nocopias

jueves, 13 de octubre de 2016

Cómo Sanar y Sanarse a uno mismo* Pides sanación, pides salud y podemos sentir muchas veces tu dolor 14sep2016




Cómo Sanar y Sanarse a uno mismo

Pides sanación, pides salud y podemos sentir muchas veces tu dolor



Sanar y sanarse a uno mismo, con Shakiel
Saludos mis queridos, habla Shakiel, y vengo a ti para traspasar estos velos del olvido, donde te sumergiste una vez, y ayudarte a que recuerdes tu sabiduría innata.

Pides sanación, pides salud y podemos sentir muchas veces tu dolor. Sientes como tu cuerpo se debilita, como grita pidiendo ayuda, ¿y qué es lo que haces entonces?, acudes fuera, al mundo de la ilusión en el que estás inmerso y dormido y buscas.

Está bien querido amigo, que halles la ayuda que necesites, está bien que recibas ese empujón necesario para que vuelva tu salud, sin embargo mi querido, hoy he venido aquí para darte otro camino, que puedes tomar cada vez que lo sientas necesario.

Quizá al inicio te parezca extraño, o incluso una pérdida de tiempo, pero si lo intentas, si insistes, retomarás la senda del retorno al lugar al que siempre perteneciste, al lugar que mereces, y que no está limitado por los márgenes habituales del tiempo, el lugar de la inmortalidad.

Percibo tu confusión mi querido, tú has venido aquí pidiendo soluciones de salud y yo te hablo de la inmortalidad, de un lugar donde no existe el tiempo ... ¿qué le pasa a Shakiel? ¿Acaso no ha escuchado bien nuestra petición? (risas)

Claro que si, pero no vengo a ofrecerte una técnica, no te pondré una tirita, no estiraré la lista de quehaceres en tu vida espiritual. No, no es eso lo que quiero transmitir, puede ser un poco difícil de asumir, así que presta tu atención:

Cuando vas en busca de algo, lo estás alejando.
Cuando sientes que algo te falta, haces que no lo tengas más.
Cuando piensas mucho en algo, entonces estarás siempre pensando.

¿Ahora ves por dónde voy?, efectivamente, tú tienes un poder oculto, del que quizá hayas oído hablar. Algo que tiene que ver con tu capacidad de Ser, y que se aleja del "humano" en los parámetros que tú te encuadras. Así que para explicártelo mejor, voy a ponerme un poco técnico.

Tu biología no es sólo lo que ves y lo que te han contado, De hecho podemos decir que eres menos humano de lo que crees, y más un Hijo de las Estrellas. Tus hermanos están diseminados por todo el universo, y tienes muchas cosas en común con ellos, parte de tu biología, ha sido donado por ellos, en un tiempo que no puedes recordar, pero si puedes sentir, si te lo propones.

Esta biología no es como la que ves en las películas, (o quizá en algunas sí), no es cómo la idea que tuviste de pequeño cuando escuchabas las historias de los dioses en la mitología. Tu biología está en parte olvidada, pues no puede funcionar algo que no recuerdas y no sabes que está ahí.

Mi compañera de viaje Nahisa, te propuso un sello, para que comenzaras a recordar. Esto puede pasar de muchos modos, por ejemplo leyendo una información como ésta, en la que se te informa de algo que ocurrió en un pasado, y que está latente, esperando.

Retomemos entonces la información técnica, ya que ahora puedo sentir tu entusiasmo y cómo me prestas total atención. Y la pregunta es ¿cómo puedo acceder a esa biología?. Exacto querido, no trates de sanar, volvamos al Inicio, piensa en Ser.

Vamos a hacerlo fácil, pues los inicios siempre deben ser sencillos. Conoces la alegría, es una emoción humana y sin embargo también es divina. La alegría te permite ver la belleza a tú alrededor y honrarla, sentirte conmovido y dichoso a la vez. Te hablo de la emoción que nace un poco más arriba del corazón, en el Timo, se extiende por el corazón y por el plexo solar, creando dentro de ti una esfera que te hace sentir pleno y que irradia literalmente felicidad a tu alrededor, incluido tu cuerpo.

Perfecto, ahora ya sabes el estado de vibración que debes construir en tu cuerpo, hazlo cada día, y elige siempre un pensamiento elevado. Al mismo tiempo recuerda mis palabras: No eres Sólo Humano.

Te resumo el proceso, pues sé que disfrutas mucho con ello, pero te pido que cuando dudes, leas de nuevo la información, ya que ésta contiene la energía del recuerdo y basta con que recuerdes, para que el proceso de active por sí sólo. No se trata de comprender, ni de una tarea, se trata de que retomes tu naturaleza multidimensional, en la que tú eres el hacedor de tu vibración, y tu cuerpo e contiene y convierte en vibración.

Aprende a sostener la vibración divina de la alegría en tu cuerpo. Siente que nace desde el timo y se extiende en corazón y plexo. Siente la divinidad, con un pensamiento elevado sobre ti y tu naturaleza. Y después continúa tu día sin más.

Puedes continuar con todas las otras cosas que haces o tomas, para tu salud y bienestar, pero con este sencillo ejercicio cada día, tomado desde la alegría divina, tu cuerpo comenzará a cambiar, será gradual, pero al final mutará en una nueva realidad, donde, finalmente no habrá escasez de salud, pues eso será una palabra vacía para ti.

Y por último, para los más intelectuales que se preguntan ¿pero por qué nace del timo y no del corazón?, sencillo, ahora mismo estás saturando tu cuerpo de tóxicos, no sólo los que ingieres, sino los que tienes a tu alrededor. Por ello el primer mecanismo que debemos poner en funcionamiento, de tu biología estelar es tu timo, Para que se ocupe de ir liberando tóxicos y activando la salud en perfecto equilibrio. por eso necesitamos ayudarlo de la alegría, que rompe y puede con todo, pero no de la alegría pasajera y mundana por algo que te ha ocurrido, sino la alegría divina de Ser.

Conecta con tu biología estelar, simplemente recordando que eres un Hijo de las Estrellas

Con todo mi cariño y apoyo, a tu servicio, Shakiel

 http://www.pasandoarena.com/zona-gratuita/canalizaciones/  






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        


2 comentarios: