nocopias

viernes, 28 de noviembre de 2014

Habla el amado maestro Jesús, Amado Jesucristo – Maestro del rayo Oro-Rubí de la gracia, el saneamiento, la paz y el ministerio



Amado Jesucristo – Maestro del rayo Oro-Rubí de la gracia, el saneamiento, la paz y el ministerio
El Amor del Padre ha sido siempre Mi Mensaje, desde que por primera vez fui investido con la gloriosa oportunidad de traer las palabras jubilosas al hombre, para que su Padre no fuera considerado con un ser de ira, sino más bien como un Ser amoroso, bondadoso, considerado y hacia quien todos tienen igual acceso, de acuerdo a las necesidades de sus corazones individuales. 

Hablándoles a ustedes, hablo a viejos amigos del corazón… y a estos amigos vengo hoy, con todo el Amor de Mi Corazón, para recordarles que Mi Mensaje de” Amaos los unos a los otros” aún no está expresado y vivido por quienes dicen seguir-Me… 

He venido porque les amo a cada uno, con un Amor profundo y sincero, que no está basado en lo que son, ni en lo que han sido, sino que está basado en lo que deberán llegar a ser. Permítanme que no por más tiempo miremos hacia atrás, a través de los dos mil años de tiempo, para los milagros que pueden ser logrados HOY. El mundo se queja por el dolor, la enfermedad y la agonía, por la guerra y la corrupción y quienes son la esperanza de este mundo? 


USTEDES!!! Quienes dicen amarme, quienes dicen comprender mis enseñanzas, pero aun no las practican lo suficiente. 

Ustedes son la esperanza de este mundo que requiere AMOR!!! Que requiere PAZ!!! Que requiere LUZ!!!

Oren, sí, pero oren con el corazón, eleven esa oración que alcance la Misericordia y la Gracia del más Alto y sostengan esas demandas con su forma de vivir, con su forma de sentir… con su forma de actuar!!!. 

Si hubiese encarnado una y otra vez cada cien años hasta la hora presente, les hubiera negado a ustedes la oportunidad de convertirse en lo que Yo Soy, y no hay Ser Crístico quien no permita el desarrollo de su prójimo hacia dentro de su mayor gloria. 

Les ruego, en el Nombre del padre de toda Vida, pongan en acción sus Cristos Internos y eleven aquellas llamadas por las cuales muchos Ángeles pueden asistir y retornar al hombre a su estado natural, resucitando en él, todo el bien que requiere. 

Asistan a sus naciones, gobiernos, familias… asistan a la TIERRA!!!. 

Si Me aman… HAGAN LO QUE HE HECHO. !!! Y esta será su respuesta a las palabras que hablo en esta hora. 

 No Me pongan en un pedestal y allí me adoren… No fue esa la razón de Mi Misión, les dije una y otra vez que lo que Yo he hecho, ustedes harán, pero en el Nombre de Dios, no Me idolatren… por favor IMÍTENME!!! 


Recuerden que el Padre que está en Mí, también está en ustedes y que ya no un solo Cristo redimirá la Tierra, sino todos los Cristos despertando, resucitando dentro de cada corazón lo hará, cuando cada conciencia haya comprendido que el Poder y la Fuerza solo se conquista a través del más Puro Amor Divino, ese Amor que fue y es Mi mensaje, Mi radiación y Mi Bendición para cada uno de ustedes. 

Dios les Bendice…   JESÚS EL CRISTO  : ¡Todos podemos divinizar nuestra vida! 

Publicado originalmente en: http://cienciacosmica.net/habla-el-amado-maestro-jesus/
Publicado por: Gabriel Vallejo noviembre 3, 2014 en Crecimiento Espiritual
Re-Publicado por “Isis Alada”



https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

AMADA MADRE MARIA SOBRE LA IMPORTANCIA EN LA CURACIÓN DEL VEHÍCULO ETÉRICO



Amada Madre María Sobre la importancia en la curación del vehículo etérico. 

Sus vestiduras etéricas, amados seres, son muy interesantes. Ellas ínter penetran la forma física. En esos cuerpos etéricos se escribe cada experiencia que alguna vez hayan tenido desde que comenzaron su individualización. 

Es el esfuerzo de Nosotros resucitar para ustedes la Memoria Divina de su vida feliz sobre el Planeta, sus experiencias en los diversos Templos de los Maestros Ascendidos mientras sus cuerpos duermen en la noche; y la alegría que tuvieron durante el largo curso de su vida Terrenal cuando tuvieron una asociación estrecha con algún Ser Maestro. 

Su cuerpo etérico es el vehículo con el cual viajan la mayor parte del tiempo. Está estrechamente relacionado con su vehículo físico “realmente ínter penetrándolo”. Por lo tanto, cuanto más purificado esté el vehículo etérico, y cuanto más sensitivo sea a la Divinidad, tanto más fácil es recordar, cuando el cuerpo etérico se desliza de vuelta hacia adentro y alrededor del cuerpo físico, las Verdades Divinas y las experiencias felices que toman lugar en los niveles internos. Les pido hacer esa aplicación especial en éste momento hasta que su cuerpo etérico sea tan blanco como la nieve; tan puro y libre de cicatrices y recuerdos de experiencias pasadas discordantes como sea posible. Entonces, conocerán la alegría de estar en la Presencia de los Seres Divinos y traer esa asociación de vuelta con ustedes hacia el mundo de la forma. 

Ustedes han hecho alguna aplicación en la REMOCIÓN DE TODO DOLOR. Permítanme recordarles, amados seres, que la CAUSA Y NÚCLEO, que es invisible para la mayoría, y que se manifiesta como dolor, es la actividad a la cual deberían dirigir su atención. 

El dolor, en sí mismo, es una señal y una Misericordia dada por la vida que permite saber a la conciencia cuando algo debe ser puesto en orden, que está fuera de la línea. Es justamente como el tañido de una campana. Cuando la CAUSA y NÚCLEO de la aflicción sea removida en los niveles internos, de seguro, EL EFECTO (dolor) ya no será requerido o experimentado por ningún individuo sobre la Tierra. 

Ese es el propósito del dolor en el cuerpo físico. Es justamente la campana de aviso a la conciencia externa de que en los niveles internos existe una CAUSA y NÚCLEO de aflicción que debe ser removida. 

La campana y el dolor son las actividades protectoras mediante las cuales la inteligencia sabe que se requiere asistencia instantáneamente. 

Nosotros en el Retiro de los Maestros Ascendidos responderemos, (y lo hemos hecho a través de las eras), a cualquiera y a todo el que requiera tal asistencia. Nosotros les deseamos que sean inteligentes sobre cualquier tema que traten. De seguro, Mi Servicio está principalmente relacionado con las Curaciones Divinas que llegan como un resultado de la remoción de la Causa y Núcleo de aflicción, particularmente las aflicciones para las cuales no existen paliativos externos conocidos, o poder restaurador de Perfección. 



Sirvo estrechamente con el Amado Hilarión, con los científicos, los hombres de la investigación, las enfermeras y con todos aquellos que alivian las aflicciones de la humanidad, y tan rápidamente como sea posible, trato de inspirar a aquellos hombres y mujeres dedicados con los medios y las formas de ayudar a redimir el karma destructivo de la raza. 

¡Amados seres, DESPIERTEN! al verdadero Mensaje del bien de Dios en ustedes, vitalizando los vehículos que llevan puestos para que puedan caminar entre los hijos de los hombres y ser, todo el tiempo, sus ejemplos y luego, habiendo completado su misión, aceptar su Ascensión en la Luz, convirtiéndose en un Ser Divino al que ya no se le requiera encarnar aquí sobre la Tierra. 

Madre María. 



HABLA LA AMADA MADRE MARÍA 

Durante muchas centurias fui entrenada en los Niveles Internos como sostenedora del Concepto Inmaculado para Mi Hijo Jesús. Cuando el momento fue llegado en que Su Misión debía cumplirse ese sostenimiento fue parte de Su Victoria sobre todo en este mundo y desde ese entonces, califique para sostener el Concepto Inmaculado para cada uno de ustedes, Mis hijos de la Tierra. 

Este Concepto Inmaculado significa no ver nada que no sea perfección, sostener la Imagen Divina de Dios tal cual Él se individualizó en cada uno de ustedes y al cual no se le permite aun manifestarse plenamente. 

Lo que hice por Mi Hijo, lo hago por todos Mis hijos y así como Uno fue Victorioso, todos lo serán. 

Practiquen, amados, practiquen entre ustedes, con sus familias, con los seres que los rodean, no vean lo imperfecto, no es real, solo es temporal, detrás siempre está la perfección del Cristo en cada corazón, de la Presencia de Dios latiendo y dándoles vida. Esa es la Verdadera Identidad de ustedes, y a medida que hagan esto, negándose a pensar, ver, sentir, hablar o comentar lo imperfecto, utilicen esa misma energía en revertir todo hacia lo que sí es perfecto. Esto hecho con constancia y esmero, traerá a sus vidas esa misma perfección que experimentan en sus mundos mentales y de sentimientos, para que los sentidos se acostumbren a encontrar aquello que es bello y que siempre está presente en algún ser, para todo el que lo pueda ver. 

Contáctense con lo bueno en cada uno y la respuesta a ustedes será esa misma bondad que los llevara a relaciones agradables y los liberara de los lazos kármicos creados en el pasado o presente, simplemente por no haber reconocido el bien y haberse comprometido con la imperfección. 

Aunque son Mis hijos, no puedo presionarles a realizar esta tarea de Luz, pero si puedo esperar que su Amor hacia Mí, los lleve a desear hacerlo. Mis Ángeles les asistirán. 

Madre María Compartir es servir !

Publicado originalmente en: http://cienciacosmica.net/habla-la-amada-madre-maria/

Re-Publicado por “Isis Alada”





AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES


Como Aumentar mi abundancia con la ayuda del Arcángel Uriel:
El arcángel Uriel comanda el chacra de la Raíz que es el equilibrio, estabilidad, fortaleza, logros, dinero, nos hace saber que hay que tener siempre la Fe de que nos merecemos todo. Él dice que si tú sabes dónde estás pisando así sabrás que es lo que te mereces en esta vida.

En nuestras mentes siempre tenemos pensamientos de auto limitación ya que no confiamos en nuestra abundancia. Todo lo que viene a nosotros depende de nuestro merecimiento. La abundancia es lo que tu manejas y tienes dentro de tu ser es donde esta la fe a ti mismo y a Dios. El arcángel Uriel nos da el anclaje la seguridad de estar en pie en este mundo tanto físico como espiritual. El miedo al dinero es una energía manejada por el ego y la inseguridad. Los ángeles de la abundancia les recuerda que el universo es pleno, bondadoso, amplio y que hay para todos.

Hoy el arcángel Uriel los invita a que abran sus mentes, corazones y pensamientos a su abundancia divina y se amen, respeten, y agradezcan la manifestación del amor y la prosperidad que es el Dinero.

El dinero es la manifestación de manera física de lo que es AMOR. Si tienes en este momento carencias económicas, el Arcángel Uriel y los Ángeles de la abundancia te invitan a que hagas este ejercicio de Reconciliación con tu abundancia y la Prosperidad. Es sencillo y no lleva mucho tiempo. Lo que se necesita de ti es tu confianza y fe.

No te limites, haz la prueba por un día y di decretos de prosperidad:

"YO SOY PROSPERO.
YO AMO Y ACEPTO MI ABUNDANCIA.
MI ALMA ESTA ALINEADA CON LA ENERGÍA DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA. EL DINERO LLEGA A MI DE MANERA FÁCIL Y SENCILLA. BEDIGO LA SUSTANCIA DIVINA QUE CONFORMA EL DINERO, LA CUAL PROCEDE DE DIOS PADRE ETERNO, YO AMO EL DINERO, LO RESPETO Y ENTREGO CON AMOR.
EL DINERO LLEGA A MI MULTIPLICADO EN AMOR."

El arcángel Uriel con su infinita llama anaranjada envuelve siempre nuestro dinero. Cuando llegue a ti bendice y cuando lo entregues agradécele. Reconcíliate contigo mismo y de esa forma te reconcilias con tu prosperidad.

El arcángel Uriel y ángeles de la abundancia les agradece por su atención en estas líneas y les hacen saber que en ese momento le han dado a ellos la oportunidad de penetrar en ustedes para sanarles los miedos y limitaciones que existían GRACIAS.

abundanciaamoryplenitud.blogspot.com.ar
Invocación al Arcángel Uriel


“Amado Arcángel Uriel, te invoco en nombre del Padre Creador, envuélveme en la llama Oro-rubí, llena mi ser de Paz, Gracia, y Providencia.

Ayúdame a encontrar solución al problema que tengo en mi mente.
Dame sabiduría para comprender por qué suceden las cosas y visión para ver la solución a los problemas.

Llena mi mundo de tu infinita paz, de prosperidad y abundancia divina.
Gracias Padre, porque nuestras necesidades están cubiertas”.

Oración de los Milagros Económicos con el Arcángel Uriel

Yo soy abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz. Yo soy Luz. Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco Ser Libre Económicamente. Sé que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman. 

Hoy comienza mi Liberación de las ataduras económicas. Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría.

Me disculpo si desprecie al dinero o si juzgue a alguien por su dinero. 

Cancelo definitivamente mis prejuicios con respecto de la riqueza  y la opulencia perfecta toda.

Entrego ahora mismo toda mi carencia, mis errores y mi manera de ver la riqueza, a Dios Todo Poder, para que los trasformes en Abundancia Material para mí
y para todos en paz.

Pon tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi mente, y mi alma. Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con tu luz radiante, revitalizando mi alma y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, y comunicando todo lo que aprenda.

QUE SIEMPRE SEA TU VOLUNTAD
GRACIAS PADRE POR LO QUE YA ES!
Practiquen esta Oración para la Riqueza Material a diario y si fuera necesario varias veces al día… se dieron y seguro se darán Milagros….

Maestro Espiritual Eduardo Yoele
http://shekinahmerkabang.com/lhttp://shekinahmerkaba.ning.com/

Re-Publicado por “Isis Alada”




Códigos del Cuerpo de Luz del Merkaba, número 12, y 13, “Protección Energética” y “Desconexión del Ego”


Códigos del Cuerpo de Luz del Merkaba, número 12,
Secuencia o Mantra. 8.16.32.0.16.32.0.5.3.5.0
Código canalizado en la Colina de la Ballena, Wearyall Hill, Glastonbury, Reino Unido el día 12 de Agosto del 2014.
Dentro de las secuencias quánticas que conforman nuestro cuerpo de luz, este código está relacionado con el aire que respiramos, la dinámica de la fuerza vital microcósmica, macrocósmica, está presente en este código, el cual sugiere extensión, evolución, continuidad, movimiento y trasmite el ritmo de la respiración y de la vida.
Qué tipo de energías respiramos en nuestra vida?, el ambiente que nos rodea es pesado o ligero?, nos nutrimos de ello, absorbemos todo lo que nos lanzan, como si nos faltara energía y esa carga sin depurar o filtrar es densa en la mayoría de las
veces……la humanidad apenas está aprendiendo a nutrirse y respirar con la energía que surge desde su interior, en lugar de buscar en el exterior (robarle a otros su energía). 
El mayor protector que podemos encontrar hasta el momento de ahora; es nuestro propio Merkaba, el cual tiene la capacidad de limpiarse de forma constante y transmutar lo absorbido a otra dimensión o plano. 
El cuerpo de Luz posee la capacidad de abrirse paso con fuerza y poder que le vienen de su absoluta resonancia con todos los Seres lumínicos de la más alta vibración que se ordenan para regenerar la vibración de la vida en ti, la sagrada
protección de Todos tus campos áuricos y todos tus yo´s multidimensionales expresándose.
El camino de regreso a casa, requiere de un acompañamiento, pues la ruta hacia la interiorización se puede tornar difícil….el Camino al corazón de Dios o fuente Pura, el Todo, como sea a bien llamarle cada persona, es un camino sin marcha atrás, una vez todo tu Ser haya recibido el llamado de tu Espíritu Divino , aprenderás a respirar , a vivir diferente, los cambios son drásticos muchas veces y todo esto crea reacciones, dentro del plano 3D y también en el 4D, cuando despiertas a la luz, toda la energía acumulada densa en ti, requiere salir, expulsarse, transmutarse y lo hará propiciando tu sanación espiritual, 
física y mental, a todos los planos, hasta los generacionales, vidas pasadas y contratos almicos. Este Codigo sella nuestros cuerpos áuricos para que no sean atacados por ningún SER ajeno a la Luz, que nos desvíe de nuestro camino.
Nuestro Cuerpo de Luz, Merkaba, posee esta sagrada frecuencia, para que estemos permanentemente limpiándonos, protegidos y con energía suficiente para encarar los procesos de desintoxicación de seres que nos vampirizan o someten.
Este código sagrado nos confiere poder y abre los caminos hacia la libertad en todos los sentidos, los Arcángeles, Guías, Maestros y Hermanos mayores, están sincrónicamente conectados a esta frecuencia quántica, siendo así que quita los miedos Interiores y nos revela un mundo de paz y armonía.
Para integrarlo repetir: Amados guías, ángeles y Ser superior, solicitamos permiso para Integrar en mí este sagrado código para
el beneficio de toda la humanidad, en armonía y amor, así es. 8.16.32.0.16.32.0.5.3.5.0
( repetirlo 9 veces) que equivale a 1 vez. Conectado, Integrado, Manifestado. (3 veces) gracias, gracias, gracias.

Si se repite 1 vez al día se integrara en 33 días. si se hace 3 veces al día se integra en 11 días , se acelera el proceso, siempre y cuando se tomen el tiempo cuando lo estén integrando no lo digan rápido, sino pausadamente y con amor. Después de integrar 
el Código debemos dar las gracias a Madre Gaia Anclándolo de regreso a ella. Anclar significa que una vez que lo tienes 
integrado, con tus manos toques la tierra, los árboles, a las personas...y digas, con el permiso de los guías , ángeles y mi ser superior, anclo este código para dar gracias y compartir con amor a la humanidad, repites la secuencia.......


*********************************

Código del Cuerpo de Luz Merkaba número 13, “Desconexión del Ego”
Secuencia o Mantra 8.16.32.0.16.32.0.113.9.00.0
Código Canalizado en el Principado de Mónaco el día 24 de julio del 2014.
Existe una red multidimensional conciencial llamada Matrix, la cual es una red holográfica unida a nuestras conciencias a nivel de la 3 y 4 D. Desde el instante en que entramos al planeta conectamos automáticamente a esa red, la cual tiene un propósito divino de co- creación conjunta conciencial planetaria, esta red fue hackeada en los principios de la humanidad por seres de sombra con alta tecnología y alejados del amor , quienes diseñaron una red holográfica que vibraba a niveles disociadores, perturbadores y potencialmente bajos de vibración (el miedo) los cuales asociaron a la Matrix ; afectando entonces y para siempre el comportamiento humano y impidiendo la conexión natural con el planeta 
y nuestros orígenes estelares de Luz, olvidamos nuestro Merkaba y el amor que somos.
El Ego es una estrategia de control , sembrada en nuestro subconsciente más profundo; al descodificar la Matrix, podemos observar perfectamente que el Ego es la personalidad o individualidad que separa nuestras conciencias de la unidad, esta red, con el solo hecho de ser conscientes de ella, ya empieza a transmutarse…este planeta acepto amorosamente ser un planeta que permitiría vivir y dejar ser a los creadores de este falso holograma, todo fue perfecto 
y en consecuencia; nos volvimos un planeta de evolución, el cual , a su debido tiempo….despertaría, descubriría el holograma falso (ego) y se desconectaría de el para empezar otro ciclo de luz y conexión con nuestro Merkaba (Cuerpo De Luz). El ego nos separa de nuestro interior, del amor, de nuestros dones y de la posibilidad de completar nuestra misión de vida, que es ser felices y completos,llenos de amor incondicional.
Mientras estemos en este planeta en 3d, esta desconexión será cada vez más estable, aunque no podemos eliminarla, si podemos desconectarnos y empezar a ser cada vez más personas que podamos salir de la falsa realidad del miedo.
Este proceso es físico, químico, energético y quántico, se creara un hipersensibilidad en nuestros cuerpos y desde nuestra glándula Pineal procesaremos las sustancias químicas necesarias que irradiaran nuestro cerebro y organismo, nuestras partículas se alinearan a la secuencia quántica de descodificación, manifestando unos cambios impresionantes de nuestros pensamientos , nuestra visión superior y la apertura de la conciencia se prepara para el siguiente paso.
Esta secuencia nos revela un gran verdad escondida, no existen los karmas, los miedos, las ausencias, la muerte, no estamos solos, no existen los malos, ni los buenos, lo positivo o lo negativo, solo el SER perfecto que se expresa livianamente en el espacio-tiempo, conectado a la sabiduría divina y que a través de su Merkaba es capaz de volver a casa. Todo sufrimiento es creado por el ego, quien a través de los pensamientos enjuicia y da energía a los conflictos 
Interiores, se necesitaba de las crisis para sacudir al ego…ahora ya no, podemos tener el convencimiento de que ha llegado el momento de las grandes respuestas, es el tiempo, el aquí y el ahora, ni antes ni después, si ha llegado a ti este Sagrado Codigo es que hoy, con las herramientas quánticas que nos revelan, todo sera facil, sencillo, practico y posible. El ego debe ser desconectado para la libertad de SER UNO, equilibrio en la mente, las emociones y las 
experiencias físicas.
Para integrarlo repetir: Amados guías, ángeles y Ser superior, solicitamos permiso para Integrar este sagrado código en beneficio de toda la humanidad, en armonía y amor, así es. 8.16.32.0.16.32.0.113.9.00.0
( repetirlo 9 veces) que equivale a 1 vez., Hecho esta, Conectado, Integrado, Manifestado. (3 veces) gracias, gracias, gracias.

Si se repite 1 vez al día se integrara en 33 días. si se hace 3 veces al día se integrara en 11 días.
Después de integrar el Código debemos dar las gracias a Madre Gaia Anclándolo de regreso a ella. Anclar significa que una vezque lo tienes integrado, con tus manos toques la tierra, los árboles, a las personas...y digas, con el permiso de los guías , 
ángeles y mi ser superior, anclo este código para dar gracias y compartir con amor a la humanidad, repites la secuencia.......
Norma Tolosa 0034 687097947
Canalizadora de los Códigos del cuerpo de Luz del Merkaba, Terapeuta en Sanación Quántica, Profesora de Astrología Filosófica práctica , Profesora de Tarot Psicoterapéutico, Profesora de Metafísica, Maestra y Terapeuta de Reiki y Hoponopono, Numeróloga Psico-Espiritual y Terapeuta del sistema Crystal turquesa y Crystal zafiro de la conciencia cetácea

Para ver los anteriores: 

0, Alineación 1, Sabiduría Divina 2, Sagrado femenino” 3, Luz Interior” 4, Inteligencia Superior
http://isialada.blogspot.com.es/2014/09/codigo-del-cuerpo-de-luz-del-merkaba-0.html

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 5 "Alineación Meta quántica". 

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 6 "Alma Gemela".

Código del Cuerpo de Luz Merkaba, Número 7   “ Aquí y Ahora ”
7 , http://isialada.blogspot.com.es/2014/10/codigo-del-cuerpo-de-luz-merkaba-numero.html

Código del Cuerpo de Luz Merkaba número 8, “Registros Akashicos”

Código del Cuerpo de Luz Merkaba número 9, “Canalización” Secuencia o Mantra

Código del Cuerpo de Luz, Merkaba, numero 10 , “Niño Interior” 8.16.32.0.16.32.0.98.7.89.0

Código del Cuerpo de Luz Merkaba 11 , “Amor Incondicional”


Re-Publicado por “Isis Alada”




Actualización cambio evolutivo– manipulando el concepto del tiempo


POR DAVID TOPÍ
Hace unos días, tuvimos la oportunidad de juntarnos de nuevo con los compañeros para hacer una sesión de conexión con aquellos que nos asisten desde otros planos, y hacer algunas preguntas sobre el estado actual del proceso evolutivo en el que estamos inmersos. Llevamos, por mil circunstancias de cambios personales, algún tiempo que no habíamos tenido ninguna sesión de estas, así que esperábamos con interés ver que respuestas íbamos a obtener.
Las últimas semanas han sido algo raras, pues parece que se desvió de nuevo la línea temporal global del planeta a escenarios más “alejados” de la “línea ideal”, donde, incluso, entre nosotros, comentamos que este cambio de nivel evolutivo se había esfumado de nuestras vidas, ya que no nos sentíamos conectados a él. Yo personalmente lo achaqué a mi estado personal y asociado a mis vaivenes internos, pero parece que fue un movimiento global donde se movió toda o casi toda la masa de la humanidad a una línea temporal lateral que recién se pudo recuperar hace una semana y pico. Así que, parece, que el camino hacia la “nueva Tierra/realidad/matrix” ha vuelto a enderezar el rumbo a pesar de los tira y afloja para evitarlo :—).
Algoritmos que manipulan el tiempo
El cómo se ha desviado está línea temporal ha sido muy interesante, pues como veréis en la transcripción de la sesión, parece que se ha manipulado el concepto del tiempo en nuestra psique común, haciendo desaparecer u “ocultando”, la línea temporal a la que estábamos enganchados. Posiblemente esta explicación sea muy simple, pero tened en cuenta que, aquellos que nos asisten, siempre adecuan sus respuestas al nivel de compresión que servidor, en este caso, tiene, ya que de lo contrario me sería imposible entenderlo para luego explicarlo, así que tomadlo como una explicación simple a algo que, al menos a mí, se me escapa en su totalidad.
Además, ya sabéis que cuando ponemos “guía” en la respuesta, es para usar un término genérico que simplemente identifica la función que realiza aquel/aquellos con los que conectamos. Tenga nombre o no, sean esto o aquello, nunca tiene importancia, de forma que nos parece mejor dejarlo simplemente como “guía”.
David:  [..] bueno, supongo que lo mejor es preguntarte como siempre al inicio sobre el estado actual del proceso de cambio evolutivo…¿qué ha sucedido desde la última vez que pudimos conectar?
Guía: Esta vez te voy a contestar yo con otra pregunta…¿qué ha sucedido en vuestras realidades en este tiempo?
David: Ha sido un tiempo intenso, muy positivo, el proceso que estamos viviendo interiormente, de limpiezas, de cambios…de  muchas cosas…
Guía: [risas ] Pues eso es exactamente lo que está ocurriendo a nivel global también.
David: [risas] Como te sales por la tangente…[risas] (la sesión de hoy ha tenido un sentido del humor difícil de percibir y transmitir en palabras, pero lo intentaré, pues al otro lado del “enlace” estaban de muy buen humor y ha sido contagioso).
Guía: Siempre lo que ocurrirá a gran escala, exteriormente, es lo que os sucede a vosotros interiormente… y ahora te has quedado sin saber que decir [risas]
David: me esperaba otra respuesta [risas]. Pero, de hecho, hace unas semanas, estábamos pensando, y lo habíamos hablado entre nosotros, que parecía que este cambio evolutivo se había ido por completo, porque parece que la línea temporal en la que estamos se modificó por completo, o bastante…
Guía: Si, es complejo… los que pueden manipular esto… [pausa] estoy tratando de resumírtelo…para decirlo de forma entendible…los que hoy por hoy en vuestro planeta, elites y demás, pueden controlar el concepto del tiempo… … quisieron modificarlo… para su beneficio, y lo que ocurrió tuvo una manifestación física en forma de las sensaciones de desconexión que tuvisteis, pero se modificó a otros niveles… [pausa]… pero poder explicarlo es realmente muy complejo. Hay que mirarlo, tanto de forma global como manipulación sufrida a nivel de raza, como el efecto individual que ha tenido en cada uno de vosotros, de desconectaros, moveros, o apartaros de la línea más ideal…
D: ok…vaya…
G: Básicamente, se introdujeron ciertos códigos, o algoritmos, necesarios para mover las líneas de tiempo, de forma lateral, de una forma en la que … [pausa]… es que es realmente complejo de explicar David, como se hacen estas manipulaciones…
D: ¿Quieres decir que movieron a la humanidad a una línea temporal de sucesos diferente a la línea “ideal” de la que hemos hablado otras veces?
G: Es lo que se intentó. Tienen una forma de manipular con unos códices [algoritmos], la estructura de la realidad, usando, por decirlo de alguna forma, unas matemáticas muy avanzadas, que, dependiendo de las combinaciones de esos códices o algoritmos, el tiempo o la percepción vuestra del tiempo varia… es muy complejo de explicarlo para mi hacia vosotros, pero por otro lado, es muy sencillo de hacer para quien lo sabe usar y comprende cómo funciona la estructura de la matrix en la que vivís. Podrías verlo como un ordenador, por donde se ejecutan los programas de vuestra realidad, en el cual se instalan uno programas, que dan una orden o dan otra orden, y eso ejecuta cosas.
D: Vale, y entonces ¿se ejecutó algún tipo de cambio energético que manipuló la percepción del tiempo?
G: Lo que ejecutó fue un cambio en vuestra psique para que el cambio que el planeta está haciendo, no fuese percibido ni visible para las personas que estáis dentro de este cambio o estáis anclados a él, para que los seres humanos, a pesar de que se estén dando cambios constantes, no pudierais verlos ni notarlos.
D: Entiendo, y como tú has dicho, tu realidad exterior personal depende de tu realidad interior, si en tu realidad interior personal no notas o percibes nada, tú mismo manifiestas tu mundo de “ahí fuera” como si nada pasara.
G: Claro, porque como sabes, quien está llevando realmente lo que llamáis un cambio de nivel evolutivo, no es la raza humana, es el planeta, es el ser o seres que conforman el “alma” de este planeta que es la Tierra, y todos os veis arrastrados por él y por eso tenéis la gran oportunidad de hacer el cambio. Estáis en un tiempo importante por el cual vais a revertir vuestra condición actual… lo que ya hemos hablado en otras ocasiones… lo que se hizo a la raza humana en un momento determinado, volverlo a su origen, tal y como estaba inicialmente antes de las manipulaciones sufridas… y eso es la oportunidad que el planeta os da como raza mientras el mismo sigue su propio camino evolutivo.
D: nosotros solo vamos en el barco de pasajeros, contribuimos al rumbo del mismo, pero el barco, el planeta, es quien lleva la voz cantante y dirige el rumbo siempre.
G: Correcto, lo que ha sucedido entonces..  Durante el tiempo que habéis llegado a notar esta desconexión y movimiento lateral…
D: …parece que fueron un par de semanas solo…
G: … si, lo que sucedió es que se introdujeron ciertos códigos que cambiaron vuestros programas y no podíais ver ni sentir que el cambio hacia el cual queréis ir, iba a ocurrir.
D: Es exactamente eso lo que vivíamos, la sensación de que había desaparecido de nuestras vidas todo proceso evolutivo, todo cambio frecuencial de realidad, por completo…
G: Si, y por una parte era, para algunos, como una desolación sentir eso [sentir que todo se había esfumado], por otra parte, sirve para daros cuenta como estáis tan programados también, a nivel individual, de forma que habéis tenido reacciones diferentes, pero, también se consciente, que la mayoría de personas, muchísimas, ni se dieron cuenta de ello, porque el programa origen virtual, vuestra realidad, está tan insertado en vosotros que no notáis variación.
D: ¿Dónde se introducen estos códigos, algoritmos, manipulaciones que modifican estas líneas de tiempo de forma aparentemente tan sencilla para algunos?
G: Se introducen en la programación del ser humano, a nivel individual como rebote, por decirlo de alguna forma. Para entendernos, podemos decir que en el inconsciente colectivo, la propia matrix ya lo hace, como cada individuo está enganchado a esa matrix, ahí ya se descarga automáticamente en cada uno una vez está activado el programa. Y lo que ocurre, y no te digo nada nuevo, es el que cambio que vuestro planeta está haciendo, está modificando su frecuencia de una forma que os está afectando cada vez más y eso se intentó ocultar con la introducción de este programa que hemos hablado. Imagínate que vuestra línea temporal iba recta, y durante estas semanas, se desplazó lateralmente, no hacia delante.
D: y luego se revirtió…
G: Si, después, quien lo ha revertido, fueron aquellos que están trabajando para ayudar al planeta en su cambio, los que están colaborando, y desean, que el proceso siga en marcha, incluso, una parte de esto sois vosotros mismos, que lo estáis haciendo, aunque no puedas entenderlo del todo, pero partes de vosotros mismos desde otro punto, temporal, también estáis colaborando.
D: ¿La humanidad de otros “puntos” o “tiempos” o “planos” ayudando a la humanidad actual?
G: Si, podemos decirlo así, porque ahora estáis en un periodo donde el tiempo no es un concepto “lineal”, estáis en la época “fuera del tiempo”, que ya has oído hablar a otras personas de ello. No estáis viviendo ningún progreso lineal del tiempo, vivís en el no-tiempo ahora…
D: …eso todavía se me escapa un poco…que sea simultáneo lo tengo claro, que sea un periodo de no-tiempo no tanto…
G: Si estáis enganchados al programa matrix, y vamos a seguir llamándolo así porque es fácil para entendernos, seguís percibiendo el tiempo como pasado, presente y futuro. Fuera de la matrix no hay esta percepción, y lo que estáis viviendo, no es verdad, no está ocurriendo, no es real, ya no está, no es así…
D: Quieres decir que fuera de nuestra realidad virtual, la historia es otra…
G: Claro, esto no está sucediendo, el planeta, fuera de vuestra realidad, ya ha cambiado, ya ha implementado o alcanzado su nuevo nivel evolutivo. Pero, tal y como vosotros lo vais a vivir dentro de vuestra realidad, lo vais a vivir con acontecimientos que os parecerán lineales, cambios exteriores físicos que os llevarán a poder salir de esta matrix a lo largo de un proceso que se va dando poco a poco y entonces ver la “nueva”, que ya existe…
D: Eso sí que me resuena, pues ya hemos tenido percepciones de esa nueva realidad varias veces, es como estar en una burbuja dentro de otra burbuja, y tener que “petar” mi burbuja actual para poder acceder a la burbuja más grande…
G: Eso ya se está dando, ya estáis viendo que los movimientos físicos, geopolíticos y a muchos niveles están cambiando la situación de vuestro planeta, los países están cambiando sus juegos, se están posicionando distinto… todo sigue funcionando como siempre, pero se darán cambios… y vosotros vais a vivirlo como cambios lineales que os llevarán finalmente a vivir un cambio de “realidad”, pero, esa realidad, está ya ahí…
D: Si, ya lo habíamos hablado en muchas ocasiones, los cambios de poder dentro de esta realidad que se están sucediendo
G: Correcto, ya habíamos hablado de cómo está emergiendo una contraposición al poder de Estados Unidos y sus aliados, y ahora como se cambia el peso de ese poder hacia China y Rusia y aquellos países que se alineen con ellos
D: Aunque sigue siendo el mismo juego dentro de la realidad actual manipulada, cambiando el papel dominador de la misma
G: Si, pero los cambios en ese juego dentro de la matrix actual, va a hacer cambiar o va a ser el detonante de hacer que las cosas cambien. Recuerda que seguís en el mismo planeta, recuerda, ya lo sabes bien, que vuestra nueva realidad no está en ningún otro sitio, sino “superpuesta” a la actual, en otra frecuencia. Así que si se producen cambios en vuestra realidad actual que os permiten conectaros con la nueva, entonces podréis desconectaros del sistema actual… y ya veis que la realidad en la que vivís cambiará…o ya está cambiando…
D: Yo lo he estado representando así más o menos, como si una “tierra” estuviera encajada o superpuesta una de otra, pero separadas vibracionalmente, que se van separando cada una convirtiéndose en una realidad independiente.
G: Si, es una forma de expresarlo y verlo. Es una manera de entenderlo linealmente como procesos que se dan uno detrás de otro. Te repito de nuevo que todo sucede de forma simultánea, que lo que veis que está pasando ahora, ya ha pasado, que vuestra nueva realidad ya existe. Solo que, para vosotros, este cambio es paulatino. No te irás a dormir una noche y te despertarás a la mañana siguiente con el cambio de realidad, eso es imposible. Las personas irán viendo ese cambio de realidad a nivel individual, a medida que realicen cambios interiores importantes. Si no recuerdo mal, la última vez que estuvimos hablando, lo hicimos precisamente sobre eso, sobre los cambios que son necesarios en las personas para que se produzca el salto.
Y para cortar en algún punto, que la sesión fue larga, lo dejamos aquí con el  enlace http://isialada.blogspot.com.es/2014/09/actualizacion-4-del-proceso-de-cambio.html   al artículo de la última sesión donde precisamente nos hablaba de eso. Luego, la conversación siguió por este y otros temas, que os amplio más adelante. La cuestión es, para aquellos que hayáis notado algo, explicar que ha sucedido en estas semanas, donde por unos días, se esfumo de nuestra percepción de la realidad la percepción de todo cambio, como si nunca hubiese existido, o como si nos hubiéramos apartado de él por completo.

POR DAVID TOPÍ http://davidtopi.com/

Re-Publicado por “Isis Alada”