nocopias

miércoles, 29 de julio de 2015

Maestro Serapis Bey: Dispensación de tres sellos lumínicos egipcios para Ascensión, Purificación y Paz Interior canalizado por Solange Marín 29-07-2015



Maestro Serapis Bey:

Dispensación de tres sellos lumínicos egipcios para Ascensión, Purificación y Paz Interior 


Queridos hijos en este día de bendiciones eternas vengo a ustedes a entregarles un hermoso regalo que plenará sus almas en Luz Divina.

Yo Soy Serapis Bey, El Egipcio,  como me conocen,  soy del Rayo Blanco de la pureza y la ascensión  y deseo entregarles una dispensación que sin dudas,  ayudará al que la acoja,  en su apertura energética y su disposición para el camino de ascensión.  Para quien así lo solicite,  será abierto y equilibrado el chakra coronario para recibir un  baño de luz blanca muy brillante y de muy elevada vibración que les ayudará en su trabajo interior. 
Esta dispensación de luz irá llena  del Amor del Creador y les serán impuestos tres sellos sagrados de ascensión,  purificación y paz interior.  
Estos sellos no se los voy a enseñar, porque cada uno podrá verlos por sí mismo cuando les sean incorporados en el astral.  Los que aún no han desarrollado esta capacidad de observar con su tercer ojo,  lograrán cada vez una mayor apertura,  proporcional al trabajo que estén realizando.
Amados míos los sellos lumínicos,  que ya pronto todos podrán conocer,  bajan de las esferas superiores de conciencia por las manos de mi Amada Aurora Radiante (nombre cósmico del canal) y así como tantas veces,  será ella quien entregue esta poderosa herramienta a la humanidad.
Por ahora les entregó estos tres sellos egipcios que lograrán incorporar en quien los reciba, las cualidades que les he mencionado.  
Tienen 48 horas para solicitar su imposición y posteriormente podrán solicitarme su activación cuando necesiten potenciar esas cualidades por alguna circunstancia.
Amados,  les entregamos las herramientas con todo el Amor Incondicional,  deseo que así las reciban en sus almas y que usen todo para avanzar.  
No hacen falta ritos ni grandes esfuerzos,  sólo reciban estas bendiciones y después pídanme que las active cada vez que lo deseen.  
Es todo.  
Les bendigo en amor y luz.
Serapis Bey El Egipcio ¡Yo Soy!
Canalizadora : Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha : 29/7/2015 Lugar:Caracas, Venezuela
acompartiendoluzconsol.wordpress.com.

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Programa Metatrón – Nivel TRES


Bendiciones desde el Amado Corazón de Metatrón:
En orden divino y en divino momento oportuno, Metatrón ahora les ofrece ayuda a todos ustedes con los cambios en su cuerpo de luz a través del tercer nivel del programa Metatrón de sanación.
En este tercer nivel, los aspectos astrales de su conciencia deber ser abarcados para la regeneración de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. Esto tendrá lugar durante un período de 12 semanas mientras ustedes trabajan con el Señor Metatrón con las directivas que se ofrecen a través del tercer nivel de este programa.
En relación con los aspectos astrales, sólo es relevante reconocer que como seres multidimensionales… ustedes existen en otras dimensiones simultáneamente con su vida en la Tierra. Con este entendimiento, es sabido que estos aspectos multidimensionales afectan su realidad en la Tierra y co-crean la naturaleza de su experiencia.
Los cambios en el cuerpo de luz que suceden una vez que despertaron al camino espiritual y le pidieron a Dios que sea su presencia total… que sea el amor que son completamente… crea amplios cambios en su sistema energético e invita a los aspectos multidimensionales de su ser que tienen energías sin resolver, para que regresen a la Unidad a través de su propio corazón. De esta forma, sus aspectos multidimensionales viajan hacia su cuerpo energético cada día a través del proceso del despertar de la memoria celular en ustedes. A medida que su cuerpo de luz recibe las frecuencias más elevadas de la Fuente que la Tierra pide a través de su proceso de ascensión, su propio cuerpo de energía comienza a conectarse con una banda de energía de una dimensión superior, creando la apertura de ustedes hacia una nueva iniciación del cuerpo de luz.
Es la activación de un nuevo ciclo del cuerpo de luz o iniciación del cuerpo de luz que crea la apertura de su experiencia para recibir los cambios en el cuerpo de luz.
Es importante que todos ustedes comprendan que podrán ser empoderados en esta situación cuando reconozcan primero las siguientes tres claves:
1. Que ustedes han elegido este camino para recorrerlo como un ser de la Tierra, no sólo para el aprendizaje del alma, sino con el propósito de encarnar la Presencia Divina en la Tierra.
2. Que se los asiste a cada paso del camino, cuando lo solicitan, y que esta ayuda crece día a día a medida que dedican su vida a recorrer los claros escalones hacia esta encarnación que se manifiesta.
3. Que ningún otro ser de cualquier forma o naturaleza los puede desconectar de su camino y que sólo ustedes pueden crear esa desconexión si así lo eligen.
Ustedes también son bendecidos de muchas formas. Comprendan que estas bendiciones son los regalos con los que vinieron a la Tierra para que los ayudasen con los pequeños desafíos que encuentran en su camino. Reconocer que sostienen los siguientes tres regalos los ayudará a recordar quiénes son.
1. El primer regalo que sostienen y sanará cualquier energía en su interior es la llama del corazón, la Presencia Eterna de su Espíritu que descansa en el centro de su chakra cardíaco. Cuando se medite en esta llama sagrada, ella se expandirá a través de todo su ser y sanará y resolverá cualquier energía en la que se enfoque.
2. El segundo regalo que cada uno de ustedes sostiene es la conexión de su alma con la Fuente… su alma está con ustedes aunque no esté enteramente presente en su cuerpo y siempre los está cuidando. El regalo que sostienen en su alma es el sello de su alma, sostenido por su chakra cardíaco. Este sello, una vez encendido, también crea una poderosa sanación y equilibrio en ustedes, creando el equilibrio pleno de sus chakras. Porque cuando ustedes piden que se active en su corazón su sello del alma… su corazón comenzará a abrirse y el alma que ustedes son comienza a descender… y el poder de su alma es la sanación que equilibrará todos los chakras dentro de ustedes.
3. El tercer regalo que sostienen es su Cuerpo de Luz Crístico Dorado con el que cada uno de ustedes se conectó desde el corazón de su alma antes de encarnar.
Sepan que cuando el Cristo vino a la Tierra, abrió un portal para que todas las almas de la Tierra se reconectasen con su naturaleza Crística. Sepan que desde ese entonces, antes de nacer todas las almas que vienen al plano terrenal reciben la conexión con su Cuerpo Crístico Dorado.
Como la conexión ya se hizo, es sólo cuestión de adueñarse de ella en esta vida. Y una vez que ustedes dicen en su interior que son divinos y que son el Cristo… comienzan a ser alimentados con la Luz Dorada de la Fuente que es la Conciencia Crística de Todo lo que Es.
Simplemente reconocerlo a diario activará que esto suceda naturalmente… tan fácilmente, ustedes serán llenados con el Río Dorado de Luz.
Si entran en su corazón en este tiempo y se ven a sí mismos en un templo dorado de luz, entrarán en el Templo Dorado de su Conciencia Crística.
El Señor Metatron se encontrará con ustedes cada día en el Templo Dorado de la Conciencia Crística. Él les pide que sólo entren en su corazón, expandiendo la llama de su corazón a través de todos sus cuerpos, dándose permiso para estar en el Templo Dorado del corazón de Metatrón. Si lo solicitan, él manifestará esto en ustedes y vendrá directamente a ustedes. 

