nocopias

sábado, 29 de noviembre de 2014

Señores del karma


En nombre de Dios YO SOY el que SOY, mi Amado Santo Cristo propio en mi corazón y por el Poder magnético del Fuego Sagrado, me dirijo a vosotros Oh! Señores del karma, permitid, permitid a todos los humanos recibir los beneficios de la Llama Violeta, YO SOY, YO SOY, YO SO la ley de la liberación del mundo entero por los beneficios de la Llama violeta, yo pido y ordeno que este decreto sea atendido con la rapidez del relámpago por la Luz del Gran Sol Central, Gran Corazón de Llama Violeta Oh! Dios Todo Poderoso, presente en mi corazón!
Oh! nuestro Maestro bien amado Saint Germain!, Préndeme en tu gran corazón de Llama Violeta que sólo puede dar pureza y armonía para crear libertad, a fin de permitir que el plan Divino se cumpla según tu voluntad. Yo pido poder colocar toda persona, toda cosa y toda conducción en este corazón de Llama Violeta, a fin de que él consuma la discordia, toda imperfección, y que la substituya por la perfección de la Llama Espontánea, YO SOY, YO SOY, YO SOY Y Yo pido que este decreto sea manifestado físicamente, Yo ordeno que él sea manifestado físicamente, YO SOY el poder que lo hace aparecer sobre el plano físico.
Poder, poder, poder de la llama Violeta de los millones de soles (3 veces) desciende en mi corazón, desciende en mi alma, en mi aura desciende;
desciende, desciende, desciende.
Hacerlo con:
Acción, autoridad, protección, armonía, salud, pureza, victoria, amor, caridad,
paz, fuerza, gloria, maestría, discriminación, iluminación, perfección, etc.
El decreto puede servir para el grupo, la localidad, el país, el continente, el planeta, etc.
Llama Violeta del universo (3 veces)
desciende sobre la Tierra, desciende, desciende, desciende!
Llama Violeta del universo (3 veces)
defiende nuestra Tierra defiéndela, defiéndela, defiéndela!
Llama Violeta del Universo (3 veces)
comanda todo sobre la Tierra, comanda, comanda, comanda!
Llama Violeta del universo (3 veces)
instálate sobre la Tierra YO SOY, YO SOY, YO SOY
Llama Violeta del Universo (3 veces)
controla todo sobre la Tierra controla, controla, controla!
Llama Violeta del Universo (3 veces)
toma comando de la Tierra, toma comando, toma comando, toma comando.
Llama Violeta del Universo (3 veces)
envuélvenos a todos sobre la Tierra
envuélvenos, envuélvenos, envuélvenos.
Llama Violeta del universo (3 veces)
da victoria a la Tierra, dadle la victoria, dadle la victoria,
dadle la victoria.
Llama Violeta del universo (3 veces)
defiende sobre la Tierra defiende, defiende, defiende.
Llama Violeta del universo (3 veces)
libera sobre la Tierra, libera, libera, libera.Llama Violeta del universo (3 veces)
YO SOY reina sobre la Tierra, YO SOY, YO SOY, YO SOY.
Oh! Dios Todopoderoso, Yo Soy , YO SOY, YO SOY
YO SOY la Presencia de Dios en acción.
Yo pido que este decreto sea manifestado físicamente. Yo Soy el Poder que lo hace aparecer sobre el plano físico, aquí y ahora por el cumplimiento del plan divino, por la llama cósmica del Amor Cósmico, por la Llama cósmica del Perdón Cósmico, por la Llama Cósmica de la Libertad Cósmica, por la Llama Cósmica de la Victoria Cósmica, que así es.
http://yosoy-yosoy-yosoy.blogspot.com.es/
Re-Publicado por “Isis Alada”





ROSARIO DE LA LLAMA VIOLETA PARA LA PURIFICACION DEL SER


En el nombre de Dios Padre Alfa, de Dios Madre Omega, de Dios Hijo el Cristo universal, y de Dios Espíritu Santo manifestado a través de todo el Espíritu de las Huestes Ascendidas, realizo esta invocación:
.En el nombre y por el Poder de la Presencia de Dios que YO SOY el que SOY en mí, mi Amado Santo Cristo propio en mi corazón y por el Poder magnético del Fuego Sagrado, llamo a los amados Elohim Arcturus y Victoria en el corazón de Dios en el Gran Sol Central; amados Arcángel Zadquiel y Santa Amatista; Amada Kuan Yin, Madre de la Misericordia; Amado Saint Germain, Señor de la Libertad; Amado Omri-Tas, regente del Planeta Violeta; Amados Ramakrishna y Babaji, Maestros de la Llama Violeta; para que desciendan a este templo y transmuten todo aquello que se oponga a realización de mi Ser.
Amados Maestros, en este momento les entrego :
(nombre aquí aquello que considera que es un obstáculo en su sendero espiritual)
para que lo consuman y me permitan así conocer su causa y trascenderla mediante una mejor elección. Acepto esto hecho ahora mismo y con pleno poder.
Parte I
La Consciencia de la Unidad
1. YO SOY la Llama Violeta que desciende ahora desde el corazón de Dios, consumiendo, eliminando y transmutando todo aquello que es anti-luz. ¡Ven fuego violeta desciende a mi consciencia! libera mi mente para que pueda comprender que YO SOY y siempre he sido Uno con Dios.
¡YO SOY un Ser de Fuego violeta!¡
YO SOY la pureza que Dios desea! (x3, 9, 33 o 144)
2. YO SOY el Fuego Violeta que transmuta toda creencia de que estoy separado de Dios. YO SOY el Fuego Violeta que me libera de todo sentido de limitación. YO SOY el Fuego Violeta que eleva mi consciencia y me muestra que YO SOY uno en la Consciencia de Dios.
¡YO SOY un Ser de Fuego violeta!¡
YO SOY la pureza que Dios desea! (x3, 9, 33 o 144)
3. YO SOY el Fuego Violeta que consume todas las mentiras y paradigmas mundanos que he almacenado por tanto tiempo. YO SOY el Fuego Violeta que transmuta la mentira que dice que soy un pecador. YO SOY el Fuego Violeta que eleva mi consciencia y me muestra que por encima de todos los errores o experimentos que he hecho, el Ser Real que YO SOY permanece puro y perfecto, porque mi Ser es Dios.
¡YO SOY un Ser de Fuego violeta!¡
YO SOY la pureza que Dios desea! (x3, 9, 33 o 144)
4. YO SOY el Fuego Violeta que trasmuta la mentira serpentina que dice que soy una víctima, y que como tal, estoy limitado, carente y desprovisto de la Gracia de Dios. YO SOY el fuego Violeta que me libera para ver la Gracia Divina en el Ser que YO SOY. YO SOY Abundancia infinita, bienestar y salud. YO SOY Más por siempre Más en la Consciencia del Dios Uno YO SOY.
¡YO SOY un Ser de Fuego violeta!¡
YO SOY la pureza que Dios desea! (x3, 9, 33 o 144)
Parte II
La limpieza de los cuatro cuerpos inferiores y el aura
1. YO SOY una antorcha de Llama Violeta consumiendo, eliminando y trasmutando todo sentido de identidad que esté basado en la mentira de la separación y del ser limitado. YO SOY la Llama Violeta que me eleva a la comprensión de que SOY una encarnación de Dios.
¡Mi cuerpo etérico es un vehículo de Llama Violeta!
¡Mi cuerpo etérico es la pureza que Dios desea! (x3, 9, 33 o 144)
2. YO SOY una antorcha de Llama Violeta consumiendo, eliminando y trasmutando todo pensamiento impuro, limitante e inferior que degrade la imagen pura que debo mantener del Dios que YO SOY. YO SOY el Fuego Violeta que me eleva para ver que YO SOY siempre la Presencia de Dios Siendo, viviendo y actuando en este mundo.
¡Mi cuerpo mental es un vehículo de Llama Violeta!
¡Mi cuerpo mental es la pureza que Dios desea! (x3, 9, 33 o 144)
3. YO SOY una antorcha de Llama Violeta consumiendo, eliminando y trasmutando toda emoción inferior, todo deseo mundano, toda lujuria, odio y rencor. YO SOY la Llama Violeta que me eleva para amar al Ser más que a cualquier cosa en el mundo material. YO SOY el Amor Supremo por el Ser YO SOY, el cual se manifiesta en todos y en toda la Creación.
¡Mi cuerpo emocional es un vehículo de Llama Violeta!
¡Mi cuerpo emocional es la pureza que Dios desea! (x3, 9, 33 o 144)
4. YO SOY una antorcha de Llama Violeta consumiendo, eliminando y transmutando todo desequilibrio a nivel del cuerpo físico. YO SOY el Fuego Violeta que consume toda toxina (nicotina, cafeína, drogas ilegales, alcohol, fármacos, etc.) que se hayan almacenado en mi cuerpo alguna vez. YO SOY la Llama que depura mi organismo para manifestar la pureza Divina del Ser que YO SOY.
¡Mi cuerpo físico es un vehículo de Llama Violeta!
