nocopias

martes, 14 de julio de 2015

Saturno entre el 20 de julio y el 11 de agosto-¿Qué podemos esperar de la cuadratura de Júpiter?



 INFORME ASTROLÓGICO de Ana Maria Frallicciardi

Mientras el Sol, Marte y Mercurio transitan las energías de Cáncer nos encontramos con estados emocionales muy fluctuantes y vulnerables para nuestra sensibilidad. En estos días Plutón y Urano no permiten encontrar estabilidad o decisiones claras. Los proyectos iniciados parecen caerse o cambiar de rumbo, es necesario tomar decisiones sobre la marcha, las energías del cosmos muestran que los deseos cursan hacia otras direcciones impensadas.

Sirva esta comparación para entender el proceso canceriano: La casa de los bisabuelos se cae a pedazos y es demolida, no queda piedra sobre piedra. Llegan los herederos y con visión de progreso van a construir sobre el mismo terreno con materiales nuevos. Guardan los recuerdos, resuelven los problemas pendientes, capitalizan las experiencias de los antepasados y hacen los cimientos. Las nuevas generaciones no se quedan llorando sobre las ruinas de lo que fue, ellos necesitan un planeta sano para seguir viviendo en él.

En estos días finalizó la bella conjunción de Venus y Júpiter en Leo, se terminó el romance y la ilusión, comienzan a emerger aspectos sentimentales velados hasta el momento.

Júpiter entrará en el orbe de cuadratura con Saturno, que se encuentra en los últimos grados de Escorpio. Estos Señores, Júpiter y Saturno, llamados los “Cronocratores” del zodiaco indican tiempos de grandes cambios sociales, los espacios de poder tambalean.


Es llamativo el momento histórico en que se da este aspecto astrológico donde dos grandes del zodiaco miden sus fuerzas en los últimos grados de Escorpio y Leo, llamados grados de pérdida. Cualquier parecido con las noticias del momento es simple coincidencia, parece que ellos saben lo que anda pasando en la Tierra. Tendrán la última palabra para decidir premios o castigos.


¿Qué podemos esperar de la cuadratura de Júpiter- Saturno entre el 20 de julio y el 11 de agosto?

Es una encrucijada difícil en la transformación planetaria. El camino de la vieja energía tiene respuestas vacías de contenido, quienes están en la 3° dimensión se enfoca en el ego y sus manejos, aparecen posiciones desafiantes e irreconciliables. Cada uno quiere una porción de poder y no se ponen de acuerdo. Las recetas que emparchan la realidad no funcionan. Las columnas griegas se caen mostrando el fin de una época de ambiciones desmedidas.


El orgullo y autoritarismo de Júpiter en Leo mide sus fuerzas con un Saturno que no da paso a los excesos, marca los límites, pone condiciones, es severo. Saturno es el que está reteniendo las energías en aquella área de nuestra vida donde sentimos trabas o demoras. Esto será hasta el 6 de agosto.

Estos aspectos astrológicos pueden verse como un punto de inflexión entre seguir en las energías de caos o bien buscar las herramientas para lograr una mayor coherencia hacia la paz interior. No resulta tan fácil hacerlo como escribirlo, lo sabemos.


Nuestro espíritu se está despojando de lo viejo, por momentos parece doloroso y muy confuso. Cada uno de nosotros tiene que hacer un esfuerzo para no dejarse arrastrar por las energías del desaliento. Respirar profundo para encontrar la conexión con nuestra naturaleza esencial.


No desesperen, sabemos que es difícil, nuestra vida tiene sentido en este planeta, se necesita de cada uno de nosotros para que el plan se cumpla.


La imagen del Papa Francisco representa otro aspecto de este juego de fuerzas, más allá de las creencias religiosas y personales, es una voz diferente que muestra la realidad en el frágil equilibrio entre lo viejo y lo nuevo. Mientras construimos los cimientos de la nueva humanidad atravesamos cambios de paradigmas, saltos cuánticos de la conciencia, nos ordenamos y desordenamos a cada rato. Ponemos en claro nuestra vida y a los pocos días otra vez la confusión.


¿Es normal todo esto? suelen preguntarme. Si, es normal, porque las nuevas energías que llegan están removiendo todas las viejas estructuras de la humanidad y parece que hay bastante aún por remover.


El cambio es sin precedentes en todo el sistema planetario, oleadas de nuevas energías siguen llegando a nuestras vidas y no podemos estar indiferentes a las señales.


El hecho de que haya tanto cambio en los planos superiores es lo que desconcierta a los humanos en servicio. Puede ser también que estén pasando por un cambio de Guías Espirituales y esto se siente como que de un día para otro perdimos nuestra conexión espiritual y nos caemos energéticamente, pasa un tiempo y volvemos a estar conectados.

Si enfocamos nuestra vida para recibir el influjo de un aire nuevo y creativo, recibiremos ayuda y sostén para transitar estos cambios con mayor armonía y definitiva liberación.


Hoy, tu pieza del rompecabezas es tener confianza de que todo tiene sentido, que estás haciendo bien tu parte del Plan.

Pide, pide al universo y recibirás las respuestas en contención amorosa, regalos inesperados, mensajes clarificadores.

No estamos solos o abandonados a nuestra suerte. Estamos sostenidos dentro de un Plan Cósmico de liberación y renacimiento.

Estamos próximos al Portal 8.8.8, que es el retorno a la Matriz Divina, la integración de tus partes separadas, la sanación de tus heridas del alma y así encontrar el camino de regreso a nuestro origen donde experimentamos la Unidad.

Abrazos en la energía del Amor
Ana María Frallicciardi
ana.maria@aguilaazul.com.ar

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

NADA QUEDA SIN CONSECUENCIAS






NADA QUEDA SIN CONSECUENCIAS… 
Omraam Mikhaël Aïvanhov
Diréis: «¿Pero cómo puede ser que este momento desagradable fuera capaz de borrar todo un día vivido en armonía y en paz?» Pues bien, precisamente porque nada queda sin consecuencias, y un malestar sentido al final del día se hará sentir hasta el día siguiente si no hacéis nada para neutralizarlo.

"Cualquier manifestación (acontecimiento, acto, sentimiento,  deseo, pensamiento), no puede existir aisladamente sin conexión  con otro fenómeno. Cada manifestación tiene una causa y produce  consecuencias más o menos importantes y más o menos lejanas. Esto  es lo que podéis observar cada día en vuestra vida diaria.

Supongamos que habéis pasado un buen día. Pero sucede que en el  momento en que vais a acostaros, se produce un incidente que os  inspira tristeza y desánimo: al día siguiente, cuando os  despertáis, os dais cuenta de que todo lo bueno que vivisteis en
el transcurso del día anterior se borró, para dar paso a lo que  vivisteis en el momento de dormiros, y es esta penosa impresión  la que ha permanecido.

Diréis: «¿Pero cómo puede ser que este momento desagradable  fuera capaz de borrar todo un día vivido en armonía y en paz?»
Pues bien, precisamente porque nada queda sin consecuencias, y un  malestar sentido al final del día se hará sentir hasta el día  siguiente si no hacéis nada para neutralizarlo. Así pues,  cuidado, vigilad el estado en el que os halláis en el momento de  iros a dormir." 
Omraam Mikhaël Aïvanhov 

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

Introducción al Informe de la Mitad de 2015 - Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll en Laguna Hills, California, el 4 de julio de 2015



              

Introducción a "El Estado del Alma Antigua - Informe de la mitad de 2015"
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
Una y otra vez he dicho esto.  Durante más de una hora han oído la voz de mi socio; él se sienta y se vuelve otro.  No está en el paradigma de tu realidad.  Algunos incluso lo han llamado "culto", a causa de su extrañeza, simplemente porque no están acostumbrados a esto. Hay algunos que van y meditan y oran, se sientan quietos en su momento de silencio, sienten el amor de Dios; les llega una abrumadora sensación de paz y alegría, de que todas las cosas están bien. Les llega la energía de la sanación. Algunos la sienten ahora. Y lo último que harán es cuestionarla como extraña, o rara, o inapropiada: todo lo que sienten es la mano de Dios tomando la suya.  Su corazón emotivo se consuela y se acostumbran a todas estas cosas por sí mismos.
La espiritualidad más antigua originó a aquellos que meditaban.  Los monjes más antiguos creen en lo mismo que ustedes; que no son un producto de la biología de este planeta, sino de la Fuente Creadora que es espiritual;, que una parte de Dios está en cada uno, y no es por accidente. Que su vida es importante; que Dios sabe hasta la cantidad de pelos en sus cabezas.  Así de cerca están de la Fuente Creadora; no es accidental; no nacieron sucios. Magníficos: cada uno de ustedes en este planeta, en su propio camino.
Miran a su alrededor y dicen: ¿Cómo puede ser así, cuando hay tanta pobreza en el planeta, tantas personas en problemas, tanta aflicción?  Les diré lo que ya dije antes: ustedes toman turnos a lo largo de los milenios. Alma antigua; has estado allí y has hecho eso; algunos de ustedes lo saben. Pero hoy están en su cultura escuchando esto. Lo repito: el discernimiento del ser humano ha de ser la prueba: ¿Es esto real? 
Sé quién está aquí; siempre lo sé.  Ayer sabía que iban a venir. Sé que esto sorprende a algunos: no sabían que iban a venir y ahora están aquí. Sé lo que han atravesado, cada uno de ustedes; yo estaba a su lado cuando  les pasó,. Estoy mirando a la familia y quiero que me vean de igual manera.
Queridos, ¿será posible que tengan a un mejor amigo con ustedes todo el tiempo?  La mayoría de ustedes ni siquiera le dieron un nombre; simplemente lo llaman el Yo Superior. Tal vez un yo angélico, algo que vibra más alto que ustedes, que es misterioso, con el que no llegan a relacionarse del todo, pero está allí. Y en sus meditaciones y oraciones le hablan en forma diferente. Les diré: estamos cansados de que nos llamen "eso" (ríe - el público también)  Somos el Hogar. ¡Somos el Hogar!  Eso es quién somos.
Quiero darles otro concepto por si no lo habían pensado.  Tu mejor amigo, tu Yo Superior, es tu alma, y esta alma que tienes, que no comprendes realmente, es la misma que has tenido en tu vida anterior, y la anterior a esa, y la anterior.  Por lo tanto para ti hay un alma y muchas vidas. Cuando consideras quién has sido, en lo que llamas la historia pasada de la Tierra, estás mirando a tu mejor amigo, tu alma. Y por eso te decimos que tu akash es rico y profundo en sus recursos.  Piensa por un momento, alma antigua: si pudieras aunque sea un instante abrir la puerta, y este mejor amigo que eres tú y tu alma, que consideras tu consciencia, pudiera entonces empezar a contarte quién has sido - más aún: empezara a presentarte lo que has aprendido sobre permanecer joven, estar más sano, ¡sobre la experiencia que has tenido y que no necesitas repetir!
Quienes se gradúan en un colegio, incluso en las instituciones educativas superiores, obtienen títulos. Y esos títulos dicen simplemente que saben lo que saben; han cursado todo eso, luego son expertos, incluso pueden agregar letras detrás de su nombre.  Oh, tú también.  Las letras después de tu nombre representan el amor de Dios, atravesando vida tras vida, y saliendo al otro lado, de modo que ahora puedes experimentar lo que aprendiste. Aquí hay algunos que no debieran estar aquí, según lo que creían en la vieja energía que podían hacer.  Hay más de uno, queridos, en esta pequeña reunión, que les digo que han atravesado una experiencia cercana a la muerte a causa de lo que creen.  Porque se aferran a una fuente más elevada que conoce su estructura celular. Aquí hay algunos que necesitan oír esto, porque han venido por una sanación.  ¿Saben que la sanación que desean está realmente allí, y está en la consciencia?  Si quieren reacomodar un poco su manera de pensar, sus células responderán.  No importa si tienen dolor o degeneración o enfermedad; todo eso es renovable; ¡están hechos para rejuvenecer, queridos seres humanos!  Eso viene con el cuerpo. ¡Ustedes son magníficos!
Hoy, más tarde, les daré un mensaje que llamaré "El Estado del Alma Antigua - 2015" (se ríe). Están a mitad del año.  Les diré dónde están parados, y dónde están cambiando algunas cosas. Para algunos podrá ser un repaso, para otros podría ser la historia de su vida, a partir de lo experimentado desde 2012. Las cosas son diferentes.
Están en el lugar correcto en el momento justo; quiero que nos sientan, antes de retirarnos con este mensaje breve. Si solo están sentados escuchando este mensaje, quiero que nos sientan; sabemos quién está escuchando; conocemos los potenciales de quién se conectará y escuchará más tarde lo que ustedes piensan que está sucediendo ahora.  Se conocen los potenciales de todos los que escucharán; sabemos quiénes son.
Esperamos que quienes están en el salón y en otros lugares reciban consuelo al saber que hay un plan, y que es hermoso, y que tiene propósito. Al espiar todo lo que ustedes ven a su alrededor, lo que ven en sus noticias, en televisión, en sus programas, les digo: sabemos qué está sucediendo, y no es un error.
Sigan en sintonía, porque hay más.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Para leer más mensajes de Kryon en estos enlaces


Informe de Mitad del Año 2015 - El Alma Antigua - Kryon

Los Filtros Humanos - Taller - Kryon

Introducción al Taller sobre los Filtros Humanos - Kryon

Los Filtros Humanos – Kryon


Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 4 - Kryon y otros

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 3 - Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 2 - Kryon y otros-5 de junio de 2015

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 1 - Kryon viermes-5 de junio de 2015



Kryon Nos Dice Como Sanar El Cancer.*UN Recordatorio Sobre Sanación, 09-06-2015

Quién eres-Kryon -Canalización de Kryon por Lee Carrollen Sedona, Arizona, el 4 de junio de 2015

Adiós a los engranajes y las palancas - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, Arizona,  el 3 de junio de 2015

Cambios…Conferencia de la Luz del Verano 2015- Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, el 3 de Junio de 2015

*La Evolución del Alma Humana - Introducción - Kryon *La Evolución del Alma Humana - Kryon *El Alma Antigua Redefinida - Reedición – Kryon

Introducción a/y: La Triada - Las tres partes de la consciencia humana - Kryon 1y2

Consciencia Acelerada - El aumento en el sentido común espiritual - Kryon 1 y 2

¿Cuán antiguo eres? - Kryon

Kryon habla a los italianos

Cambio de Paradigma kryon

La Energía del Futuro de kryon por  Lee Carroll

Las Cuatro Fases - de Kryon por Lee Carroll 

Erupción de Kryon por Lee Carroll

Kryon -El Regreso de los Maestros

El Alma Humana –Reedición -Kryon

La Energía Magnética, KRYON Via Lee Caroll-07-04-2015

Coro de la Creación –Kryon Seis Canalizaciones de Krion http://isialada.blogspot.com.es/2015/04/coro-de-la-creacion-kryon-seis.html

Retiro Nº-3 de Gaia- Dia 1-1º y día 1-2º-Kryon

Kryon: Tiempo de entenderse como canales divinos

Cargar Dados-Introducción -Kryon

El Alma Humana Revelada-Reedición Kryon

El Clima-Introducción Kryon

FELICITACIONES-CONECTADOS LOS PUNTOS (Introducción Principal)Kryon 

Creación Benevolente-Introducción Kryon 

Filtros Akáshicos-Kryon

Kryon*La Puerta- Una Parábola de Woo

La Energía del Futuro-Reedición -Kryon

Boletín de la Familia-Kryon

Así Es Como Es - Kryon

¡Acción Personal!- Introducción -Kryon

No es la Nueva era de tu Padre-Introducción -Kryon

Cambio de Paradigma-Kryon

**Kryon**advertencias sobre la Maestría y Día de Viaje a Casa-Parte 1, 2 y 3

*Kryon*La Verdad Única- Canalizacion de Kryon

Kryon : 5 Revelaciones para la Nueva Energía-



Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.