El propósito de esto es asistirlos con los cambios en su cuerpo de luz y también ayudarlos a recordar el camino de su corazón que es su guía para reconectarse con la Presencia de Dios… aquí en la Tierra.
Él le pide a cada uno de ustedes que se relaje y reciba la sanación desde Su corazón. Esto tomará 10 minutos de su tiempo cada día y luego de eso, les pedirá que se conecten a los siguientes procesos con los aspectos de su alma para que éstos sean sanados cada día.
Como Sanar los Aspectos Astrales
Luego de la sanación, reconozcan que el Arcángel Metatrón está parado a la derecha de su ser dentro del sagrado Templo de la Conciencia Crística. El convoca a sus aspectos astrales para que vengan a ustedes y ellos llegan para rodearlos en un círculo sagrado. En ese momento pueden sentir o tener la sensación de que están presentes en ustedes. Pueden traer con ellos sentimientos o creencias antiguos… para que ustedes los sanen con la llama de su corazón. Envíen la flama de su corazón hacia afuera al círculo que los rodea y enciendan las llamas del corazón que parecen estar apagadas en cada uno de esos aspectos. Esos aspectos divinos de su ser pueden aparecer como formas diferentes de distintas vidas o de realidades paralelas. Algunas
pueden ser formas angélicas o de espíritus de la naturaleza y otras más humanoides o posiblemente un ser estelar.
Sepan que ésas son las formas de su naturaleza multidimensional… que se conecta a ustedes con el propósito de liberar viejas heridas que los están bloqueando.
Llámenlos amorosamente y pídanles que perdonen todo lo que haya ocurrido a través de todo espacio, tiempo y dimensiones y que hizo que se separasen del Corazón Uno.
Metatrón les ofrece ayuda a través del regalo de la rueda dorada conocida como la Rueda del Tzolk’in y muchos otros emisarios ayudan a aclarar las energías no resueltas.
Exhalen profundamente y envíen su compasión y amor hacia todas las partes que estén conectadas hasta 6 pies (1,83 m) alrededor de ustedes en un círculo en los reinos invisibles del Amor y la Luz. Tomen conciencia de que ellos están en su cuerpo energético en esa zona a 6 pies de su corazón en cada dirección.
Lo único que necesitan hacer es aceptarlos y sostenerlos en el amor mientras ellos recuerdan el amor y nuevamente eligen perdonar. Al hacerlo, sentirán que su energía cambia y se aligera. Sepan que este proceso crea el levantamiento de los velos de la ilusión de su cuerpo energético y permite que su cuerpo de luz se desplace a una dimensión más elevada.
Hay muchos ángeles y emisarios que los están rodeando ahora, asistiéndolos y amándolos. Ellos les envían su amor y ayuda ahora y los bendicen colocando muchas flores en sus chakras y en todos sus cuerpos. Ellos los llenan de esos pétalos de Amor Divino de los jardines de la Madre Divina y les piden que reconozcan que en realidad ustedes son amor. Ellos les piden ahora que
simplemente reciban este amor y se llenen de él mientras ellos les abren todos los chakras para limpiarlos y aclararlos y les traen una energía nueva… rejuveneciéndolos.
Aspiren, relajen y reciban.
Hay una rueda cósmica de gracia… conocida como La Rueda de Gracia que trae dorados Elixires de Amor.
Ahora Metatrón coloca esa Rueda de Gracia en su corazón para abrirlo. Él les pide que perdonen cada día todo lo que ocurrió a través de todo espacio, tiempo y dimensión e hizo que ustedes se separasen de la Divina Presencia que son.
Él les pide que lo encuentren diariamente y les traerá esta Rueda de Gracia y la hará girar a través de ustedes, alineándolo todo dentro de ustedes para que reciban la gracia de Dios.
La diaria travesía con Metatrón
Vayan a su interior para meditar y permítanse estar en un bello jardín junto al océano.
Recuéstense en el césped y descansen.
Esta vez, Metatron vendrá a su lado y se sentará junto a ustedes.
Puede aparecer en muchas formas diferentes… sepan que si viajan al interior de su corazón hacia ese lugar sagrado, él estará con ustedes. Pidan que el Templo Dorado de la Conciencia Crística ancle sobre ustedes.
A su izquierda hay un puente dorado que cruza
un pequeño río.
Siéntanlo o véanlo para guiar a su conciencia a través de este Puente Dorado. El los lleva al Templo Dorado de la Conciencia Crística.
Metatrón se encontrará con ustedes aquí y les ofrecerá esta Rueda de Gracia y cada día que venga, traerá distintos aspectos de ustedes que necesitan esta gracia sanadora. Sepan que estos aspectos vendrán de muchas formas también… sólo dense permiso para sostener su amor y compasión para todas las energías con las que se encuentren.
Estén listos para perdonar todo lo que haya ocurrido durante todas sus encarnaciones o cuerpos de energía.
Conéctense con los que les trae Metatrón y abrácenlos en su propia forma amorosa.
Sepan que mientras lo hacen… ellos comenzarán a resolver las heridas e integrarse y esto creará una sensación de libertad más profunda para ustedes. Luego de sanarlos, Metatron les regalará algo de su corazón al de ustedes.
Extiendan sus manos hacia él para recibir este regalo.
Lo que les dé los ayudará energéticamente en su camino para que permanezcan conectados con la Fuente y el núcleo de la Tierra… a través de su chakra del puente arco iris. Todo esto y más sucederá en la reunión sagrada que mantengan juntos cada día.
¡¡Disfrútenla!!
Con todo mi amor Qala Traducción: Susana Peralta
Este programa es © de Qala Serenia Phoenix y La Fundación ASCENDER. Puede ser distribuido libremente con la condición de que se respeten los créditos y no se altere ninguna parte. 
Traducción: Susana Peralta
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

CUANDO UNA MUJER HACE EL AMOR CON ''PENES EMOCIONALES''

Cuando una mujer hace el amor con 
“penes emocionales”, con penes compulsivos y egoístas, que no saben estar presentes amorosa y desinteresadamente dentro de su vientre, está acentuando la herida. El contacto con el pene de un hombre que ha sanado o que está en el camino consciente de sanación, que ha abierto su corazón, que ha integrado en él mismo la energía femenina, la energía de la Diosa, comienza, sin embargo, a purificar el vientre femenino.

El cuerpo es un símbolo y el vientre, el útero femenino, es el símbolo de la conexión con lo no manifestado, la Diosa. El vientre femenino ha sido agredido durante miles de años, por el mundo masculino y la energía metálica separada del corazón y la Madre Tierra que ha dominado nuestra civilización.




Y aún hoy sigue siendo agredido terriblemente en nuestra “avanzada” civilización. Se le agrede cuando el hombre sigue utilizándolo para descargar toda su frenética compulsividad mental, cuando tantos y tantos hombres se masturban dentro del vientre de una mujer y a eso le llaman hacer el amor. Le agrede la propia mujer cuando permite que cualquier hombre entre dentro de ella, y cuando ella misma copia los patrones sexuales masculinizantes, dirigiéndose a una sexualidad superficial (clitoridiana) y convirtiéndose en ese tipo de mujer, tan común hoy en día, que utiliza activamente la sexualidad desligada del sentimiento. Se le agrede por supuesto en los hospitales, en el llamado “parto tecnológico” dominante hoy en día, donde tantas y tantas mujeres paren de forma antinatural y son sometidas a la atrocidad de la episiotomía y otras aberraciones médicas, en aras del la “efectividad técnica”. Se la agrede cuando se ha inventado la píldora, que destruye el ciclo femenino, o todos los otros sistemas anticonceptivos intrusivos en el cuerpo de la mujer, curiosamente siempre sistemas para la mujer, ¿por qué no para el hombre?. Se agrede el vientre femenino, cuando se ha hecho creer a la mujer que su regla es un trastorno, una molestia “que tiene que sufrir” y que la impide actuar en un plano de “igualdad” con el hombre. Cuando se la ha hecho separarse del momento sagrado que es la menstruación y a base de “tampax” apartarse e incluso repudiar su propia sangre. Podríamos continuar con un sin fin de agresiones más de una civilización masculina que, desde su “omnipotente” hemisferio izquierdo, ha cometido y sigue cometiendo para controlar y aplastar a la Diosa, a la cual ha temido y no ha entendido. No es de extrañar que nuestra civilización esté destruyendo la Tierra, siendo la Tierra la expresión por excelencia de la energía de la Diosa.

Es necesario que el vientre femenino sea sanado de todo el dolor, de todo el miedo y de todo el rencor, del karma colectivo, de miles de años de aplastamiento de lo femenino, de desprecio y de agresión a la Diosa.

Existen diferentes formas, y lo que podríamos llamar técnicas de sanación, que desembocan todas en tomar consciencia de la verdadera identidad, despejando todas las creencias erróneas sobre uno mismo incrustadas en nuestra mente-cuerpo. El mismo acto sexual, en la forma tántrica, es una potente forma de sanación.

La sexualidad tántrica puede ser una ayuda poderosa en el camino de sanación del vientre femenino, pues revierte el proceso de la enfermedad del desamor que inunda las células del vientre femenino. Cuando una mujer hace el amor con “penes emocionales”, con penes compulsivos y egoístas, que no saben estar presentes amorosa y desinteresadamente dentro de su vientre, está acentuando la herida. El contacto con el pene de un hombre que ha sanado o que está en el camino consciente de sanación, que ha abierto su corazón, que ha integrado en él mismo la energía femenina, la energía de la Diosa, comienza, sin embargo, a purificar el vientre femenino. Comienza a darle “nueva información”, esta vez desde la consideración, desde el amor. Por eso es muy importante para cualquier mujer en el camino de sanación consciente, ser cuidadosa en sus relaciones. No se trata de represión, de negar ahora el derecho de libertad sexual, tan arduamente conseguido; sino de una toma de consciencia de “lo que estamos haciendo”. Pasado el tiempo, tan necesario, después de siglos de locura de represión, de la liberación sexual de los hippies, estamos ahora en otro lugar, donde debemos empezar a tomar responsabilidad sobre las verdaderas consecuencias de lo que hacemos.

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               


Qué significa Venus retrógrado: beneficios del supuesto maleficio

"Isis  Alada"


Qué significa Venus retrógrado: beneficios del supuesto maleficio


DEL 24/7 AL 6/09
Venus vuelve a estar en movimiento retrógrado y por repetición a través de la historia, los astrólogos conocen cuales son las posibles situaciones que pueden presentarse a favor o en contra para el beneficio individual y colectivo, y cómo aprovecharlas o evitarlas.
De acuerdo a lo publicado por Llewellyn George en su libro The New A to Z horoscope Maker and Delinator, este movimiento aparente ocurre una vez cada año y medio, y dura alrededor de 40 a 42 días. Durante este periodo cualquier situación poco clara en una relación puede convertirse en un gran malestar; los mensajes se reciben como insinuaciones y los defectos y fallos de los demás parecen más grandes.
El grado de discordia que se genera en la vida personal en este lapso, señala la distancia a la que uno está de sus propios valores y de sus inspiraciones creativas.
Reconectarse con el pasado



‘El triunfo de Venus’, adorada por seis amantes legendarios (Aquiles, Tristán, Láncelot, Samsón, París y Troilo), Maestro de Tarento ( Florencia) 1360, Departement des Peintures, Louvre-París, Francia..Departamento des Peintures, París, Francia
Con Venus retrógrado, la gente se vuelve a conectar con el pasado. Se supone que significa que en nuestras vidas, el amor entra en un periodo fatal en el que puede revivir experiencias de vidas pasadas con el fin de resolver las cuestiones kármicas. Los viejos amigos o amantes pueden reaparecer y es posible que existan más dificultades para dar y recibir amor y afecto.
A veces se tienen dificultades para las relaciones y existen tensiones, pero si se trata de una buena relación, las diferencias no afectarán a la calidad de la asociación. Es importante darse cuenta de que, en una relación, los problemas que experimenta en el comienzo de la unión siempre estarán ahí y sólo empeoran con el tiempo. Se debe hacer una evaluación en el momento de Venus retrógrado para determinar si puede tolerar y comprender estas diferencias.
Mientras que Venus está retrógrado se alteran las perspectivas de las situaciones y a pesar de que se puede distinguir fácilmente los problemas en una relación actual, se es incapaz de ver lo evidente malinterpretando las señales. Antes de fugarse o de hacer planes de boda, espere hasta que Venus se torne directo para obtener una perspectiva equilibrada.
Este Venus no implica engaño, sino más bien una perspectiva  y actitud distorsionada. Las presunciones erróneas se pueden hacer fácilmente y pueden ser la causa de las decepciones posteriores, cuando se descubre que la persona de nuestros sueños no es lo que pensábamos en absoluto.
Una oportunidad para la reconciliación
En caso de dificultades existentes en una relación, el período de Venus retrógrado ofrece una oportunidad para una reconciliación.
Nos pide reevaluar las relaciones más importantes y ayuda a determinar quién es digno de nuestra energía y atención . El viaje de Venus retrógrado es un tiempo para considerar alejarse de los amigos que no tienen sus mejores intereses en el corazón . Todos los períodos retrógrados nos llevan en un viaje a través del pasado. Así también aprovechemos esta oportunidad para reparar las relaciones con problemas, que tienen algún asunto pendiente para permitirnos seguir adelante.
Las relaciones iniciadas ahora se asocian con las inhibiciones, la clandestinidad o posiblemente son más espirituales. Algo se puede retener y, de ser así, alguien se sentirá decepcionado. Las relaciones existentes pueden ser objeto de revisión. Garantías externas y muestras de cariño y afecto no son fácilmente evidentes. Los viejos amigos y amores perdidos pueden ser contactados para darle una segunda oportunidad.
Dominio sobre ciertos asuntos financieros
Al ser el regente natural de la 2 ª casa, Venus tiene el dominio sobre ciertos asuntos financieros. Mientras está en retrógrado no es un buen momento para invertir o iniciar nuevas actividades financieras. El valor del producto o la mercancía a menudo se infla o es excesivamente valorado, de modo que las pérdidas se producirán cuando Venus se torne directo.
Tampoco es un momento para comprar artículos de lujo, porque las motivaciones se fundamentan en consideraciones poco prácticas. Generalmente ocurre este periodo  que lo que se ve hermoso en la tienda, puede llegar a ser la cosa más fea que he visto una vez Venus se torne directo. La inclinación es para comprar artículos que no le gustan y que después no lo pueden regresar.
Pros y contras de Venus retrógrado
Este aparente retroceso de Venus tiene excelentes beneficios financieros si se sabe como usarlos. Por un lado, precisamente como la gente está motivada por consideraciones poco prácticas para hacer compras, es el momento perfecto para deshacerse de algo que nadie compraría. Por otro lado, trabajar con el valor inflado de este tránsito lo hace de este un momento excelente para vender acciones y bienes raíces.
Venus retrógrado es un excelente periodo para comprar antigüedades, los artículos del mercado de pulgas y artículos de segunda mano en donde se sabe el valor real del elemento, pero el vendedor no. Es un tiempo favorable para volver a negociar una situación financiera como un contrato o préstamo bancario. También puede ser útil para resolver un asunto legal de larga data y es un buen momento para cambiar de abogado.
Ya sea que estemos involucrados con alguien o solteros, obtendremos una perspectiva mucho más profunda de nuestra relación y vida amorosa durante el período retrógrado de Venus. Para obtener más información, debemos consultar nuestra carta natal para ver en qué casa el planeta está viajando, porque el área de nuestra vida que representa esta casa es donde es más probable que encontremos el amor.
http://labuenaastrologia.com/

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

TRANSITAMOS UN PERÍODO DE GRANDES TRANSMUTACIONES Y LIBERACIONES...

 SUS SÍNTOMAS Y EXPERIENCIAS.Por Norma-Rayma 29 de Julio de 2015


Estamos transitando un período de fuertes movimientos de energías... planetas en oposición... luna nueva y próxima luna llena... apertura del portal de León.... accionando limpiezas y transformaciones... moviendo lo viejo... hacia su reconocimiento... para ser liberado.... llevando a profundas reflexiones... para reconocer y vivir la VERDAD de sí mismos.

Estos grandes sacudones son las preliminares de preparación para llegar más depurados al portal del 8-8-8... Puerta de León... que tendrá como energía principal el EMPODERAMIENTO... accionando paralelamente activaciones de nuestros códigos y memorias.

Todo ésto se siente de una manera muy movilizante... hasta con cierta violencia... por las grandes cantidades de descargas de energías a las que estamos sometidos.... energías que sacuden nuestras vidas para reconocer .... y liberar.... para que realmente accionamos nuestra vida a través del AMOR hacia nosotros mismo.... basados en la VERDAD.

Por todo ésto se pueden sentir muy movilizados... incómodos y confusos.... el zamarreo energético mueve las bases de nuestras formas de usos y costumbres... trata de sacarnos de nuestras comodidades... zonas de confort.... para que reconozcamos la verdad y la realidad.... llevándonos a accionar en consecuencia.... tomando la responsabilidad del timón de nuestra vida..... para que a través de esta gran limpieza y toma de conciencia... anclemos en nuestro mundo... la elevación de conciencia necesaria para el cambio.

Vinimos preparados para todos estos grandes movimientos y cambios... tenemos la capacidad de hacerlo... y tenemos la fuerza para lograrlo.......... las profundas reflecciones llevan a darnos cuenta quienes somos realmente.... nos mueven para sacarnos de nuestras posiciones de debilidad... y de víctimas... con el fin de fortalecer nuestra VOLUNTAD... para que reconozcamos todo lo fuertes y capacitados que somos.... sanando y limpiando nuestros pensamientos de debilidad... y victimización.... de ésto se trata el EMPODERAMIENTO.

Los síntomas y experiencias que pueden aparecer derivados de todos estos fuertes movimientos son:

Ansiedad... angustia... nerviosismo... tristezas... confusión... sentirse como en una montaña rusa... éstas emociones son derivadas de lo que se esta moviendo.... hay un sentimiento como de perdidas.... como que las cosas dejaron de ser lo que eran.... y que ya no volverán a ese lugar al que estábamos acostumbrados... ésto hace que se sienta como que las bases se muevan... y es lo que produce una forma de inseguridad.

Nos estamos moviendo hacia nuevas formas de vidas... nuevos sistemas.... y es normal que esto suceda.... por éste motivo las energías ayudan limpiando las viejas formas de pensar y accionar... preparándonos para lo nuevo.... y otorgándonos cada vez más EMPODERAMIENTO.... esto lo sentirán.... más allá de los síntomas e incomodidad por las que están pasando........ es muy claro que sientan y se den cuenta que están más empoderados.

Además... se pueden presentar todos los síntomas relacionado con depuraciones... síntomas digestivos... de gripes vibratorias... congestiones de garganta ... nariz y oídos.... fiebres.... calores... fríos.... tensiones musculares.... vibraciones y movimientos en el cuerpo.... Nuestros cuerpos están sometidos a una gran presión por éste motivo son todos estos síntomas..... que pueden ir acompañados por sudores.... con lo cual trata de eliminar todos los residuos producidos por las depuraciones.

El cansancio... agotamiento.... agobio... como sentirse abrumados por tanto... son síntomas comunes derivados de todas estas transformaciones.... junto a palpitaciones... ciertas formas de nauseas... y vértigos... acompañados por dolores musculares y articulares.... tensiones... adormecimientos.... sentir como energías que recorren el cuerpo.

La zona donde más puntualmente se están moviendo estas energías es desde el plexo solar hasta la cabeza.... todo lo que abarca el tórax... cuello... omóplatos y cabeza.... es decir desde el tórax hacia arriba.... es donde esta produciéndose más sintomatologias.... Esto se debe a las liberaciones para activar más los chacras del corazón... garganta... y pineal.

Los consejos para estos tiempos de grandes transmutaciones son........ primero y principal....... mantener la CALMA... no dejarse manejar por lo negativo.... tratar siempre de buscar el equilibrio.... y la paz.... Hacer ejercicios para que la energía circule..... anclar bien a tierra.... descansar.... beber mucha agua y comer liviano y sano.

ACEPTARSE Y AMARSE.... todo esto moverá cosas.... y es esencial que al reconocerlas.... sepan que es su VERDAD... y que todo es para que lo amen... lo valoren .... y lo acepten.... ésto es muy importante.... no quedarse en situaciones que los negativicen.... solo dejar fluir y liberar... con amor y gratitud.

Debemos tomar conciencia de que hemos vivido con enseñanzas y costumbres caducas.... que nos llevaban a cuestionar a los demás y a nosotros mismos.......... marcando separación ... critica... y juzgamientos... Todo esto son energías muy viejas..... ahora vamos a la aceptación... al amor... al perdón... a través de la UNIDAD.

Por este motivo es importante que todo lo que surga de estas depuraciones lo tomen con amor y aceptación... sin juzgar o juzgarse.... hemos vivido en un mundo con muchos desequilibrios.... y hemos funcionado y accionado como hemos podido... (Un gran maestro me dijo hace muchos años.... que "Nadie es culpable de ser culpable"... siempre lo recuerdo y lo tengo presente... es muy sabio... para no juzgar y juzgarse).

Todo ésto servirá para que fluya mejor el proceso y se integren mejor las energías .... llevándolos a mayor nivel de COMPRENSIÓN... ACEPTACIÓN... AMOR... EQUILIBRIO... Y UNIDAD.... EMPODERÁNDONOS... PARA QUE SURJA LA VERDAD DE QUIENES REALMENTE SOMOS!!!

Palabras claves para este tiempo son: CONFIANZA Y UNIDAD!!!

FELIZ PROCESO... Y QUE CADA UNO LOGRE LLEGAR A LA VERDAD DE SÍ MISMO!!!

EL TIEMPO ES AQUÍ Y AHORA... ... ES HORA DE LA ACCIÓN!!!

Namasté queridas Almas 

Norma-Rayma http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere