nocopias

viernes, 31 de julio de 2015

LUNA LLENA AZUL Y PORTAL DE LEO. *En honor a Cecil... y al poder del corazón del León* 31-07-2015





*En honor a Cecil... y al poder del corazón del León*


La luna llena en Acuario de hoy se llama luna azul por ser l segunda luna llena en 1 mismo mes. Esto no es un hecho frecuento, y la próxima luna azul será en el 2018. Por eso, el poder de transformación, manifestación y expansión de ahora es para aprovechar a conciencia.

Esta lunación es particularmente intensa por estar dentro del Portal de Leo. Con una semana que culmina con tantos planetas en su fase de oposición, sentimos la necesidad de recluirnos y rever, repensar, reconsiderar nuestro interior e historia personal. 

Leo y Acuario nos muestran la polaridad entre el Yo y el grupo, la comunidad, el bien mayor. Comunicar con claridad e integridad a nuestra verdad para respetar los límites personales. Sin avasallar pero sin dejarse avasallar por el otro. Es una danza profunda, cuidadosa que requiere de mucha conciencia y discernimiento. 

Especialmente cuando los temas que necesitan expresarse son los que despiertan nuestros miedos y heridas. Pero es reconociendo nuestro propio abuso, al callar, al no animarse a decir la verdad (de uno) por la reacción del otro que nos permitiremos recuperar nuestro poder personal, expandiéndonos aún más en esencia divina.

El Portal de Leo se abrió el 26 con la muerte dolorosa, violenta y abusiva de Cecil, el león más amado. El simbolismo que esto representa excederá este post, porque sus efectos seguirán manifestándose por mucho tiempo más. 

Su muerte, producto de la inconsciencia y dureza del corazón humano, ha provocado la vulnerabilidad y sensibilidad en miles de personas. Asi como también el juicio en miles de otros. Su muerte ha generado una reacción que años atrás no hubiera provocado. Y con el correr del tiempo veremos el sentido último de su sacrificio.

Venus en oposición durante este portal también nos afectará los temas relacionados a la sexualidad, el poder creativo,el disfrute y nuestra capacidad de expresarnos. Y cómo condicionamos nuestro amor, nuestra capacidad de sentir en función de lo que el otro sienta por nosotros. 

Este es el desbalance que se mostrará claramente en este pasaje: ¿qué tanto me permito expandirme en el amor que siento? ¿qué tanto condiciono mi respuesta a lo que el otro sienta por mi? ¿me entrego al amor respetando mi sentir o lo acomodo teniendo en cuenta la medida del amor del otro? 

La niña interior quiere amar, expresarse y sentirse con tranquilidad y seguridad. ¿Qué tanto nos estamos permitiendo amar sin miedo y control? El sacro dolerá: lado derecho, recordando heridas de abandono y rechazo. Lado izquierdo: heridas de traición, autotraición.

El portal de Leo y la luna llena nos invitan a soltar corazas, a permitirnos sentirnos vulnerables y sensibles. Sabiendo que en la medida en la que nos conectemos con integridad y honestidad con nuestro interior, será seguro sentirnos más expandidos en ternura, compasión, amor. 

En estas dos semanas nos hemos expandido aún más y ahora estamos comprendiendo nuestros nuevos límites, aceptando la extra sensibilidad, extra vulnerabilidad y sabiendo que a pesar de estar más abiertos, ya no nos vamos a dejar abusar. Sentir más, ya no representa un peligro y así, nos amamos y dejamos amar más.

En honor a Cecil, y al poder del corazón del León, aprovechemos el poder de esta luna llena para que la sensibilidad nos de mayor fuerza interior.


  "Descansa en Paz hermoso Ser... nuestro Amor y Gratitud hacia ti"

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

A.Palas Atenea * El remplazo de patrones del Ser. Canalizado por Elsa Farrus-01-05-2015







Amada niña soy Palas atenea

Estáis en el remplazo de los patrones de conciencia, todos os sentís alterados y descolocados, como si estuvierais en un ensueño, y si, de todas las realidades que os toca afrontar, solo estáis con necesidad de descanso.

Amados, estamos contentos y muy agradecidos de todos los procesos, que lleváis a cabo, y el descanso en este periodo entre el portal de leo hoy con la luna del día 31 de julio y el amor entrante, para abrir definitivamente, el chakra del corazón.  Es ahora mas que nunca, cuando necesitáis ese descanso, pero los viejos patrones mentales y programaciones familiares, os hacen sentir emociones, socialmente negativas si os lo permitís, ahora es tiempo de creatividad, de ser vosotros mismos, y para ello es este periodo, de recableado universal, para ponerle un nombre, sois seres en constante movimiento de alma, tejiendo vuestras hebras de los campos electromagnéticos, que componen vuestros cuerpos, y que se amplían con las experiencias físicas, que incorporáis vida tras vida, día tras día , sociedad tras sociedad.

Todos ellas son el archivo de lo que llamáis inteligencia, pero en realidad, no existe la inteligencia es otro patrón mental, existe la capacidad de retomar toda esa memoria universal que os define, y darle uso, eso es la inteligencia emocional.

Y este es el regalo del portal de leo en este año.

La segunda luna de julio, en plena puerta de leo es la gran madre, es la que os va acompañar en los procesos de integración de la memoria celular de forma más intensa y más consciente que antes en estos días, sois los creadores de vuestras vidas y seréis, los generadores , de infinitas nuevas realidades.

Pero la única diferencia con tiempos anteriores, es la llave del corazón que es la alegría, no caben ya más corazones rotos, y solo vosotros podéis asumir la tarea de reconstruirlos, con el posicionamiento, no hay ninguna disciplina que os pueda sacar de donde estáis, solo vosotros y  vuestro posicionamiento, sed fieles  a vuestra alegría, aquello que os da alegría de vivir es el auténtico plan de vida.

Nada ni nadie se sostendrá, fuera de su plan de vida, esos grandes vacíos, que se están produciendo en los que se corta un camino y todo desaparece es parte de ese plan de vida, la apertura de canales mayores se está produciendo y coordinando, pero solo entran en ellos, los que con firme acuerdo y respeto estén dispuestos a crear su vida, sin temer, sin rencor y sin culpar a nadie de su situación, sea cual sea, sea como sea, fue un aprendizaje y ahora se puede cambiar,  eligiendo cambiar sin reproche, solo así se da la sincronía, cuando no se pierde energía en el pasado.

Orientan toda su fuerza de creación en recrear infinitamente sus pasados, de palabra, de pensamiento de obra, y de emociones y constante ira a la impotencia de lo que sucedió y otras sensaciones y emociones que se dieron…pasado, pasado , pasado…infinito pasado hecho presente, y no solo lo suyo, sino que se impregnan del pasado de sus familias y se lo hacen suyo condicionando el presente.
El 88% de su pasado es puro pasado….y eso les corta la realidad presente, amados suelten, sean reales, son ustedes los que realmente, tiene la capacidad de soltar, sin ir más al pasado, que en el mayor número de casos no les pertenece y enoja.

Toda esa energía es su don de co-creacion, pero no alcanzan más que a crear el pasado, al que ya saben cómo defender, atacar y gestionar…

El umbral de leo les arranca ese pasado de manera inmediata en las próximas semanas, y les abre nuevos espacios de vació donde superar el mayor reto de su actual existencia, la capacidad de ser ustedes mismos, y el miedo a ser ustedes mismos.

Ya hace días viene sintiendo sus vidas, donde pertenecen y donde no…creen lo que sienten, contra viento y marea, y estén bien atentos a las energías de control que les rodean van a ser más activas que nunca, llevando sus chantajes al extremo, era parte del plan para que ustedes se posicionaran, dentro de las familias hay pactos de alma para que ustedes se pongan en su lugar y pongan limites, en cuanto lo hacen, esos patrones de comportamiento se van, porque ya no tienen cabida, así que gestionen sus realidades, no busquen fuera, busquen dentro, y no piensen en que las energías externas les influyen o cortan caminos, porque , así como se van los sabotajes, también se van los externos, es un pacto entre su ser solar y su encarnación presente.

Son creadores de vida, magníficos miles de años llevan autosustentable los unos a los otros, ahora nada de otro ser puede entorpecerles ni salvarlos.

Ahora es tiempo de campo vibratorio de corazón, están en lo bueno, al menos Gaia si, ustedes deciden como hacerlo y como llevarlo a cabo, solo de ustedes depende manifestar hacia lo nuevo y lo viejo, únanse a la vida, a su propia vida, y suelten todo…… .atrévanse a empezar, quizá en lugares más humildes o solitarios, pero lugares donde su corazón vuelve a brillar.

El único propósito de este planeta es vibrar y crear, y el único propósito del tiempo actual, recuperar la alegría de ser, de vivir y de entrar en comunión con todos sus cuerpos.

La llave ascensional por excelencia es el corazón, así que mañana tras la luna azul, su ser, ya no estará en la misma casa, el mismo cuerpo ni la misma vida, sino en una plano paralelo, donde crear vida….atrévanse, cada minuto es una nueva puerta a su auténtica realidad. Pero con un corazón cerrado, o pesante de densidad , rencor odio y tristeza, nadie, puede alcanzar a ser el mismo, nadie, pues está preso del pasado y de sus emociones…

Cuando las emociones en vez de cárceles han de ser la llave de la expansión de la realidad a manifestar…por ello cuando ustedes involucionan reteniendo sus vidas en hechos del pasado, se transforman en cárceles emocionales eternas……….Porque se condensan como ustedes apretadas en el tiempo
Reciban la gran oleada de energía solar que les abre a ustedes una nueva posibilidad de ser ustedes mismos, ánclense en el presente, y traten esas pautas que les arrastran en el tiempo.
Amado ser de luz, vivan, amen sientan y expandan sus propuestas, muchos se irán y ustedes, serán semilla de lo nuevo, con su corazón expandido, les esperamos amados maestros, en este torrente emocional que están atravesando para un bien mayor, feliz puerta de leo…

Palas atenea

Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Mensaje del Cristo ascendido,Entrenando la nueva Tierra: “Como ofrecerle alas a tu humanidad para amar en la verdad?!” Por Lic. Marisa Ordoñez

 

Mensaje del Cristo ascendido,“Como ofrecerle alas a tu humanidad para amar en la verdad?!” 

Entrenando la nueva Tierra: 



Salve la Luz del Cielo Encarnado, en estos campos de Transformación para la manifestación del Ser Humano Alado!
La Empresa Divina ha tocado ya la Tierra expresando su Inteligencia para Amar en Libertad. Esto implica un rotundo cambio de paradigma de lo que uds. (Los humanos) han venido experimentando en sus hologramas de intercambio.

El ojo ciego se ha iluminado y mira comprendiendo que Amar Trasciende todo flagelo, limite, imposición, desentendimiento, desacuerdo, sacrificio y sufrimiento.

Ya, una porción de los seres q se han consagrado al trabajo de concientizar su permeabilidad a la Mente Universal pueden bendecir sus caminos al dejarse llevar por nuevos diseños en sus viejos pensamientos. Diseños que en el despliegue de su libertad personal pueden ellos mismos esbozar, imprimir y retroalimentar. Esto crea una inversión de los efectos de antigua restricción en sus potestades, dones y méritos naturales (todo lo que corresponde x derecho de simple Existencia, Presencia y Portación de Potencia)

Amar es el camino de iluminación de los llamados “miedos”. Y los miedos son La Sombra del desconocimiento, la ignorancia y el déficit en el discernimiento acerca de lo que es auténtico, certero y verdadero.

El Amor es un tránsito tan inagotable como deslumbrante… El escenario sobre el cual desfilan todos los protagonistas y personajes… Una trama pulsante de brillo y armonía que se muestra cuando cada fibra de humanidad se conecta con las directivas de su origen y esencia divina ancestral.

Lo que parece oscuro y horroroso es solo una distorsión del recuerdo del Amor… La caída o derrumbe del aprecio por la vida es el olvido y la negación de la Plenitud del Ser y su Perfección. Surgen así la duda, la invalidez, la desorientación y el sinsentido de cualquier acción y opción de camino.

Este es el instante de Transmutacion!

Susurra ahora! Yo Soy el bendito fruto del Creador! Valiente emisario de la Creación!

Nombra…. Siente… clama… es el humano quien, a través de ti, habla …. respira esta poesía …. Y canta en tu interior para despertar al Amor de su profundo sueño de ilusión:

“Dulce Destello de los Eternos Cielos,

Abre mi Corazón a la Luz del Amor.

Levanta mis alas, rocía mi Alma…

Bendice mis pasos y di que me Amas.

Mi mente colorea, tierna Presencia
Suaviza mis callos y ablanda mis durezas

Ha sido largo el transito… muy arduo el trabajo…
me rindo entero a tu Benevolencia en Mi Universo
Siento el llamado y a tus filas me uno

Traspasando el Tiempo, en la dimensión del Silencio

Pulsa el Ser y desaparecen mis miedos

Eres quien Yo soy! Me recuerdo en tu espejo…

Y con serenidad, sonriendo…

Celebro la dicha de mi regreso!”
Que disfrutes cocreando Luz en esta conexión de Nueva Conciencia y con ella experimentes la Grandeza del Amor y TODA LA BELLEZA QUE AUN NO SE CONOCE EN LA TIERRA!
Namaste

Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Mensaje de Melquisedek: La Necesidad del Esfuerzo





A medida que recorren su vida se van a encontrar con mucha gente, y se quedarán sorprendidos de algunos de ellos por su dedicación a la consecución de sus metas – pudieran ser deportivas, académicas, artesanales, de cocina, etc. Observen en ellos su absoluto enfoque y devoción para la consecución de sus sueños, ambiciones o metas.

Su profundo deseo de corazón de lograrlo es lo que guía también su esfuerzo. Cuando es algo que ustedes desean de corazón y con todas las fibras de su ser, no hay pérdida de tiempo ni energía.

Cuando están dedicados a lograrlo ponen todo su esfuerzo en cada paso y respiro. No se necesita ninguna guía espiritual que les diga cómo dedicarse a ello, ustedes ya saben qué es necesario para lograr sus sueños, ambiciones o metas. Su agudo sentido del logro les permite aplicar su enfoque total, poniendo un esfuerzo consistente que proviene de profundo en su interior, desde los más profundos rincones de su corazón, proporcionándoles el saber innato de que pueden lograrlo y que lo van a lograr.

Algunos queridos seres batallan con rasgos tales como la disciplina, la dedicación, el enfoque, y otros atributos que son necesarios para lograr cualquier sueño, ambición o meta. Es importante para quienes no tienen todavía tal determinación que vean profundo en su interior y limpien cualquier desorden mental y emocional. Una vez se haya realizado la limpieza, lo restante es un mejor conocimiento de quiénes son ustedes y qué quieren hacer para que estén dispuestos a dedicarse de corazón y ser a ello, poniendo un esfuerzo consistente hasta que cumplan su meta, sueño o ambición.

Queridos míos, es importante prepararse para posibles contratiempos. Se cometerán errores a lo largo del camino; son errores necesarios que les enseñan la importancia de la disciplina y el no ceder a las tentaciones. A medida que trabajan en el logro de una meta, sueño o ambición, recuerden tomarse un tiempo de descanso para dedicarlo a sí mismos a diario. Encuentren un momento para sí mismos cada día a la misma hora para renovar sus energías y practicar el amor y la compasión por sí mismos. Establezcan una rutina a la que estén dispuestos a adherirse y que les proporcione constantemente un nuevo entendimiento del pleno esfuerzo que están poniendo.

Queridos míos, cuando desean lograr algo, el esfuerzo que ponen hace una enorme diferencia en el resultado. El querer lograr algo con todo su ser libera su pasión para tener éxito y faculta su dedicación y devoción al propósito que ustedes han puesto en marcha. Con cada esfuerzo a cada paso que dan a fin de lograr cualquier parte de su meta, sueño o ambición, ustedes desarrollan también preciosas habilidades que serán útiles para lograr el deseo de su corazón.

Cuando sus esfuerzos son 100%, entonces saben que el camino frente a ustedes es suyo.

Lo que inviertan en cada paso para alcanzar cualquier meta, sueño o ambición los ayudará también a atraer un apoyo, y no solamente un apoyo de otras personas instándolos a proseguir, sino el apoyo de su ser interior, que cree que lo pueden hacer y que lo van a hacer. Ustedes tienen el poder para lograr sus metas, pero a menos que lo intenten nunca lo van saber.

SOY Melquizedek via Julie Miller

Fuente: http://lightworkers.org/

Recibido por Julie Miller

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Seres celestiales blancos – Entendiendo y despertando vuestra ascensión






Entendiendo y despertando vuestra ascensión


·    
Tiernamente amados: Os traemos nuestra vibración de dicha, os rodeamos y os sumergimos en las cualidades de la dicha. Ésta no es una cualidad de alegría, felicidad o deleite; es similar a una Felicidad Cósmica que colma todo tu Ser en todos los niveles, demostrándote que el Creador está plenamente presente dentro de tu Ser. La dicha es como una magia que simplemente nace de la resonancia con el Creador y de la aceptación del Creador; y no de objetos materiales, de experiencias, ni de personas. Cuando estás experimentando la dicha, todo tu Ser está regocijándose en las exquisitas vibraciones del Creador; tienen lugar sanación y rejuvenecimiento que otorgan sensaciones de conocimiento de la alegría, que estimulan que surja la verdad. Así que cuanto más profundamente estés en comunión con el Creador, experimentarás mayores estados de dicha, incorporando y convirtiéndote en todo lo que es el Creador.

Para nosotros, los Seres Celestiales Blancos, la vibración y experiencia de la verdadera dicha es un símbolo de estar en Unicidad con el Creador. Cuando las sensaciones de dicha son continuas, cuando siempre se expanden y se profundizan, entonces uno está residiendo dentro del núcleo del Creador, moviéndose con el ritmo del Creador e incorporando al Creador. Cuando las vibraciones de dicha se experimentan puramente en el cuerpo emocional, lo cual significa que la dicha florece por sí misma dentro de tu Ser, entonces agita al Alma, pidiéndole y estimulándola a despertar dentro del cuerpo y la realidad físicos, guiándote más allá. Frecuentemente es a través del cuerpo emocional como el Alma puede ser comprendida y activada, como tus emociones y sentidos te permiten sentir y conectarte con la expansiva naturaleza de tu Alma, lo cual no pueden hacer tu mente ni tus pensamientos.

Cuando hablamos de crear, incorporar y experimentar el Amor dentro de tu Ser e irradiarlo hacia tu realidad, te estamos pidiendo que uses tu cuerpo emocional, tus sentimientos y tus sensaciones, para conformar un estado de ser abierto, activo, expansivo y consciente. Desde este estado tienes más facilidad para tener acceso a las vibraciones del Creador y alinearte con ellas, descargando y despertando los aspectos superiores de tu Ser, así como puedes comprender más plenamente la expansiva naturaleza del Creador. Consecuentemente nacen estados y sensaciones de dicha, la cual es una frecuencia más alta del Creador nacida de vibraciones y conexiones de Amor.

Éste es el porqué en este tiempo es esencial enfocaros en el Amor y en la Creación de la Era del Amor en la Tierra, el proceso de manifestar todas las formas el Amor dentro de tu realidad, que te estimula a entrar en estado de apertura y disposición para recordar al Creador dentro de ti y conectarte con ÉL. Estados y experiencias de Amor Incondicional Divino agitan el Alma, permitiendo que se presente. Entonces el cuerpo y todo el Ser reaccionan debido a la presencia del Alma, creando estados de dicha, los cuales aumentan más las descargas desde el Creador y desde tu Alma. El enfoque en el Amor es inmensamente importante para ayudar al recuerdo Divino del Creador, lo cual es en verdad la agitación del Alma en manifestación y realización.

La energía nuestra, de los Seres Celestiales Blancos, tiene la vibración del origen del Creador.

Nosotros apoyamos la Creación de la Tierra con nuestra esencia creativa original; cuandoquiera que te conectas con nosotros te recordamos tu propia Esencia original, el núcleo del Creador que es tan familiar para tu Alma. Instantáneamente esto crea despertar, alineamiento y remembranza, profundamente sustentadores para la Ascensión de tu Alma.

Las dichosas vibraciones que reconoces en nuestra pura energía blanca, son las del despertar, el alineamiento y el recuerdo Cósmicos, que retiran todas las formas de ilusión para manifestar la Verdad. Con esta comprensión de la dicha, puedes reconocer los poderes sanadores de nuestra Luz que está siempre disponible para ti; y que podemos apoyar la aceleración de tu resonancia con el Creador. Resonar con y como el Creador, es reaccionar como el Creador. Observar tus reacciones es una poderosa manera de atravesar la ilusión y llegar a la verdad y a la claridad. Tu propósito Divino es asegurar que tus reacciones nazcan de un espacio de verdad, alineamiento y expresión del Creador, pues tus reacciones son también tus creaciones que alimentan tu realidad y se manifiestan en ella. Cuando tus reacciones nacen de un espacio de Amor en tu interior; y quizá de la dicha en un momento posterior, entonces sabes que te estás unificando con la verdad de tu Ser; el Creador.

Nosotros, los Seres Celestiales Blancos, te invitamos a dedicar tiempo a observar si tus reacciones alimentan tus creaciones y consecuentemente tus experiencias. Dándote cuenta de la energía que está presente en tus reacciones, puedes reconocer si es la misma energía que está presente en las situaciones y circunstancias que tú mismo te presentas en tu realidad.

También te invitamos a experimentar nuestra pura Luz Blanca para construír y despertar en tu Ser vibraciones de Amor y dicha, aportando así más remembranza y alineamiento con el Creador, para evolucionar conscientemente.

“Amados Seres Celestiales Blancos: Yo convoco vuestra pura Luz Blanca celestial y de vibraciones cósmicas, para que envuelva todo mi Ser. Conscientemente me abro a recibir vuestra Luz y vuestra intervención Divina para despertar y formar frecuencias de Amor dentro de mi Ser. Que mi Amor interno agite a mi Alma y se convierta en mayor acción dentro de mi Ser y de mi realidad.

Me abro conscientemente a recibir vuestra Luz y vuestra intervención Divina para formar y despertar frecuencias de dicha dentro de mi Ser. Que mis estados internos de dicha agiten a mi Alma y se conviertan en acción e incorporación mayores dentro de mi Ser y de mi realidad. Conscientemente me abro a recibir vuestra Luz y vuestra intervención Divina para formar y despertar frecuencias de remembranza del Creador y resonancia con el Creador dentro de mi Ser. Que mis estados internos de alineamiento agiten mi Alma y se conviertan en una reacción pura y veraz desde el interior de mi Ser, creando y manifestando eternamente al Creador a través de mis expresiones. Reconozco el proceso de Ascensión que está teniendo lugar dentro de mi Ser; y el viaje de sanación y evolución que puedo experimentar por medio de estados emocionales de Amor y dicha. Ahora Yo Soy mi Verdad; e invito a los Seres Celestiales Blancos a apoyar mi conocimiento y experiencia conscientes de esto en mi momento presente. Que vuestra Luz me envuelva ahora, agitando mi Alma hacia la manifestación, con mi aceptación consciente. Gracias”.

Te invitamos a que te sientes o te tiendas y simplemente inhales en tu Ser nuestras puras vibraciones, sin expectativas, simplemente con un conocimiento y una verdad en tu consciencia. Permítenos servirte y sanarte.

Debido a la gran cantidad de energía y Esencia originales del Creador dentro de nuestra Luz, también te invitamos a que tengas la intención de disolver ilusiones y expectativas mientras convocas a nuestra energía para que te rodee. En un tiempo en el cual el Amor es la senda hacia la remembranza y hacia estados elevados de consciencia, queremos hacerte consciente de que las expectativas dificultan tu evolución espiritual. Las intenciones son un enfoque alimentado por la energía Divina, sin embargo las expectativas son un enfoque alimentado por el apego y comprometido con éste, son en verdad el sentimiento de carencia. Los sentimientos emocionales y los estados de carencia alimentan una realidad de separación que causa dolor y sufrimiento en muchos niveles de tu Ser. Ésas energías y experiencias no están alineadas con la Era del Amor y entonces requieren ser disueltas, dispersadas y borradas, con el objeto de ofrecer un espacio de libertad para las experiencias de dicha.

Amados Seres Celestiales Blancos: Yo convoco vuestra pura Luz Blanca celestial y de vibraciones cósmicas, para que envuelva todo mi Ser. Me abro conscientemente a recibir vuestra Luz y vuestra intervención Divina para disolver, dispersar y borrar todas las ilusiones y expectativas inapropiadas que están dificultando o bloqueando mi Ascensión, mi evolución espiritual y mi remembranza del Creador. Mientras conozco conscientemente las ilusiones y expectativas nacidas de mis creaciones; y las dejo ir, estimulo a mi Alma para que convierta su agitación en mayor acción dentro de mi Ser y de mi realidad. Gracias”.

Te invitamos a sentarte a entender que para recibir nuestra Luz y una profunda sanación, para ayudar a tu resonancia con y como el Creador.

En dicha Sagrada,

Seres Celestiales Blancos.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

canalizados por Natalie Glasson

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere