nocopias

jueves, 16 de julio de 2015

Líneas de Tiempo





Líneas de Tiempo

Despiertas por la mañana, y piensas: Me levanto o no? tienes miles de opciones diferentes que puedes tomar, sin embargo tomas una y decides descansar 20 minutos más, pasan los 20 minutos y abres los ojos, tienes miles de opciones que puedes tomar, tomas una y continúas, en cada decisión hay miles o millones de probabilidades, y cada vez que tomas una decisión se crea una copia de tu conciencia y un “yo” que decidieron tomar otras opciones, hay un “yo” que decidió estudiar alemán… “aquella vez que tuviste oportunidad”… hay el que decidió contestar “SI” a aquel novio(a) que como insistía… hay aquel que decidió ser un jugador profesional … etc.. y mientras esos “yo-es” se desarrollan cada uno en su “línea de tiempo” alterna y diferente a ésta… nosotros nos encontramos en la presente que lee estas palabras… nos encontramos en la “Línea de tiempo buena”, que significa buena ? todas las líneas de tiempo con sus millones de “yo-es” toman decisiones que la impactan y evolucionan o se destruyen., la línea de tiempo sobre la que nos encontramos es la que menor probabilidad tiene de presentar un evento apocalíptico desafortunado.. y que sucede con las profecías ? se han cumplido !! Ninguna falló.. mientras en estos momentos estás leyendo esto.. hay líneas alternativas que están siendo devastadas, continentes completos desaparecidos… todas las profecías se están cumpliendo en las líneas cercanas que no elevaron su nivel vibratorio lo suficiente y se dejaron arrastrar a la destrucción… despiertas cansado ?¿ muchos de nosotros estamos siendo llevados en conciencia a esas líneas de tiempo que son devastadas para observar y para traer conciencias aún que pueden ser rescatadas, es la razón de tus “sueños de destrucción”, las entidades oscuras de esas líneas te detectan y te atacan pero son literalmente repelidas y éstas se repliegan en líneas de tiempo más densas y bajas donde la destrucción ha sido total, cuando lo hacen ya es imposible que puedan regresar o acercarse a la presente línea de tiempo. La desesperación de los pocos entes oscuros que aún se encuentran aquí intentan que te “enganches” al miedo, dolor, eventos que te den para abajo, y todo lo que esté en sus manos para que tu conciencia se ancle y salte a esas líneas cercanas que están siendo destruidas… tu conciencia es la que da los saltos…. si te mantienes en una actitud positiva y alineado permaneces anclado a esta.. y listo… es otra forma de explicarlo… como la separación de mundos de 3d y 5d en los escritos de David Topi, no veremos una separación física porque ya ocurrió, las conciencias se movieron a ésta… los que decidieron. Notas lo importante que funciona esto y cuál es el objetivo de los Medios ? su objetivo es que tu conciencia se mueva a las líneas que se encuentran ya en destrucción.
Como alcanzamos llegar específicamente a ésta línea “buena” ?
24 Abril 2011. El árbol del tiempo reduce las líneas probables de 4 trillones a tan solo 8 líneas probables, OjO, no significa que fueron destruidas las líneas existentes, quiere decir que las líneas convergen hacia solo 8 opciones probables se haga lo que se haga en ellas para impedirlo, un punto de inflexión, 5 de ellas con fatalidades donde se involucran la mayor parte de las profecías y predicciones y 3 líneas probables consideradas “buenas”., esto ocasiona la muerte física en 3D de uno de los avatares vivos encarnados y considerado uno de los más importantes en los planos superiores.
12 Junio 2012. Es alcanzada la primera línea probable “buena”, al haber logrado el porcentaje mínimo requerido de seres vivos resonando a una frecuencia específica, la primera línea de 3 probables marcadas como benéficas.
12 Agosto 2012.   Se logra alcanzar la segunda línea probable “buena”.
12 Diciembre 2012.  La tercera línea de tiempo probable “buena” es alcanzada y las demás fueron ya “separadas” de esta realidad, muchos sintieron esto, fue un proceso de desapego y separaciones.. sintieron incluso cambios en esta “realidad” y en todo lo que nos rodeaba, sutil y suave para algunos, fuerte para otros. La tierra pasa a un ciclo más elevado de evolución. NOS CORRESPONDE IMPLEMENTAR LA NUEVA FORMA COMO ESTE PLANETA EMPIECE A TRABAJAR Y NADIE VENDRA A HACER LO QUE NOS CORRESPONDE. El nuevo programa “Era Dorada” comenzó, No más Reset a pesar de haber regresado un año en más de 5 ocasiones nuestra línea de tiempo, no más apocalipsis.
Esta línea, la actual donde te encuentras en estos momentos hay mucho trabajo que hacer para aplicar los cambios que deseamos, mientras el lastre está siendo liberado., los políticos corruptos por ejemplo… su próxima reencarnación ya no les corresponderá esta línea., los que elijan reencarnar … sus padres serán los sobrevivientes de las líneas que están en destrucción en estos momentos y que continuarán desarrollándose y evolucionando en un planeta de 3D, alterno a éste de 5D.
Entonces… están muriendo algunos “yo-es” de nosotros en esas líneas que están siendo devastadas ? si, solo los “yo-es” que lamentablemente están finalizando su experiencia en esta escuela, y su experiencia de enfrentarse a la destrucción está re-estimulando sus engramas, así que despiertas adolorido, cansado, decaído y con falta de energía, pero… la conciencia ha recuperado una unidad de “su conciencia” fraccionada… y poco a poco recuperarás mayor cantidad de energía e iniciarás ya a recordar con mayor facilidad tus sueños y vidas pasadas… y no extrañe que capacidades aprendidas por esas unidades de conciencia que se reintegran… exactamente como NEO en la película de Matrix, donde le instruyen nuevas capacidades en minutos.
Nunca creer en nadie ni en nada, solo tomar lo que resuene con cada uno, mi recomendación de siempre.
Quieres agregar un poco de sabor a esto que indico?
Se te pierden objetos o cosas con frecuencia?  tu conciencia ha saltado a líneas paralelas, por más que intentas no encuentras el objeto que traías en las manos, que lo acababas de colocar en tu mesa, por ejemplo: la taza de café no la encuentras… cuando retomas el control como por arte de magia…  encuentras tu taza de café..      has saltado entre líneas de tiempo y andabas en una parecida donde no existía por supuesto esa taza de café.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario