nocopias

viernes, 3 de julio de 2015

RECORDANDO LO QUE SIEMPRE SUPIERON-LOS ARCTURIANOS

"Isis Alada"



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

El entre medio de tu realidad tridimensional y tu realidad multidimensional es un portal. Cada vez más, ustedes están conectando su cuerpo terrestre 3D con su Cuerpo de Luz multidimensional. 

Con cada pensamiento superior y emoción amorosa, ese portal se expande para acompasar ambos, y todas, las versiones de su expresión del Ser actual, así como las siempre crecientes dimensiones de su SER Multidimensional.

Hay enzimas mentales dentro de su glándula pineal que son " transmisores geo-codificados" que les dicen dónde están en tiempo/espacio y/o en el Aquí/Ahora de las dimensiones superiores. 

Estos transmisores reciben y proyectan todos los pensamientos pentadimensionales a través de su glándula pineal y hacia su glándula pituitaria, para ser enviados hacia cada área de su cuerpo vía su sistema endócrino.

No obstante, esos mensajes no son enviados hasta que su cerebro determina si USTEDES creen o no que esa transmisión/percepción es "real". El coeficiente de luz en su cerebro diferenciará lo real versus lo irreal. El coeficiente de luz en sus cerebros está determinado por su estado de conciencia.

Si están en un estado de conciencia superior, percibirán luz, auras, ángeles, galácticos, milagros, paz, y esperanza, como reales. También percibirán oscuridad e ilusión como NO reales. Si están en un estado de conciencia inferior, ilusiones, malas noticias, y miríadas de formas de oscuridad se vuelven reales, y la luz, la ascensión, y la trascendencia son irreales.

Una vez que su sistema de creencias determina que un estímulo que un estímulo es real, es recibido por su glándula pineal, enviado a su glándula pituitaria, y luego distribuído a través de su cuerpo vía su sistema endócrino. 

Por otro lado, si su sistema de creencias determina que los estímulos no son reales, irá hacia su computadora mental como "basura". La determinación de real o irreal está determinado por el "coeficiente de luz" dentro de su cerebro.

Cuando perciben conscientemente y aceptan percepciones, experiencias, comunicaciones de frecuencia superior, crean un coeficiente de luz superior en su cerebro porque han determinado que las experiencias de frecuencias superiores son REALES.

Una vez que han permitido el coeficiente superior de luz en su cerebro al mantener un estado de conciencia superior, su glándula pituitaria del sexto chakra y la pineal del séptimo chakra se fusionan para abrir su Tercer Ojo.

La glándula pituitaria es como del tamaño de una arveja, y está localizada detrás del centro de su frente, entre sus ojos. Por eso, el sexto chakra es llamado a menudo Chakra del entrecejo.

La glándula pituitaria es conocida como la "Glándula Maestra" porque actúa como el principal centro de control que envía mensajes a todas las otras glándulas desde sus dos lóbulos, los cuales son, el lóbulo posterior y el anterior.

La glándula pituitaria regula el desarrollo apropiado de glándulas y órganos, y regula el desarrollo sexual. Es llamada el "asiento de la mente" con el lóbulo frontal regulando los pensamientos emocionales tales como la poesía y la música, y el lóbulo anterior regulando el pensamiento concreto y los conceptos intelectuales.

Por otro lado, la glándula pineal es conocida como el "asiento de la iluminación, la intuición y la conciencia cósmica". La glándula pineal es similar a la intuición, mientras que la glándula pituitaria a la razón.

La Pineal tiene forma de cono y está localizada en medio de nuestro cerebro, detrás y justo encima de la glándula pituitaria. La Pineal contiene pigmentos similares a los que son encontrados en los ojos, y está conectada con el tálamo óptico, por eso, controla la acción de la luz en el cuerpo.

La Pineal está localizada en el término posterior del tercer ventrículo del cerebro y la pituitaria en el techo del tercer ventrículo. Es la unión de las esencias de estas dos glándulas en el tercer ventrículo de su cerebro lo que abre su Tercer Ojo.

La glándula Pineal actúa de dos maneras para inhibir la acción de la glándula Pituitaria:

Primero, la pituitaria es responsable por activar la adolescencia y comenzar la sexualidad, y la pineal regula la pituitaria para prevenir el despertar sexual prematuro.

Segundo, el pensamiento humano es considerado como el resultado de la acción suspendida, y la glándula pineal inhibe la descarga inmediata de pensamientos hacia la acción. Esta inhibición causa que ustedes miren hacia adentro y reflexionen profundamente sus acciones y reacciones. 

Esta introversión es importante para la auto-realización, y desplaza nuestra atención desde el mundo exterior hacia el interior.

Cuando el mundo externo desaparece, su círculo de conciencia se contrae porque su atención primaria está enfocada en su ser Interno. Es esta atención interior que magnetiza la "luz espiritual" hacia la glándula pineal.

El tercer ventrículo del cerebro es una estrecha abertura cerca de la base de los hemisferios cerebrales, y separando las dos áreas talámicas. Estas áreas talámicas son el "almacén" del cerebro de todas sus percepciones sensoriales.

Cuando las glándulas pituitaria y pineal están totalmente desarrolladas y estimuladas a través de la meditación en el sexto y séptimo chakras, sus vibraciones se fusionan y activan al Tercer Ojo. Una vez que el Tercer Ojo está abierto, tienen acceso personal al conocimiento superior. El Tercer Ojo abierto es llamado el "Ojo del Alma".

La glándula pineal está a menudo dormida porque su ser tridimensional está usualmente enfocado en lo externo, el mundo sensato, en vez de las esferas superiores. 

A través de prácticas tales como la meditación y el yoga, pueden recordar cómo permitir a la luz cósmica descender hacia su cuerpo individual a través de la conexión del nervio óptico con el tálamo del chakra de la coronilla

El cerebro humano tiene una similitud con el embrión humano andrógino. La glándula pituitaria porta la carga positiva, masculina, y la pineal, la carga negativa, femenina.

Cuando las energías masculina y femenina se encuentran en el cerebro es conocido como el Matrimonio Místico. Este Matrimonio Místico inicia el nacimiento de su conciencia multidimensional, y su pasaje consciente hacia la quinta dimensión y más allá.

El Matrimonio Místico ocurre cuando su Kundalini fuerza su despertar y su ascenso hacia arriba en su espina dorsal. La Kundalini es la energía infinita superior, la cual está enrollada y dinámica, en la base de su espina dorsal humana.

Dentro de la Fuerza Kundalini, el contacto es hecho entre lo infinito, la fuerza creativa divina y lo finito, la energía sexual física. De manera de ganar su más alto poder espiritual mientras están encarnados en su forma física, la gran masa de la energia Kundalini en el chakra raíz debe ser liberada para viajar hacia arriba hacia su chakra corona.

La elevación de la Kundalini empuja su gran campo de energía hacia arriba desde la Madre Tierra, a través de los canales nerviosos en el núcleo de su espina dorsal, y hacia la médula oblonga, a través del área pontina de su cerebro, y luego hacia la glándula pituitaria detrás de sus ojos. Mientras tanto, la glándula pineal recibe también esta luz Kundalini desde las dimensiones superiores.

El chakra raíz, en la base de su espina dorsal, representa su conexión con la energía femenina de la Diosa que está manifestada en el cuerpo del planeta Tierra. El chakra corona, en la cima de su cabeza, representa la energía masculina Divina que existe como pontencial puro en las dimensiones no físicas.

La energía Kundalini irradia el prana dentro de al Tierra desde el SoL.
 
La Kundalini es conocida en el mundo oriental como la Diosa Shakti. Cuando la Diosa Shakti está despierta, ella arrasa en su tremenda pasión por reunirse con el Señor Shiva en el chakra corona. 

Este matrimonio Místico simboliza la combinación de las energías masculina y femenina dentro de sus cuerpos y el despertar de su conciencia multidimensional. 

En el mundo occidental, la Kundalini es simbolizada por el símbolo médico del caduceo, la vara con dos serpientes enroscadas alrededor en espirales. En la cima hay dos alas, las cuales son las imágenes de Mercurio o Hermes que es el mensajero de los Dioses. 

El caduceo es el símbolo de la sanación, la salud y la transformación. La vara central simboliza la espina dorsal. En la filosofía Yoguica el cordón central es llamado Sushumma, y representa el cordon de conexión , neutral, de las tres partes de la Kundalini ascendentr. 

El cordón izquierdo es Ida, el cual respresenta el lado femenino. Está cargado negativamente, termina en la fosa nasal izquierda, y tiene las características de la serenidad relacionada con la Luna. 

El lado derecho es llamado Pingala, el cual representa el lado masculino. Está cargado positivamente, termina en la fosa nasal derecha, y tiene las características del calor relacionado con el Sol. 

Ida y Pingala representan las energías femenina y masculina, que todos ustedes llevan sin importar su género. La Kundalini tiene dos aspectos: un aspecto es percibido a menudo como la energía cósmica de la fuerza de vida espiritual, externa. 

En China esta fuerza es conocida como Chi, en Japón como Ki, en India como Prana, y el Occidente como el Espíritu Santo. 

Todos ustedes tiene energía Kundalini corriendo a través de sus cuerpos, o no serían capaces de vivir, porque es verdaderamente su "fuerza de vida". La Kundalini es la energía que impregna y enerva el mundo como lo experimentan. 

El templo de su Tercer Ojo es el Triángulo Sagrado del tercer ventrículo dentro de su cerebro. Cuando su Tercer Ojo esté abierto, ya no estarán más limitados por las ilusiones de la tercera y cuarta dimensión, porque verán, sentirán y experimentarán la Luz Superior de la Energía Universal como "fluye" a través de la Vida. 

Esta experiencia podría ser bastante sobrecogedora, y puede tomar algo de "tiempo" antes de que aprendan cómo "apagar" el flujo de manera de poder atender sus tareas mundanas, o "prender" el flujo para Conocimiento, Renovación y Amor Incondicional. 

Sean pacientes con ustedes mismos. Han crecido acostumbrados a la estructura que las ilusiones les han proveído. Con la apertura de su Tercer Ojo, el flujo multidimensional de luz les proveerá con una estructura dimensional superior. 

Al comparar estas diferentes estructuras de la realidad, se darán cuenta de que la estructura de la ilusión es estática e inquebrantable. Inversamente, la estructura de la Luz Superior de la Energía Universal es dinámica y siempre cambiante. 

Con la Luz Superior fluyendo a través de su vida, la realidad se vuelve como una serie de "ventanas de oportunidad" que se presentan a ellas mismas como elecciones. Pueden elegir SI, o pueden elegir NO. Esas elecciones están hechas con su atención. 

Cuando ignoran una ventana, eligen NO, y cuando atienden la ventana, eligen SI. Por eso, una vez que su Tercer Ojo está abierto, deben ser cuidadosos sobre dónde colocan su atención. La ventana que atiendan o ignoren, será la realidad a la que entran, o niegan. 

Es AHORA para que todos ustedes expandan su conciencia hacia el potencial más elevado de su SER. Estamos AHORA siendo llamados hacia el deber activo de asistir a Gaia en Su proceso de transmutación. Por lo tanto, deben primero comenzar, continuar y /o acelerar su propio proceso. 

Encontrarán el proceso que les sirva dentro de su propio Ser. De hecho este proceso debe comenzar con su Ser, porque cómo pueden compartir lo que no poseen. No obstante, TODOS ustedes poseen la iluminación interna de la cual hemos hablado. 

Incluso si están enfermos, o cansados, o perdidos, o incluso atrapados en la oscuridad, USTEDES están llenos de luz interior. Por lo tanto, es el AHORA de abrir su Tercer Ojo de manera de que puedan ver la Verdad que resuena justo más allá de la oscuridad de las mentiras. 

Con su Tercer Ojo abierto, pueden ver el USTEDES real en el espejo en vez de la forma humana que están vistiendo. Les recordamos mirar en el espejo para ver su cara, luego, mirar sus ojos, luego sus pupilas. 

Al mirar en sus propios ojos, tiene una discusión honesta con su propio ser. Luego, miren sus pupilas para imaginar ( pensamiento pentadimensional) y ver el brillo de su propia luz interna al irradiar desde sus ojos. 

Entonces, justo por encima de sus ojos, miren su Tercer Ojo en el centro de su frente. Pueden CREER que han abierto su Tercer Ojo? Pueden liberar las expectativas y juicios de su ego de manera de percibir las tranquilas realizaciones de su SER Multidimensional? 

SI, si pueden. Si, ustedes son su SER. De hecho, están AQUI AHORA con su Familia Galáctica mirando a través de los ojos en el espejo y recordando que ... 

ESTAMOS AQUÍ AHORA! 
 
Estamos dentro suyo. Nosotros Somos Ustedes. 

Venimos a recordarles que RECUERDEN lo que ya saben, lo cual es:

"Es el AHORA de ser su SER Multidimensional, 

no sólo en sus meditaciones, sino en su vida diaria. 

Bendicones para todos" 

Los Arcturianos y su Familia Galáctica 
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.
 A través de la Dra. Suzanne Lie 
http://suzanneliephd.blogspot.com
http://suzannelieinspanish.blogspot.com
Traducción – Shanti


ESTAMOS EN MOVIMIENTO por Kara Schallock 25 de Junio 2015

"Isis Alada"



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.


Estamos ahora en un lugar en el cual nos movemos relativamente rápido hacia un nuevo espacio de ser más Nuevos que viejos. Fundidos con el alma en lugar de basados en el ego. En la Unicidad más que viviendo en dualidad. 

Desde el punto de vista personal, ya que todo es un mensaje, permítanme compartir unas cuantas cosas que me han ocurrido en las últimas 24 horas. Cayó una rama muerta de mi árbol (ay!) y mi banco destruyó mi antigua tarjeta porque alguien había comprado algo y no era yo. 

Este es un ejemplo perfecto de una rápida liberación de lo que ya no me sirve (la rama muerta del árbol) y un nuevo nivel de Abundancia (tener que obtener una nueva tarjeta bancaria) ¿Qué les muestra la vida de ustedes?    

No quiere decir que hayamos ‘llegado’ porque todavía hay mucho que liberar, no obstante es más fácil ahora que antes. Estamos más enfocados en servir a un propósito que simplemente vivir nuestras vidas. Algunos han llegado, totalmente inmersos en el Alma, mientras que otros todavía luchan. 

Algunos todavía se mueven entre el viejo y el Nuevo mundo. Dondequiera que esté una persona es justo donde ella está y eso no se enjuicia. Claramente es fácil ver donde está una persona en su propia conciencia a través de la Intuición y de las palabras que ella pronuncia. 

Personalmente veo esto muy claramente y honro a cada uno con respecto al sendero que ha escogido y también veo adonde lo lleva ese sendero y no obstante, no me corresponde corregirlo ni guiarlo, porque eso sería imponer mi sendero sobre el suyo. 

Ya han pasado los días de rescate, sanación y salvaguarda. Estos son tropezones del ego: pensar que podemos salvar a alguien es decir que ellos no se pueden salvar a sí mismos.        

Entiendan que la Ascensión es permanente e infinita. Aunque algunos utilicen palabras como ‘maestría’, ¿Qué es la maestría? ¿Es dominar algo en maestría el objetivo final? No, no lo es y es una ilusión pensar que la maestría es el final del camino. Cuando uno ha obtenido la maestría en un nivel, hay más niveles que ‘dominar’. 

Aunque el Solsticio trajo consigo un gran salto hacia Nuevas Vidas, no es el punto final o culminación de nada. No hay final ni comienzo, la vida es un continuo que va de lo viejo a lo Nuevo y más allá. Por tanto, no hay ‘maestría’. Continuamos ascendiendo por la espiral hacia lo Divino y creciendo infinitamente.

Todo lo que tenemos es este Momento. Todo lo que necesitamos es ser conscientes en  este Ahora. Todo se nos presentará para energizarlo o liberarlo. Al estar en este espacio, sabemos exactamente que hacer…si nos tomamos el tiempo para ver lo que cada Momento trata de decirnos. 

Cuando prestamos atención a cómo nos sentimos, sabremos. Si se sienten en paz y expandidos, ese es un mensaje de que todo está bien con respecto al lugar donde están en este momento. 

Si sienten dudas o algo no se siente bien, profundicen y vean cual es el mensaje. A veces el temor nos dice que algo no está bien y a veces el temor nos dice que hemos entrado a un sitio fuera de nuestra zona de comodidad y puede ser bueno seguirlo, aun cuando sea incómodo y poco familiar. 

De hecho, sentirse incómodo y poco familiar puede ser el mejor lugar en el cual estar, porque hay gran crecimiento en esto. No conocemos el futuro, todo lo que tenemos es este Momento para apreciar lo que sentimos. Ninguna elección es incorrecta, cada elección nos lleva por un sendero y con el tiempo podemos ver cuál es ese sendero. Esto exige una Fe radical por nuestra parte. 

Hemos estado trabajando diligentemente durante años para trascender el ego separado, durante eras realmente. ¡Y hemos estado haciéndolo bien¡ Ahora es más importante enfocarnos en lo nuevo que estamos creando. 

Estamos más fundidos con el Alma, somos más Divinos que nunca. Esto no quiere decir que no hayamos siempre sido Divinos, sólo que esto estaba escondido bajo capas de pensamientos y acciones basadas en el temor.

Hemos liberado muchas capas para poder escuchar y actuar bajo la Guía de nuestra Alma. Podemos ver con más facilidad los viejos patrones que hemos mantenido, muchos de ellos trasmitidos durante generaciones y vidas de ser llevados por el narigón en total oscuridad. Ahora hay tanta Luz que podemos ver con facilidad y claridad el sendero del Amor.    

La Ascensión ya no es algo en el futuro, está aquí y ahora. Es más desafiante quedarse en lo viejo en comparación con ser/estar en el Nuevo Ahora. Ahora estamos en un sitio en el cual en lugar de decir que estamos ascendiendo, podemos decir que estamosdescendiendo.   

Lo que esto significa es que hemos alcanzado las dimensiones superiores de la multidimensionalidad y la estamos incorporando a nuestros cuerpos físicos y a la Tierra, porque eso es verdaderamente lo que significa la Ascensión/Descensión. 

No vamos a ningún sitio. Nuestra misión ha sido la de traer la Luz aquí y ahora. Al incorporar esta Luz de dimensión superior, la compartimos sin esfuerzo no actuando con proselitismo a la vieja usanza, sino siendo auténticamente nosotros mismos.  Esto es más que suficiente, porque hay otros que elevan su vibración debido a nuestra Luz/Amor. 

Nos volvemos más fuertes en la Esencia de nuestra Luz y para el resto de este año encarnamos e integramos más de nuestro estado natural de Ser. Continuamos recalibrándonos y reorganizándonos mentalmente, emocionalmente, físicamente y espiritualmente ya que la Divinidad está plenamente al timón. 

El Solsticio, conjuntamente con la inmensa actividad solar que ha estado ocurriendo, ayuda a que confirmemos que de hecho somos lo que debíamos haber sido desde siempre. Todo lo que somos lo compartimos. No nos preocupa si el otro lo ‘consigue’ o no, esa es la elección de ellos.  

Lo importante es que vengamos desde un sitio de Amor. El Amor no tiene expectativas ni apegos. Simplemente es. El Amor es auténtico. El Amor es quiénes somos y por tanto todo lo que decimos y hacemos es de Amor…en el grado en que lo hayamos revelado en nuestro interior.

Lo más poderoso que podemos abrazar es la Fe y Confianza radicales, que cada paso que demos esté guiado por el Alma. Ya no tenemos que limitarnos ante el temor…temor al cambio, temor a algo nuevo, temor al rechazo, temor a dejar lo cómodo y familiar. 

No necesitamos temerle a nada en la vida, porque todo lo que experimentamos está diseñado para ayudarnos a evolucionar. Cuando pensábamos que éramos víctimas de las circunstancias, nunca vimos esto de esta forma. 

Ahora podemos ver con claridad que nada es al azar y que nosotroslo creamos para ayudarnos a evolucionar. Ese es el pleno impacto de la auto-responsabilidad. Y lo amo, porque no hay culpa, ni pena ni excusas.  Es mi plena expresión y experiencia y todo ello me lleva al Hogar…a Mí.

Al rendirnos ante la Gracia del Flujo y de la Aceptación, nuestras células y ADN liberan los viejos programas. Si nuestras mentes todavía quieren inventar historias a partir de la memoria intelectual de viejas creencias y patrones, está bien, esa es una elección también. No necesita ser así, porque en lo profundo hemos cambiado. 

No obstante tenemos el Coraje para ver estas viejas historias como falsas e ilusorias, nos liberamos para ser auténticamente Divinos. Es una elección y requiere que estemos en el Momento y en plena Percepción. ¿Ven cómo hemos cambiado 180 grados? Y esto será más fuerte y estará más integrado a lo largo del año.

Cada vez que se produce la apertura de un nuevo portal/puerta de entrada como la del Equinoccio o Solsticio, tenemos un período de tiempo en el cual sufrimos una recalibración para integrar la luz de alta dimensión que se incorporó a nosotros. A este último Solsticio lo acompañó mucha energía solar, lo que hace a esta recalibración más intensa de lo normal. 

En lugar de lamentarnos, demos gracias porque significa que estamos recibiendo más Luz y Amor. Esto se puede experimentar en forma de ansiedad, excepto que no es ansiedad, sino una renovación de nuestras energías.

Esta nueva energía expandida es positiva, ya que podemos finalmente avanzar en lugar de quedar estancados en viejos patrones. Podemos dar un paso adelante hacia nuestras nuevas misiones y una nueva forma de enfrentar nuestra Verdad. Cuídense de la mejor forma en que puedan hacerlo. 

Esto incluye la respiración profunda, bañarse con sales de Epson, tomar más agua, anclarse más y hacer todo lo que se sientan guiados a hacer, para que nuestras recientes recalibraciones se puedan integrar más suavemente.  La resistencia en forma de protestar o culpar o enfocarse demasiado en malestares físicos dilata el proceso. 

Entiendan que el Solsticio y la actividad solar incorporan Códigos de Luz de energía provenientes del Sol Galáctico (Fuente) y esto hace mucho a favor de nuestro sistema nervioso central, nuestra conciencia y patrones de conducta. 

Además de sentirse ‘ansiosos’ se pueden sentir ‘nerviosos’, con náuseas, olvidadizos y con fenómenos del Corazón….o si fluyen con todo esto, puede ser que no experimenten ninguna de estas cosas. Todo depende de lo que sea para su evolución más elevada.

Definitivamente estamos transformándonos y cambiando. Nuestras células están liberando vidas de viejas memorias y emociones. Estas pueden surgir o no en nuestros sueños y recuerdos de traumas. Las llamaradas ayudan a que las energías residuales se desprendan para que podamos liberarlas eligiendo otra forma de ser diferente. 

A medida que salen a la superficie y hacia la mente consciente viejas memorias celulares, podemos experimentar pena, tristeza, enojo y otras emociones bajas y puede ser que no sepamos por qué o de dónde vienen.  Hasta podemos culpar a la vida ‘allá fuera’. 

No busquen una causa o razón, solamente libérenlas, sus células están haciendo el trabajo. Pueden tener períodos en los que sienten fogajes que duran unos pocos minutos porque las energías escondidas están quemándose. Todo esto ayuda a incorporar más Percepción respecto a los cambios a llevar a cabo para manifestar su Nuevo Anteproyecto.

Al volvernos más perceptivos, es mejor que prestemos atención a lo que queremos crear o cómo queremos sentirnos. Por ejemplo, si se enfocan en sentirse libres, los detalles se crean energéticamente, por tanto todo lo que hay que hacer es enfocarse en el sentimiento. 

Es mucho más simple ahora en lo Nuevo. Al enfocarse en sentimientos, el ego separado no se ocupa de manejar los detalles, porque ustedes desvían al ego separado. 

De esta forma la Fuente se encarga de toda la manifestación. Solamente se necesita que ustedes coloquen su energía en dirección hacia donde quieren crecer.  Manifestarán aquello en lo que se enfoquen, incluyendo lo que no quieren.  Ahora sabemos que aquello en lo que nos enfocamos….lo creamos más. 

Toda la energía es electromagnética, así qué, ¿no tiene sentido que ésta responda a lo que estemos pensando o sintiendo? La energía electromagnética crea sin juicio, pasión o deseo respecto al resultado, simplemente responde al propio campo energético de ustedes.

Con el incremento de la energía electromagnética a través de la energía solar, se puede presentar un grupo totalmente nuevo de los conocidos “síntomas de la ascensión”. Algunos de ustedes puede que los experimentando desde hace algún tiempo. 

Estos incluyen, pero no se limitan a cambio en los patrones de sueño (insomnio o sueño ‘noqueado’), sentirse fuera del tiempo, incapacidad para recordar ciertas palabras o eventos, vértigo, náuseas y momentos de euforia y entusiasmo (sin una razón determinada). 

Zumbido en los oídos, si lo tienen experimentan cambios en el tono y en el nivel de sonido, especialmente durante una llamarada solar o descarga/actualización. Puede ser que tengan que orinar más y que tengan agua por la nariz, lo que no es usual en ustedes. 

Se está produciendo mucha liberación y hay mucha integración de Luz. Sin embargo es para ustedes, diseñada específicamente para ustedes, así que compararse con alguien más no ayuda. Aunque podamos tener experiencias únicas, todos estamos en esto juntos, así que definitivamente nunca están solos.     

Justo ahora aunque haya terminado el Solsticio, todavía se mantiene la energía de este. Estamos en su total plenitud y la Luz continúa reacomodándonos mental, emocional, física y espiritualmente.  Este es un momento para disfrutar, celebrar y sentirnos alegres. 

Todo lo demás está resuelto. Mientras más ligeros sean, más fácil será. Estamos en la fase de disfrutar de nuestras vidas, porque eso en sí mismo hace mucho para recordarnos los hermosos seres de Luz que somos.   
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

PRONÓSTICO MENSUAL – JULIO DEL 2015 por Lena Stevens 30 de Junio 2015

"Isis Alada"


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

El Tema para Julio es ‘Angustias Crecientes’

Polo positivo: Avance, transformación, madurez, poder, libertad, más acceso a centros superiores

Polo negativo: Martirologio, impaciencia, resistencia, desplome, drama negativo, atrapamiento en vibraciones inferiores.

En este mes hemos alcanzado la etapa de la adolescencia en nuestro propio ciclo de crecimiento y evolución. Es emocionalmente hormonal, reactivo en contra de viejas estructuras y limitaciones percibidas, así como extremadamente incómodo. Ya no sabemos quiénes somos, no nos relacionamos con este mundo y tendemos a la resistencia y a la melancolía. 

Y al igual que sucedía cuando tenían 11, 12 o 13 años, la única forma de llegar al otro lado es atravesándolo. Quedarse atrás no es una opción. El cambio es lo único con lo que podemos contar verdaderamente. Así que no es cuestión de si avanzamos o no a lo largo de este ciclo, sino de CÓMO lo hacemos.  

Las Angustias Crecientes y la incomodidad están conectadas con la falsa personalidad y su resistencia al cambio. Pueden experimentar avance, libertad y alivio en un área de su vida donde ocurre el cambio súbito y entonces en otra área pueden caer en gran sufrimiento y resistencia. 

Un día pueden oír noticias que los arrastran a una profunda depresión en dependencia de los apegos de su ego, y el próximo día la misma situación puede inspirarlos a explorar su creatividad en una forma diferente, apoyando el cambio necesario en su vida. 

La clave consiste en prestar atención a lo que se presenta y cómo se presenta, apartándose de la reacción negativa. La neutralidad y la aceptación respecto a cualquier situación les permitirán avanzar a través de los obstáculos que amenazan con desviar su sentido de bienestar.

Ser proactivos respecto a sus angustias crecientes siempre les traerá resultados más positivos mientras que la pasividad y la negación basada en el temor solamente llevarán a la ansiedad, la falta de entusiasmo y posible sufrimiento. Hay una diferencia entre ser neutrales aceptando, en oposición a estar en negación basada en el temor. 

La aceptación neutral enfrenta lo que se presenta sin juicio, culpabilidad o vergüenza. Entonces pueden seguir adelante dando un paso proactivo hacia su cambio y reconfiguración de sus patrones, siempre perceptivos del panorama mayor y sin tomar nada personalmente.

En este mes hay aspectos que nos llevan de vuelta a las mismas influencias que experimentamos durante los eclipses de marzo y abril de este año. Si recuerdan, el tema para abril era ‘hacia arriba, hacia abajo y de costado; esperen lo inesperado’. Parte de este tema regresa y disparará cualquier cabo suelto que no se hubiese resuelto en ese momento. 

Recuerden que la incomodidad y cualquier experiencia negativa de este tiempo se deben probablemente a asuntos del pasado y fundamentalmente desechos no resueltos y no perdonados. Hemos excedido nuestro contenedor y estamos presionando contra las creencias limitantes y contra nuestros pequeños procesos de pensamiento basados en el temor. 

Este niño interior está herido y quiere sanar. Pero debemos ser disciplinados y recompensar solamente una intención clara y comprometida y no una rabieta. Vigilen sus reacciones, ya que pueden ser explosivas en este mes. 

Tomen una respiración profunda y piensen antes de hablar y actuar, especialmente cuando se sientan agitados, impacientes o victimizados. Recuerden asumir la responsabilidad por lo que se presente en su vida en este momento. Asuman el desafío y confíen en que el espíritu se hará cargo de todo aquello que ustedes no puedan ver con claridad.   

Hay una tremenda oportunidad en este mes para restructurar su vida basada en la sanación de su propio niño interior y adolescente permitiendo una nueva alineación del masculino y femenino tanto para ustedes personalmente como para la comunidad planetaria mayor. 

El resultado final será más poder personal, un mayor sentido de libertad para vivir su vida de la forma que quieran y una experiencia más profunda de auto amor y confianza. 

Nunca ha existido mejor momento que ahora para avanzar hacia un lugar de más confianza en el espíritu y un profundo conocimiento interior de que todo es como debe ser. Así que abracen sus angustias crecientes y disfruten del viaje.

Cómo se muestra el mes

USTEDES PERSONALMENTE

La oportunidad en este mes es para mayor sanación del niño interior, su propia adolescencia y la manera en que ustedes incorporan lo masculino y femenino. También es una gran oportunidad para liberar el viejo bagaje emocional de una vez por todas reorientando su vida por el camino correcto. 

La primera mitad de este mes es más volátil y turbulenta en términos de posibles reacciones negativas disparadas por viejos patrones y puede ser difícil mantenerse neutrales. 

Vigilen el Martirologio y siempre observen lo que está ocurriendo ‘con ustedes’ como reflejo de lo que llevan dentro. No hay nada que no pueda transformarse, cambiarse o desviarse a una senda diferente. Ya no tienen dos años y ese niño interior necesita crecer. Es tiempo de enfrentar las angustias crecientes  y permitir que el niño madure.

El potencial para el crecimiento personal en este mes es verdaderamente asombroso y lo único que se requiere de ustedes es confianza. Este es el tiempo del corazón, el tiempo de sanación y el tiempo de asumir su responsabilidad respecto a sus relaciones, su karma y las consecuencias de sus pensamientos, sentimientos y acciones. 

Estamos en un tiempo donde la retroalimentación instantánea dejará muy claro si estamos aprendiendo o no las lecciones, honrando nuestras angustias crecientes y manteniéndonos en la senda correcta. No se dejen atrapar por las vibraciones inferiores.

RELACIONES

Deben tener cuidado en este mes respecto a sus relaciones ya que puede existir una tendencia a reaccionar en demasía cuando se disparan viejos patrones.  Recuerden no tomar nada personalmente y no obstante, ser responsables de la parte que les corresponde. 

Es mejor no involucrarse en argumentos, drama, culpa y juicio. Las relaciones estarán ciertamente sujetas a sus propias ’angustias crecientes’ y si se les permite avanzar en la dirección correcta terminarán madurando hacia un lugar mucho mejor y de mayor satisfacción.

Las ‘angustias crecientes’ de los temas que tienen que ver con las relaciones pueden ser dolorosas pero hay recompensan en el otro extremo. Es mejor observar cualquiera de sus reacciones negativas que pueden incluir sentimientos de rechazo, indignidad, frustración, enojo, pena, futilidad, invisibilidad, confusión, engaño, o desesperación y reconocer sus orígenes en las heridas del niño interior. 

El perdón también juega un gran papel en la dinámica de las relaciones y en el proceso de sanación en este mes.

También hay una oportunidad para re-equilibrar y reiniciar la relación entre lo masculino y femenino dentro de ustedes mismos en este mes. Esto sostendrá las nuevas dinámicas de la relación en su vida para que puedan experimentar las relaciones actuales y futuras de manera diferente. 

Las relaciones crean el contenedor para las lecciones y para el crecimiento personal y, al igual que en la adolescencia, sus relaciones les brindarán un entorno más rico para su propio crecimiento personal y madurez espiritual. 

EL ENTORNO

El entorno en este mes puede ser una distracción o un apoyo de acuerdo con la forma en que transiten por el campo minado de sus emociones y reacciones. Su entorno personal es un reflejo de lo que está sucediendo en el interior. Si tienen caos en su entorno, tienen caos interno. 

Si su entorno externo está controlado con mucha rigidez, seguramente estarán controlados muy rígidamente y sentirán la necesidad del control. Si su entorno está congestionado y desordenado probablemente carecerán de disciplina y buenos límites. Si su entorno es nutricio o colorido o cálido, o frío o cómodo o incómodo, se debe seguramente a que es un reflejo de ustedes mismos.

Es un buen mes para observar su entorno y hacer el compromiso de alinearlo a cómo ustedes quieren que se les apoye y sirva personalmente. Su entorno debe ser inspirador para ustedes tanto como sea posible y deben rodearse de aquello que los hace felices. ¿Qué es lo que han estado soportando?

El otro aspecto del entorno en este mes es la necesidad de espacio, silencio, belleza, reflexión, maravilla, asombro y tiempo. Por supuesto estos aspectos pueden encontrarse siempre en la naturaleza, y al experimentar sus angustias crecientes en este mes sería útil asimilar algunas de ellas como apoyo para ustedes mismos. 

Asegúrense que dedican algún tiempo a estar cerca de la naturaleza, ya que la naturaleza es neutral e incondicional y generalmente muy sanadora. 

SALUD/CUERPO FÍSICO

Este mes generará angustias crecientes a todos los niveles y el cuerpo será susceptible de manifestarlas a nivel físico a través de una variedad de síntomas y condiciones. Problemas digestivos, de hígado y riñones, ganar y perder peso y el equilibrio del agua serán algunas de las formas en que éstas se manifestarán. 

Hay un dicho, ‘mueve el cuerpo, cura el alma’ que es preciso para estos tiempos y nos recuerda que el ejercicio sistemático y la actividad física estimulan la circulación que a su vez estimula el movimiento de energía equilibrando todo lo que esté fuera de su sitio. 

El cuerpo no puede dejarse atrás y por tanto es importante que lo amen, lo nutran, lo disciplinen y permitan que sane, dándole lo que este necesita.

Los niveles de energía serán altos y bajos en este mes así que prepárense para sentirse fantásticos un día y como si algo horrible sucediera al próximo. Si necesitan descansar, descansen. Si necesitan bailar, bailen. Si necesitan quietud, quédense quietos. 

El masaje, la acupuntura, acudir al quiropráctico  y el trabajo con energía serán útiles en este mes, ya que estos tienden a trabajar en algo más que el cuerpo físico.   

NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS

Muchas asociaciones, proyectos y negocios, además de ideas creativas estarán sujetos a angustias crecientes en este mes. El aspecto positivo será el movimiento y el cambio, especialmente donde ha existido estancamiento, adversidad y confusión. 

El cambio puede ser súbito, limpio, brindando alivio y solución a un problema, o puede ser complejo y lleno de dudas, martirologio y discusión. Sugerimos un cambio rápido y una ruptura limpia que lleve a experiencias centradas superiores. 

El sendero del sufrimiento solamente lleva a quedar atrapados en las vibraciones inferiores y no sirve al propósito de ninguna asociación, negocio o proyecto creativo.

Durante el cambio pueden surgir reacciones, sentimientos, frustraciones, resentimientos o enojo. Recuérdense que ya no tienen dos años y enfrenten sus responsabilidades y sus reacciones desde un sitio de madurez. 

Esta es su oportunidad para cambiar las cosas, liberarse de lo que no funciona y avanzar hacia su vida de una manera más poderosa. Es también el área de la vida donde ustedes reciben la experiencia de las consecuencias de sus acciones y comportamiento. Y lo que experimentan es exactamente el reflejo de lo que portan en su interior.   

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

1ro. de julio: Luna Llena el miércoles, primero de julio a las 8:19 Horario de Verano de las Montañas. Esta luna llena puede traer un sentimiento abrumador respecto a todo lo que no está ‘bien’ en su vida y por tanto es buen momento para apartarse de todo haciendo algo por ustedes mismos que sea amoroso, pacífico y nutricio. 

Deben utilizar esta luna para honrarse a sí mismos con gratitud por todo lo que han logrado en su vida y para aceptar todo lo que se les presente en este tiempo.

1-7 de julio: Este marco de tiempo podemos denominarlo ‘digestión’. Pueden estar digiriendo ciertos eventos o experiencias recientes, pueden estar digiriendo viejas acumulaciones emocionales, pueden estar digiriendo las consecuencias de una elección reciente o pueden estar digiriendo alguna energía que no es de ustedes y nunca lo ha sido. 

Su digestión física será un barómetro que pueden seguir respecto a sí han tenido éxito o no en este proceso de asimilación digestiva o no.

Si se encuentran reaccionando negativamente, irracionalmente o demasiado emotivos respecto a algo, posiblemente esto haya sido disparado por un viejo patrón. Los viejos patrones son viejos y por tanto las experiencias que ellos generan no se asimilan y digieren con tanta facilidad en su vida actual. 

La ayuda digestiva será la eliminación de su juicio y su apego a cómo piensan que debían haberse desarrollado los acontecimientos. Este es momento de abrazar lo que se presente en su vida como quiera que se presente. Trabajen con lo que tienen y no asuman más de lo que puedan manejar.     

Aunque hay un deseo de avanzar con rapidez a lo largo de los estados vibratorios inferiores y hacia una experiencia superior, esto puede que no sea posible en este tiempo. La sensación abrumadora que se experimentó durante la luna llena puede continuar a medida que ustedes observan todas las partes de su vida y tratan de digerir donde han estado, donde están ahora y hacia donde piensan que van.  Sean pacientes. Hagan lo necesario.  

8-15 de julio: Este es un buen momento para avanzar. Nuevos entendimientos, ideas inspiradoras, experiencias mágicas, son todos posibles en este momento. Es un buen momento para anclar algunos puntos de referencia centrados en lo superior que los ayudarán a mantener su enfoque en la luz cuando las cosas sean difíciles. 

Pueden experimentar una combinación excéntrica de dolor emocional en un momento y de éxtasis en otro. Un llamado agudo de ayuda puede fácilmente transformarse en una risa histérica respecto a lo absurdo de la vida. El humor es clave para avanzar y para aceptar sus angustias crecientes como sendero hacia más poder y libertad.

Hagan algo durante este tiempo que les mantenga en su senda para que no se desvíen hacia un comportamiento inapropiado, viejas adicciones y patrones. Sin embargo si esto no ocurre, perdónense rápidamente y sigan adelante.   

15 de julio: La Luna Nueva es el miércoles 15 de julio a las 7:25 PM Horario de Verano de las Montañas. Este es un tiempo de evaluación y de decir la verdad. Esta Luna Nueva también puede traer algo completamente inesperado a su vida. Sea lo que sea, véanlo como un regalo y permitan que los ancle a algo nuevo. Permitan que los demás los apoyen en este tiempo en todo aquello que ustedes necesiten.

Una Luna Nueva es siempre una oportunidad para el reinicio. Si hay algo en su vida que necesite reiniciarse, háganlo ahora.  

16-22 de julio: Deben estar experimentando el éxito, alivio, una sensación de libertad y mayor madurez en cómo navegan su vida ahora. Reflexionen sobre los cambios que han atravesado y vean cómo las angustias crecientes de sus experiencias los han hecho más fuertes y les han aportado una mayor sensación de poder. Si sienten totalmente lo opuesto, sean pacientes ya que todavía están en la curva de aprendizaje y no han salido del túnel.

Hay un aspecto de este mes que es muy similar al nacimiento a través del canal de parto.  La vieja zona de comodidad de sus patrones conocidos se ha vuelto estrecha y constreñida y ustedes han superado su contenedor. Es tiempo de salirse de los límites de lo que piensan que es su vida yendo hacia un nuevo conjunto de experiencias e iniciaciones. Es estimulante y las ‘angustias crecientes’ lo merecen.  

23-31 de julio: Este puede ser un tiempo de confusión. ¿Quién soy, dónde estoy, de quién es esta vida, hacia dónde voy? Nada les parece familiar.
Nada se siente familiar. ¿Cómo llegué aquí?

Aquí es donde interviene la confianza. Las cosas más importantes que necesitan su atención y que están creando para sí mismos se mostrarán por alguna razón en formas que no pueden ignorar.

Así que no se preocupen si han perdido un poco el control o no puedan captar la organización de su vida en este tiempo. Hay una cualidad casi relajada en los tiempos. Saboréenlo y permítanse confiar en el apoyo del espíritu.  

Este marco de tiempo puede encontrarlos experimentándose a sí mismos de manera entusiasta, expandiendo las angustias crecientes que ahora ya son familiares y se sienten más cómodas. Pueden sorprenderse emprendiendo algo que nunca antes habían imaginado o eligiendo algo poco característico de ustedes en el pasado.

31 de julio: La segunda Luna Llena del mes es el viernes 31 de julio a las 4:43 PM Horario de Verano de las Montañas. Celebren algo nuevo ¡y hagan algo espectacular! 

¡Muchas bendiciones!
Lena
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.
El soporte mensual de audio en Mp3 con Anna y Lena les ayudará en la discusión, sugerencias, ejercicios, apoyo chamánico, navegadores y visualizaciones guiadas. El Mp3 de este mes incluye una guía útil y soporte para algunas de las oportunidades y desafíos importantes para el mes.  Pinche la etiqueta Buy the Supporting Audio para obtener el audio.
Nota: Si están re-imprimiendo o compartiendo una parte de este pronóstico por favor incluyan la información del autor y del sitio web para cumplir con la ley de derechos de autor.    
Derechos de autor 2015 The Power Pathhttp://thepowerpath.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm