustedes Es Inminente”...Mensaje de los Hermanos Estelares:Por Solange Marín




Amadísimos hijos: 

 Hoy venimos desde las más elevadas esferas multidimensionales de la Luz Divina para traerles un mensaje de gracia que sea llegado a la chispa divina que habita en el alma original de cada uno de ustedes. 

 Sus hermanos estelares nos encontramos en servicio en Tera como saben, y les hemos dicho que vamos a hacernos visibles, aquel que crea recibirá el gozo de nuestra visita, los que dicen no creer comprenderán la gran verdad que hay detrás de nuestros mensajes de luz y amor incondicional. 

 En el momento de nuestra llegada sentirán en el Planeta Azul una oleada de Amor Incondicional que los envolverá, a los despiertos y a los dormidos, todos sentirán el regocijo en sus corazones de la llegada de sus Hermanos Estelares, sabrán que siempre hemos estado para ustedes y les saludaremos: kodoish, kodoish, kododish, Adonai Tsebayot; así podrán escucharlo con los oídos de su alma. 

 Nadie va a sentir miedo, unos la alegría de saber que pueden vernos, otros el asombro de comprobar lo que no creían, pero todos serán influenciados positivamente de uno u otro modo.

 Disfruten el regalo de amor que traemos para ustedes, saluden a las estrellas del firmamento y a las galaxias que componen el Universo Infinito. Sientan al Padre/Madre latir fuertemente dentro de ustedes, algunos podrán ver los símbolos y las señales, otros escucharán los mensajes, pero todos podrán sentir en su fibra más íntima las elevadas vibraciones de la energía estelar. 

 Se los hemos dicho, no están solos, estamos aquí, con ustedes, en su asistencia en Amor Incondicional, en entrega absoluta. Espérennos, allá vamos a su encuentro. Finalmente podrán sentirnos a plenitud en masa, aunque algunos en lo individual ya nos conocen. 

 Sin temor, desde el Amor de sus Corazones. Aquí estamos. No están solos. Kodoish, kodoish, kodoish, Adonai Tsebayot. Estamos por mandato del Creador trayendo su Luz Divina a la vida de cada uno en Tera. 

 Los hermanos teranos están aproximándose al encuentro con sus hermanos estelares, vamos a reconocernos como UNO con UNO. Es pronto, estén pendientes. Los amamos y bendecimos.

 Somos Pléyades 
Somos Arcturus 
Somos Sirio 
Somos Venus 
Somos Todos en UNO 

 ¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy! 

Yo Soy Athor 

Canalizadora: Solange Marín 
Fecha: 27/10/2014 
Lugar: Caracas, Venezuela. 

 Yo, Solange Marín, Canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea conservado el texto original y citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

por: Por Solange Marín http://compartiendoluzconsol.wordpress.com/

Mensaje - Regalo de los Maestros, Hermanos Estelares y Seres de Luz: "Bendición de Cristales"...



Amados hijos hoy es un día especial, nos hemos congregado todos los Maestros de la Gran Hermandad Blanca, guías, seres de Luz y los hermanos estelares de Sirio, Orión, Las Pléyades, Arcturus y Andrómeda para traerles un mensaje de la Fuente, es una energía sublime y poderosa la que recibirán quienes se sintonicen en la frecuencia de la Quinta Dimensión, porque es una nueva dispensación de Luz, sabiduría y sanación que recibe la humanidad como un reconocimiento a tantos seres que están en servicio y que se esmeran por elevar la conciencia de Gaia. 

Amados tomen un cristal que tengan y que sea de su agrado, agradezcan a Gaia por el regalo y después procedan a cargarlo de la siguiente manera: Tómenlo entre sus manos y con todo el amor y la energía que sean capaces de sentir digan lo siguiente: 

 Amada Gaia: 
Hoy venimos a agradecerte por tus infinitos regalos, por ser la proveedora de todo cuanto necesitamos y por proveernos el sustento.

 Amada Tera, en este día también te pedimos perdón por todo el daño que te hacemos en nombre de la “evolución” y te bendecimos por tu infinito Amor y bondad. 

 Presentamos este cristal que es fruto de tu suelo como una ofrenda de Amor que ha llegado de tus manos y por eso lo cargamos con la energía de los Amados Maestros Ascendidos, de los hermanos de todos los sistemas estelares de la Galaxia, Arcángeles, Ángeles y Seres de Luz, 
para que me acompañe ese sentimiento de entrega incondicional; me recuerde lo mucho que me das, y me protejas con toda la fuerza de los seres que me asisten en evolución, sabiduría y Luz.

 Agradecemos al Creador porque está hecho y porque hemos sido escuchados. 

