nocopias

viernes, 21 de noviembre de 2014

Comprendan los procesos y no sufran- los Hermanos Estelares: por Solange Marín 21snov 2014


Este otro mensaje también recibido esta mañana, se lo enviaron a un hermoso ser de Luz con quien tengo la dicha de compartir mi camino, es la respuesta a sus sentimientos de amor que muchas veces le producen sufrimiento, es un mensaje que nos sirve a todos y nos ayuda a comprender un poco más.
Siempre he sentido que los mensajes de Luz son universales y que todos tenemos cosas similares que trabajar, por esto, para cada ser que sufre porque siente que sus seres amados no avanzan, que antiguos trabajadores de la Luz se pierden en el camino, sienten dolor por no poder hacer nada, pero es así y hay que comprenderlo, los procesos son individuales y si hacemos la tarea de otro él no pasará las pruebas…
Esto fue lo que le dijeron…
Amado, busca la fortaleza en tu interior, no te puedes dejar arrastrar por las emociones, porque eso te hace daño y no te deja avanzar como deseas. La Luz está dentro de ti, el conocimiento esta dentro de ti, listo para serte mostrado en su plenitud.
Sólo debes centrarte y comprender los procesos de la vida terrenal, el amor siempre estará en tu alma noble. Sólo debes controlar la emocionalidad, ese es tu verdadero reto en esta encarnación. No sufras porque no es necesario. Cuando reconoces que hay procesos, en las personas, en la vida, en la naturaleza, es más fácil entender.
Es comprender desde adentro y ahí es cuando tu maestro interno, que eres tú mismo, muestra la riqueza de la sabiduría que traes grabada.
Es liberar, fluir, soltar, sólo así podrás encontrarte y encontrar lo que buscas. Es amarte a ti mismo y a los demás pero sin sufrir, con la convicción de que todo pasa por algo, que los procesos son necesarios para avanzar.
Busca tu fortaleza mi guerrero busca esa enorme fuerza de amor que llevas dentro, pero no sólo para amar desde el dolor, sino desde la alegría y desde el convencimiento de que todo pasa y llega lo nuevo. Para renacer hay que morir primero.
Te amamos y estamos contigo dándote fuerza, calor, Temple para que sigas tu camino amado. No estás sólo. Estamos aquí.
Somos Pléyades, somos Orión, somos tus hermanos de las estrellas que abrazamos tu corazón hermoso pero que debe ser cuidado con ternura hasta que logre avanzar en el conocimiento de la fortaleza y de la sabiduría. Llámanos siempre. Estamos aquí.
¡Yo Soy! ¡Yo Soy! ¡Yo Soy!

Republicado por “Isis Alada”




https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

Hermanos Estelares: El Amor es el origen de las Almas por Solange Marín 21nov 2014


Cada día es especial, así nos han dicho nuestros Hermanos Mayores y realmente en lo personal, estoy convencida de que así es. Se preguntarán qué le pasó a Sol hoy, pues les cuento…
Hoy siento que es un día más especial que lo normal, porque en la mañana conversaba con unos hermanos de camino, amigos muy amados, sobre situaciones particulares, y de pronto comencé a canalizar a los hermanos estelares de las Pléyades y de Orión. Inmediatamente comenzamos todos a llorar a medida que yo iba escribiendo por el teléfono como podía, porque estaba temblando, y por el hermoso mensaje de amor que enviaron y que quiero compartir con ustedes.
El amor es el más sagrado de los sentimientos, es la esencia, es el fin último de la vida y a la vez es el origen de las almas. Por el amor fuimos creados y a él debemos retornar.
Por eso es que se ven tan movidos cuando entran en contacto con la sutileza del amor que los creó. Los cuerpos sutiles se activan y con ellos las memorias ancestrales de sus almas originales. Sigan buscando amados, extiendan ese amor por la amada Gaia vean en el otro a su hermano, fúndanse con él, amen sin medida. Amen todo lo que ven, todos los seres, todos los sentimientos. Amen, amen, amen, y cuando se cansen de amar, amen más.
No es fácil este camino, las almas que decidieron encarnar en esta etapa de ascensión lo hicieron por un enorme amor, muchos ni necesitan estar en Tera, pero han ido como un acto de servicio en amor y eso es muy apreciado en las altas esferas, sus hermanos de luz los observan y les agradecen la decisión de estar aquí y ahora elevando al amado Planeta Azul.
No es casualidad que se hayan encontrado, no es casualidad que caminen juntos, nada es casual. Todo está perfectamente en sincronía universal con la Fuente primigenia del amor del Creador de Todo lo que Es. Recuerden su linaje estelar, tomen la fortaleza de sus hermanos estelares porque ellos están abiertos a ayudarlos y asistirlos en este camino. Porque ustedes están prestando servicio a la humanidad y lo valoramos enormemente.
Entiendan y sientan en sus almas estelares que no están solos y aunque a veces sientan que es así, siempre pueden mirar al cielo y sentir nuestro infinito amor.
Kodoish, kodoish, kodoish, Adonai Tsebayot. No están solos. Estamos aquí.
Somos Pléyades. Somos Orión.
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín Fecha: 21/11/2014 Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.


Republicado por “Isis Alada”





LA ATLÁNTIDA / ATLANTIS



“Después del año 2014, uno de los descubrimientos más relevantes de todos los tiempos será: El descubrimiento de Atlantis, la primera ciudad fundada por nosotros: Los Seramitas e Interanos. Esta se encuentra sumergida entre el Golfo de México, Cuba y Puerto Rico. Cuando encuentren está ciudad sumergida, las revelaciones que obtendrán será lo más grande que hasta ahora se ha manifestado del pasado. Nosotros los Seramitas e Interanos, hemos dejado en Atlantis un legado importantísimo, son tratados y escritos, sobre el planeta y la historia de todos nosotros y de ustedes. Ahí comprobarán, todo lo que hemos revelado en los libros: EL SER UNO.  

Hoy en día este conocimiento EL SER UNO está siendo escrito por nosotros: Los Ayaplianos-Voluntarios de las naves, por los Seramitas-Ayaplianos y los Interanos de la Ciudad Interna. Pero como todo conocimiento canalizado por nuestros mensajeros, no tiene suficiente veracidad, ya que ellos son simples civiles y personas no “Importantes”, así pues, con el descubrimiento de la Ciudad Atlantis, ustedes tendrán las pruebas contundentes de la Verdad de estos libros.

¿EN QUÉ IDIOMA USTEDES HAN DEJADO ESOS TRATADOS Y ESCRITOS?

Los tratados y escritos se encuentran diseminados, en todo lo que descubrirán, desde la construcción de la ciudad, hasta los libros escritos en jeroglíficos, símbolos, dibujos y más. Se sorprenderán cuando los comparen a los Símbolos de los Cultivos (Crop Circles) son exactamente iguales, solo que allí, a través de los estudios, los científicos e investigadores obtendrán las respuestas. En esos escritos, les contamos detalladamente y comprobadamente que: Ustedes son Extraterrestres. Les explicamos quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos. El conocimiento de EL SER UNO estará totalmente comprobado sin lugar a dudas. 

Los gobiernos ya tienen ciertos indicios de la existencia de la Atlántida y van a tratar de esconder como siempre, esta extraordinaria verdad, pero no van a poder hacerlo, porque nosotros Los Ayaplianos-Seramitas-Ciudad Interna,  no lo permitiremos, la verdad saldrá a la luz, la cual impulsará la mayor cantidad de almas hacia el Alineamiento Cósmico. La Libertad Hermanos se llama: Verdad y es ésta la que los conducirá hacia… El Camino de Regreso. 

El Alineamiento Cósmico les traerá la Luz, significa que la verdad se revelará en todo su esplendor y nada quedará escondido, camuflado o engañado. El despertar será tan grande que la fuerza-reptiliana, por lo menos en los primeros 200 años, no podrá contra la Luz de la Fuerza-positiva del Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal.   

¿POR QUÉ LA CIUDAD ATLANTIS SE ENCUENTRA EN ESE LUGAR?

Sabemos que los continentes estaban unidos hace miles de años atrás (Ver la figura). Debido a fuertes movimientos telúricos y por el enfriamiento de las capas tectónicas, la Tierra no es lo que fue, ni será lo que ustedes hoy en día conocen. La Célula-Tera tiende a transformarse y amoldarse según su evolución, el electromagnetismo, gravedad, clima etc. Si ustedes unen América del Sur con África, van a encajar perfectamente uno con el otro. Cuando lo hagan notarán que España se amolda a Centro América, pero el Golfo de México ha quedado sin ninguna pieza, solo algunas islas flotantes como Puerto Rico, Cuba, Haití, Jamaica y la Antillas Menores que juntas formarían parte de los continentes antiguos.

El círculo que forma el Golfo de México es parte importante de la Ciudad de Atlantis. Este círculo se desprendió y se hundió totalmente, se encuentra en el fondo del mar y a la misma altura del Golfo. Otras partes de tierra se desmembraron y se desplazaron por los océanos, formando las islas del Caribe, las Filipinas y el mar de Japón. Pero la mayor parte de la Ciudad de Atlantis se encuentra en lo profundo del mar Atlántico y tiene el diámetro exactamente del tamaño del círculo del Golfo de México”…

Texto: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación

Republicado por “Isis Alada”






LA ERA GLACIAL-EL SER UNO


PREGUNTA: ¿Tendremos una Era Glacial en el futuro? 

RESPUESTA: “La Era Glacial ya comenzó a manifestarse en el norte y sur del planeta: Groenlandia, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Islandia y en la Patagonia, entre la frontera de Argentina y Chile. Los inviernos de estos lugares son cada vez más crudos e intensos. La Era Glacial no se presentará de la noche a la mañana: para que se manifieste cruda, generalizada y en todo el planeta, pasarán miles de años más. 

Cuando el planeta se encuentre en el año 9.000, el frío invadirá la mayor parte del planeta, tanto en el norte como en el sur, trayendo consigo la anulación de las estaciones. Estas no podrán producirse, porque serán afectadas por los movimientos de rotación y traslación, así como por el deslizamiento del eje principal del centro de Tera. Por estas razones las estaciones no se podrán manifestar; estas, a través del tiempo, se irán acortando tanto entre ellas, que al final se convertirán en una sola estación: el invierno. 

Las variaciones climáticas en el planeta se deberán, primero por la inclinación del eje terrestre y segundo por la inestabilidad del electromagnetismo. Estas variaciones traerán consigo manifestaciones magnéticas que se expresarán como fenómenos boreales en el Hemisferio Norte; no solo se verán en los polos sino en las grandes ciudades, donde el frío será más intenso. En el Hemisferio Sur se verán como fenómenos australes. El problema es que muchas veces estos fenómenos se invertirán por el desequilibrio y la oscilación geomagnética que existe en relación del uno con el otro.

Mientras la Tierra se moverá con el eje del Polo Norte inclinado hacia el Sol, el del Polo Sur lo estará haciendo en sentido contrario y las regiones del primero recibirán más radiación solar que las del segundo. Posteriormente se invertirá este proceso y son las zonas del hemisferio boreal las que recibirán menos calor. Al no recibir el calor necesario para el cambio climático, las estaciones desaparecerán causando serias perturbaciones ecológicas, las cuales determinarán que los rayos del astro sol no puedan llegar a la superficie y, al no llegar, el frío invadirá al planeta.

Durante los 7.000 años del Alineamiento Cósmico, el cual comenzará el 7 de Julio de 2014, cuatro dimensiones se alinearán de tal manera que los protegerán para que la Era Glacial no los tome desprevenidos. Mientras el alineamiento se encuentre activo, los rayos del astro sol continuarán alimentándolos energéticamente. Ustedes serán nutridos de elevadas energías-pensamientos provenientes de otras culturas cósmicas. El conocimiento de la ciencia avanzará a pasos agigantados, tanto que ustedes ingresarán a formar parte del conocimiento planetario y universal. De esta manera estarán listos para afrontar cualquier proceso evolutivo. 

Cuando llegue la Era Glacial, ustedes estarán totalmente preparados y tan desarrollados que sabrán a ciencia cierta lo que deben hacer para confrontar los hechos que se avecinan. En esa época la ciencia y tecnología se encontrarán muy adelantados; les permitirán los viajes interplanetarios, consiguiendo con ello la evacuación de la especie-hombre y también de muchas especies. Los seres que saldrán en esas naves se convertirán en los futuros colonizadores de otros planetas adyacentes a Tera. Ustedes son los encargados de colonizar los planetas que se encuentran petrificados y solidificados. Allí encontrarán a las criaturas que ustedes pensarán que son animales, pero en realidad algunos de ellos son los Voluntarios-Ayaplianos que llegaron millones de años atrás y que, al igual que ustedes, se distorsionaron.

La Confederación Cósmica mandará a ustedes como colonizadores para que los ayuden a recuperarlos y ayudarlos en la evolución y elevación de ellos, que son nuestros hermanos. En los próximos 7.000 ninguno de ustedes reconocerá los cambios que la Tierra va a experimentar. La Era Cósmica se desarrollará tanto, que ustedes serán parte de la ciencia, tecnología y espiritualidad del Universo. Pertenecerán a la Confederación Cósmica interestelar. Los hijos de sus hijos, que serán ustedes mismos, nacerán sabios por genética e intercambiarán la sabiduría del Cosmos con otras culturas y otras razas estelares. El hombre de hoy podrá imaginarse, pero aún no lo tiene consciente. Cuando llegue la Era Glacial, el hombre humano ya no estará en este planeta Tera: lo legará al yeti, que será el hombre del futuro.

Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.www.elseruno.com

Re-publicado por “Isis Alada”






LOS SENTIMIENTOS UNIVERSALES



 “Los 9 Sentimientos Universales rigen a todos los seres diseminados en la realidad de la Mente Universal. Así nos creó el Principio Único – EL SER UNO.  Estos son:

La conciencia
La libertad
El amor
La creencia
La ecuanimidad
El orden
La interioridad
La universalidad
La unión energética

Cuando ustedes se distorsionaron, distorsionaron también los tres primeros sentimientos y los convirtieron en: Sentir; degenerando este sentir en emociones que hoy en día los rigen y comandan. Las emociones están muy arraigadas en el alma, es ya imposible que las eliminen, puesto que forman parte de la naturaleza propia del hombre, pero sí las pueden transmutar y transformar en parte positiva del sentir. De esa forma, las podrán regresar al Sentimiento Cósmico y Universal.

LA CONSCIENCIA SE DISTORSIONÓ EN ANTAGONISMO

Es imposible describir el terrible sufrimiento que ustedes pasaron. Al convertirse en seres simiescos y al perder toda comunicación con la fuente creadora, entraron en una tremenda tristeza, tan profunda, que segregaron una sustancia química que conocen como serotonina. La depresión y la tristeza los llevó a procrear un sinfín de emociones que hoy en día son parte de ustedes. Todos los seres del planeta están enfermos de depresión en menor o mayor grado. Todos ustedes sufren de este síntoma que los acompaña desde siempre. El resultado de la Depresión lo llamamos Antagonismo, porque es la negación de todo lo bello conocido, por todo lo feo por conocer. 

Del Antagonismo podemos decir, nacieron las siguientes emociones negativas enfermas: ira, cólera, impotencia, irritabilidad, inconsecuencia, violencia, pereza, pasión, frenesí, exasperación, indignación y más. El Antagonismo es parte de la naturaleza humana, tuvo una influencia nefasta sobre la conciencia, propiamente la anuló, y hasta hoy en día ustedes no logran recuperarla totalmente. 

LA LIBERTAD SE DISTORSIONÓ EN SOBREVIVIENCIA 

Ustedes eran libres, gozaban de independencia, autonomía, emancipación, voluntad, desahogo, holgura, soltura. La palabra Libertad designa la facultad del ser humano que le permite decidir llevar a cabo o no, una determinada acción. Este estado define a quien no es esclavo, ni sujeto, ni impedido al deseo de otros de forma coercitiva. En otras palabras, lo que permite al hombre decidir si quiere hacer algo o no, lo hace libre, pero también responsable de sus actos. En caso de que no se cumpla esto último se estaría hablando de libertinaje. 

También puede definirse como la capacidad de autodeterminación de la voluntad, que permite a los seres humanos actuar como deseen. Esta es la verdadera expresión de este sentimiento universal, pero ustedes lo anularon para sobrevivir y lo convirtieron en atrevimiento, descaro, libertinaje, desenfreno, osadía, desorden anarquía, esclavitud, dependencia, opresión, coacción, tiranía, limitación, etc. Al convertirse la libertad en una emoción distorsionada y enferma, transformó sus vidas en sobrevivencia.

Hoy en día todos ustedes son esclavos y vampiros de la sobrevivencia. De aquí nacen las emociones negativas enfermas de poder, ambición, coerción, dominio, esclavitud, dictadura, absolutismo, feudalismo, opresión, tiranía, arbitrariedad, despotismo, abuso y mucho más.

EL AMOR SE DISTORSIONÓ EN CAUSA Y EFECTO 

Así, sin afecto, solos, tristes y abandonados, ustedes convirtieron el Amor en un gran negocio de poder y manipulación. Lo recuerdan vagamente, pero no saben cómo es. El Amor lo han utilizado siempre a propio beneficio; ustedes no dan nada si no reciben por ello. Partiendo del desconocimiento del Amor, siempre han vivido para la pasión. Esta emoción los ha conducido a un sinfín de aventuras tan fantasiosas que nunca han logrado ver con exactitud la verdad de sus vidas. La emoción negativa enferma llamada Pasión la han transformado en celos, inseguridad, posesión, dominio, manipulación, poder, control, codicia y ambición. 

La Pasión es la emoción negativa más poderosa del planeta; por esta emoción ustedes engañan, roban asesinan, poseen y en nombre de ella. Han usado a las personas, a los seres de bien, para continuar subyugándolos hasta drenarlos y dejarlos inertes. Por esta emoción negativa, están recibiendo la Causa y el Efecto de todos sus actos, acciones y pensamientos. Ustedes son un resultado de esta emoción traicionera y muy enferma. 

La Pasión los ha llevado al olvido de su origen, a las consecuentes y terribles emociones negativas que los han conducido a la pérdida casi total del destino universal. Por esta emoción enferma, muchos de ustedes no llegarán a la elevación, porque esta emoción los engaña constantemente haciéndoles creer que están amando, cuando en realidad solo están sintiendo el deseo codicioso y posesivo del ego que los mantiene esclavos y envueltos en su propio placer egoísta de Ilusión y mentira. Esta emoción enferma es lo que nosotros llamamos: Deseo-Procreador”...

Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso.www.elseruno.com

Republicado por “Isis Alada”





Arcángel Miguel: ”Pidan Y Se Les Dará” Por Gian Carlo Díaz Piérola (Alquino)-20-11-2014


Pidan y se les dará. Esta es la frase que quería dejarles en este mensaje, pues el Cielo ha hecho contacto con la Tierra en sus esferas superiores y poco a poco se irán fundiendo hasta hacerse uno.
Querido hijo, Soy Yo, quien Yo SOY el Arcángel Miguel, Príncipe de las Milicias Celestiales, quien a través tuyo, vengo a decirles a todos mis Guerreros de Luz, que el todo esto está dicho y resuelto en beneficio santo de Ustedes.
La tierra como planeta está cumpliendo y cerrando un ciclo evolutivo, y así como ella, un ciclo se cierra y termina en ustedes para el nacimiento de otro mejor en sintonía con un nivel superior de conciencia y vibración.
Mucho ha sido el esfuerzo de ustedes y muchas han sido las victorias ganadas en los campos del Alma.
Están ya listos para empuñar valientemente y con sabiduría vuestro estandarte sagrado y vuestra espada de luz en este Mundo.
En esta etapa, queridos hijos, no hace falta ya luchar, más bien es momento de rendirse ante la Presencia de nuestro Padre y Madre, quienes unidos vienen a brindarnos un Nuevo Mundo colmado de bendiciones.
El Orden ha sido impuesto ya y este responde al mandato y justicia divina.
Quienes Son y Sean en el hoy presente, lo Serán Siempre; y quienes aun no se hayan encontrado, seguirán su recorrido y su búsqueda hasta encontrar la luz de su esencia, la cual les alumbrara y guiara en su sendero de regreso a Casa.
Amados hijos, este es el momento del Cambio. Esas semanas que vienen son importantes.
En ustedes, se están dando y se están laborando aquellas áreas que aún carecían de luz con el único propósito de ayudarles a iluminar aquellos rincones o áreas oscuras.
Vuestra Intención cuenta ahora más que nunca, y Nosotros estamos al pendiente de vuestro fiel llamado, para asistirles en todo.
Pidan y se les dará. Esta es la frase que quería dejarles en este mensaje, pues el Cielo ha hecho contacto con la Tierra en sus esferas superiores y poco a poco se irán fundiendo hasta hacerse uno.
Ustedes, son los llamados a dirigir y liderar en Luz el nuevo Mundo y la Nueva humanidad. Lo que tenga que acontecer en hechos y manifestaciones será en justa medida de la necesidad del Santo Equilibrio.
Las energías de Nuestra madre han entrado con fuerza y están laborando en nuestros corazones con el propósito de hacerlos crecer en Amor y comprensión.
Esto quizás resulte extraño y muchas cosas estén siendo removidas y ordenadas en sus vidas. Sin embargo traerá avance y resultados en ustedes que ya están escritos en la Gloria misma del cielo.
Suelten y libérense de toda preocupación. Es momento de rendirse al Amor de de la Unión sagrada del Padre y de la Madre. Es momento de dejarse llevar por la Voluntad Divina.
Vuestros esfuerzos generaron sus efectos. Hoy portan y visten la Armadura Violeta Azul del Cambio, del Perdón de la trasmutación y la liberación, que traerá el establecimiento de un Nuevo Sistema en este mundo colmado de Amor en la humanidad.
Sean Auténticos! Y ser Auténticos significa ser leales a la Divinidad que Son y traen consigo. Liberen y desaten al YO SOY en ustedes, para que porten y manejen la Magia y el Poder de vuestro Padre y Madre, el cual fue heredado a ustedes desde el Principio Primero de sus sagrados Orígenes.
Yo Soy el que Yo Soy, el Arcángel Miguel, quien os saluda y bendice infinitamente en Amor.

Arcángel Miguel.
Canalizado por Gian Carlo Díaz Piérola (Alquino)
www.almawaalay.blogspot.com

Re-publicado por “Isis Alada”






Mensaje De María, Bob Fickes-20-11-2014


¡Queridos seres en la Tierra! ¡Vengo hoy a traerles mi mayor amor y compasión! ¡Veo cuánto están cambiando y elevándose a la Luz de la Gloria Divina y encontrando su Iluminación! Su vida tiene un mayor éxito del que pueden suponer.
Todos han logrado muchísimo por su familia, sus antepasados, y su mundo.
¡Esta es la vida a la que han estado esperando! En esta vida, sin importar cuán mundana les parezca, ustedes se van a elevar a la Luz y van a experimentar el Amor Cósmico por toda la Eternidad.
Van a bendecir a su familia con esta Luz y con este Amor y los liberarán para que se unan a ustedes por toda la Eternidad.
¡Ustedes son el Prometido! Ustedes son el primero de los suyos que se enfrenta a los problemas que generaciones anteriores a ustedes han fracasado en resolver.
Todos nosotros estamos aquí para ustedes. Les enviamos nuestras bendiciones a diario y estamos a su lado durante los retos más difíciles.
Los amamos muchísimo y todas las generaciones pasadas de su familia los aman aún más.
Pueden llevar a su corazón ahora mismo cuánto los amamos. ¡Traigan la Luz! Sientan el Amor Cósmico rodeándolos y dándoles fuerzas para continuar. ¡Sólo quedan unos pocos pasos antes de estar completos!
¿Saben que los retos más difíciles siempre son los últimos a enfrentar? Si los enfrentan con gozo, pasarán la prueba final.
¿Cuál es la prueba final? El reto que los hace pensar: “¡no puedo hacer esto!” Cada vez que piensen que no lo pueden hacer, nosotros les estamos susurrando: “¡prosigan adelante!
Ya casi terminan. Los amamos muchísimo y queremos ver la sonrisa en su cara cuando lo hayan logrado finalmente.
¿Cómo pueden pasar la prueba final? Ámense a sí mismos de todo corazón y den el siguiente paso. Cuando su corazón rebose de amor, van a recordar que no están solos.
Todos sus antepasados los están alentando a dar el siguiente paso y lograr lo que ellos nunca pudieron lograr.
Una vez se haya abierto la puerta de la solución a este reto, entonces todos sus antepasados se regocijarán y se unirán a ustedes en su trayectoria al Cielo.
La Puerta del Cielo está abierta ahora. ¡Los estamos esperando a que den el próximo paso y liberen a su yo y a toda su familia!
Les estoy dando mi mensaje con Amor y estoy poniendo este Amor en su corazón para que tengan la confianza de saber que todo está bien y colocado de la manera correcta en su vida.
Mis queridos niños, ¡recuerden que son amados tanto que su recompensa estará dentro de los logros más grandiosos que hayan llevado jamás a un ser al Cielo!
Les doy mis Bendiciones Eternas con todo mi Amor. ¡Ustedes se encuentran dentro de los más grandosos de todos mis niños! ¡Los amo muchísimo! ¡Los Bendigo! ¡Soy María!
Fuentehttp://www.bob-fickes.com/2014/11/a-message-from-maria/
Traductor: Gloria Mühlebach


Re-publicado por “Isis Alada”