nocopias

viernes, 17 de julio de 2015

Mensaje de la Amada Maestra Ascendida Lady Soo Shee

por Agesta
"Isis Alada"


 Amada Maestra Ascendida Lady Soo Shee

Buenos días: La inmensa mayoría de ustedes hace un esfuerzo sincero, para librarse de Contratos Kármicos y Lazos Telepáticos del pasado.
Este proceso es arduo, debido a que las entidades que los perturban, han invadido su Campo de Energía. Es por eso que se sienten como “atados” a esas personas, sueñan con ellas, y a menudo experimentan por estas razones pérdidas de energía que los agotan y les quitan la paz.

Mi propuesta hoy, es que intensifiquen su trabajo con el Código Sagrado 580, referente a la Influencia Telepsíquica. Ya se han publicado comentarios sobre este Número, de modo que pueden revisarlos una vez más.

Quiero que se pongan en contacto con dos de mis Mensajeras, las Maestras Akkao Tami (Código Sagrado 2870), y Amira Sasaki (Código Sagrado 2871). La especialidad de ellas es La Telepsiquia o Influencia a Distancia.

Soy clara en que la emisión es dirigida al Alma de la persona sobre la que quieren influir, y es propuesta, no impuesta. Aprovecho de paso para comentarles que hay una diferencia muy grande entre lo que les digo, con la emisión que hacen seres mal intencionados que emplean estos procedimientos con fines perversos.

La finalidad del trabajo que ustedes harán, es romper el Contrato o el Lazo, apelando a un camino Trans-personal, de persuasión razonada, cuyo objetivo es pedirle al Alma que los incomoda, que los deje en paz. Sucede que la entidad perturbadora está congelada o hipnotizada, pues lleva muchas encarnaciones tratando de dominarlos. Por eso es necesario el procedimiento de inducción por parte de ustedes. Es como si le dijeran al Alma que los incomoda: “Respeta el Plan Divino, déjame ascender, quiero ser libre”. ¿Captan la idea? Le están hablando al Alma, no al ego de la persona. Si por el ego fuera, este los perturbaría sin cesar, en un juego sin fin.

Algunos de estos perturbadores están dentro de sus familias biológicas, que no son sus verdaderas familias. Su verdadero hogar está en sus Planetas de origen, como ya se los han dicho Sanat Kumara y Lady Nada.

Para sorpresa de muchos, y no soy la primera en decirlo, la aflicción que muchos de ustedes padecen, no es consecuencia de acciones de vidas pasadas. No. Ustedes son inocentes, son Almas Bellas que viven su última encarnación en la tierra, y están librando su último combate en la dualidad. La instrucción de Akkao y Amira, apunta a enseñarles un método seguro para ser libres y cerrar con broche de oro su paso por la tierra. Además mis dos Mensajeras son Hábiles Terapeutas Telepáticas que les revelarán grandes secretos.

Me pueden llamar con el Código Sagrado 26600.
Deseo darles finalmente otro Código adicional para recibir Regalos del Universo.
Es el 32300.
Yo Soy Soo Shee, la que los lleva a vivir en las regiones serenas del pensamiento armónico, y les ofrece el tesoro de la compasión.”
Canalizado por José Gabriel Agesta.compartiendoluzconsol.wordpress.com

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

1 comentario:

Publicar un comentario