nocopias

viernes, 14 de octubre de 2016

COMANDANTE HATONN*Hermanos, habrá una gran confusión en las masas, un nivel muy alto de temor y cuando el polvo de los meteoros se empiece a aplacar, habrá unos caminando a la deriva en un estado de shock y confusión.





MENSAJES DE LA CONFEDERACION DE LA LUZ!! - HATONN
  
En esta edición:

TEMA: TRANSICION

EXPONENTE: COMANDANTE HATONN


EN LA LUZ DE LA FUENTE DE NUESTRO SER, ME PRESENTO:

Yo Soy HATONN, y aquellos de ustedes que no me reconocen por mi nombre, me reconocerán por mi energía. Mi papel dentro de esta Flota Galactica ha sido estadístico, un papel que me gusta muchísimo.

Hermanos, habrá una gran confusión en las masas, un nivel muy alto de temor y cuando el polvo de los meteoros se empiece a aplacar, habrá unos caminando a la deriva en un estado de shock y confusión. El Hombre, además de experimentar el compuesto temor, atravesara una etapa de desconfianza, de competencia y de aislamiento. Aquí NO ME REFIERO a los trabajadores de la Luz, sino de lo COLECTIVO, que es la RAZA HUMANA.

Aun cuando unos se junten para asistir en las crisis, es difícil para la mayoría sobre el planeta de imaginar una crisis en casa. Cada uno sentirá la necesidad de parte de los gobiernos para que manden ayuda rápidamente a su área particular, sin embargo NINGUN GOBIERNO tendrá dinero para ayudar.

La ayuda dependerá de aquellos que viven en las mismas áreas para que se ayuden mutuamente. Estas es la lección que lo COLECTIVO de la Raza Humana debe aprender. Ustedes, Trabajadores de la Luz, serán los maestros al traer el CONOCIMIENTO.

La cuestión de la EVACUACION está en los labios de cada uno de ustedes: “¿Nos puede dar una fecha y hora? ”.....

Los trabajadores de la Luz serán divididos en varios grupos en este periodo de transición. El PRIMER GRUPO del cual voy a hablar son los que se quedaran en el planeta durante el proceso de cambio. Aquellos que serán los Líderes y que COMPARTIRAN su conocimiento para ayudar a los demás para llegar a un equilibrio.

Hay unos quienes han voluntariamente querido experimentar el proceso de cambio. Ellos serán dirigidos durante el año siguiente, si es que no han sido todavía dirigidos a las áreas de seguridad.

Ellos serán los que nos van a abrir tiendas de comestibles, que han deshecho su equipaje extra que la mayoría de los hombres de la tierra cargan. Son preparados y han sido muy quietos para asumir papeles tranquilos.

Algunos de ellos han sido reubicados en las afueras de las ciudades grandes en las áreas metropolitanas. De hecho, muchos NO conocen su contra-parte que puede residir tal vez al otro lado de la ciudad. No es necesario que lo sepan todavía, sin embargo, al estrellarse el primer METEORO con al Planeta, habrá una comunicación telepática instantánea reactivada o activada entre los Trabajadores de la Luz.

Entonces mis amados HERMANOS y HERMANAS, NO TENGAN MIEDO de que serán aislados sin saber qué hacer. USTEDES SABRAN QUE HACER.

Es importante que cada uno de ustedes sepa mantener el equilibrio dentro de si, porque así permitirán un flujo libre de energías y vibraciones. Fijate a tus alrededores lo que esta pasando como preludio a un gran cambio.

EL GRUPO SIGUIENTE del cual hablaremos son aquellos que estarán allí en el planeta hasta el impacto de los meteoros. Su papel no es de construir comunidades o de trabajar durante el periodo de transición. Mas bien, su papel es de mensajero, consejeros y de guías. Ellos son los LIDERES ESPIRITUALES como los llaman ustedes. Ellos son los que se han ubicado en la línea delantera para que otros obtengan información. Estos serán levantados por RAYOS DE LEVITACION a bordo de las NAVES para servir de intermediarios, de MAESTROS y para desempeñar varios papeles.

Una vez que se haya aplacado el polvo del impacto del meteoro, y habrá pocos sobrevivientes en el planeta, algunos de estos sobrevivientes y el equipo del COMANDANTE DIONUS del cual hablamos, vendrán a la tierra para asistir en la reconstrucción y el anclar de la cimentación espiritual que es el PLAN DE LA TIERRA.

Muchos de los delanteros que han puesto los cimientos y compartido la información con todos los TRABAJADORES DE LA LUZ, se quedarán a bordo de las naves para compartir su conocimiento y su sabiduría, porque se habrán ganado el derecho.

Habrá otros que perderán su forma física. Habrá muchos de estos. Estas son ALMAS en niveles conscientes que son atados a la tierra, y que no han escogido crecer en su propia iluminación. Reconozcan que encarnarán otra vez en otro lugar más adecuado y más compatible a sus energías que en LA NUEVA TIERRA, o digamos la TIERRA EN SU NUEVO NACER.

Habrá un periodo de total EVACUACION PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ. Esto se llevará a cabo. Los niños serán levantados primero. Aquellos que han servido y que se encuentran con algún impedimento físico, serán levantados después de los niños.

Cada uno ira a naves especializadas para asistirlos y luego serán levantados el resto de los trabajadores de la luz. Reconozcan que cada uno ira a su lugar, a su NAVE. Habrá comunicación abierta entre varias NAVES.

Los padres encontraran que aquellos que llaman sus HIJOS, son en realidad almas muy avanzadas y los NIÑOS irán por un proceso rápido, en el cual van a perder su infancia por decirlo así, y saldrán con una madurez total. Los padres tendrán la oportunidad de reconocerlos de este modo.

Me he adelantado en la EVACUACIÓN aunque no haya sido mi intención mas bien les quise traer el conocimiento de la confusión de la Conciencia Colectiva, la necesidad de mantener el equilibrio, la parte esencial que cada TRABAJADOR DE LA LUZ tiene en mantener ese equilibrio y para que también se mantengan sintonizados sin permitir que NADA interfiera. Esto será la prueba para ustedes, los TRABAJADORES DE LA LUZ.

Los tengo aquí con mucho AMOR, respeto porque reconozco la confianza que ustedes cargan, del trabajo que hacen, que han venido a desempeñar en el PLANETA TIERRA.

DE LA TOTALIDAD QUE SOY, LOS SALUDO.


HATONN

INFORMES DEL CÓNCLAVE DE LA CONFEDERACIÓN DE LA LUZ PARA LOS MUNDOS EVOLUCIONADOS


Hermanos(as) en la Luz, soy Zablon con un comentario inicial antes de presentarles los Informes Finales del último CÓNCLAVE realizado por la CONFEDERACIÓN DE LA LUZ. 

Estamos en tiempos trascendentales para la Evolución Humana y Planetaria, de eso no hay la menor duda ya que los tiempos actuales, las señales, los mensajes y la energía que hoy en día circula por la Conciencia Colectiva, todo ello nos está dando la indicación de que estamos en una etapa transicional hacia un nuevo paradigma o nivel de conciencia.

El Plan Divino esta en marcha, con o sin nuestro consentimiento, con o sin nuestra conciencia del mismo ya que los tiempos de Dios son muy diferentes a los del Humano. La Voluntad Divina es inviolable por la voluntad del Humano.

El paquete informativo que presentaré por partes, está escrito y enviado por el responsable directo de cada Linea de Acción que el Creador ha nombrado, con el objetivo de hacer cumplimiento a las metas establecidas para estos tiempos, previos a nuestra Ascensión. 

Los informes están dictados por cada uno de los responsables (Comandantes miembros de la Confederación) y no por un tercero. Ustedes notarán en cada uno la forma, el lenguaje y la manera de expresar su informe y su sentir respecto de la Misión encomendada. 

 http://zablonerguth.blogspot.com.es/2016/10/mensajes-de-la-confederacion-de-la-luz_10.html?spref=fb 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

2 comentarios:

Jorge Eduardo Nieto dijo...

ABSOLUTAS MENTIRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ABSOLUTA ALMA NEGRA QUE HA ENTRADO A ESTE BLOG CON ESTA TERRIBLE Y BURDA MENTIRA!!!!!!!

SOLO UN IDIOTA PUEDE CREER TAMAÑA SARTA DE ESTUPIDECES QUE SE CONTRADICE CON LOS MAS DE TRES MIL MENSAJES DE CANALIZACIONES DE LOD ARCANGELES METRATON, MIGUEL, URIEL, GABRIEL, CON LOS MENSAJES DE MARÍA, SANANDA, SAINT GERMAIN!!!!!


NO VIENE NI VAN HA CAER METEOROS EN LA TIERRA, ES SOLO UNA OPERACIÓN DE LOS OBSCUROS REZAGADOS QUE QUIEREN PLANTEAR DUDAS Y TEMORES QUE ES LO QUE LOS ALIMENTA... PERO YA ES TARDE, YA PERDIERON Y SERÁN RETIRADOS DEFINITIVAMENTE!!!!!

ESCUCHEN ESTAS CANALIZACIONES:

https://www.youtube.com/watch?v=TK6XIG0S7Mc
https://www.youtube.com/watch?v=IeDjJfSEbcU
https://www.youtube.com/watch?v=-AwsEX59NO4
https://www.youtube.com/watch?v=zqjhjAfEzBc

Anónimo dijo...

totalmente deacuerdo! ademas es la misma historia que proyectaron para crear miedo en el 2012:
-apocalipsis (meteoro).
-Evacuaciones.
-Niños...

La buena noticia es que ya se les estan acavando los trucos y las mentiras de la chistera...

Publicar un comentario