nocopias

martes, 21 de julio de 2015

Saint Germain*Trabajadores de la Luz dando consejos útiles sobre el reparto de los Fondos de la Libertad Por Saint Germain, a través de Christine Nueva York, 20 de julio 2015






Saint Germain

 
Hola Familia de Luz, nuestro equipo constante y vigilante en el suelo. Me siento honrado y emocionado de venir a ustedes hoy. Estamos aquí, en los reinos más elevados, agradecidos por sus esfuerzos continuos. Tengan la seguridad de que se está logrando importantes avances. Cada vez que parece haber un retraso en el proceso de liberación de su libertad / fondos de prosperidad, coordinamos una oleada de movimientos hacia adelante, detrás de las escenas.
La revaluación de las monedas en Irak (RV) ha supuesto convertirse en el agujero en el dique. Una vez que sus fondos de RV están fluyendo, no habrá nada que detenga el diluvio de la prosperidad que le sigue. Sin embargo, ese no es el único agujero en el dique. Seguimos trabajando codo a codo con las familias antiguas, y muchos Trabajadores de la Luz valientes, para preparar escenarios beneficiosos en todos los lados de este esfuerzo, y para cerrar de forma permanente, todas las vías de juego sucio.
Como puedes ayudar? Permanece a la espera pacífica de la prosperidad, asegurada por nuestra Madre y Padre Dios, que se han comprometido con ustedes.
Como regalo, donar, utilizar e invertir sus fondos de libertad /  prosperidad. Yo, Saint Germain, pedimos que por favor pasen de largo de las noticias de por qué estos estupendos cambios se están produciendo. He guiado nuestro canal a escribir los puntos siguientes, para todos ustedes, y ayudar en la difusión de la brillante noticia de que son estos dineros, y lo que está sucediendo ahora en la Tierra. Por favor, dar una carta informativa como está a todos los que se benefician a través de ti, desde la venida de los Fondos de Libertad / de Prosperidad.
Continúe su labor esencial, Trabajadores de la Luz. ¡Firmes! Estamos a tu lado, apuntalando cada esfuerzo suyo, para el éxito de la Luz y la libertad de todos.
Yo soy tu Saint Germain, que viene a usted con Bendiciones y amor.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~Nota del Canal: Un excelente recurso para nuestro Trabajo de Luz, incluyendo la RV / GCR, Fondos de Prosperidad / Libertad, etc. es Steve Beckow y del sitio del equipo de la Edad de Oro de Gaia. Saint Germain está apoyando esta web como un rico almacén de información canalizada, tremendamente útil y edificante sobre la venida de la Prosperidad para la Tierra. El sitio puede ser encontrado, escribiendo palabras clave en la ventana de búsqueda. Cuenta con una excelente sección sobre la Revaluación de monedas, y muchos otros artículos de soporte.
 ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

 Por favor, proporcione la siguiente información cuando le das / donar / invertir / utilizar fondos de prosperidad. ~ St. Germain
1. Este regalo financiero / donación / inversión se da a usted a través de mí, desde nuestra Madre y Padre Dios y la Compañía del Cielo. En este momento, la Tierra está cambiando, y ellos quieren que comprendan que eso forma parte de la bondad que ahora está bajando a la Tierra. El mundo puede parecer caótico y más peligroso que nunca, sin embargo, la verdad es que la Tierra y todo sobre ella, están en medio de una tremenda curación. Las cosas no son lo que parecen ser. Fondos como estos se están distribuyendo por toda la Tierra.  

Es el comienzo de la reforma de nuestro mundo corrupto y sistema financiero,  en una forma totalmente nueva de operación, que garantiza la transparencia, la equidad, la prosperidad y la libertad para todos. Los fondos se llaman "los fondos de prosperidad", y se distribuyen en el nombre de Saint Germain, el más elevado Maestro Ascendido, que ha sido encargado por nuestra Madre y Padre Dios, para llevar esto a cabo. Si usted es capaz de entender plenamente, y creer en esta información en este momento o no, está bien. Lo que es importante recordar, es que no importa cómo quedará el viaje, esta historia termina en la alegría, la paz, la prosperidad y la gloria para ti y para todos - ¡para siempre!