Esta bendición del cristal la pueden hacer a tantas piedras como quieran y pueden llevarlas consigo u obsequiarlas a otros en la convicción de que: 

1. Será un recordatorio del amor a la Madre Tierra. 

2. Será concientizar que deben amarla y cuidarla como ella hace con ustedes desde tiempos inmemoriales. 

3. Les servirá de protección, Luz y guía en la búsqueda de la sabiduría de su Yo Interno para su evolución. 

 Es todo por hoy, esperamos que sus corazones sientan el gran Amor que les estamos enviando en este nuevo día Amados. 

 Nos despedimos con las bendiciones del Creador de Todo y de Todos, de los Maestros Ascendidos, seres de Luz y hermanos estelares. 

 Somos Sirio 
Somos Orión 
Somos Pléyades 
Somos Arcturus 
Yo Soy Ashtar Sheran 
Yo Soy Sananda 
Yo Soy Adama de Telos 
Yo Soy Lady Nada 
Yo Soy Lady Rowena 
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy! 

Canalizadora: Solange Marín 
Fecha: 22/10/2014 
 Lugar: Caracas, Venezuela. 


Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea conservado el texto original y citado el canalizador. 
Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

 por: Por Solange Marín http://compartiendoluzconsol.wordpress.com/


Sheldan Nidle : Actualización de la Confederación Galáctica y Nuestros Maestros Ascendidos - 11 de Noviembre 2014...facebook/tonydepablo ©



16 de noviembre de 2014 a la(s) 11:15

Hace más de 200 años, el Conde Saint Germain ayudó a poner esto en palabras escritas en la Declaración de Independencia de los EEUU.

2 Oc, 8 Xul, 11 Ik

¡Dratzo! Ya hay muchas cosas en vuestro mundo en proceso de manifestarse.

Están habiendo encuentros globalmente para formular un nuevo sistema financiero altamente transparente.
Una parte muy importante de esas negociaciones es la necesidad de revalorizar y resetear la moneda global.
Junto con esto está el requisito de volver en masa al estándar del oro.

Estamos observando y supervisando esas conversaciones.
Las antiguas familias tienen una enorme cantidad de depósitos de lingotes de oro anteriormente inexplicables.
Una gran parte de ellos van a darse para respaldar esa moneda y ser la base de los fondos de prosperidad global.

Estos son principalmente de naturaleza humanitaria. Los fondos van a hacer posible una explosión de proyectos, que van a beneficiar enormemente a la sociedad global.
También van a posibilitaros conocer lo que actualmente es conocimiento secreto, y a prepararos para entender mejor el despliegue de las políticas del Cielo.

También ayudarán a la revelación global. Así que esa prosperidad va a pavimentar el camino para una nueva realidad y una consciencia de lo que va a suceder en un futuro muy cercano.
Cuando comenzamos nuestra misión de primer contacto hace más de dos décadas, contactamos con vuestra Jerarquía Espiritual de este sagrado orbe y descubrimos la historia y el propósito de vuestros Maestros Ascendidos.

Ese conocimiento nos condujo a contactar con ellos y a empezar la forma de apoyarnos los unos a los otros.
Al mismo tiempo comenzamos una estrecha y entretejida misión con los agarthianos.
Luego establecimos una importante base allí y comenzamos largos y comprometidos encuentros con su principal consejo.
Les pedimos que incrementasen las misiones en la superficie de la Tierra, lo que llevaban haciendo durante milenios.
Luego les pedimos que nos ayudaran a unirse en misiones similares con nuestro propio personal.

Actualmente llevamos a cabo decenas de miles de esos encuentros por toda la superficie de este globo.
Además, hemos ayudado parcialmente a los que están dedicados a la revelación. Es necesario que esas misiones funcionen en la clandestinidad.

Así, sus resultados han cosechado una gran cantidad de información útil sobre vuestras sociedades y sobre vosotros.
Nos hemos reunido con los que están trabajando diligentemente para hacer realidad ese nuevo gobierno.
Nuestros enlaces han contactado en secreto con esos maravillosos individuos y han utilizado su influencia para ayudarles en su causa.
Es importante que los oscuros sean derrotados. La mayor parte de ese trabajo debe cumplirse por individuos como los que hemos descrito antes.

Tenéis la capacidad de alterar literalmente vuestro reino. Nosotros estamos aquí para proporcionar la ayuda adecuada en vuestro nombre cuando sea necesario.
Entendemos lo que está haciendo el Cielo y deseamos profundamente apoyar esa serie de nobles causas para el cambio.

De hecho, hemos hecho apariciones en varios encuentros secretos de la cábala oscura para apremiarles a que sigan vuestro ejemplo.
El Cielo nos ha dado una mayor libertad sobre este asunto. Así que pretendemos incrementar completamente el papel de nuestros enlaces para abrir y asegurar líneas adecuadas de comunicación entre las fuerzas de la Luz de vuestro mundo y para aumentar también el papel de algunos agarthianos que están celestialmente involucrados en este proceso.

El propósito detrás de todo esto es simplemente el de facilitar los medios para que nuestros aliados aseguren sus victorias y preparen a vuestro mundo para un tipo de gobierno radicalmente nuevo.

Hace más de 200 años, el Conde Saint Germain ayudó a poner esto en palabras escritas en la Declaración de Independencia de los EEUU.
Estamos firmemente dedicados a hacer que ahora florezca por todo vuestro mundo lo que los oscuros deseaban tan profundamente destruir.

Este proceso es solo el principio de lo que pretendemos que os presenten nuestros mentores.
La sociedad Galáctica puede comenzar con facilidad en la antesala de la verdad y del gobierno abierto.
Los intercambios resultantes son más apropiados para lo que nuestros mentores van a hablar con vosotros.
De ahí que veamos a esos nuevos gobiernos y a su política de total revelación como el medio para que abráis un diálogo global con nosotros.

Vuestro destino es reconectaros con vuestra familia espiritual y con la del espacio.
Luego podréis comenzar a recordar quiénes sois realmente y volver alegremente a la plena consciencia.
En ese estado podréis convertiros en auténticos guardianes de este mundo y realmente de toda la fisicalidad.



 ¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 
¡Venimos con más buenas noticias!


Actualmente estamos trabajando estrechamente con nuestros asociados para encontrar la forma de liberar masivamente nuestros fondos humanitarios y de prosperidad.
Los agarthianos nos han prometido que esos fondos están siendo protegidos y que su liberación está muy cerca de ocurrir.
Os pedimos que seáis pacientes y que estéis preparados para recibir vuestras tan merecidas bendiciones.

Los aliados de los oscuros se están derrumbando frente a un amplio ataque legal que amenaza su existencia misma.
Por lo tanto, utilizad vuestra propia influencia interna para ayudarnos a manifestar una nueva realidad para la humanidad.
Mientras lo hacéis, abrid vuestros Corazones a la Luz y fundiros en gracia con nosotros.
Juntos somos una fuerza realmente imparable, destinada a derrotar al poder de la cábala oscura y de todos sus seguidores.

El principal objetivo actual es arrestar a esos villanos y aislarles de vosotros.
Mientras os preparáis para recibir vuestras diversas bendiciones, sed conscientes del destino de vuestros compañeros.
Este mundo está muy necesitado de mejorar su infraestructura. Esas necesidades van a ser tenidas en cuenta.

Lo que deseamos que hagáis es simplemente que contactéis los unos con los otros. Estad deseosos de contactar con los demás.
Conoced cómo reacciona cada uno de vosotros a la llegada de los cambios y ayudaros los unos a los otros en eso.
Muchas poderosas creencias internas van a ser hechas añicos en los tiempos que vienen.

Sed capaces de daros confort los unos a los otros. Sed capaces de ayudar, primero a vuestra familia y luego a vuestros amigos.
Asegurad a todos que todo va realmente bien. Nosotros también hacemos uso de nuestra influencia para ayudaros y daros confort.
Una vasta serie de creencias va a ser demolida. Abrazad a la humanidad y utilizad los medios sociales para dar confort a muchos.
Utilizad vuestra sabiduría para dar seguridad y para explicar. Esta nueva realidad va a acabar con la tiranía del gobierno y a sustituirla con una institución dedicada a la humanidad. En este nuevo reino vais a ser prósperos y también libres.

Al final vais a poder expresaros libre y abiertamente a los demás. Utilizad este tiempo para dialogar con los demás y para conocer este nuevo reino.
Estamos preparados para ayudar en ese diálogo y enseñaros una serie de lecciones vitales sobre la vida y sobre cómo llegamos aquí. Va a surgir una auténtica moralidad de esas lecciones.

Pretendemos hacer que el propósito de los avatares, que fue expresado por sus seguidores iniciales, se os dé a conocer. Esa gran sabiduría va toda ella sobre el Amor y la Luz.
Va sobre cómo todos vosotros formáis una comunidad humana global.

Esta comunidad necesita estar unida para expresar ese amor asegurando de que cada nuevo gobierno sirva realmente al público y a esta nueva comunidad emergente.
Es tiempo de permanecer unidos y de servir al Cielo y a Gaia.

Hoy os hemos dado una visión básica sobre lo que está emergiendo actualmente, como también sobre vuestra creciente responsabilidad en ayudar a manifestarlo.
Hay muchas cosas esplendorosas preparadas para ocurrir.

¡Pero darles tiempo para que se manifiesten con éxito! ¡Manteneos positivos aunque sintáis alguna frustración interna!.

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! 

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! 
(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Canalizado por Sheldan Nidle

 Website: Planetary Activation Organization-Traducción: PEC-15 de noviembre de 2014 a la(s) 11:15-facebook/tonydepablo ©
 Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo