nocopias

martes, 25 de noviembre de 2014

¿Cómo abordar la metafísica?


Como se dijo, es increíblemente extenso el repertorio del conocimiento metafísico tal como lo enseña la metafísica cristiana (luego veremos el porqué del adjetivo “Cristiana”) por lo tanto parecería que es inalcanzable este conocimiento, sin embargo al acceder a distintas publicaciones veremos que no son sino una actualización y explicación de distintos tópicos desde la perspectiva metafísica, como por ejemplo “Reiki Metafísico”, “Código DaVinci”, “Magia Metafísica”, etc. 

Toda esta enseñanza la podríamos clasificar didácticamente en: 

-Enseñanza metafísica Básica y Fundamental: donde se enseñan temas como los siete principios y la ley de mentalismo, el Yo Soy, el Cristo interior, La Jerarquía de seres de luz, la LLAMA VIOLETA y los Siete Rayos, El Decreto y la vocalización. (Se enseñan métodos prácticos para aplicar cada uno de estos conocimientos) 

-Enseñanzas profundas: Decretos y Servicios, los Siete Rayos (en profundidad), los siete cuerpos, los Planos, Llaves Tonales, chacras, Kabbalah, Reiki, Magia Ceremonial, etc.… 
En cuanto a los libros recomiendo comenzar con “Metafísica 4 en 1” de Conny Méndez (librito Rojo), que es tan didáctico y practico q les cambiara la vida con solo leerlo, luego para entrar en el conocimiento más profundo recomiendo Magno libro de la enseñanza.. 

Los cuatro pilares de la metafísica 

Tomando como punto de partida el conocimiento nulo de esta enseñanza voy a desarrollar levemente los cuatro pilares sobre la q se apoya la Metafísica Cristiana. Debemos comprender que toda enseñanza necesita tener cimientos sobre los cuales edificarse. En este caso los pilares son: 

1º Pilar: Ley de mentalismo y los siete principios Herméticos. 

Este pilar define una serie de leyes que dominan al universo metafísico y por ende al hombre y a su entorno. Su importancia radica en que al conocerlos podemos servirnos de ellos para cambiar nuestro mundo, evitar el sufrimiento que deviene de no cumplir los dictámenes de la ley, pues siempre que una ley no se cumple viene el sufrimiento. En este caso, como consecuencia, si las cumplimos obtendremos verdadera felicidad. 

2º Pilar: el Cristo Interno 

En este pilar aprendemos nuestra verdadera naturaleza como hijos de dios, siendo esta la razón de por qué se la llama “Metafísica Cristiana”. El Cristo no hace referencia necesariamente al Divino Jesús de Nazaret, sino a la parte perfecta de cada uno de nosotros, obviamente este Cristo Interno guarda relación mística con la figura de Jesús, y desarrollarlo puede llevarnos a una transformación espiritual que redunda en la formación de seres perfectos y luminosos que dan sostén invisible a esta raza. 

3º Pilar: La llama Violeta y los siete rayos 

Uno de los regalos más grandes que esta raza ah recibido en esta era es la práctica de la llama violeta. Este fuego sagrado es uno de los atributos de Dios, con esta llama espiritual se puede literalmente deshacer todo lo negativo del universo y convertirlo a su aspecto positivo. Con su uso y aplicación diaria se puede obtener la libertad de todo lo que nos ate, tanto física como espiritualmente. Es un regalo de los seres de luz a la humanidad para poder transformarnos y alcanzar una nueva etapa de desarrollo humano como seres de luz, libres de las ataduras físicas. 
En cuanto a los siete rayos diré que son las siete características que se desprenden de la luz divina. Cada rayo tiene un color y su uso y aplicación nos lleva a la maestría y la perfección espiritual que es la meta máxima del desarrollo humano. 

4º Pilar: La jerarquía espiritual 

Como vimos, la luz divina se desdobla en siete aspectos o rayos, al igual que la luz física que pasa por un prisma. Esta energía divina sirve para nutrir, dar forma y movimiento al universo y a sus seres. Para poder administrarla, desarrollarla y crear con esta luz existe un conjunto de seres de altísima y perfecta conciencia espiritual que se agrupan según su naturaleza en Dioses (Elohim), Ángeles, Maestros y Devas. 
Estos seres responden todos según sus capacidades a la conciencia suprema y hacen su voluntad. El conocimiento de los nombres de estos seres, sus actividades y secretos nos permite desenvolvernos en el camino espiritual siguiendo una dirección superior hacia la perfección individual. 

Publicado por “Isis Alada”





YO SUPERIOR: - LO QUE AHORA SE REFLEJA, ES VUESTRO YO-Oriol -24-11-14


Comunicación con el Yo Superior:

La identidad de vuestro propio Yo, está en plena armonía a ser representada en vuestro tiempo. Como un reflejo de vuestra propia identidad, sois llamados a imprimir en las energías cristicas del planeta, cada una de las experiencias que en el ahora, os crean dolor. Es el momento, de adentrados de veras en la transformación de dichas energías, en el momento más álgido para el planeta. Estas os son representadas, para que seáis capaces, de elevar vuestros propios puntos de vista, y vibrar de acuerdo a un acto más elevado, dentro del cual la perfecta armonía, se representara en el haceros participes, de vuestras energías superiores. La comunión con el Yo, se refleja ahora más directamente que nunca antes.

El conjunto de energías del planeta, está siendo alineado para servidos directamente, en la intención de ser totalmente Uno, en la manifestación de vuestras energías, en el planeta, los cuales danzan en prosperidad para cada una de las razas del planeta. La intención a reconocer, es la de formar parte de la unicidad de los Mundos Libres. Todo aspecto inarmónico, es una constante de falta de actitud en la luz del espíritu, como seres humanos en la Tierra. Este es uno de vuestros propósitos, en el planeta. El balance de vuestra propia autonomía como espíritus, os hace tomar plena consciencia, de la posición y actitud que tenéis que sembrar, para de veras recoger, vuestras propias semillas en lo sagrado. 

Si ampliáis el prisma a través del cual estas energías se representan, seréis capaces de obtener una simbología más representativa, del sistema de valores en el que os veis inversos. Toda expresión de energía, forma parte de vuestra propia impresión y del riego de energías, que refleja vuestro sistema mental, en expresión e integración de dichos elementos, en vuestra tabla de expresión, como humanos. Mirar a vuestro alrededor y tomar plena consciencia, de que toda energía que os rodea será la mayor expresión, de la libertar en la que os tenéis que acomodar. Este acomodar, indicara una autonomía suficiente, en la que representar los valores de una profunda integración, en la visión real de una constante libertar multidimensional.

Si esto no es así, como muchos estáis experimentando, se reflejaran rasgos de energías des armónicas, que tan solo pueden ser integradas desde una óptica de realidad más elevada, a la que vosotros estáis directamente acostumbrados. Este eslabón a través del tiempo, va tomando otro prisma, en resonancia, con las energías del planeta las cuales os proporcionan la inmensidad, de vivir directamente, en la perfecta armonía de vuestros, corazones. A mayor conexión con el espíritu, mayor es la longitud de onda que refleja vuestra armonía. Por muy oscuras que veáis vuestras experiencias en el ahora, estas tan solo configuran la verdadera luz que se establece una vez, vuestros campos vitales se asocian a la realidad, en la que tenéis que estar envueltos. 

Vivir en constante estado de gracia, os proporcionara las energías presentes, para llegar a gozar de vuestro tiempo, en total plenitud. De esta forma, el adquirir de veras la intención de vuestras psiques, os reflejara como un cristal las múltiples esferas, en las que estas constantemente inversos. Es a través de todas esas experiencias, en las que estáis inversos y seguiréis así hasta su transmutación, en las cuales no reconocéis la presencia de vuestro propio Yo, donde las energías exteriores a vosotros ocupan, una profunda realización de lo que creéis, controlar como mentes humanas. En el presente dimensional, la energía de control ha asumido otro rango inferior, el cual en la actualidad tan solo os aleja, de presenciar mi presencia en todo momento.

El sistema de contemplar desde el centro, profundizara en la perspectiva de sentiros los estandartes, de estos cambios que se acomodaran una vez, la intención de vuestras acciones este por encima de lo que visualizáis ahora, como realidad, ya que estas constataran la múltiple efusión de energías, que tenéis que transmutar. Todo cambio, trae consigo una serie de experiencias, en las cuales adoptareis ese atributo sagrado, que reflejara el verdadero ahora. El principio de la Luz del cual estáis en plena inversión, se refleja dentro de vuestro plano de realidad, ya que se basa constantemente, en el haber integrado en todos sus factores a la oscuridad, para hacerla vuestra en su máximo esplendor. 

A dicha oscuridad, sois vosotros mismos los que le dais poder, ya que re-sonáis constantemente con ella, de la misma forma que un imán, atrae a los metales. Si prestáis atención a vuestro sistema de magnetismo, integrareis de veras que vosotros atraéis, a vuestros propios pensamientos. De esta forma, e inconscientemente os sentiréis en plenitud, con cada uno de los eslabones, que componen vuestra autonomía como seres humanos, en proceso de ascensión. Esta atención, se considera inminente para ayudaros adoptar, un estado más elevado de re-conocimiento, el cual se verá directamente implícito, en las múltiples decisiones que vais a tomar, de ahora en adelante. Toda decisión, representa la graduación a través de la cual, las tendencias de vuestros cambios se presentan, por su propia autonomía vibratoria.

El umbral de tiempo, el cual os acoge ahora en su mayor esplendor, a sido representado para ayudaros a restablecer el balance, dentro del cual el potencial de vuestros días, se hace cada vez más directo. A medida que el balance se hace más real en vuestro tiempo, empezáis a desarrollar vuestros potenciales, los cuales se reflejan a vuestro alrededor, como energías basadas en lo sagrado, que os pertenecen y que forman parte de la reconstrucción, de vuestro presente más preciado. Fluir en la expresión de vuestra energía vital, y ser representados por las llamas de lo sagrado, siendo los portadores de la identidad del espíritu, en la magnificencia de vuestra propia autonomía, como seres humanos en el planeta Tierra.

Vivir estas palabras, y hacerlas vuestras en el caminar de vuestra ascensión....
http://lacamaradelolords.blogspot.com http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

 “Isis Alada”




https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

Montague Keen En Español – Les Insto A Que Lean Esto Con Cuidado Y Vuelvan A Leer-23 -11-2014



La energía de la Tierra se ha intensificado. Está afectando a muchos de ustedes. Sus cuerpos están siendo reajustados.
Ahora, esto es necesario para salir del pensamiento y la forma de vivir en 3ª. Dimensión. Los que trataron de hacerse cargo de su planeta harán todo lo posible por mantenerlos en 3D.
Se les dio una idea clara de cómo funciona este control, esta semana, a través de Bradley Love Amor: “LA CLAVE DE NUESTRA ESCLAVITUD ES LA ENERGÍA SEXUAL”.
[Ustedes encontrarán esto en el sitio web: What's the 'real' truth?.]
Les insto a que lean esto con cuidado y vuelvan a leer la información allí contenida.
Verán que está de acuerdo con lo que he estado tratando de hacerles llegar a ustedes.
Es el momento de enfrentarse a la VERDAD; ustedes han sido víctimas de la CONSPIRACIÓN MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DEL UNIVERSO.
Si CIERRAN LOS OJOS Ante esto NO HARÁ que desaparezca. Esto es algo con lo que todo el mundo tiene que lidiar. Afecta a cada hombre, mujer y niño del Planeta Tierra.
Los que hicieron una entrada falsa al Planeta Tierra, hace 2.000 años, fueron quienes se dispusieron a tomar el planeta, han enviado una llamada a prepararse para salir de la misma manera en caso de que sea demasiado peligroso para ellos permanecer en la Tierra.
Han embalado todo el oro, las joyas, etc. que han saqueado mientras estuvieron en la Tierra.
Ellos saben que no pueden permanecer en la Tierra por que la energía de la luz es demasiada para ellos ahora. Ellos no pueden mantener su forma.
La vida se hace más difícil para ellos cada día más a medida que ustedes abrazan la luz y la verdad.
Hemos estado trabajando en sus métodos de control, por lo que están perdiendo terreno rápidamente.
Sus provocadores se vuelven más evidentes, sin nada constructivo que decir; incluso ellos van a ver la luz, con el tiempo.
Todo está cambiando rápidamente, demasiado rápido para que la Cábala pueda hacerle frente. Los que hablan la verdad están siendo atacados sin piedad.
Por favor envíenles amor. No es fácil dar un paso por encima del resto y hablar de ayudar a su prójimo para sobrevivir en el amor y la luz.
La Cábala en el Reino Unido y los EE.UU. tiene planes de crear eventos falsos para tratar de asustarlos y llevarlos a la sumisión. ¡Ellos pretenderán que han sido atacados por extraterrestres!
La operación falsa de las Torres Gemelas convenció al mundo de que los EE.UU. estaba bajo ataque.
Tomó mucho tiempo para que las personas se dieran cuenta de la verdad.
Nosotros en el Espíritu estamos viendo lo que están haciendo cuidadosamente.
Les advertiremos a tiempo. Vamos unidos como uno solo, y combinando energías para combatir a los Oscuros.
¿Quieres vivir en paz? ahora es tu oportunidad de crear armonía y quitar toda la corrupción para siempre.
Nunca más el Planeta Tierra caerá en las manos equivocadas. Estamos poniendo las cosas en su lugar para asegurar esto.
Ustedes tienen la oportunidad de unirse. Descubran cómo quisieran que la vida en el planeta Tierra se convierta.
Con energía libre, comida nutritiva, agua potable, y paz en todas partes, esto puede convertirse en tu realidad.
Cada país tiene sus expertos, y cuando comparten sus conocimientos, el cielo es el límite.
Nosotros en Espíritu vemos claramente cómo va a funcionar. Nos guiarán a cada paso del camino, porque esto es un esfuerzo combinado.
Pronto, se abrirán al hecho de que ustedes no son, ni fueron nunca, supervivientes indefensos.
Ustedes se convertirán en los seres de luz que vosotros sois; capaces de mucho más de lo que ahora se pueden imaginar.
Cuando todo el adoctrinamiento oscuro se detenga, tardarán un poco tiempo en adaptarse, y entonces la vida será como una gran aventura a medida que exploren la luz.
Ustedes nunca mirarán hacia atrás hacia los viejos tiempos oscuros de nuevo. Estamos poniendo mucho en preparación para que la Nueva Era de Luz comience.
La rapidez de esto está totalmente en sus manos. Todo lo que necesitan hacer es despertar y ver la verdad. Ver todo tal como es, y no como le han dicho que es.
El trabajo de las Líneas Ley, las líneas luminosas debe continuar. Su importancia se hará evidente incluso para los escépticos.
Cada momento que trabajamos en las líneas de ley, tanto en las antiguas como en las nuevas, benefician a su mundo de una manera que no se pueden imaginar ahora.
Incluso desde la comodidad de su sillón, pueden visualizar las líneas ley y conscientemente liberar la energía divina de su planeta.
No acepten nada como verdad hasta que investiguen por su cuenta y encuentres respuestas que te satisfagan a ti mismo de que es, en verdad, la verdad.
Mucha propaganda está prevista, y entonces se alimentará al público en todas las estaciones de televisión y periódicos del mundo.
Ustedes deben ser capaces de reconocer las mentiras ahora y negarse a aceptarlas.
Ustedes ya no son las ovejas del pasado. No se les puede engañar tan fácilmente ahora. Ustedes están haciendo historia.
Envíen amor a todos los que les ayuden a avanzar hacia la luz. Revelar el control de la oscuridad es una gran responsabilidad, por lo que necesitan su apoyo.
Trabajan en muchas partes del mundo, con un objetivo en mente: rescatar a la humanidad y al planeta Tierra.
Sí, la Cábala está luchando por su existencia. Así que atacan todo que lo expone a la vista.
Pero pronto habrá terminado, y todos los ataques cesarán. La gente se reunirá sin miedo, y la confianza volverá.
(Nota de Veronica: Khartika Gunawan puso en contacto conmigo acerca de su nuevo libro.
Suena bien para mí: “EL VIAJERO MULTIDIMENSIONAL, ENCONTRAR LA UNIDAD”.
Estamos pronto a convertirnos en viajeros multidimensionales, por lo que encontrar la unión es una necesidad absoluta.
Nuestro futuro está en nuestras manos. Vamos a prepararnos para ello, y a darle la bienvenida con los brazos abiertos).
Mi amor, estamos preparando el camino a seguir. Usted sabrá cuando haya llegado el momento.
Siempre, te adora, Monty.

FIN DEL MENSAJE

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

 “Isis Alada”





El Grupo Via Steve Rother , La Familia E Progresa-24-11-2014



Saludos desde Casa. Estoy encanIado de estar con ustedes estos días para compartir con ustedes lo que está en camino para la humanidad.
Queridos míos, es sorprendente adónde los ha llevado este bello juego de pretender ser un humano, y con lo que cada uno de ustedes ha trabajado a nivel tanto individual como colectivo.
Acabamos de regresar de una gran reunión donde la Familia E se reunió para obtener su siguiente juego de instruccions, ideas de lo que se avecina y los roles que van a desempeñar.
Por supuesto no todos ustedes han asistido; hubiera sido un sitio muy concurrido y ocupado si lo hubieran hecho.
Permítannos resumir y compartir las nociones más importantes del por qué están aquí como un colectivo de la humanidad.
-Los Siete Clanes de la Vibración de la Familia E
Antes que nada, ustedes son parte de una familia muy grande. Muchos de ustedes lo saben y lo sienten profundo dentro de su corazón.
Tal vez usen diferentes palabras, dependiendo de a quién se han despertado, cuáles libros estén leyendo y qué están siguiendo.
No hace ninguna diferencia, queridos míos, pues lo que deseamos que capten es el sentimiento de familia.
Ahora bien, entendemos también que muchos de ustedes tienen imágenes negativas de lo que es una familia.
Tal vez hayan tenido experiencias difíciles alrededor de lo que nosotros llamamos “familia”, pero la realidad es que todos ustedes son parte unos de otros. Bueno, esta gama vibracional de la Familia de E. . . la Familia de la vibración E, o lo que nosotros hemos llamado la Familia E.
Lo hermoso acerca de lo que trajimos recientemente a todos los siete clanes incluye el último: la armonía.
Todo es acerca de la armonía en el planeta Tierra y hemos podido compartir con todos en el salón cuáles son esos siete clanes y por qué ustedes han traído uno de esos rayos al planeta Tierra.
Y mientras todos ustedes manejan esos siete rayos, lo hermoso es que ustedes tienen que resonar con aquello que vibran, resuenan, el patrón armónico con el que resuenan ,y pueden formar armonías.
Queridos míos, estos son los tiempos que muchos de ustedes han elegido para estar aquí específicamente.
Era muy importante para muchos de ustedes estar aquí exactamente en esta encrucijada de tiempo y espacio a fin de llevar el mensaje, y a veces para estar aquí simplemente como parte de la masa crítica.
Algunos de ustedes se pondrán de pie y hablarán su verdad en alto, otros van a escribir libros, harán películas o enseñarán de varios modos.
Inclusive aquellos de ustedes que no son francos o no aparentan portar externamente la energía sostienen el corazón de la vibración colectiva de la humanidad en esta familia, y eso es hermoso.
-Un Asentamiento de la Vibración Colectiva de Toda la Humanidad
La Familia de la Vibración E está reunida en la Tierra en masivos números, mucho más que nunca antes.
La última vez que ustedes se reunieron aquí en grandes números fue alrededor de la firma de la Carta Magna hace 800 años, y aquí están ustedes ahora reunidos de nuevo exponencialmente.
Nos han preguntado recientemente: “¿Cuántos de ellos están aquí en el planeta Tierra?” Les diremos que algo más de dos millones de ustedes hay en este planeta.
No todos se llaman a sí mismos trabajadores de la Luz, no todos creen exactamente lo mismo.
Sin embargo, todos ustedes tienen un profundo saber interno y son parte de la vibración colectiva de la humanidad que está resonando ahora con todo lo que está sucediendo en el planeta Tierra.
Ustedes han tenido numerosas vidas en su planeta, muchas oportunidades para hacer una diferencia, y han sentido la resistencia de quienes estaban a su alrededor.
Algunos de ustedes han traído un mensaje muy brillante en tiempos oscuros que les hizo muy difícil permanecer fieles a su mensaje y al rayo de Luz que habían traído de Casa.
Algunos de ustedes trajeron cosas que no parecen ni siquiera encajar en la Tierra y se sienten demasiado avanzados en el juego para hacerlo.
Queridos míos, confíen ahora en que están haciendo las conexiones energéticas con el resto de la Familia E. Están asentando la vibración colectiva de toda la humanidad, lo cual es algo poderosísimo.
-¿Cuál Voz Se Oirá Más Alto?
Muchas de sus sociedades están construídas basadas en reglas de la sociedad, y a veces inclusive las reuniones de grupos tienen inclusive reglas también. . . ah, sí, las tienen.
Tal vez no lo declaren en alto, algunas de ellas pudieran no estar por escrito, pero todos ustedes tienen estas reglas acerca de cómo funcionan las cosas.
Solía ser que un cierto nivel en lo más alto controlaba todo lo que estaba sucediendo.
Ahora bien, ya sea que ustedes llamen a esta poderosa gente los ‘hacedores’, los ‘poderes que son’, los que ‘jalan los hilos’ o los ‘influyentes’, no hace diferencia alguna.
Muchas veces ellos han sido sus líderes políticos, sus líderes mundiales que de alguna manera sabían que su voz contaba mucho más que cualquier otra voz en el planeta Tierra.
Eso está cambiando ahora, que es lo hermoso de la Familia E y que deseamos que todos ustedes sepan.
Ya sea que resuenen con esto o no, ya sea que ustedes se reconozcan como un miembro de la Familia E, hay muchos aquí que se están despertando del sueño.
Están buscando exactamente por qué han venido y recordando sus primeras encarnaciones en esta densidad en el planeta Tierra.
Ahora es un tiempo muy mágico. Ustedes están haciendo una diferencia mucho mayor de lo que puedan saber.
¿Es importante para ustedes estar en el lado correcto de todo? Como ustedes son parte del colectivo que está asentando esta energía, ¿significa esto que su voz se oye más alto que la de otros en el colectivo? Bueno, queridos míos, todo eso tiene que ver con su habilidad para asentar la Luz.
Esto es muy diferente a como ha sido en el pasado. Antes siempre era la persona en la cima, ya sea si era elegida, contratada, sobornaba su entrada, o que simplemente era notada por sus habilidades de liderazgo. Sea lo que fuere lo sucedido, eso está cambiando rápidamente en el planeta Tierra.
-Estos Son Tiempos para Hablar
Van a sentir repercusiones de este cambio dentro de los siguientes tres años pues muchas cosas se van a rearreglar por sí mismas — ya sea las llamen estructuras de negocios, corporaciones, religiones, un grupo de gente o un colectivo — ellas han sido fundadas en estructuras de comunicación.
Esas estructuras están cambiando ahora; no es posible guardar secretos como ha sido en el pasado.
Ustedes están viviendo ahora muy claramente en tiempos de ya no más secretos.
Ahora bien, ¿cuál es la diferencia si un caballero en China sale a la calle a decir lo que piensa y saca su celular y hace un video de todo lo que está sucediendo a su alrededor?
Bueno, esa persona acaba de asentar una gran cantidad de energía — especialmente si publica su video donde todos lo puedan ver.
Como sus acciones e intención son de compartir abiertamente con el mundo, él se ha vuelto una voz más alta que la de todos los demás en el colectivo en ese momento.
Estas son las oportunidades en las que les pedimos a todos que tomen parte; no es necesariamente que necesiten estar allá fuera con sus celulares y busquen de qué tomar un video, sino que cuando sean testigos de algo o cuando estén conscientes de una injusticia que está sucediendo a gran escala y su voz pueda hacer una diferencia, de esto es de lo que estamos hablando.
-Los Derechos del Espíritu
Tal vez digan ahora: “bueno, yo soy solamente una persona, tengo solamente una página de Facebook, trabajo solamente con Twitter y estoy limitado a 140 letras.”
La realidad es que ustedes están conectados con gente muy importante todo a su entorno. Aunque sean ermitaños, no tengan muchos amigos o conexiones sociales, no se consideren un maestro sino simplemente un sostenedor de la energía, ahora es tiempo de despertar del sueño.
Ahora es tiempo de empezar a hablar, perfeccionar y mejorar su propia verdad porque de esto se trata la Familia E, queridos míos — el saber interno de los Derechos del Espíritu mientras tienen una encarnación en el planeta Tierra.
Estas son las cosas que los llevarán a todos al siguiente nivel de su existencia en la danza en la densidad en sus burbujas físicas de biología.
-Confíen en Su Voz Interna
Están sucediendo muchos cambios – inclusive en el área que llaman la física. Muchas cosas están empezando a cambiar, y sí, algunas de ellas aparecerán y se considerarán nuevos descubrimientos.
Bueno, algunos de ellos no son nuevos. Algunos de ellos son nuevas energías, no nuevos descubrimientos, pero la verdad del asunto es que ustedes están conectados con otros seres de esta familia grandemente.
Simplemente mantengan su gozo, su pasión, y su verdad interna de lo que saben es importante como un espíritu pretendiendo ser un humano jugando en este hermoso juego en este bello planeta.
Ahora es tiempo de manifestar eso. Algunos de ustedes tienen libros que han estado ocultando por falta de confianza, falta de sabiduría, falta de conocimientos. . . o eso es lo que piensan.
Ustedes olvidan que todos son canalizadores; todos tienen la capacidad para accesar la sabiduría de las eras si tan sólo confiaran en su voz interna, si tan sólo aprendieran a ejercitar esos músculos de un modo que puedan llamar cuando lo necesiten.
-La ‘E’ de Empoderamiento, Evolución
Queridos míos, les decimos que muchas cosas están cambiando en su planeta y que se está llamando a la Familia E a la acción de un gran modo.
¿Qué es lo que representa la E? Nos han preguntado eso muchas veces. Hay demasiados significados como para que los nombremos a todos, pero si usan sencillamente la palabra como Empoderamiento o Evolución, entenderán de qué se trata la Familia E.
Estos son los tiempos a los que todos ustedes acordaron para encontrarse aquí si llegaran alguna vez a este planeta a un punto en el que pudieran alcanzar estos altos niveles vibracionales y tuvieran realmente una oportunidad de entrar al siguiente nivel dimensional sin dejar el cuerpo físico.
Todos ustedes querían estar aquí para eso, tantos de ustedes planearon la manera de hacer de esto una realidad.