¡Mi cuerpo físico es la pureza que Dios desea! (x3, 9, x3 o 144)
5. YO SOY una antorcha de Fuego Violeta consumiendo eliminando y transmutando todo ergio de energía mal-cualificada en todo mi Ser. YO SOY la Llama Violeta que trasmuta mis creaciones humanas y las transforma en la infinita belleza del Dios Uno que Soy. YO SOY Libertad, YO SOY paz, YO SOY Amor incondicional.
¡YO SOY un Ser de Fuego violeta!¡
YO SOY la pureza que Dios desea! (x3, 9, 33 o 144)
Parte III
La limpieza de los chakras
En el nombre del Dios que YO SOY invoco la acción intensa de la Llama Violeta para que descienda a mi templo a purificar y elevar la Luz de los chakras.
Pido que toda consciencia inferior que pervierte la Luz de mis chakras me sea revelada ahora mismo para poder tomar una mejor decisión.
1. Chakra de la base de la espina (Muladhara)
YO SOY la efusión intensa de la Llama Violeta que transmuta, consume y elimina toda perversión y abuso del sexo, registros de muerte, indecisión, desaliento y adicción a los ritmos sincopados (rock, pop, reggaetón, etc.); que se hayan manifestado alguna vez en mi chakra de la base.
YO SOY la pureza, perfección y disciplina de la Madre Divina que se manifiestan ahora mismo y para siempre en este chakra.
Purificación y equilibrio:
OM AIM NAMAHA (x9) (Se pronuncia Om Aim Namaja)
¡Mi base de la espina es una fuente de Llama Violeta!
¡Mi base de la espina es la Pureza que Dios desea! (x3, 9, 33 o 144)
Protección y perfeccionamiento:
OM AIM NAMAHA (x9) (Se pronuncia Om Aim Namaja)
YO SOY EL QUE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel sellando mi chakra de la base de la espina en una poderosa esfera de Llama Azul.(x3, 9, 33 o 144)
Luz y expansión:
AIM (x9) (Se pronuncia Aim)
YO SOY LUZ , LUZ YO SOY(x3, 9, 33 o 144)
2. Chakra de la sede del alma (Swadhisthana)
YO SOY la efusión intensa de la Llama Violeta que transmuta, consume y elimina toda Intolerancia, crueldad, rencor, depresión, co-dependencia y adicción a la música bohemia (tango, baladas, popular, rancheras, etc.); que se hayan manifestado alguna vez en mi chakra de la sede del alma.
YO SOY la libertad creativa, la misericordia divina, la tolerancia, el perdón, la justicia y la diplomacia que se manifiestan ahora mismo y para siempre en este chakra.
Purificación y equilibrio:
OM VAM NAMAHA (x9) (Se pronuncia Om Vam Namaja)
¡Mi sede del alma es una esfera de Llama
Violeta!
¡Mi sede del alma es la Pureza que Dios desea! (x3, 9, 33 o 144)
Protección y perfeccionamiento:
OM HRIM NAMAHA (x9) (Se pronuncia Om Jrim Namaja)
YO SOY EL QUE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel sellando mi chakra de la SEDE DEL ALMA en una poderosa esfera de Llama Azul.(x3, 9, 33 o 144)
Luz y expansión:
GLOUM (x9) (Se pronuncia Glaum)
YO SOY LIBERTAD, LIBERTAD YO SOY(x3, 9, 33 o 144)
3.Chakra del plexo solar (Manipura)
YO SOY la efusión intensa de la Llama Violeta que transmuta, consume y elimina toda ira, agitación, agresión, miedo, ansiedad, fanatismo, egoísmo y exceso de pasividad; que se hayan manifestado alguna vez en mi chakra del plexo solar.
YO SOY la paz infinita del Elohim de Paz, y la consciencia del Servicio superior que se manifiestan ahora mismo y para siempre en este chakra.
Purificación y equilibrio:
OM RAM NAMAHA (x9) (Se pronuncia Om Ram Namaja)
¡Mi plexo solar es un sol de Llama Violeta!
¡Mi plexo solar es la Pureza que Dios desea! (x3, 9, 33 o 144)
Protección y perfeccionamiento:
OM SRIM NAMAHA (x9) (Se pronuncia Om Srim Namaja)
YO SOY EL QUE YO SOY. Siendo la Presencia del Arcángel Miguel, sellando mi chakra del PLEXO SOLAR en una poderosa esfera de Llama Azul.(x3, 9, 33 o 144)
Luz y expansión:
HRIM (x9) (Se pronuncia Jrim)
YO SOY PAZ, PAZ YO SOY(x3, 9, 33 o 144)
4.Chakra del corazón (Anahata)
YO SOY la efusión intensa de la Llama Violeta que transmuta, consume y elimina toda posesividad, egoísmo, odio, crítica mental, dureza de corazón, envidia y muerte deseada, (tabaquismo y consumo de drogas); que se hayan manifestado alguna vez en mi chakra del corazón.
YO SOY el Amor Incondicional que se manifiesta ahora mismo y para siempre en este chakra.
Purificación y equilibrio:
OM YAM NAMAHA (x9) (Se pronuncia Om Iam Namaja)
¡Mi corazón es un sol de Llama Violeta!
¡Mi corazón es la Pureza que Dios desea! (x3, 9, 33 o 144)
Protección y perfeccionamiento:
OM AIM HRIM KLIM CHAMUNDAYE VICHE (x9)
(Se pronuncia Om Aim Jrim Klim Chamundae Vicheé)
YO SOY EL QUE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel, sellando mi chakra DEL CORAZON en una poderosa esfera de Llama Azul.(x3, 9, 33 o 144)
Luz y expansión:
KLIM (x9)
YO SOY AMOR, AMOR YO SOY(x3, 9, 33 o 144)
5.Chakra de la garganta (Vishudda)
YO SOY la efusión intensa de la Llama Violeta que transmuta, consume y elimina toda maldición, sarcasmo, blasfemia, chismes, crítica, brujería, magia negra, odio y toda tendencia a comprometer la palabra y faltar a ella; que se hayan manifestado alguna vez en mi chakra de la garganta.
YO SOY el perfeccionamiento de la Palabra, la fe y la Voluntad de Dios que se manifiesta ahora mismo y para siempre en este chakra.
Purificación y equilibrio:
OM HAM NAMAHA (x9)(Se pronuncia Om Jam Namaja)
¡Mi garganta es un disco de Llama Violeta!
¡Mi garganta es la Pureza que Dios desea! (x3, 9, 33 o 144)
Protección y perfeccionamiento:
OM SOU HU NAMAHA (x9)
(Se pronuncia Om Sao Ju Namaja)
YO SOY EL QUE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel sellando mi chakra DE LA GARGANTA en una poderosa esfera de Llama Azul! (x3, 9, 33 o 144)
Luz y expansión:
SOU HU (x9) (Se pronuncia Sao Ju)
YO SOY PODER, PODER YO SOY(x3, 9, 33 o 144)
6. Chakra del tercer ojo (Ajna)
YO SOY la efusión intensa de la Llama Violeta que transmuta, consume y elimina toda visión dualística y toda tendencia a ver el pecado y la limitación en mí mismo y en los demás que se haya manifestado alguna vez en mi chakra del tercer ojo.
YO SOY la Visión perfecta, viendo a Dios en mí mismo y en toda la Creación ahora mismo y para siempre.
Purificación y equilibrio:
OM NAMAHA (x9) (Se pronuncia Om Namaja)
¡Mi tercer ojo es un foco de Llama Violeta!
¡Mi tercer ojo es la Pureza que Dios desea! (x3, 9, 33 o 144)
Protección y perfeccionamiento:
OM KRIM NAMAHA (x9) (Se pronuncia Om Krim Namaja)
YO SOY EL QUE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel sellando mi chakra DEL TERCER OJO en una poderosa esfera de Llama Azul. (x3, 9, 33 o 144)
Luz y expansión:
SHRIM (x9) (Se pronuncia Chrim)
YO SOY VISIÓN PERFECTA, VISIÓN PERFECTA YO SOY
(x3, 9, 33 o 144)
7. Chakra de la coronilla (Sahasrara)
YO SOY la efusión intensa de la Llama Violeta que transmuta, consume y elimina todo mal uso de la inteligencia, la ignorancia, el letargo, la pereza, el embotamiento de las facultades mentales, y toda tendencia a adorar la sabiduría mundana poniéndola por encima de la Dirección Divina, que se haya manifestado alguna vez en mi chakra de la coronilla.
YO SOY la Dirección Divina, la iluminación, la sabiduría y la conciencia Búdica Universal manifestada ahora mismo y para siempre en mi chakra de la coronilla.
Purificación y equilibrio:
AUM (x9) (Se pronuncia Om)
¡Mi coronilla es un Loto de Llama Violeta
Mi coronilla es la Pureza que Dios desea! (x3, 9, 33 o 144)
Protección y perfeccionamiento:
OM AIM HRIM SRIM KLIM SOU HU OM (x9)
(Se pronuncia Om Aim Jrim Chrim Klim Sao Ju Om)
YO SOY EL QUE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel sellando mi chakra DE LA CORONILLA en una poderosa esfera de Llama Azul.(x3, 9, 33 o 144)
Luz y expansión:
AUM (x9) (Se pronuncia Om)
YO SOY DIRECCIÓN DIVINA, DIRECCIÓN DIVINA YO SOY(x3, 9, 33 o 144)
Coda: YO SOY la Llama Violeta que desciende, que se expande, que penetra, que libera y que sana mi Ser y mi mundo.
¡Ven Llama Violeta desciende a mi vida! ¡Ven Llama Violeta purifica mi Ser! (x3)
¡YO SOY un Ser de Fuego Violeta!
¡YO SOY la Pureza que Dios desea! (x3, 9, 33 o 144)
Parte IV
LA LLAMA VIOLETA DANZA
1.YO SOY la Llama Violeta que eleva
danzando y cantando libera mi Ser
La Llama Violeta es la Llama del Ser
La Llama Violeta transmuta y renueva
Estribillo:
¡Fuego Violeta sana!
¡Fuego Violeta danza!
¡Fuego Violeta consume!
¡Fuego Violeta, libera mi Ser!
¡YO SOY la Llama Violeta!
¡YO SOY la Llama del Ser!
¡YO SOY la Llama que nutre!
¡YO SOY la Llama que integra mi Ser!
2.La Llama Violeta danza y ebulle
danza de día y danza de noche,
se eleva y desciende al ritmo del vals
La Llama Violeta me ayuda a Ser Más
Estribillo:
¡Fuego Violeta sana!
¡Fuego Violeta danza!
¡Fuego Violeta consume!
¡Fuego Violeta, libera mi Ser!
¡YO SOY la Llama Violeta!
¡YO SOY la Llama del Ser!
¡YO SOY la Llama que nutre!
¡YO SOY la Llama que integra mi Ser!
3. Fuego Violeta, hierve mi mundo
Fuego violeta, transmuta mi ser
¡Fuego Violeta! ¡Fuego Violeta!
irradia y destella por siempre tu luz
Estribillo:
¡Fuego Violeta sana!
¡Fuego Violeta danza!
¡Fuego Violeta consume!
¡Fuego Violeta, libera mi Ser!
¡YO SOY la Llama Violeta!
¡YO SOY la Llama del Ser!
¡YO SOY la Llama que nutre!
¡YO SOY la Llama que integra mi Ser!
4. ¡Penetra y penetra! ¡Libera y libera!
¡Fuego Violeta! ¡Fuego Violeta!
por siempre YO SOY el Fuego Violeta
danzando y cantando en todo mi Ser
Estribillo:
¡Fuego Violeta sana!
¡Fuego Violeta danza!
¡Fuego Violeta consume!
¡Fuego Violeta, libera mi Ser!
¡YO SOY la Llama Violeta!
¡YO SOY la Llama del Ser!
¡YO SOY la Llama que nutre!
¡YO SOY la Llama que integra mi Ser!(x1, x3, x9, x33)
Cierre
YO SOY sellado en la Llama Violeta del corazón de Dios y sello en esa Llama a toda la Creación. La Llama Violeta se eleva y se expande purificando todo con su amor.
Yo acepto esto hecho ahora mismo, y con pleno poder, en el nombre de Dios Padre Alfa, de Dios Madre Omega, de Dios Hijo el Cristo universal, y de Dios Espíritu Santo manifestado a través de todo el Espíritu de las Huestes Ascendidas, por el cumplimiento del Plan Divino, por la Llama Cósmica del Amor Cósmico, por la Llama Cósmica del Perdón Cósmico, por al Llama Cósmica de la Libertad Cósmica, por la Llama Cósmica de la Victoria Cósmica, que así es.
Publicado por “Isis Alada”





Sheldan Nidle A.G.P. – …Hemos Situado Numerosas Naves Defensivas Como Guardia Para Dejarles Más Clara Nuestra Posición.-25-11-2014


Estad preparados para que ocurra algo. Además, hemos situado numerosas naves defensivas como guardia para dejarles más clara nuestra posición.
2 Kan, 3 Yaxk’in, 11 Ik
¡Dratzo! Venimos con algunas noticias sobre lo que está ocurriendo en vuestro mundo.
En la actualidad, la cábala oscura está utilizando la llegada de las vacaciones de la banca para crear un retraso momentáneo en hacer realidad el nuevo sistema financiero de vuestro globo.
Para nosotros, ese retraso es totalmente innecesario. Es más, es de vital importancia que esos bribones sean echados fuera y que la primera parte de ese nuevo sistema sea revelada a todos.
Hemos enviado nuestra protesta a los implicados en esas negociaciones tan serias.
Es importante que la gente de este reino vea por lo menos una pequeña señal de que realmente están sucediendo esos grandes cambios.
Nuestros enlaces les están diciendo a nuestros representantes terrestres que se mantengan fuertes y que den un giro a la actual debacle.
Es esencial que cada aspecto de este proceso se haga correctamente; aún así, es muy importante que se dé aunque sea un primer pequeño paso adelante.
Muchos en vuestro mundo no entienden totalmente la envergadura de lo que hay que hacer. Pero realmente se requiere algún grado de movimiento.
Así que tenemos la intención de presionar con lo que creemos profundamente que es realmente necesario. Ahora se está detectando movimiento y pretendemos asegurarnos de que ocurra algo muy positivo.
Nuestra posición siempre ha sido la de encontrar formas de acelerar el fin del encubrimiento y alentar una revelación oficial global.
Los actuales retrasos solo alargan el momento de que se manifiesten esas posibilidades. Somos totalmente serios en nuestras estrategias para traer la revelación a este reino.
La cábala oscura entiende completamente que cuando nos convirtamos en un jugador más abierto en esas “conversaciones” las posibilidades de cualquier retraso se reducen enormemente.
El Cielo nos dio algunos fuertes decretos. Éstos tienen un papel aún más profundo para nosotros.
A pesar de esas restricciones menores seguimos pidiendo a nuestros enlaces que imploren a nuestros contra partes terrestres para que tomen posiciones de más fuerza en las implementaciones de un nuevo sistema financiero para vuestro mundo.
Los agarthianos se unen a nosotros en pedir un rápido primer medio de implorar los inicios de un nuevo sistema monetario.
Ese sistema puede exponer rápidamente a los grandes bancos y a su burda arrogancia.
Ese simple punto puede permitir que muchas naciones se unan y fuercen una ruptura de esos colosales maliciosos de vuestra banca mundial.
Como con el nuevo gobierno, cuando se rompa la “red psíquica” global mantenida durante tiempo por los oscuros, la esperanza por nuevas reformas crece.
En la actualidad, la mayoría de los grandes gobiernos está regida por individuos impregnados a diario de las energías que rinden pleitesía a los oscuros.
Hemos reducido algo de la intensidad de esa red de control mental. Esos esfuerzos están alentados por órdenes que nos ha dado el Cielo.
Entendemos completamente que lo que está realizando el Cielo es un gran plan divino.
Esta operación es algo que respetamos profundamente. Aunque seguimos siendo conscientes de vuestras grandes frustraciones.
Se os está pidiendo mucho y nosotros deseamos muchísimo reducir esa carga tan pronto como sea posible.
Por lo que nuestros enlaces están insistiendo en que se manifieste un simple asunto.
Estos tiempos son a la vez los más grandes y los más desalentadores para vosotros.
Es nuestro gran deseo forzar un punto de seguridad en las fuerzas de la Luz.
Después de todo, es el comienzo de una temporada de vacaciones que limita lo que puede producir vuestro sistema financiero global.
Por tanto tenemos la intención de mantenernos firmes en esto. Estad preparados para que ocurra algo.
Los implicados en estas negociaciones saben lo que queremos de ellos. Estamos seguros de que una pequeña parte de este proceso se va a manifestar ya.
Al igual que vosotros, queremos que gocéis de prosperidad y también de soberanía personal. Esto no se dice solo de pasada.
Hay cosas que pueden permitiros fácilmente reconocer que lo que está ocurriendo ahora no solo es real sino totalmente capaz de poner en su sitio a esos esbirros de los oscuros.
Les hemos cortado el paso a instalaciones subterráneas clave y les hemos negado así cualquier forma temporal de refugio seguro.
Además, hemos situado numerosas naves defensivas como guardia para dejarles más clara nuestra posición. Deseamos profundamente acelerar la revelación de cualquier forma.
Cuando hayamos dejado atrás esto mutuamente, podremos unirnos y comenzar a limpiar rápidamente el camino hacia la plena consciencia.
Es en ese punto en el que podremos relajarnos y regocijarnos de estos momentos tan especiales.
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos en este día para saludaros y bendeciros!
Están ocurriendo muchas cosas en este mundo de las que sabéis muy poco. Justo ahora, está ocurriendo una revolución silenciosa.
Este acontecimiento está limitado actualmente a organizaciones e individuos que están dedicados a crear un sistema financiero más humano que albergue en sus benditos corredores una nueva moneda global.
Esa moneda va a ser real; no un papel tendente a los antojos y deseos del grupo más avaricioso y contencioso, la cábala oscura.
Ese nuevo dinero va a estar bendecido con el valor y la tasa justa gobernados por un nuevo banco de fomento internacional.
Este sistema va a traer a nuestro reino prosperidad y una tecnología global que va a terminar con la pobreza y a dar a todo el mundo la oportunidad de ser instruido de verdad en las maravillas que forman los reinos de la superficie y del interior de la Madre Tierra.
Es esta promesa la que bendecimos con alegría y pretendemos para todos.
Vemos estas próximas vacaciones como un tiempo para reflejar lo que está tomando forma a vuestro alrededor.
Estad siempre preparados para aceptar tanto las bendiciones como las sanaciones a las que tenéis derecho.
Sentid profundamente en vuestro corazón las nuevas energías que van a transformaros.Visualizad cómo se manifiestan esas maravillas.
Estad preparados para aceptar todo lo que está llegando y todo lo que pronto va a estar ante vosotros. Estáis cambiando día a día.
Estáis siendo sanados por los gozos de este conjunto de momentos tan esplendorosos.
Todos nosotros nos unimos a diario y os enviamos las graciosas energías del Cielo.
Todos los grandes Serafines de AEON os bendicen y decretan vuestro éxito en todo.
Estad orgullosos del Cielo e incluso agradecidos por las cosas que están ocurriendo ya.
Está naciendo un nuevo reino en el que vais a cambiar la tristeza y la necesidad por el gozo y la abundancia.
El Cielo os ha enviado una gran flota de vuestros hermanos dedicados a hacer que esta esplendorosa transformación ocurra como visionó el Cielo.
Vais a moveros más allá de las emociones básicas de odio y frustración, y a cambiarlas alegremente por amor y por logros. Pensad en lo que está llegando.
Os estáis elevando a la consciencia cósmica y os estáis preparando para sanaros vosotros mismos como también a los demás.
Muy pronto, vais a cantar al unísono con los coros celestiales y a utilizar ese sagrado sonido para cambiar esta realidad en algo nuevo y maravilloso.
Nos unimos a vosotros y cantamos graciosamente: ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
¡Hoy hemos continuado con un gran mensaje de gozo! Pedimos a todos que eleven sus voces interiores al unísono y proclamen que este tiempo es cuando comienza una nueva época para la humanidad.
Mirad a este tiempo como uno lleno de las Bendiciones del Cielo. ¡Es hora de pedirle al Cielo la liberación y de saber que realmente os ha oído!
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC

Re-Publicado por “Isis Alada”





EL NIÑO QUE REGRESO DE OTRA VIDA-16-03-2014


Hola, me llamo Cameron Macaulay y tengo diez años, aunque mis recuerdos infantiles son cincuenta años más viejos que yo. Vivo en Glasgow, en Escocia, y los mayores dicen que mis recuerdos son algo muy especial aunque a mí me parecen más dolorosos que alegres.
Cuando comencé a hablar, con dos años, pude por fin contarle a mi mamá de ahora, Norma, como era mi otra mamá.
Le conté como era mi otra casa, en la isla de Barra, donde los aviones aterrizaban en la playa y yo los podía ver desde la habitación de nuestra casita blanca.
Mi mamá pensaba me decía que yo tenía mucha imaginación, aunque yo no entendía muy bien que quería decir con eso.
Fui creciendo y cada vez tenía más recuerdos de mi otra casa. Recuerdo que tenía tres baños, y le decía a mi mamá que era mucho mejor que tener tan solo uno, como ahora.
También le decía que con mi otra familia tenía un precioso perro blanco y negro que jugaba mucho conmigo y con mis hermanos.
Recordaba también el precioso pelo de mi otra madre, moviéndose con la brisa marina mientras nos observaba jugando en la arena de la playa.
También recordaba mucho a mi otro padre, Shane Robertson, con su pelo de punta y sus pantalones cortos que murió por no mirar a los dos lados.
Un día mí mamá trajo a casa a un hombre para que le contara todo lo que recordaba, se llamaba Jim Tucker y mi mamá decía que él era el que más sabía de recuerdos como los míos. Hablamos mucho, él me preguntaba cosas y yo le contestaba.
A los pocos días mi mamá y el señor Tucker me dieron una gran sorpresa; me dijeron que íbamos a volar a la Isla de Barra, ¡A mi otra casa!
Y así lo hicimos al poco tiempo, yo tenía seis años y era la primera vez que iba a volver a mi otra casa.
¡Mira mamá! ¿Ves cómo vamos a aterrizar en la playa?
Recuerdo que me alegré mucho al llegar a la isla, pronto volvería a ver a mis hermanitos y a mi otra mamá.
Seguro que se alegrarían un montón de volver a verme y me preguntarían donde había estado todo este tiempo.
Le decía a mi mamá, Norma, que ya vería como se llevaba muy bien con mi otra mamá. Estaba convencido de eso.
Dormimos en un hotel y por la mañana fuimos recorriendo la playa. Cuando a lo lejos vi mi casita blanca me emocioné muchísimo, pero cuando llegamos me entró una pena muy grande, porque mi familia ya no estaba allí.
La casa estaba muy vieja y vacía, como si nadie hubiese vivido allí en mucho tiempo. Dentro también había muebles y cosas diferentes a las de mi familia.
Le conté a mi madre cual era mi habitación y le enseñé la puerta secreta por donde salíamos mis hermanos y yo a la playa.
Me dejaron un rato para que recorriera toda la casa, pero no me pude quedar mucho rato. Teníamos que volver a Glasgow.
Mi mamá y el señor Tucker me explicaron que a algunas personas les pasa lo que a mí, que tienen recuerdos de gente que ya no está, que hace muchos años que vivieron, y que no me preocupe por ellos, porque seguro que como yo, ahora tienen otras vidas.
También dicen que cuando me haga mayor, poco a poco, me iré olvidando de esos recuerdos, aunque yo creo me acordaré siempre de mi otra familia.
Una vez, mi mejor amigo me preguntó lo que nos pasa al morir y yo le dije lo único que sé; no pasa nada porque te mueras, volverás a renacer.
Este relato, que puede parecer de ficción, está basado en uno de los casos más espectaculares de supuestas reencarnaciones de los últimos tiempos.
El del pequeño Cameron Macaulay. Desde muy pequeño, Cameron le relataba a su madre episodios y situaciones de una vida anterior.
La madre no tardó en darse cuenta de que aquello no eran simples juegos imaginativos infantiles y recurrió a un experto en la materia, el Dr. Jim Tucker, psicólogo de la Universidad de Virgínia, que ha creado una cátedra para el estudio de vidas pasadas en el que ya ha investigado más de 1500 casos diferentes.

Tras conocer el caso del pequeño y estudiarlo, decidieron viajar a la Isla de Barra, a unos 260 kilómetros de Glasgow, para comprobar si sus recuerdos eran verídicos.
Al llegar ya pudieron comprobar cómo algunos de los lugares de la isla eran exactamente como Cameron los había relatado, por supuesto, ni Cameron ni su madre habían estado nunca en esta isla.
Consultando al historiador de la isla, éste dice que no tiene conocimiento de que en la pequeña isla viva una familia Robertson con las características descritas por el chaval.
Al día siguiente, el historiador les llama al hotel para decir que ha encontrado una coincidencia.
Una familia Robertson, con una casita blanca de una planta en la playa, que tenía un perro blanco y negro y un coche negro.
La única pega es que la familia Robertson vivió allí… ¡en los años sesenta¡ Los aviones todavía aterrizan en la playa de la Isla de Barra
Sin decirle nada al pequeño, emprenden camino en dirección a la casa.
Cameron la identifica nada más verla. La pena del chaval es tremenda cuando ve que allí ya no está la familia que recuerda y que el tiempo ha cambiado muchas cosas. Comprueban que todo lo que Cameron les había contado con respecto al lugar coincide a la perfección.
La casa en la actualidad
El niño, pese a la decepción sufrida, parece quedar más tranquilo tras el viaje. Ha cumplido por lo menos su sueño de volver a aquel lugar.
Tiempo atrás, tras una exhaustiva búsqueda de descendientes de la familia Robertson, dan con Gillian Robertson, que aseguraba haber tenido familia allí en los años sesenta.
Ella les muestra fotografías de aquellos tiempos, donde se puede ver el coche negro de su padre, el perro blanco y negro y la casa, tal y como la recordaba Cameron.
Todo coincide, a excepción de un dato. Gillian no recuerda a ningún Shane Robertson, y tampoco recuerda ningún accidente mortal con automóvil en la familia.

La historia de Cameron y su pasado se continúa investigando. La BBC produjo en documental sobre este caso, recogiendo todos los momentos relatados.
¿Coincidencias azarosas? ¿Imaginación desbordante? ¿O estamos ante una clara muestra de que, en realidad, existe otra vida después de la vida?
Ni qué dudar hay…
WebSite: http://mparalelos.jimdo.com/2013/03/16/el-ni%C3%B1o-que-regreso-de-otra-vida/
Publicado por “Isis Alada”