nocopias

jueves, 16 de julio de 2015

Los guerreros de Sirio, encuentros mas frecuentes en 4D y 5D.


“Nosotros somos ¡Los leones guerreros de Sirio!” – Volvieron a decirme lo mismo esos seres que solo vi un par de viajes atrás.  Tenía semanas de estarme preguntando qué había pasado con todos los lugares que había visitado, los reinos y mundos que tanta falta me hacían. Los sueños regresaron pero recurrentes con una sola persona.
leon

Cada vez que le decía a mi YO SUPERIOR, que me mostrara lo que tenía que ver, estaban esos sueños repetitivos con un guerrero de luz aun dormido y no entendía (ni entiendo) el por qué, porque simplemente ya deje de tomarle la importancia de antes, cosa rara en mí, porque si algo o algo deja de importarme, es porque algo se apago adentro. Así que solo me limite a pensar: “Está bien, ok me voy a cerrar de nuevo así como antes y no diré mas nada, ya se perdió todo, ya no veo nada”. –Había estado teniendo viajes normalitos sin nada extraordinario que reportar hasta anoche.
Me vi caminando en un lugar completamente dorado, brillante, lleno de cosas pero todo dorado, también bajaba una luz dorada con destellos dorados. Como era de esperar, tenía que preguntarme donde estaba y apareció un enorme e imponente León de más de 2 metros de alto. Portaba una armadura dorada también. Esa armadura dorada tenía símbolos que se me hacían muy familiares pero en realidad no sabía lo que eran. Su melena era larga y sobresaliente, ondeaba al compas del viento. Sus ojos, siempre lo he dicho, ellos tienen una mirada que es un universo infinito, trasmiten amor, transmiten luz y la vez transmiten respeto.
1005541_333152033501784_9212283841027960329_n
Al verlo realmente me sorprendí, porque ellos solo aparecen cuando es estrictamente necesario y no entendía porque estaba ante su presencia.  ¿Qué hago yo aquí? – pregunte ¿Qué estás haciendo? –
Respondió el con otra pregunta y antes que pudiera contestar algo el agrego: “Ven, caminemos” – Me mostró el lugar, vimos a otros leones más que saludaban cuando pasábamos. Llegamos otro sitio, como una montaña, se miraba un sol brillar y el viento era cálido. Observamos todo el valle sin decir nada hasta que pregunte:
– ¿Qué son esas naves?  – Son regalos –
¿Para los humanos? – No para esa raza, aún no pueden manejar su corazón, menos podrán manejar tecnología tan avanzada. Son como niños, caprichosos y egoístas. No princesa, esto es para otros hermanos.
– Entiendo, pero aun no entiendo que hago yo aquí. – Porque nosotros somos ¡Los leones guerreros de Sirio!
Diciendo eso, dio un salto y desplegó sus alas, ni siquiera sabía que las tenia, no se las había visto, las saco de entre su armadura dorada. Desplegó sus alas y saco una enorme espada que alzo hacia el cielo. Entonces pude escuchar el rugido de cientos y cientos de leones que rugían con él. La tierra tembló y como siempre, todo se ilumino y regrese con la imagen grabada en mi mente del momento en que ese León dijo: “Nosotros somos ¡Los leones guerreros de Sirio!” y salió volando por los aires.
Oroborus A.  https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

Impactante… La versión de Drake… julio 2015.




Impactante… La versión de Drake… julio 2015.

Discernimiento …..    cada uno ya sabe la verdad en su interior………
Con esta información no se trata de desprestigiar ni afirmar que lo que dice un informante es verdad o no, en lo personal todas las profecías fueron cumplidas, en diferentes líneas de tiempo, en estos momentos muchas de estas líneas han sido devastadas, destruidas, en todas las variantes apocalípticas profetizadas, razón de ello las pesadillas y sueños de devastaciones, inundaciones, terremotos, invasiones, etc.. todo ello ya se llevó a cabo en las líneas alternas como ya lo he expuesto:  
Si corey o GoodExET dice la verdad o no, Cobra, Tolec,,  y ahora Drake…  todo está basado en sus percepciones y-o capacidades adquiridas, y el hecho que uno no pueda confirmar lo del otro no significa que todo sean mentiras o verdades..  solo significa que cada uno tiene niveles de evolución y alcances de percepción diferentes..  mucha gente desea una verdad.. pero si se le muestra y no está preparada o no tiene el nivel de consciencia requerido nunca será una verdad para el, pero sí para muchos más, estamos en una guerra de consciencias actualmente…  y en este sitio presento la percepción de varias fuentes que de una u otra forma han completado mi rompecabezas propio., siempre he recomendado leer..  leer todo..  no importa que lo creas o no..  todo lo que percibes es grabado y almacenado en tu esfera mental número 1 en 5D, cuando sea el momento y llegue a ti información que resuena en verdad entonces esa verdad accesa a tu esfera mental en 5D en forma automática y toma los trozos de todo lo que has almacenado para darte entonces un panorama o conceptos nuevos que antes no comprendías y ahora sí activar en ti algo que desconocías..  y tu consciencia se expande.. esto es así como funciona..  después de esta breve introducción paso a lo siguiente:
————————————
Thomas Williams deja caer información impactante en su entrevista de 3 horas a Drake en lo que respecta a la información que involucra a los Seres de la Alianza de la Esfera y los Avians de Corey.
Uno de los mayores problemas en este planeta en este momento, es la apatía y Drake libera información verdaderamente impactante, indica que hay una serie de problemas graves y que se está llegando a punto verdaderamente crítico, informes indican que hay entre 750.000 – 1.200.000 tropas extranjeras y vehículos militares de la ONU en todas partes.
Él dice que va a dirigirse bajo tierra con algunos de sus equipos para eliminar  y/o confinar algunos de los culpables a sitios específicos donde permanecerán sin poder hacer más daño, hasta el momento en que se tratarán oficialmente. Esta actividad estará sucediendo ya en muchos lugares diferentes.
Thomas indica que los galácticos han nivelado el campo de juego. Las tecnologías mortales que los globalistas han utilizado para amenazarnos se han eliminado.
Thomas indica: “en los próximos cuatro a seis meses, vamos a ver cosas que nunca hemos visto antes” y será el momento más difícil de nuestras vidas. Lo que va a ocurrir en 6 meses sacudirá este planeta; algunas de ellas muy buenas, y lo será aún mejor si los estadounidenses se levantan.
La guerra nunca ha llegado a suelo americano, y espero que no tendrá que, pero los estadounidenses tienen que hacer lo que hay que hacer. Nadie va a venir a salvarnos.
La solución es eliminar los títeres que hacen las órdenes de sus amos en lugar de El Pueblo.
Thomas acaba de recibir la autorización para compartir lo siguiente:
a) El jefe del control del sistema abandona el planeta, los Dracos han recibido instrucciones y están dispuestos a ceder el control en este otoño, Todo el mundo en la Tierra será testigo de que abandonan el planeta porque va a implicar la tecnología asociada con ellos; es decir, los velos, la celosía, etc., y que será un gran evento .
b) Uno de sus hijos en la familia Anunnaki se quedó atrás para hacer frente al desastre que queda aquí y él no es feliz por eso. Él tampoco intentó escapar u pedir ayuda, los padres de familia son en su mayoría “humanish” y controlan a los títeres. Veintiuno de ellos tuvieron una reunión importante en una base de la tierra alrededor del 29 de mayo y 11 de ellos renunciaron. Ellos no iban a ir más con la tiranía por más tiempo, sólo diez más el hijo se salieron y están trabajando, están tratando de convencer a los otros 10 que ya es suficiente.
c:) Hay 13 principales aquelarres, y otro 13 por debajo. Los grupos están más fracturado que nunca y girando el uno del otro, Ellos y los títeres de los escalones más bajos están cada vez más en una agitación que en cualquier momento llega a su punto crítico en los últimos 13.000 años, y saben que tendrán que pagar por sus crímenes.
d:) Las trampas del alma y cubos del alma se han retirado permanentemente. No más reencarnación.
e:) No hay más implantes, la tecnología de las armas de plasma se ha ido. Una importante estación de clonación se ha ido, pero otras permanecen, este es el enfrentamiento final, y nosotros sólo estamos tratando con los restos.
Las cosas no van a cambiar hasta que la gente tome la situación en sus propias manos y muestren que no van más con el status quo. No puede continuar más esta situación si nos negamos , la única excepción a la no injerencia es si el Ser consciente de Gaia de nuestro planeta está en peligro.
Cuando los Dracos se vayan (los que quedan) será la primera vez en al menos 13.000 años que la Humanidad ha tenido la oportunidad de pararse sobre sus propios pies.
Tomás respondió primero sobre los Seres Esfera. Dijo que hay esferas azules, pero no son más que esferas y que los avianos azules con los que la gente está interactuando son la inteligencia artificial (IA), un programa de simulación, transmitiendo como una señal una historia en la cabeza de la gente, y que es un programa utilizado para los que tenía el deseo del contacto ET y tienen el complejo de salvador, que creen otros vendrán a salvarnos, diseñado para confundir a la gente.
Esto no es para sugerir que Corey es falso. Él cree en lo que él comparte, pero hay que considerar que Corey es un súper soldado, y son propensos a este programa, todos ellos; es por eso que se crearon, para que pudieran ser controlados y se les da información que creen que viene de su ser superior y actuarían de acuerdo con la oferta de sus amos.
Muchos soldados súper tienen hasta 7-12 personalidades divididas.
No sabemos cuál es el verdadero Corey porque Corey ni siquiera sabe en ocasiones. Él cree que él nos está diciendo lo que experimentó.
Siempre habrá la posibilidad de que a Thomas se le dio información incorrecta, pero la gente tendrá que decidir por sí mismos.
Cada mensajero tenemos probablemente desinformación para compartir. A pesar de que sea un mensajero de confianza, tenemos que utilizar el discernimiento.
La buena noticia es que somos libres de creer lo que elegimos. Esto no significa que sea verdad.
Sobre cómo operan las trampas del Cubo y la tecnología de reciclado de almas recomiendo leer detenidamente la entrevista al extraterrestre, Las cartas y notas de Matilda O’Donnell MacElroy, posteriormente recomiendo leer “Los límites de la fundación”, de Isaac Asimov.  en éste orden fue como recibí respuestas para completar el rompecabezas propio.
Fuente Oroborus A. https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/07/20/lineas-de-tiempo/

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

Líneas de Tiempo





Líneas de Tiempo

Despiertas por la mañana, y piensas: Me levanto o no? tienes miles de opciones diferentes que puedes tomar, sin embargo tomas una y decides descansar 20 minutos más, pasan los 20 minutos y abres los ojos, tienes miles de opciones que puedes tomar, tomas una y continúas, en cada decisión hay miles o millones de probabilidades, y cada vez que tomas una decisión se crea una copia de tu conciencia y un “yo” que decidieron tomar otras opciones, hay un “yo” que decidió estudiar alemán… “aquella vez que tuviste oportunidad”… hay el que decidió contestar “SI” a aquel novio(a) que como insistía… hay aquel que decidió ser un jugador profesional … etc.. y mientras esos “yo-es” se desarrollan cada uno en su “línea de tiempo” alterna y diferente a ésta… nosotros nos encontramos en la presente que lee estas palabras… nos encontramos en la “Línea de tiempo buena”, que significa buena ? todas las líneas de tiempo con sus millones de “yo-es” toman decisiones que la impactan y evolucionan o se destruyen., la línea de tiempo sobre la que nos encontramos es la que menor probabilidad tiene de presentar un evento apocalíptico desafortunado.. y que sucede con las profecías ? se han cumplido !! Ninguna falló.. mientras en estos momentos estás leyendo esto.. hay líneas alternativas que están siendo devastadas, continentes completos desaparecidos… todas las profecías se están cumpliendo en las líneas cercanas que no elevaron su nivel vibratorio lo suficiente y se dejaron arrastrar a la destrucción… despiertas cansado ?¿ muchos de nosotros estamos siendo llevados en conciencia a esas líneas de tiempo que son devastadas para observar y para traer conciencias aún que pueden ser rescatadas, es la razón de tus “sueños de destrucción”, las entidades oscuras de esas líneas te detectan y te atacan pero son literalmente repelidas y éstas se repliegan en líneas de tiempo más densas y bajas donde la destrucción ha sido total, cuando lo hacen ya es imposible que puedan regresar o acercarse a la presente línea de tiempo. La desesperación de los pocos entes oscuros que aún se encuentran aquí intentan que te “enganches” al miedo, dolor, eventos que te den para abajo, y todo lo que esté en sus manos para que tu conciencia se ancle y salte a esas líneas cercanas que están siendo destruidas… tu conciencia es la que da los saltos…. si te mantienes en una actitud positiva y alineado permaneces anclado a esta.. y listo… es otra forma de explicarlo… como la separación de mundos de 3d y 5d en los escritos de David Topi, no veremos una separación física porque ya ocurrió, las conciencias se movieron a ésta… los que decidieron. Notas lo importante que funciona esto y cuál es el objetivo de los Medios ? su objetivo es que tu conciencia se mueva a las líneas que se encuentran ya en destrucción.
Como alcanzamos llegar específicamente a ésta línea “buena” ?
24 Abril 2011. El árbol del tiempo reduce las líneas probables de 4 trillones a tan solo 8 líneas probables, OjO, no significa que fueron destruidas las líneas existentes, quiere decir que las líneas convergen hacia solo 8 opciones probables se haga lo que se haga en ellas para impedirlo, un punto de inflexión, 5 de ellas con fatalidades donde se involucran la mayor parte de las profecías y predicciones y 3 líneas probables consideradas “buenas”., esto ocasiona la muerte física en 3D de uno de los avatares vivos encarnados y considerado uno de los más importantes en los planos superiores.
12 Junio 2012. Es alcanzada la primera línea probable “buena”, al haber logrado el porcentaje mínimo requerido de seres vivos resonando a una frecuencia específica, la primera línea de 3 probables marcadas como benéficas.
12 Agosto 2012.   Se logra alcanzar la segunda línea probable “buena”.
12 Diciembre 2012.  La tercera línea de tiempo probable “buena” es alcanzada y las demás fueron ya “separadas” de esta realidad, muchos sintieron esto, fue un proceso de desapego y separaciones.. sintieron incluso cambios en esta “realidad” y en todo lo que nos rodeaba, sutil y suave para algunos, fuerte para otros. La tierra pasa a un ciclo más elevado de evolución. NOS CORRESPONDE IMPLEMENTAR LA NUEVA FORMA COMO ESTE PLANETA EMPIECE A TRABAJAR Y NADIE VENDRA A HACER LO QUE NOS CORRESPONDE. El nuevo programa “Era Dorada” comenzó, No más Reset a pesar de haber regresado un año en más de 5 ocasiones nuestra línea de tiempo, no más apocalipsis.
Esta línea, la actual donde te encuentras en estos momentos hay mucho trabajo que hacer para aplicar los cambios que deseamos, mientras el lastre está siendo liberado., los políticos corruptos por ejemplo… su próxima reencarnación ya no les corresponderá esta línea., los que elijan reencarnar … sus padres serán los sobrevivientes de las líneas que están en destrucción en estos momentos y que continuarán desarrollándose y evolucionando en un planeta de 3D, alterno a éste de 5D.
Entonces… están muriendo algunos “yo-es” de nosotros en esas líneas que están siendo devastadas ? si, solo los “yo-es” que lamentablemente están finalizando su experiencia en esta escuela, y su experiencia de enfrentarse a la destrucción está re-estimulando sus engramas, así que despiertas adolorido, cansado, decaído y con falta de energía, pero… la conciencia ha recuperado una unidad de “su conciencia” fraccionada… y poco a poco recuperarás mayor cantidad de energía e iniciarás ya a recordar con mayor facilidad tus sueños y vidas pasadas… y no extrañe que capacidades aprendidas por esas unidades de conciencia que se reintegran… exactamente como NEO en la película de Matrix, donde le instruyen nuevas capacidades en minutos.
Nunca creer en nadie ni en nada, solo tomar lo que resuene con cada uno, mi recomendación de siempre.
Quieres agregar un poco de sabor a esto que indico?
Se te pierden objetos o cosas con frecuencia?  tu conciencia ha saltado a líneas paralelas, por más que intentas no encuentras el objeto que traías en las manos, que lo acababas de colocar en tu mesa, por ejemplo: la taza de café no la encuentras… cuando retomas el control como por arte de magia…  encuentras tu taza de café..      has saltado entre líneas de tiempo y andabas en una parecida donde no existía por supuesto esa taza de café.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.


El GOBIERNO SECRETO-14-07-2015







El GOBIERNO SECRETO O GOBIERNO DE LA SOMBRA, es el VERDADERO PODER detrás de los gobiernos.

Actualmente ellos operan a través de varios GRUPOS SECRETOS derivados de los ILUMINATI, siendo el principal de ellos el GRUPO BILDERBERG.
Se sabe que estos son los VERDADEROS AMOS DEL MUNDO, las 7 familias, los Rothschild, Rockefeller, etc. que son los DUEÑOS DE LOS GRANDES MONOPOLIOS del planeta y quienes MUEVEN LOS HILOS de las ESTRATEGIAS GLOBALES.
Son quienes están detrás del proyecto del NUEVO ORDEN MUNDIAL, y de casi todas las guerras, golpes de estado, desplomes financieros, y muertes accidentales de presidentes, etc.
Sin embargo los Iluminati son simples mortales como nosotros y según está escrito, ellos no alcanzarán el “reino de los esclarecidos” porque sus crímenes contra la humanidad y el medio ambiente son muchos.
Ellos son quienes están detrás del ENCUBRIMIENTO multimillonario del FENÓMENO OVNI EXTRATERRESTRE, porque ellos a su vez, los ILUMINATI, están gobernados por SERES EXTRATERRESTRES, es decir los ANUNAKI, los REPTILIANOS y los GRISES.
Estas “BESTIAS ALIENÍGENAS” son SERES PODEROSOS PERO OSCUROS y sumamente despiadados, que HAN ESCLAVIZADO A LA HUMANIDAD por milenios.
Su intención es MANTENERNOS ATRAPADOS EN LA ILUSIÓN.
Se dice que ellos son quienes manipularon (o dañaron) nuestro DNA para LIMITAR NUESTRA CONCIENCIA, y mantenernos BAJO SU DOMINIO.
Fuente : Edgardo Francisco Padilla Martínez
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Gqt

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.


Llévense Hasta El Límite De Lo Desconocido - El Alto Concejo De Orión –31-05-2015




Llévense Hasta El Límite De Lo Desconocido
Saludos queridos. Somos el Alto Concejo de Orión.
Las energías de transformación abundan en su planeta en éste momento.
Muchos de ustedes están sintiéndolas en una variedad de formas.
Hay algunos de ustedes que están experimentando aperturas y transformación en formas positivas que han estado procurando por largo tiempo y con las que se están conectando exitosamente, apertura y flujo que han estado deseando y para lo que han trabajado largo tiempo.
Por eso les pedimos que se aseguren que están preparados para la celebración.
Ya que cuando uno pone un gran esfuerzo para vislumbrar, manifestar y hacer las cosas de acción en su dimensión y que empiezan a materializarse, en vez de ser complaciente y decir, “bueno, claro que está pasando porque le puse demasiado esfuerzo a eso”.
Les pedimos que celebren. Celebren el apoyo y el apoyo adicional a todos sus esfuerzos, de las energías abundantes en el planeta en éste momento.
Más allá de eso, hay algunos de ustedes que están experimentando una gran angustia y molestia.
Puede que sientan que las cosas que los han estado perturbando, se sienten más perturbadoras, más estresantes o más preocupantes como si estuvieran empeorando. Dirán, “pero oí que se están apoyando las energías, ¿por qué las siento peor?
¿Por qué éste sentimiento se dirige a un lugar con el que no puedo lidiar más? Ya no lo soporto”. Nosotros entendemos.
Les pedimos que vean cuáles son sus preferencias, en qué situación se encuentran y cómo pueden verlas desde un nuevo punto de vista y una nueva perspectiva.
Quizá estar abiertos a un resultado diferente del que están viendo frente a ustedes, o el que ven es, en un momento, la única elección en lo que a ustedes les concierne.
Éste es el tiempo de que estas energías de transformación liberen la necesidad de esforzarse y traer la idea, como nos han oído hablar de eso antes, energía de solución.
La forma en la que la energía de solución puede venir a menudo es cambiando su perspectiva a una visión más amplia de lo que están viendo o que procuran, y buscan otras formas con las que pueden conectarse con el resultado final.
Quizá sea una falta de dinero lo que tienen, por ejemplo. Sienten que la única forma de traer más dinero a su vida es consiguiendo esa promoción que quieren.
Empiezan recordando todas las veces cuando han sido omitidos para la promoción o quizá les han dado un aumento que terminó siendo muy insignificante.
Se sienten bloqueados en ese camino. Los invitamos a que vean de que otras formas pueden hacer cambios.
Qué otra información tienen para la misma situación para cambiar el resultado deseado y no decidir que tiene que ser el único camino en el que piensen.
En el ejemplo estamos usando quizá el cambio de departamento dentro de la misma compañía. Quizá sea buscar otro trabajo.
O quizá sea decidir que ese negocio alterno que siempre habían querido hacer está listo para iniciarse.
Aunque nuestro ejemplo puede enfrentar todo tipo de problemas desde su punto de vista, la idea aquí es que queremos darles la oportunidad ver la situación en la que están desde su punto de vista.
La idea aquí es que queremos darles la oportunidad de que vean la situación en la que están desde múltiples puntos de vista. Es lo que se pide energéticamente en éste momento.
Si hacen las mismas cosas una y otra vez y tienen un punto de vista particular que necesitan un resultado que sea razonable en su vida y solo ven que ese resultado viene de un solo camino, les pedimos que expandan su visión y vean qué otros caminos están disponibles para ustedes.
Bien, hay otro aspecto importante de las energías en éste tiempo el cual es éste: les preguntan y están energéticamente activados para no ignorar las partes no sanadas de ustedes mismos.
Si buscan tener un resultado de una forma en particular que ignora una parte de ustedes que necesite ser sanada, que pide que sea sanada o una situación que está pidiendo que se le vea desde una nueva perspectiva que puede traer una sanación y una transformación, ahora es el momento de hacerlo.
Es el tiempo para escudriñar y realmente empezar a trabajar con los patrones y las energías que se les han estado escapando por años.
Ya sea que se trate de relaciones personales con compañeros de trabajo, con miembros de familia, ya sea que se trate de una relación personal consigo mismos, ya sea por satisfacción con su profesión, donde viven, su cuerpo físico, donde estén las coas que estén pidiendo ser cambiadas en este momento en el tiempo, ¿cuál es la nueva perspectiva que pueden brindarle?
En el curso de todo esto, les pedimos no olvidar que todo se trata de su vibración.
Al cambiar y trabajar con su vibración, ya sea cambiando su punto de vista o trabajando para sanar algunas de esas partes no sanadas que están pidiendo ser sanadas ahora mismo, estarán cambiando su resonancia vibratoria, que permitirá que pase el movimiento en la vida que desean.
Tengan esos momentos callados donde pueden ser muy honestos con ustedes mismos y también pueden ser capaces de ver los nuevos puntos de vista.
A menudo necesitan estar en silencio con ustedes mismos y no continuar con la vida como está ahora día tras día, sino cambiar lo que hacen y cuando lo hacen y como lo hacen para que tengan ese tiempo para enfocarse en ustedes.
Enfóquense en lo que sea posible dentro del campo en el que ya están. Cuando preguntan qué más es posible, están abriendo su campo de energía para que encuentren nuevos puntos de vista y permitan que vengan nuevas energías.
Se siente muy personal y pasan un mal rato olvidando sus heridas, y con el hecho de verlas con una perspectiva superior, como una persona externa quizá, pueden tener opciones. Inténtenlas. Vean lo que es intentar algo diferente.
Vean lo que es llevarse al límite de lo desconocido y empujen ese límite. Vean que cosas nuevas pueden venir.
Invitamos a cada uno de ustedes que pidan nuestra asistencia a través de las sintonizaciones, si así lo desean, al abrirse camino hacia una nueva vibración que es solicitada en éste momento.
Las sintonizaciones no deben pedirse solo para cuando están en momentos desesperados, pueden pedir una sintonización solo porque la recuerdan, aun si todo está perfectamente bien.
Ya que no importa en qué trayectoria estén para un cambio vibratorio, siempre podemos asistirlos con eso.
Sonrían tanto como puedan ya que cambia su vibración y es mágico. Les da apertura y pueden llevar más luz. Sonrían tanto como puedan.
Agreguen risas tanto como puedan. Ya que eso les da la vivacidad para flotar a través de estos cambios.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
© 2015 Copyright Holly Hawkins Marwood.
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculo y el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.
Canal: Holly Hawkins Marwood
www.Soul-Genesis.com
Traducción: Gustavo T

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.