nocopias

lunes, 24 de noviembre de 2014

Fuente, Dios/Padre-APROVECHA LA OPORTUNIDAD-23-11-2014

Que ningún hombre o ninguna mujer digan que Dios no camina entre vosotros… cuando la Verdad se está revelando.
Que ningún hombre y ninguna mujer divulgue que las leyes de Dios son injustas, parciales.
Que ningún hombre y ninguna mujer se alimente con el conocimiento de nuevas mentiras por estar dormidos o ausentes mientras las erupciones volcánicas internas empiezan a salir ahora a la superficie.
Que ningún hombre ni ninguna mujer utilicen a sabiendas sus necesidades para sobrevivir como una excusa para no ser honestos con ellos mismos.
Nada de eso será tolerado en el próximo tiempo por venir en vuestro plano
Y aquellos que insisten en aferrarse a ellos se encontrarán con el palito más corto.
Las advertencias han sido interminables; vuestro tiempo de preparación se alargó de forma aparentemente interminable.
Pero no hay uno entre vosotros que pueda decir “hemos terminado”o “estamos preparados y por lo tanto podemos dejar de trabajar hacia esos nobles objetivos”.
Ninguno de vosotros puede darse el lujo de decir o hacer eso. Pues el trabajo sigue en curso y es tan infinito como lo sois vosotros.
¿Me oís alto y claro, amados hijos de Mi corazón? ¿Captáis la gravedad de lo que digo? Lo tomaréis como un desafío y requerimiento de lo que significa “ser y estar” para Mí, Conmigo, en Mi?
Está muy bien sentir que habéis logrado ciertos niveles de comprensión -de vosotros mismo, de vuestro mundo y de Mí.
Todo esto es digno de elogio. Pero de ninguna manera es esta una razón para dejar caer vuestros mantos de protección, felicitaros a vosotros mismos por un trabajo bien hecho y echaros la siesta, como si todo hubiera acabado.
AÚN NO HA TERMINADO TODO en vuestro tiempo y lugar. Continúa y justo ahora es cuando NO PODÉIS DORMIROS EN VUESTROS LAURELES. Vosotros, TODOS vosotros, sois necesarios ahora más que nunca.
Estamos hablando de vuestra propia preparación, además de cuantos puedan llegar aquí. Cada uno de vosotros tiene el potencial de llegar a un gran número de personas para que esto pueda lograrse con éxito.
NO RETROCEDÁIS AHORA, mis más queridos y apreciados hijos.
Hay algunos entre vosotros que se han fatigado en este viaje y que han renunciado a los resultados de lo que creen que va a ocurrir.
Yo os digo: Antes que nada tenéis que ESTAR FIRMES y FUERTES Y EN VUESTRA MÁXIMA POTENCIA para que podáis ser Mis dignos servidores y no alguien que se desmoronan a la menor provocación, amenaza o desafío -en cualquier nivel que sea.
Muchos hablan de esto, pero no saben lo que son -y por lo tanto no conocen sus reacciones- cuando dichas circunstancias se presenten.
Así que os digo una vez más: continuar preperándoos bien en los Caminos de Dios. Pues Mis Caminos serán exactamente los que os salvarán. Acceder a Mí en vuestro interir cada momento de cada día.
Y si encuentras que esta es una tarea imposible de lograr -pídeme Mi ayuda y mi asistencia estará próxima.
Tenéis mi Gracia. Hacer un buen uso de mis ofrendas ahora, nacidas de mi amor por todos y cada uno de vosotros. “A caballo regalao no le mires el diente” como se suele decir.
Utilizar todas las oportunidades y los regalos que Yo derramo ahora sobre vosotros.
Se trata de una sola oportunidad y una oferta limitada, como a vuestra publicidad le gusta decir :-)
 No va a volver a presentarse así como así. Así que: averigua lo que quieres, por qué lo quieres y ACTUA EN CONSECUENCIA. AHORA.
Es el momento de apostar por Mí, para Mí en primer lugar. Dejadme saber de qué estais hechos.
Habéis tenido mucho tiempo para reflexionar sobre vuestras muchas facetas y las de vuestro mundo.
Ahora es el momento para que yo vea y CONOZCA vuestro compromiso Conmigo mediante vuestras ACCIONES.
Ya no es apropiado para el momento en el que estamos entrando, que os quedéis satisfechos sólo con la pasividad. RECLAMAROS A VOSOTROS MISMOS, hijos mios, reclamaros a vosotros mismos.
Conocer mi Gloria, mi Misericordia, mi Compasión, mi Paciencia y Tolerancia interminables para todos mis hijos.
Conocer mi Sabiduría y el Amor que Yo ofrezco a todos. Todo esto se puede encontrar y experimentar en vuestra Unidad Conmígo.
¿No es esto tanto la más elevada y como la mayor meta posible que se pueda alcanzar en este tiempo?
Por lo tanto os digo una vez más: tomar lo que ofrezco para que podáis llegar a tales alturas y ser una fuerza visible.
Tales “fuerzas” serán exactamente lo que se requiere para lograr el éxito en todos vuestros “mañanas” -tanto personales como de vuestro planeta y sus pueblos.
Elegir y elegir y elegir de nuevo, cada uno y todos los días. Elegir los pensamientos, las acciones más alineadas Conmigo a cada paso. Y el camino al Paraíso será un resultado inevitable.
Id en paz
YO SOY Vuestro Padre
[SK Yo llamo a la Fuente Dios/Padre]
Trad. MP
http://abundanthope.net/pages/Eskay/AKE-THE-OPPORTUNITY.shtml

Re-Publicado por “Isis Alada”

Maestro Sananda*Los caminos siguen unidos en paralelo. Canalizado por Elsa Farrus. sábado, 22 de noviembre de 2014

Hoy me asalto, unas lágrimas, al tomar conciencia de lo único que quise comunicar a mi familia en ellos, que se amaran, y sentí que no se si lo conseguí…….(al escuchar un reproche entre dos familiares con respecto a una abuela que no estaba viva)Minutos después vino sanada y esta fue su “conversación”

Conversacion con Sananda:
O por sentir como desprecios personales, lo que otros hacían automáticamente, para cualquier cosa menos despreciaros.

Son dos idiomas, dos lenguajes, que hasta que no hubo la apertura masiva de 1983 en adelante, nadie se planteó, y vosotros no entendáis porque era tan difícil de comunicar…

Simplemente, porque no había receptor………..

Eso es todo, los corazones de constelaciones enteras estaban orientados a la dinámica de familia, a competir entre ellos, a superarse a sí mismos. ¿PERO AMOR QUE ES ESO?

Eso es algo tan nuevo, para ellos, como el ruso para un portugués, que no lo hable.

Es un idioma, por ello algunos desmontaron sus vidas, cazando amor fuera, al precio que fuera, incluso su propia vida, para no sentir el dolor de la falta de comunicación con sus seres amados.

Parejas no reales, malos tratos, adicciones……todo este caos, es fruto del desamor a uno mismos o el dolor por no ser amado.

Todo este caos, pone su fin, las oleadas entrantes, con las nuevas tormentas solares,  a partir del día 21, abrirán aún más el sentir ese amor, la gente no sabrá porque ni como, pero sentirán ganas de compartir, incluso sus mal llamadas debilidades.

Habrá la confesión pública de necesito amor…..y el instinto de repartirlo siempre aunque sea a un desconocido.

Este mes de diciembre, no podrán ocultar más, las lágrimas, caerán al exterior, mucho más intensas que te paso a ti esta mañana, al ver una foto antigua, pues tus lágrimas eran e emoción y de toma de conciencia que algunos no pudiste llegar. Pero los llantos catárticos curativos y de toma de conciencia de las dos próximas semanas son necesarios, para que la mayor apertura de corazón se de

Y ya es un hecho, ya es real, por eso estáis tan revueltos, porque ya estáis escuchando la energía, ya no podéis ocultar esa ganas de mar y ser amados.

Sabes,, siempre pensáis linealmente, si la persona, no pudo comprender una faceta de amor, en este cuerpo o plano, al cruzar de plano la comprendió.

Siempre, los lazos de amor, son lazos de vida, y son infinitos, y se siguen nutriendo plano tras plano hasta completarse, y eso no lo teméis en cuanta.

Habláis de un supuesto “karma” que arrastráis cosas pendientes, y no veis que todo es continuo, que las vidas solo son tránsitos, caminos de cursos y experiencias, y que lo bueno y hermoso también se lleva como información, en vuestro ser, en vuestro ADN, y se completa en cualquier plano en cualquier momento, así que mandad amor a todo cuanto os rodea, aun cuando dolió, solo el amor disuelve.

Solo el amor concreta, si polarizáis el amor, e odio, os quemáis vosotros mismos, ese ser sigue su camino, porque en algún plano entenderá, pero vosotros, os paralizáis, paralizáis todo, hasta el cuerpo físico cuando somatiza. Paralizáis vuestra propia evolución.

Eso te emociono esta mañana, al sentir un familiar decir perdona niña, no podía con el dolor ahora entendí, aunque fuera meditando, ahí Elsa te abrimos, la conciencia de continuidad; que ya tenías, pero que ahora podrás explicar a todos, pues lo canales solo sois pioneros, para mostrar las infinitas posibilidades, de vida a todos.

 Por eso sin experiencia, no hay huella, ni camino recorrido, por eso la toma de conciencia de hoy….”mi objetivo de familia que hicieran la paz y se amarán”, el de muchas almas es el mismos, solo que las personalidades llevan diferentes velocidades, y todas son perfectas, cada ser toma conciencia en su coordenada de alma, conciencia y hecho físico, no importa en el plano que se encuentre, porque el ser es atemporal.

Si tuviéramos que definir la energía de este periodo de fin de 2014, es la de conciencia, perdón y amor infinito.

Más  allá de lo físico y de los que creemos que sucederá, hay continuidad, la hay y la recibimos todos. ASI QUE CADA UNO TOME CONCIENCIA DE DONDE QUIERE VIBRAR, SI EN LOS HECHOS PUNTUALES O EN LA CONTINUIDAD.

Aquí en Gaia hasta ahora todo era parcial, todo lineal, ya no estáis en pleno tiempo esférico, y todo puede ser equilibrado desde la ley del enfoque, “tu elsa de pequeña te enfadabas y decías, ya te lo contaran los de arriba….(me acurdo, era mi máximo enfado) algún día”…………

Pues cuéntaselo tú, quien dice elsa, digo a todos, coged pequeños instantes, estos días, y contad a vuestros entornos, físicos como os sentís, que os hizo tambalear, en autoestima, en dolor, en pena etc., a los que no están honrarles, explicando lo mismos a una silla vacía…y reclamad su amor, que era lo que realmente vinisteis a compartir al nacer. Y os llegara, a cada uno su velocidad, a cada uno su señal, pero llegara, porque la apertura de corazón, es real y es ahora y os llegara enseguida y en aumento progresivo.

Sois seres vivos, puro amor en acción, que vibre, no lo ocultéis mas, en todas y cada una de sus manifestaciones, hasta alcanzar el equilibrio, que es hacia donde vais. Os amo Sananda.

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:www.ascensiongaia.eso en la pagina de facebook ascensional: https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl


Re-Publicado por “Isis Alada”

Sananda*La integración interna 21 noviembre, Canalizado por Elsa Farrus sábado, 22 de noviembre de 2014



Amada niña soy Sananda

Están experimentado el salto cuántico a nivel celular, están en plena transformación interna, por eso, están en esa sensación de entre planos, frio, calor, sueño y vacío energético.

Están en plena caída de dos líneas temporales, mas, en plena sucesión de realidades, para que cada uno de ustedes cobre su auténtico lugar.

No rechacen ninguna de sus realidades, no se cierren a ninguna opción, permítanse observar quienes son y a donde van, y enfocar a lo nuevo, sin en ningún momento, cancelar bruscamente los viejo, sino con perspectiva y claridad,

Amada niña. Es tierra de oportunidades, es tiempo de creación de su ser.

Por ello, estos aislamientos forzados con la radiación solar, harán que dejen de influir en la vida de otros, para que atiendan la suya, propia, centrándose en el arraigo, que es quien les abre le camino de la sincronía.

Si no aman su cuerpo físico no hay realidad presente, si no aman su hogar, no hay lugar en Gaia para sus actividades, porque su enfoque esta en planos paralelos, en actividades alternativas, que no les permite arraigar ni materializar en el presente, pues no nace del enfoque tierra presente=a realidad.

La realidad, es el proceso de ser y estar en el cuerpo físico y en el ahora, así que en los dos próximos días, recibirán, claros ejemplos en sus vidas de como dispersan su enfoque, de cómo dispersan sus realidades, al mantener su visione n que pasara…y no en hoy estoy viviendo esto…

Pues el que pasará, es cosecha del hoy

Así que escuchen bien como su percepción de sí mismos, es quien realmente aleja su abundancia, su amor, su rechazo.

Estos dos días intensamente, tomaran conciencia , de cómo sus anhelos les entorpecen su propia realidad, para que ajusten más sus creaciones, están aprendiendo a manejar la multidimensionalidad, así que sean, amables con ustedes mismos, y dense cuenta de lo que opinan los demás, en realidad es reflejo de sus propias inseguridades, porque energéticamente pesa más, se manifiesta más una experiencia aceptada como propia, que lo que en realidad sucede, pues no la vemos por estar enfocada en otros procesos.

Si sus realidades se están parando, si nada se coordina, revisen su arraigo, visualicen, como su prana se une al núcleo cristalino de Gaia y hagan subir frecuencias coral, turquesa, y también lleven turmalinas, o mediten con ellas, les  ayudaran  regular sus propias pautas de pensamiento nocivo que los aleja de su propio potencial

Todos están en plena transformación, en estos días nada es casual incluso sus propios enemigos, de vidas y de la actual, están abriendo su corazón, si juzgan su pasado por su realidad presente, pocas cosa serán auténticamente reales, pues serán pasado prolongados.

Ustedes tienen la llave del presente en sus corazones, la energía presente es el perdón a uno mismos, por no permitirse, avanza y el perdón al entorno, por el choque de energías en el pasado.

Permítanse crecer, suelten, suelten, suelten, y crecerán. Aléjense de donde no quieren estar cuando realmente hayan cerrado los ciclos y permítanse, ir poco a poco adelante.

Amados es una gran oportunidad de reinventarse, en una versión más fiel a ustedes mismos, es ahora una nueva apertura solar de su interior, les amamos Sananda desde el sol central.

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:www.ascensiongaia.es
o en la pagina de facebook ascensional: https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Re-Publicado por “Isis Alada”
https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

LA VIDA SE TRANSFORMA, CUANDO UNO SE TRANSFORMA POR DENTRO 12 November 2014



Es bastante raro en mi que deje pasar tantas semanas sin escribir algo. Hace algunos meses, me hervían las neuronas plasmando en palabras el conocimiento, entendimiento y experiencias que me iban sucediendo, para entenderlas, estructurarlas y analizarlas, mientras las compartía, pues es el hecho de escribir, lo que, a mi, particularmente, me ayuda a poner mis ideas, conceptos y revelaciones “en claro”. 

Pero desde que conseguí empezar a estar mucho más centrado en la “conciencia de mi ser”, tras haber “desmontado” hasta la medida de lo posible esa “sombra energética negativa”, y haber focalizado mi energía más hacia dentro y hacia potenciar ese núcleo o esencia que todos somos, ahora mismo pasan los días y ni siquiera aparece por aquí la necesidad de poner por escrito lo que siento, aprendo o comprendo de nuevo.

Mis compañeros me dicen que estoy (estamos, pues andamos todos en el mismo proceso de cambio), dejando atrás el modo “viejo” de funcionar, mucho más mental y mucho más de “querer comprender las cosas”, para pasar al modo nuevo de sentir y saber las cosas simplemente “porque si” (porque está la certeza indiscutible en tu interior del porqué de aquello). 

Los mismos esquemas, modos de trabajo, protocolos y métodos que teníamos para explorar las reglas del juego bajo las que vivimos, dejan de tener sentido, o lo tienen de otra forma, porque se transforman a medida que uno se transforma a si mismo. 

Ahora ando entre dos extremos que me tienen un poco con la sensación de estar montado en un péndulo, porque cuando me muevo hacia un estado mental de análisis, e investigación, cuando estoy preparando las conferencias, los talleres o lo que sea, entro en el modo de funcionar que he tenido siempre, y estoy contento y activo y tremendamente prolífero en el material que produzco. 

Cuando conscientemente me desconecto y me centro en aquello que Bárbara Brennan llama el “core” o el núcleo esencial de cada uno de nosotros, entro en otro estado de ser y no necesito escribir nada, publicar nada, ni dar ningún tipo de charla o taller. 

Y digo necesito porque realmente escribir y hablar para mi ha sido siempre una pasión, disfruto haciéndolo, y sin embargo depende del modo de funcionamiento en el que te encuentres, parece que estás deseando hacer una cosa o estás sin ningún tipo de necesidad de hacerlo.

EMPIEZA LA SEGUNDA FASE DEL CAMBIO

He comprendido que he alcanzado la segunda fase de aquello que llamábamos “la noche oscura del alma”, como os explicaba hace meses en este otro artículo cuando justo empezábamos a asomar la cabeza por el proceso de muerte y resurrección personal:

“El proceso de trabajo con la sombra se puede dividir en dos mitades, o en dos ciclos. El primero, es el descenso al inframundo interior de cada uno, donde la personalidad egoica en sus facetas negativas es rota en pedazos, mediante tremendos esfuerzos y choques externos que dejen hecha añicos una parte de las oscuras y rígidas estructuras mentales establecidas a lo largo de la vida. 

Yo he recibido ya dos choques de este estilo, y, si no lo has vivido, no se puede explicar lo que se siente. Un martillo rompiéndote por dentro seria una buena descripción, pero tampoco se acerca realmente a la sensación que produce sentir como se desmonta un parte de ti. 

Estas partes, luego, se tienen que transmutar, y las piezas rotas deben recomponerse para mantener el conjunto de tu psique estable y funcional, pero sin la carga negativa asociada que poseían antes. Aquello que se ha liberado y deja hueco, debe volver a llenarse, esta vez con las partes “positivas” de uno mismo.

Cuando uno ha terminado esta primera parte del ciclo, que puede durar una eternidad, dicen que entonces se inicia la segunda, que es volver a sacar a la superficie, dejando atrás el inframundo interior ya más o menos descompuesto y parcialmente liberado, limpio y transmutado, la esencia pura de cada uno, despertando la conexión total con el ser del que venimos, y la manifestación de su “conciencia” en la nuestra, pues uno ya no tiene una personalidad artificial y egoica que tome los mandos, sino que, entonces, es nuestro Yo superior quien lo hace y el ego simplemente “obedece”. 

La diferencia, es que, ahora, la visión que teníamos del mundo anterior al proceso está muerta, ha desaparecido, porque se ha roto el séptimo velo, y uno inicia la nueva etapa con una perspectiva completamente diferente, evidentemente, si todo el proceso que se ha hecho durante el primer ciclo, ha tenido éxito.”

Claro, lo que no tenia por la mano, cuando escribí eso, es que el inicio de este nuevo ciclo de resurrección era del todo menos simple de transicionar. No se pueden dejar de la noche a la mañana los modos de funcionamiento y la percepción de las cosas que has tenido siempre de la realidad, pero sin embargo, tienes que hacerlo, porque ya no te sirven para entender lo que hay fuera, ni mucho menos para entenderte a ti mismo. 

Así que tienes que reorientar todo y dejar que caiga lo que tenga que caer, y aceptar que si por alguna razón tienes que empezar a funcionar y trabajar de otra manera es así como debe ser. 

Todo cambia en tu realidad exterior a medida que cambias en tu interior, porque cuando toma el mando la conciencia del ser, aunque sea un ratito corto cada día, y luego vuelvas a la conciencia artificial y egoica de siempre, pues las restructuraciones energéticas son inevitables y los periodos de confusión y de no entender que te pasa, empiezan a dar lugar a una nueva visión de lo que eres y tienes que hacer.

El séptimo velo se rompe muy poco a poco, se va traspasando con cada minuto que pasas con la conciencia de tu ser al mando del cuerpo que ocupas. Se instala la conexión con el momento “del ahora” de forma mucho más vivida y duradera, y te empiezas a anclar a esa eternidad que supone cada instante en el que estas vivo y despierto. 

Luego vuelves a desconectar, pues la mente no ceja en ceder el control, especialmente uno de sus componentes, que llamamos la mente predadora, y sobre la cual estoy aprendiendo mucho y lidiando mucho últimamente con ella, y cuando te vuelves a dar cuenta, sigues estando como siempre hemos estado y sigues trabajando como si nada hubiera pasado, pero, sin embargo, persiste una sensación de que ese modo de estar no es el más adecuado ni correcto, y entonces vuelves a recordar que tienes que volver a conectar con tu esencia y volver a darle el mando. De péndulo total. Ahora a ver si consigo pararlo en el extremo correcto :–).

David Topí
http://davidtopi.com/la-vida-se-transforma-cuando-uno-se-transforma-por-dentro/#.VG_IMWeX-Oo 

Re-Publicado por “Isis Alada”

Un Poco de Tiempo de Integración….Al Fin por Dana Mrkich 18 de Noviembre 2014


Al margen de la Llamarada Solar de tamaño razonable de ayer a la mañana horario de Australia, la antigua mancha Solar AR2192, ahora conocida como mancha Solar 2209, ha estado relativamente tranquila.

Aunque una parte de mí echa de menos la actividad Solar mayor porque puedo literalmente sentir la energía cruzando a través mío cuando el Sol está súper activo, la otra parte realmente da la bienvenida al tiempo de integración que traen los tiempos más calmos.

Algunas semanas atrás pensamos que íbamos hacia un descanso de dos semanas mientras la 2192 se deslizaba girando hacia el lado lejano del Sol, pero entonces otra fuerte mancha apareció con llamaradas aún más fuertes. 

Así que terminamos experimentando casi un mes de intensas con emociones disparadas, viejas heridas y patrones emergiendo, eventos inesperados y situaciones forzándonos a sentir o a hacer cosas que no habíamos planeado y más personas que conocíamos dejando el planeta de lo que yo pueda recordar en un período de tiempo tan corto. 

Yo siempre comparo estos meses de intensos cambios como si fueran un ciclo de lavado/enjuague/centrifugado de autos. Es frenético mientras estás allí dentro, pero al salir del otro lado tienes una sensación de estar más claro y renovado en alguna forma, con una sensación fresca de motivación, pasión o perspectiva, especialmente donde cualquiera de esas cosas han estado faltando. 

Puede que te encuentres con un conjunto de prioridades completamente diferente de las que hayas tenido alguna vez, con las viejos a la deriva, sintiéndolos irrelevantes para quien tu te sientes que eres ahora.

Tu energía está más conectada a tu verdadero ser y a tus verdaderos necesidades ahora más que nunca. Lo que eso querría significar es que, cuando vas con la corriente de esta conexión y te permites reconocer lo que realmente necesitas/sientes/quieres, te sentirás rejuvenecido y energizado. Cuando no lo haces, vas a sentirte como drenado, e incluso resentido o frustrado.

Nuestro corazón y alma están tomando el control de las riendas. Se está volviendo cada día más doloroso e incómodo reprimir nuestros verdaderos sentimientos y necesidades cuando las barremos a un costado con “no tengo tiempo para hacer esto” o “no puedo simplemente sentarme y relajarme, necesito terminar esto”. 

Mientras que algunas cosas en la vida necesitan por supuesto realizarse, si continúas recibiendo mensajes de desacelerar sería entonces inteligente escuchar esos mensajes de cualquier manera pequeña o grande que puedas. 

Seguramente, si estás recibiendo mensajes para realizar algún salto de fe acerca de alguna nueva acción o meta, entonces ve hacia ella de cualquier manera pequeña o grande que puedas: deja irse a tus dudas, y da algunos pasos hacia la dirección desde la que sientes que estás siendo llamado a ir.

Espero que, si te has encontrado a ti mismo en el último lavado / enjuague / centrifugado de alta resistencia, estés sintiendo algunos de los beneficios del "secado, pulido y abrillantado" que el tiempo de integración puede traer.

Cómo te estás sintiendo?

¿Sintiéndote soñoliento?

Habrás notado que algunas veces, si alguna vez has tenido una sesión de sanación realmente poderosa, puedes quedar bastante soñoliento durante o justo después de la misma. Algunas veces también cuando ocurren Fuertes llamaradas solares la gente recibe olas de somnolencia (ya sea eso o nos sentimos hiper- adrenalizados!)

Alguien hace poco preguntó por qué sucede esto: nuestra energía puede cambiar más poderosamente cuando estamos dormidos y nuestro ego/mene ocupada están fuera del camino. 

Así que es como que una parte de nosotros más allá de nuestra ser consciente toma las riendas poniéndonos en la zona de tiempo somnolienta durante los momentos que estamos cambiando alguna o varias cosas, profunda y rápidamente.

La energía nunca deja de sorprenderme con su innata, automática sabiduría.

   © Dana Mrkich 2014. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.comTraducción: Marcela BoreanDifusión: El Manantial delCaduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Re-Publicado por “Isis Alada”