Aunque algunos de ustedes no lo planearon en absoluto, simplemente sabían que si saltaban dentro y elegían a sus padres acabarían estando en el lugar correcto en el tiempo correcto, aún cuando papá y mamá nunca los hubieran entendido. Bueno, lo han logrado. Lo han hecho bien.
Les agradecemos por todo el coraje que han mostrado para trer esta energía y ser malentendidos muchas veces, no siendo capaces de describirse a sí mismos plenamente o de ser totalmente espontáneos en cada momento por temor a las reacciones de los demás.
Bueno, lo han logrado. Ahora tienen una conexión más profunda que todos ustedes van a empezar a entender.
-Viendo más de su perfección
Queridos míos, les hemos mencionado muchas veces que ustedes viven en una experiencia multidimensional.
Lo que ven frente a sí cuando se ven al espejo cada mañana y se peinan su cabello piensan que ésa es la persona que ven.
Bueno, obviamente ustedes saben que ésa es la imagen inversa porque se están viendo en un espejo, aunque la mayoría de ustedes no se ven realmente de esa manera.
La mayoría se percibe como la imagen inversa porque ésa es la manera como se ven constantemente.
Lo que les estamos diciendo es que vamos a empezar a mostrarles el ustedes real.
A veces cuando se vean al espejo van a empezar a quitar muchas de las capas que han colocado allí para distraer, para ‘des-usar’ de alguna manera y para diseminar la energía que a veces será muy difícil para algunos de ustedes de manejar.
Ahora es la oportunidad para entrar a través de las realidades dimensionales.
Ustedes han ocultado básicamente mucha de su perfección en estas diferentes dimensiones de tiempo y espacio, y les decimos que no hay solamente uno de ustedes andando por allí.
Hay muchos, y cada uno de ellos tiene un poquito de la perfección de su espíritu.
Como ustedes están en el planeta de la imperfección, ninguno de ustedes puede tenerlo todo, pero todos ustedes pueden tener una piececita de él.
En los días venideros y particularmente en los próximos cinco a seis meses vamos a compartir con ustedes el adelgazamiento de este velo que ha separado estas dimensiones para ustedes.
Van a empezar a ver las cosas de un nuevo modo, aunque tal vez no entiendan por qué.
Algunos de ustedes empezarán a sentir la energía de un nuevo modo sin saber exactamente qué es; pudieran en realidad ser sacados de su centro de algún modo sin saber cómo manejarla o sin saber exactamente qué es. Ustedes están cumpiendo con los objetivos, queridos míos.
Están en el sitio adecuado para una experiencia enteramente nueva en este planeta, y es mágico para nosotros compartir esto con ustedes.
Habrá tiempos en los que empiecen a tropezarse con los otros ustedes, algo muy confuso al principio pero se van a percatar de las cosas.
Van a percatarse de conocimientos y sabiduría que como colectivo han adquirido en muchas de sus encarnaciones por todo el Universo, todos ustedes.
Vayan adelante claramente, con la oportunidad de entrar a esta nueva experiencia. Manténganse alertas, pero lo que es más importante, conéctense de corazón.
Queridos míos, estos son los tiempos en los que ustedes están aprendiendo a pensar con su corazón y sentir con su mente.
Siempre han tratado de igualar su experiencia a lo que pensaban y ahora les vamos a pedir que igualen su experiencia a lo que sienten.
Esto les ahorrará mucho tiempo. La evolución de la humanidad está sucediendo a un ritmo sorprendente debido al hecho de que muchos de la Familia E están despertando del sueño y asumiendo su lugar.
-¡Conéctense!
Queridos míos, hay un colectivo de la humanidad, y si tienen algo nuevo llegando a este planeta no se asentará sino hasta que llegue al colectivo o sea aceptado por él.
Eso es lo que les estamos pidiendo que hagan. Hagan esas conexiones, ya sea energéticamente o en Facebook o Twitter conscientemente, conectándose con la gente y platicando, enseñando, escribiendo su propio libro, haciendo su propia película — cualquiera sea su modo.
Estos son los tiempos para flexionar sus músculos, para empezar a forjar esas conexiones porque en el futuro, queridos míos, van a necesitar esas conexiones más de lo que se imaginan.
Y les van a ser muy útiles para asentarse y moverse de nuevas maneras.
-Comunicándose como Colectivo
Uno de los mensajes que dimos recientemente en la Reunón de los Trabajadores de la Luz fue para hablar sobre las bacterias en su propio cuerpo físico — los microbios y las bacterias que están presentes en su cuerpo en realidad gobiernan su vida de muchos modos.
Ustedes están en armonía con ellos la mayoría del tiempo, pero deseamos compartir una analogía para ayudarlos a entender un poquito su relación con esos niveles y su relación con sus niveles más elevados también.
Ustedes consideran a los microbios y las bacterias como una pequeña parte de su experiencia porque son tan diminutos y pequeños, pero a menudo ellos ofrecen un regalo muy único, queridos míos.
Ellos se comunican entre sí a cada momento; no hay momento en el que los microbios en su cuerpo no se estén comunicando mutuamente. ¿Significa esto que todos están de acuerdo? No, en absoluto.
Todos ellos tienen diferentes intenciones, todos han traído algo único, todos tienen diferentes roles, pero todos están en comunicación unos con otros a cada momento y todos tienen un voto sobre lo que va a suceder en su cuerpo. Aunque uno diga que algo va a suceder, si el resto dice no, eso no va a suceder.
Ellos sostienen un voto, sostienen su verdad; luego, cuando el colectivo llega a una masa crítica y suficientes de ellos sostienen la misma verdad, eso aparece en su cuerpo físico así de rápido. Eso es lo hermoso de cómo sucede esto.
Ustedes tienen también otras ilustraciones que podemos usar claramente. . . las hormigas.
Las hormigas se comunican colectivamente. Envían mensajeros a buscar nuevas sendas de alimentos, nuevas sendas a las cosas que necesitan.
Y si ese mensajero es interceptado o muere a lo largo del camino, todos lo saben instantáneamente.
Hacia ese tipo de comunicación se pueden empezar a mover todos los humanos.
Ustedes ya la tienen dentro de su cuerpo con las bacterias y los microbios que trabajan juntos, aunque a veces estén en desacuerdo.
Aunque puedan tener diferentes puntos de vista, han aprendido a comunicarse; cuando el colectivo llega a una masa crítica, sucede un cambio así de rápido.
Los humans son igual; ésa es la belleza de lo que tienen ahora frente a ustedes.
-El Clan de los Guardianes de la Armonía
Por eso hemos traído al séptimo clan. . . el Clan de la Armonía, aquellos de ustedes que pueden crear armonía a su alrededor.
Algunos de ustedes se consideran tal vez hacedores de paz, situándose en una familia donde era crítico encontrar esa armonía en la familia y sostener ese equilibrio para la evolución de esa familia también.
Algunos de ustedes se han situado a sí mismos en situaciones difíciles a fin de que pudieran usar sus regalos de la armonía.
Aunque no fueran de ese clan, ahora es tiempo de que cada uno de ustedes vea cuán bien están armonizando con los demás a su alrededor.
Vean las conexiones. Hemos dicho esto muchas veces, que su éxito en el planeta Tierra tendrá que ver ahora con cuán bien pueden reconocer las maneras en que son similares en vez de las maneras que los separan.
Este es un enorme cambio y ajuste del ego, y de muchos de sus modos típicos de conducir negocios como humanos.
-Manteniendo lo que los hace Únicos
Queridos míos, ahora es tiempo de sostener firmemente su verdad, sostenerla de tal manera que cualquier otra verdad pueda estar junto a ella y aunque estén en desacuerdo, ambos podrán brillar y compartir sus votos.
Estas son las maneras del futuro, es como los microbios y las hormigas trabajan juntas en sus formas más elevadas.
Todos ustedes están adquiriendo estas comunicaciones internas; muchos las han llamado habilidades psíquicas, pero ya no serán llamadas así porque están integradas en gran medida dentro de todos ustedes.
Van a perder estos extraños términos, esas palabras raras que dan a algo que cada humano tiene.
Estos son los tiempos más grandiosos en el planeta Tierra pues originalmente no iban a estar aquí. Gran parte de la energía del planeta Tierra iba a cambiar rápidamente ahora, pero ustedes se quedaron.
Ahora es tiempo de recordar por qué están aquí y conecten con esas áreas.
El conectar y compartir su energía no significa perder lo que los hace únicos y que es crítico, pues ustedes tienen un voto en cada aspecto de la humanidad.
Cuando su voto no cuenta se debe a que ustedes no están diciendo su verdad, porque estos son tiempos en los que han de empezar a trabajar exactamente con eso.
Durante los meses traansicionarios de avance a esta enteramente nueva energía y su enteramente nuevo mundo que yace frente a ustedes pueden crear magia ahora mismo.
Pudiera no mostrarse en este mismo instante, pero pueden situarla en esta vida y encontrarse con ella.
No pudiéramos estar más orgullosos de ustedes, queridos míos; conocemos a la mayoría por su nombre espiritual, como son llamados cuando están en Casa.
Para algunos de ustedes va a ser importante recordar estos nombres. ¿Y para otros? Simplemente un conocimiento de que ustedes son un ser más grandioso de lo que pudieran haber sabido Ustedes son reverenciados en Casa y se encuentran en el lugar perfecto para hacer una diferencia en el planeta Tierra en esta evolución que está sucediendo.
La Familia de E está asentada; está en su lugar para sostener la energía, para portar el nuevo mundo y manifestar un holograma enteramente nuevo de Luz al planeta Tierra, y nosotros, queridos míos, estamos aplaudiendo cada movimiento que ustedes hacen.
Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten mutuamente con respeto.
Armonícense a cada oportunidad que tengan. Sepan que es un hermoso nuevo juego al que están jugando. Jueguen bien juntos.
Espavo. Soy el Guardián del Tiempo.
El Grupo
La palabra Espavo es un saludo de los tiempos iniciales de Lemuria : “Gracias Por Asumir Tu Poder
Derechos de Autor © 2000 -2014 www.Lightworker.com, Todos los derechos reservados.Esta información es para hacerla circular y puede ser diseminada libremente.Por favor den crédito a: www.Lightworker.com.Nuestra dirección de correo es:beacons@lightworker.comWATCH the VideoHEAR the AudioREAD the ChannelPRINTABLE Text
Traductor: Gloria Mühlebach

 “Isis Alada”