2. En todas las áreas - financiera, gubernamental, social - todo el sistema mundial está bajo una tranquila reforma,  para mejor. En los próximos meses, vamos a llegar a ver y experimentar muchos cambios emocionantes. Estos cambios son posibles, debido a nuestra participación en traerlos acerca, y porque nuestra Madre y Padre Dios, han dirigido la Compañía del Cielo para ayudar a la Tierra y todo sobre ella, para sanar y elevar.
Los tipos de cambios que están en el horizonte cercano incluyen:

    NESARA - nueva gobernaciones justas, la abolición de las monedas fiduciarias y sistemas fiscales penales, y mucho más!
    GESARA - la versión global de NESARA, la institución de la paz mundial
    La liberación de energía libre y las tecnologías avanzadas de curación - ya están aquí!
    Toxina de limpieza de nuestro suelo, aire, agua y alimentos - para extender los esfuerzos que ya comenzaron.
    Noticias - que de hecho tenemos una família Galáctica, Ascendida, y familiares de la Tierra Interna, todos los que están benevolentemente comprometidos, y en contacto directo y amistoso con nosotros.
    Programa de Mentores - un miembro de su propio equipo personal más elevado,  estará ayudándole con amor, a entender los cambios que se están desarrollando, y te revelará la verdadera historia de su estadía en la Tierra.
  Aterrizajes - una vez que estemos listos, nosotros les daremos la bienvenida con alegría, a nuestra familia galáctica, y a la etapa final de la cuarentena de la Tierra, que será, así, levantada.
    Camaras de Curación - seremos restaurados, y nuestros cuerpos totalmente curados, y seremos capaces de elevar la superficie de la Tierra  a la quinta dimensión, llevando a cabo el plan divino para la Nueva Edad de Oro.
Tenga en cuenta que es comprensible si usted siente duda, o negación de esta información. Es irrelevante su nivel de conciencia actual, pues ustedes están aquí en este momento para ayudar con esta magnífica transición. Todo el apoyo que pueda necesitar, ya está en el lugar para usted. Cualquier internet o historia en los medios, no importa lo "legítimo" que parezca, que trae confusión o negación de cualquiera de estos  grandes y verdaderos eventos, está diseñado para infundir miedo en el corazón, y para retrasar la aparición inevitable de la Nueva Edad Dorada.
3. Soy un representante de nuestra Madre y Padre Dios, nuestra familia Ascendida y la Federación Galáctica de la Luz, y vine a la Tierra en esta vida, con el fin de elevar a mí mismo a través de un conjunto de difíciles experiencias - la misma razón por la que usted y todos otros llegaron aquí durante este tiempo monumental. De esta manera, tendríamos finalmente que recordar nuestra verdadera identidad, propósito y conexión con Dios. Juntos, Queremos, juntos, elevar la Tierra de la oscuridad, la destrucción y el mal, que ella y todo sobre ella, han apenas soportado, por milenios.
Yo personalmente escuché sobre el proyecto de RV / GCR (RV = revalorización de las monedas; GCR = Reset Global de divisas, ya acordado y ahora puesto en marcha por 205 países y sus gobiernos en todo el mundo) de la siguiente manera _____________________________________. Entonces yo experimenté una serie de eventos mostrarme cómo seguir adelante con esta empresa. Así lo hice, usando mi intuición, y mediante el estudio de este evento y la oportunidad. Estos eventos son reales, en la actualidad se desarrollan, y marcan el comienzo de la gran prosperidad que ahora está empezando a barrer la Tierra.
4. El planeta Tierra se ha convertido en un planeta de esclavos, donde la población de la superficie ha creído en gran medida, que estamos separados del contacto directo y amoroso con nuestra Madre y Padre Dios, la Compañía del Cielo y nuestra benevolente Tierra Interna y la familia galáctica. Eso todo está cambiando ahora. Los fondos de prosperidad que están recibiendo, son parte de una serie de proyectos, que pondrá fin a nuestra esclavitud colectiva, poniendo primero el fin del diabólico sistema de la deuda-esclavitud  que ahora padecemos. Estos fondos son el comienzo del movimiento de manifiesto, evidente e imparable, de la restauración de la Libertad a todos en el planeta.
Por favor, utilicen sus fondos por 'el amor de Dios. No utilice sus fondos en cualquier forma que cause daño a sí mismo, o a los demás. No utilice sus fondos para algo ilegal, peligroso o perjudicial. Usa tu poder financiero para eliminar la deuda, cumplir sus sueños grandes y pequeños, y para elevar a sí mismo y a los demás.
Por favor absténgase de derrochar ciegamente en una adquisición desequilibrada o irreflexiva de las cosas materiales, de una manera que apoye el falso glamour, la degradación ambiental y los excesos del sistema de matriz de edad menguante. Por favor, disfrutar de su regalo de una manera que se propaga la alegría, la bondad, y la libertad para sí mismo y para los demás.
5. Por favor, dé un mínimo de 25% de su regalo a los demás. Usted puede donar en cualquier forma que desee - al tiempo que hace que la verdadera liberación y alegría para los demás. Según sea necesario, obtener orientación financiera profesional para que tu limosna sea apropiada a las exigencias legales y fiscales.
No soy un experto en finanzas ni consejero, así que animo a obtener asistencia independiente, profesional en todos los asuntos legales y financieros. Los sistemas están en el proceso de cambio, sin embargo, es prudente y aconsejable seguir las leyes del sistema actualmente en vigor, durante la transición. Nosotros haremos saber claramente cuando es posible hacer cambios.
6. Usted tiene un gran equipo de guías, miembros de la familia, los Ángeles y Arcángeles, Maestros Ascendidos (Santos), y una Federación Galáctica de la Luz, médicos y otros equipos de Curación, con usted durante cada momento de tu vida en la Tierra. Ellos están esperando ansiosamente el contacto directo con usted, cuando se puede percibir y sentir como ellos te ven y te aman. Madre y Padre Dios son reales, y siempre están ahí para usted. Piden su cierre, y también esperan el momento en que conscientemente y plenamente, podrán volver a una relación cálida y maravillosa con ellos.
Esta experiencia "Súper fantástica" de la liberación de los tan esperados fondos de prosperidad, comienza el jubileo de la libertad eterna en la Tierra, mediante la abolición de la deuda-esclavitud, que ha servido para mantener a la humanidad en prisión. Bendiciones a ustedes, a medida que pasan a través de los días históricos que tienen adelante.


Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel por Solange Marín- 20 al 26 de Julio de 2015







Amados hijos divinos de la Luz del Padre/Madre Creador ¿Quién como Dios? Miguel Arcángel ¡Yo Soy! y vengo en este día a compartir con ustedes la luz divina en sus corazones, la ascensión y la evolución de cada uno debe ser trabajada en lo individual, recuerden que al evolucionar y crecer cada uno en su nivel, coadyuvan al crecimiento que como colectivo pueden compartir posteriormente, así uniendo sus energías de luz pueden caminar juntos como UNO con UNO.
Por esto les preguntaré lo siguiente: ¿Qué están haciendo para su crecimiento?¿Y que están dejando de hacer?¿Cómo sienten en su corazón que van marchando?¿Qué tanto están entregando desde su amor incondicional?
Pues, amados míos hoy les hago estas preguntas no para que me las respondan a mi, sino para que se las hagan y se las respondan con la mayor sinceridad a ustedes mismos. En el reino espiritual no hay juicios ni castigos, cada quien es responsable de sí mismo y del uso de su libre albedrío.
Les pongo estas interrogantes porque el ¿qué estoy haciendo? les dará luces sobre las medidas que han tomado o pueden tomar para su empoderamiento personal, es el uso de las herramientas que ya poseen y el uso de otras nuevas, analicen eso. Revisen si lo que están haciendo les llena el alma, porque si no lo hace, pues siempre, mientras haya vida hay oportunidad de cambiar.
Luego piensen en lo que han dejado de hacer en pro de su crecimiento como dejar de juzgar, dejar la creencia de separación, dejar los hábitos nocivos que no les ayudan, entre otros, que cada uno sabe y conoce.
Así al analizar esto, no desde su mente racional, sino desde sus corazones, conectados con su más pura esencia divina, podrán hacerse un pequeño plan de trabajo para comenzar o seguir adelante.Es cuestión de cada quien, es lo que les traigo esta semana: ¿Qué hago para avanzar y qué dejo de hacer para avanzar?
Siempre les bendigo y acompaño, estoy dispuesto a ayudarlos cuando lo necesiten, no duden en llamarme que desde mi amor les estaré asistiendo cuando quieran.
Amor, Luz y evolución.
Les bendigo desde las esferas multidimensionales de conciencia en la Luz del Padre/Madre Creador.
Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange MarínFecha: 20/7/2015Lugar: Caracas, Venezuela.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

Conociendo a los Maestros: Madre Mercedes 20-7- 2015


 


La Madre Mercedes es la Madre de la Séptima Raza -los niños índigos o cristal, que está trayendo a la encarnación el Manú Saithru, quien es su Complemento Divino.
Su Llave Tonal se encuentra en el “Va Pensiero” de la ópera Nabuco de Giuseppe Verdi.
La Madre Mercedes es la “Libertadora de los Cautivos” . La Madre Mercedes pertenece a la “Hermandad Cósmica de la Libertad”, conformada, en su mayoría, por Seres del Rayo Violeta. Esta Hermandad es presidida por la Madre Alexa.
La Madre Mercedes es la Virtud Divina de conceder, por vía de “Gracia” o “Regalo Divino” , el don espiritual de la Libertad, sea merecido o no por el cautivo. La “Merced”, como virtud, es indudable que existe; su definición aparece en todos los diccionarios; por lo tanto, existe como energía, es real y tiene vida; posee voluntad, inteligencia, amor, y actúa e inspira devoción. Ese cúmulo de condiciones de la “Merced” , como un don, es lo que se ve personificado como la “Madre Mercedes” .
La acción de Liberación de la Madre Mercedes consiste en hacer recobrar la capacidad perdida del “Libre Albedrío”, que es la autodeterminación de la voluntad, que nos permite actuar libremente, como deseemos, en nuestra condición de “Corrientes de Vida Independientes”.
A la Madre Mercedes se la ha conocido desde tiempos muy remotos como miembro de la Jerarquía Espiritual y hermana de la Madre Kwan Yin, la Diosa del la Misericordia para China y Japón. Al ser una “Madre Libertadora” , la Madre Mercedes trabaja en el Séptimo Rayo Violeta de la Libertad y la Transmutación, como regente del Maestro Saint Germain, el Avatar de esta Era.
La liberación de la Madre Mercedes sólo tiene una restricción: su liberación nos permite actuar sin impedimentos, siempre y cuando nuestros actos no interfieran con los derechos equivalentes de otras personas.
La Madre Mercedes fue conocida con apariencia oriental, muy similar a la figura erguida de la Madre Kwan Yin cuando porta un loto en su mano. La figura erguida de la Madre Kwan Yin se inclina hacia la derecha, y la Madre Mercedes, hacia la izquierda. Este extraordinario parecido se debe a que ambas trabajaban en el Retiro Etérico de Pekín.
En la Edad Media, a la Madre Mercedes se la representó sentada y con el niño Jesús en las piernas, haciendo alusión a Redentor y Redentora; algunas veces, la Madre Kwan Yin también es representada con un niño, que nos personifica a cada uno de nosotros y a los niños Índigo de la Séptima Raza Raíz.
Para la Nueva Era, la Madre viste un traje blanco como la nieve y brillante como el sol, con brocados en oro -que representan la Edad Dorada- y tachonado de amatistas.
Su mirada es de grandes y penetrantes ojos de color violeta. Porta la inmensa Corona de la Libertad, en oro y enjoyada de relucientes amatistas, sobre un cabello abundante, hermosamente extendido sobre sus hombros y cubierto por un fino velo blanco.
Porta en su pecho la Cruz de Malta de la Libertad y lleva en sus dos manos los fragmentos de una cadena rota en pedazos, que simbolizan la liberación del “velo de maya” que la Madre Mercedes nos otorga.
A veces, suele llevar un largo bastón de mando dorado, como Señora y Madre de la Séptima Raza, y Regente del Séptimo Rayo, por el Maestro Saint Germain.
Aunque su apariencia es la de una hermosa, dulce y serena joven, es un Ser de gran carácter, ya que su labor así lo amerita, al enfrentarse a las más duras condiciones de las energías siniestras que atan a los seres humanos en la encarnación, y ella los tiene que liberar de las fauces de un terrible ser, llamado Yama. Si no somos devotos de la Madre Mercedes, difícilmente nos podremos liberar de las fauces de Yama.
La Madre Mercedes es patrona de República Dominicana; la ciudad de Barcelona, en España; y la Argentina. Es importante que en los lugares de cautiverio de cualquier índole, se tenga una figura de la Madre Mercedes, para que, al contemplarla, el cautivo se polarice en la LIBERACIÓN y atraiga su radiante presencia, trayéndole la LIBERACIÓN.
Si estás oprimido, cautivo de alguna situación, preso en cualquier circunstancia, ¡llama a Mercedes, tu Madre Liberadora de los Cautivos, y acudiré de inmediato “Rompiendo Cadenas”.
Esa es la causa de mi existencia, es mi razón de Ser. Seré una de las últimas en dejar la tierra, junto al Arcángel Miguel, cuando suene el fiat final de la Creación. No regresaré al “Corazón del Padre”, hasta que no libere a la última “Corriente de Vida” cautiva. Los elevaré sobre las Alas de un Águila y se remontarán como una paloma.
La Madre Mercedes es popularmente conocida como la “Patrona de los reclusos”; y como símbolo de LIBERTAD tiene en sus manos las cadenas rotas. Su día se celebra el 24 de Septiembre. Su Complemento Divino es el Señor Saithru, Manú de la Séptima Raza. Ella fue el Espíritu Envolvente para el planeta tierra en el año 2007.
Llave Tonal
Su Llave Tonal se encuentra en el coro del “Va Pensiero” de la Ópera “Nabuco” de Giuseppe Verdi. Esta llave tonal conecta a todo aquel que la escuche con la radiación de la Madre Mercedes. Si se observa detenida y profundamente el contenido literal de ésta ópera, encontraremos la gran correspondencia con la radiación de la Madre Mercedes. “Va Pensiero” es el momento en que el pueblo de Israel se encuentra cautivo bajo el poderío del Rey Nabucodonosor, en la Mesopotamia, y a través de éste coral, los “presos” dan libertad a sus sueños de volver a la tierra sagrada de Jerusalén (es el estado de conciencia espiritual a donde todo cautivo anhela ir).
Retiro Etérico
El Retiro Etérico de la Madre Mercedes está situado sobre la región etérica del Santo Cerro en República Dominicana. Desde allí, ella irradia el Sagrado Fuego Violeta de la Misericordia y la Libertad hacia todo el planeta; y por Principio de Correspondencia “como es arriba es abajo”, la radiación de la Madre Mercedes se manifiesta en ese lugar.
La Madre Mercedes es hermana espiritual de la Madre Kwan Yin (miembro del Tribunal Kármico) y forma parte de la “Hermandad Cósmica de la Libertad” de la Madre Alexa, “Diosa de la Libertad” (Liberty Island N.Y.C.).
Es conocida como “Generala de los Ejércitos Celestiales” y “La Mujer Vestida de Sol”. Se la reconoce desde el siglo XIII como liberadora de los cautivos, los presos y reclusos. Su ministerio consiste en liberar a todo aquel que ha perdido su libertad sea física, emocional o mental.
La Merced Divina existe
La LIBERTAD está en el interior de cada uno de nosotros mismos y en la mente de todo aquel Ser que quiera serlo.
Afirmaciones y Decretos
“Yo Soy eternamente libre bajo la corona y el manto de la Madre Mercedes”.
“Yo Soy la antorcha del Sagrado Fuego Violeta de Liberación”.
Invocación
“Amada Madre Mercedes LIBERA a todos los oprimidos que deseen tu libertad y liberación con la llama del Sagrado Fuego Violeta de Liberación”.
Fuentes: Gran Hermandad Blanca y metafisicamiami.com

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.