nocopias

domingo, 12 de julio de 2015

CAMBIOS Y NUEVOS COMIENZOS EN JULIO DEL 2015 POR CELIA FENN-06-07-2015














Amada Familia de Luz, julio promete ser un mes pleno de cambios, transiciones y nuevos comienzos.
Ustedes sentirán estos cambios y transiciones en lo profundo de su ser, pero también verán muchos cambios en los niveles externos o sociales.
El Alma de la Nueva Tierra está naciendo a la manifestación en el Planeta con la asistencia de los niños Cristal Diamante, y así está naciendo una nueva sociedad y una nueva forma de ser que complementará el profundo deseo de ustedes de vivir en un nivel superior de consciencia y de ser.
Para contribuir a este proceso, las olas de energía Espacio Tiempo en julio facilitarán los cambios. Habrá dos Lunas Llenas en julio, la segunda será una “Luna Azul” que como saben, es una fuerza poderosa para desenterrar viejos temas sumergidos en el subconsciente, tanto individual como colectivamente para la sociedad.
La Luna Azul en sí misma será el 31 de julio. La primera Luna estará en Capricornio/Cáncer y con con Plutón y Capricornio hay ya poderosas mareas de transformación y cambio en activación.
La segunda Luna será en Acuario/Leo y facilitará la manifestación de la energía de la Nueva Tierra a medida que ustedes avancen hacia el Portal del León el 8/8/8 el día 8 de agosto.
El mes de julio también les trae el Año Nuevo Planetario el 26 de julio y el “Día Fuera del Tiempo” el 25 de julio, o sea el día ante.
Este es el momento que los Antiguos entendieron que los poderosos ciclos Cósmicos y Galácticos se completaban e iniciaban en relación con la Tierra.
El Día Fuera del Tiempo es ese momento antes del comienzo de los nuevos ciclos y se les insta a dedicar ese día a la creatividad, permitiendo que termine lo viejo y comience lo nuevo.
Decidan que necesitan liberar y que necesitan comenzar como un nuevo ciclo, al entrar a este nuevo ciclo de Nuevos Comienzos poderosos.
El 26 en sí mismo es un buen momento para enfocar verdaderamente su intención y atención en lo que quieren crear, manifestar y lograr en el nuevo ciclo 2015/6.
Manifestando el Alma de la Nueva Tierra en la Tierra
Amados, este será un momento maravilloso para dar plenamente a luz al Alma de la Nueva Tierra en la Tierra y dentro de ustedes.
El fuerte agarre del control económico y las penurias en la Tierra se están soltando, y la gente comienza a sentir que pueden respirar y moverse de nuevo.
Serán capaces de enfocar su energía en convertirse en lo que quisieran ser y experimentar la absoluta alegría de la vida a un nivel superior de percepción consciente.
Esta es la vida en la 4ta, 5ta y 6ta Dimensión de Existencia Física y no la trampa de la dualidad y la lucha de la 3D.
¿Qué significa esto para ustedes Queridos? Significa que pueden trascender la prisión económica del Tiempo en 3D y comenzar a crear y manifestar sus propias líneas de tiempo y proyectos de Espacio-Tiempo.
Esto es lo que significa el dominio de la 4D. En este espacio pueden utilizar los flujos de Tiempo a su favor en lugar de quedar atrapados dentro de ellos como sucede con la mayoría.
Aprenderán a reclamar sus propias líneas de tiempo en lugar de simplemente darle su tiempo y su espacio a las líneas de tiempo de quienes están en “control”.
Entonces, en la 5D aprenderán cómo fluir con la energía de la Conciencia de Unidad y la “Unicidad”.
Esto significa que perderán el temor a las energías ‘colectivas’ y aprenderán a ‘surfear’ o remontar las olas de conciencia que bañan al Planeta a medida que la Profunda Conciencia de Gaia y de todos los que viven sobre ella responde a los Códigos de Luz provenientes del Corazón Cósmico.
Liberar estos temores les ayudará a avanzar más allá de los ‘síntomas de ascensión’ hacia un lugar más anclado y pacífico cuando la Tierra esté en proceso de integrar estos poderosos Códigos de Luz entrantes.
Entonces al aprender cómo dominar la 6D ustedes activarán plenamente todos los aspectos de su creatividad y aprenderán cómo manifestar a través del arte, la danza, el canto, los poemas, ceremonias, espacio sagrado y muchas otras formas de Expresión del Alma.
Su Alma quiere cantar y bailar y crear en la Tierra y el Alma de la Nueva Tierra liberará esta creativa y poderosa energía que se activa mediante los Códigos de Luz Diamante ¡y creará una magnífica Nueva Realidad!
El Alma Diamante de la Nueva Tierra es un ser poderoso, cuya luz interior brilla con Claridad, Integridad, Amor, Alegría y Compasión.
En estas olas de Cambio y Transición, ustedes pueden trabajar con los Códigos de Luz Diamante para elevar su frecuencia y profundizar dentro las energías de lo más profundo de su Alma dando a luz un nuevo Ser de la Tierra que exprese la totalidad, la Alegría y la Vitalidad de quienes ustedes son realmente a un nivel profundo.
Los Niños Cristal Diamante están naciendo en números crecientes en la Tierra para asistirlos en el mantenimiento, manifestación y creación con estos nuevos niveles de Seres Terrenales y de Existencia.
Amados, les pedimos que SIENTAN esta nueva energía que se despliega y se mueve dentro de su Corazón y su Alma.
No es algo externo a ustedes, sino un profundo anhelo de dar a luz algo nuevo que surge en su Corazón y se expresa por parte de su Alma en el mundo.
Sigan sus instintos, su voz interior, y su creatividad. Sigan los susurros y los intentos de su Alma a medida que dan a luz una nueva forma de ser en el mundo que fluye desde su confianza en la guía de su Yo Superior y el flujo de Sabiduría Divina en su vida y en la Tierra.
Sí, pueden haber presiones y tensiones a su alrededor, pero recuerden que el Diamante se forma a través del Tiempo y de la Presión dentro de la Tierra.
Así también se forma su Alma Diamante y emerge desde esta presión y nace a una nueva forma humana ¡que son USTEDES!. Que maravilloso regalo es este y algo que pueden celebrar en este tiempo.
Los Cambios Económicos Globales
Querida Familia de Luz, es cierto que hemos hablado de cambios económicos y que ustedes han esperado pacientemente por los mismos.
Pero estamos felices de decir que ahora es el tiempo en que comenzarán a ver cambios económicos reales en la Tierra.
Hay varios puntos de activación en la Tierra donde están ocurriendo cambios profundos.
El más importante de ellos es en Grecia, en la vecindad de la Puerta Estelar de Andrómeda que está situada en el Mar Egeo entre Grecia y Turquía.
Se ha trabajado mucho en esas áreas para permitir el flujo de nuevas energías y nuevas ideas plantadas desde un nivel superior de Conciencia. Adicionalmente a los Códigos de Luz Diamante que se transmiten a través de la Rejilla desde el Gran Sol Central, hay también Códigos de Luz que se reciben desde la Galaxia de Andrómeda que inician o siembran formas de vida más creativas y armoniosas, porque este es el ´regalo´ de la Galaxia de Andrómeda a la Tierra.
Así que lo que verán en esta área es el comienzo de la expresión de los deseos y la voluntad de la gente, en lugar de una simple aceptación de lo que quieran imponer los que están en el poder.
Es tiempo que la voz y la voluntad creativa de todo el mundo sean consideradas en las decisiones.
Es tiempo que la Conciencia Superior y la Voluntad de la Humanidad Ascendida se exprese como una solicitud de Abundancia y Armonía para todos los seres vivos en la Tierra.
Amados, es tiempo de que abracen los cambios. No se aferren a las viejas formas de ser y de hábitos de la 3D.
Es tiempo de pensar más allá de estas formas y entrar en la expresión valiente de su Alma de la Nueva Tierra.
Abracen su sabiduría interior, su poder, su compasión y su creatividad y Sueñen e Imaginen esa Nueva Tierra que espera ser creada.
No permitan que lo que otros digan los lleve a ustedes al temor y a la ansiedad.
No permitan que las olas Colectivas de desesperación se vuelvan suyas, sino permítanse ser un faro de Luz y Esperanza y un modelo para nuevas formas de vivir.
Confíen en lo que puede verse y lo que no y sepan que ustedes serán servidos en este gran cambio y transición.
Sepan que son amados y sostenidos en todo momento y que vinieron a la Tierra por esta razón, ¡para ser parte de estos grandes cambios!
Celebren las oportunidades que se les brindan en este tiempo para dominar plenamente las energías de la Nueva Tierra ¡y para avanzar como un Ser de Luz empoderado y creativo!
Si quisieran aprender más sobre la Luz Diamante y los Códigos Diamante y cómo pueden integrar estos a su vida, por favor exploren el nuevo libro de Celia Fenn “Los Códigos Diamante: Información de Luz para la Nueva Realidad”.

Check Out Spirituality Podcasts at Blog Talk Radio with Charlotte View Internet Radio on BlogTalkRadio

© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global



por Celia Fennwww.StarchildGlobal.com
Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

Bailando con la Oscuridad-Julio 2015: Reporte del Clima Cósmico Por Mark Borax 29 de Junio 2015







Bailando con la Oscuridad

Desde mediados de Junio, cuando Saturno reingresó en Escorpio por tres meses (ver el reporte del mes pasado), la oscuridad está siendo roto-labrada para exponer sus contenidos a la luz. 

Es la naturaleza de Saturno en Escorpio probar a la oscuridad y ver de qué está hecha, así que si eres mantenido despierto por las noches por el baile zapateado de los esqueletos en lejanos campos de consciencia, eres uno de los muchos a los que se le pide que salgas, que salgas, donde quiera que estés, y bailes.

Marte opuesto a Plutón el 15 de Julio condimenta el baile al elevar su intensidad. Marte activa al guerrero interior, y la oposición de Plutón alienta a ese guerrero en el estado atascado de nuestra especie, una especie peleando como loca para emerger de las eras oscuras. 

Donde sea que estés atascado allí es donde llegas a bailar. Cualquiera sea el sueño que hayas dejado atrás, está intentando resucitar en una nueva forma. De lo que sea que estés hecho en el fondo, está siendo urgido hacia el reflector para sacudir los viejos huesos.
 
¿Cómo puede una especie con tantas cosas buenas en su interior quedar atrapada una y otra vez actuando su naturaleza inferior?

¿Cómo una especie capaz de una compasión impresionante deja marchitar su promesa con reestrenos rancios de la telenovela kármica de demonizar a los demás sólo porque son diferentes?

¿Cuándo la codicia ciega de nuestros líderes dará paso al verdadero liderazgo de las personas con visión y esperanza real, los cuales nos pueden guiar a salir del atolladero de evolución atascada?

Este verano Saturno en Escorpio, reforzado por Marte opuesto a Plutón, está energizándote para encontrar algo bueno y real y fuerte y positivo en qué creer, a pesar de los arrebatos de violencia. 

Este escenario es una reminiscencia de los años 60, cuando la promesa de nuevas ideas emergió para desafiar el status quo en medio de los enfrentamientos de indignación y violencia. 

Si permites que la intensidad de nuestros tiempos te despoje de tu vieja cobertura de falsa seguridad, la cruda inmediatez primal de bailar con la oscuridad puede encender la fuerza del alma dentro de ti para quemar las distorsiones y mentiras, y abrir el sendero del amor y la verdad.

¿Quién Eres Tu Realmente? ¿Para Qué Estás Aquí? ¿Cuánto Más Vas a Esperar?

¡Adelante!

Mark
 
Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.comhttp://www.markborax.com/
Traducción: Marcela Borean
 Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
 http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.