nocopias

domingo, 19 de julio de 2015

Dios dijo: Su Poder Sagrado 13 de julio 2015



Dios dijo:
Querido, tienes una gran lección básica de vida por aprender, que durante mucho tiempo has obviado por efecto de las burlas del ego y está referida a tu Poder Sagrado en el interior de tu Ser.

Esta gran lección que me refiero y no has absorbido, es ‘que no tienes que defenderte de ti mismo’.

En el mundo, tal como te imaginas la vida dentro de la ilusión, sus requerimientos se te adhieren a través de las palabras.

Por lo tanto, te auto-exiges con paradigmas que no te pertenecen, pero que percibes como propios.

De esta forma menguas tus derechos, porque pasas por alto a tus propios deseos, quedando expuesto a las auto-críticas y auto-insultos.

A esta Energía la reflejas en el exterior, te vulneras y quedas sujeto a los juicios, menosprecio e incluso insultos ajenos.

Puede ser que no contemples que lo que tú te dices a ti mismo, te degrada y rebota afuera, regalando con rapidez el Poder que te he dado.

Algunas veces eres consciente de esto y te repites a ti mismo, ‘¡esta vez no regalaré mi Poder y me protegeré más!’

Sin embargo, vuelves a auto-herirte y reprocharte por ceder tus derechos, con los consecuentes enojo, culpa y búsqueda de responsables para victimizarte.

Cariño, ya estás listo para ‘dejar ir’ viejas reacciones que te limitan, castigan, hacen retroceder y mantienen en un círculo vicioso.

Así como no necesitas trasladar la culpa, tampoco requieres ofenderte, ni ser cola de ratón.

Lo fundamental es que aprendas a no regalar tus derechos por un mal ejercicio del Libre Albedrío.

Deja de guiarte por las apariencias externas y rígete por las indicaciones de tu Guía interior, Ser Superior y las vibraciones de tu corazón.

De esta manera no regalarás tu Poder Sagrado, tampoco necesitarás justificarte, defenderte, enojarte y auto-aprisionarte por influencia del ego.

Mantendrás intacto tu Poder Sagrado en el silencio interior de tu Ser, ya que en la Paz interna está tu aquiescencia superior que te permite responder sin lesionarte, ni hacerlo con los demás.

La permanencia en tu silencio interior no sólo te incrementa el Poder de respuesta para seguir avanzando en la vida, sino que también te permite amarte, perdonarte y aceptarte incondicionalmente.

Significa que estás sintiendo el llamado de tu Ser sin oponerte a través del ego, sino sacando lo mejor de ti mismo por estar escuchando tu corazón.

Amados Hijos, cuando sacan lo mejor de sí mismos, no sucumben ante el mundo cediendo sus derechos, sino que aumentan su propio Poder Sagrado al Ser Yo Soy.




Su Poder Sagrado


Querido, tu Poder Sagrado te capacita para no reaccionar, ni luchar en la cotidianidad de la vida contra las provocaciones e incitaciones externas. 

El silencio es un gran recurso que te auto-protege del ego, sin transformarte a ti en una víctima de las circunstancias y a la vida en un saco de boxeo.

Esto quiere decir que estás aplicando el Conocimiento interior para entender que no estás luchando por tu vida, porque al apoyarte en tu Presencia Divina, has disminuido la sensibilidad del ego.

Implica que has reconsiderado dejar de caminar en la horizontalidad de izquierda a derecha, dentro de la negación y el menosprecio a ti mismo.

Expresa tu salida de los estados de víctima y de los pensamientos limitantes que te hacen buscar acciones que te permitan devolver el golpe porque estás indignado.

En lugar de escuchar el llamado de un victimario que te invita a buscar pelea, estás percibiendo a tu propia voz interior que te envía señales para avanzar hacia la salida de la Mátrix.

Significa que estás desoyendo las señales habituales del mundo, para jugar en la verticalidad del Ser, porque has cruzado la línea que te aumentará la Conciencia.

Cuando dejas de aumentar peso en tu corazón, sales del rincón en el ring de la ilusión, comienzas a liberar la Luz de tu Alma, para caminar en la senda que te lleva de Regreso al Hogar.

Dejas de jugar semidormido en los escenarios de la polaridad y empiezas a despertar gradualmente la Conciencia que te traerá el Poder Sagrado y silencioso de la Unidad del Ser.

Migras de los pensamientos y emociones que te hacían salir fuera de la Gloria del Ser, para ingresar en el Núcleo de Mi Mente en la Unidad.

Manifiesta a tu decisión de Ser tú mismo por encima de las limitaciones del espacio-tiempo y las bravatas del ego, ya que has comprendido que no hay víctimas en el mundo, solo aquellas que optan jugar ese papel.

Has transformado el viejo rol cambiante de víctima y victimario que lucha por el dominio y control de los demás y de sí mismo, en Amor, Perdón, Gratitud y Aceptación Incondicionales.

La consolidación de tu Poder interior es la llave que abre la puerta de tu corazón y te da acceso a una Conciencia Superior en la Verdad Divina.

Amados Hijos, la recuperación de su Poder Sagrado les permite mantenerse junto Conmigo en la Unidad como Un solo Ser.
http://caminoalagraciadedios.blogspot.com.es/2015/07/su-poder-sagrado.html#more
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario