nocopias

viernes, 3 de enero de 2020

CONSEJOS PARA EL NUEVO CAMINO-Ayuda a los otros a encontrar su camino . No hay mejor regalo, no hay mayor labor . El servicio es Amor.

Resultado de imagen de blog isis alada"




CONSEJOS PARA EL NUEVO CAMINO


1) ¡ No reacciones ! Te hagan lo que te hagan , te digan lo que te digan , te adulen o te agredan , solamente deja fluir y no reacciones . Así cortarás el karma que envuelve dicha agresión , y la energía del Universo fluirá para tu perfecto bien .

2) Practica el desapego en todas sus formas : todo es temporal , momentáneo . No puedes controlar la desaparición , muerte o el cambio en personas u objetos . Aceptar este hecho te quita un gran peso de encima .

3) Viaja liviano de equipaje : no te cargues mochilas en la espalda que no te pertenecen, ni cargues con demasiados lastres. Solo acepta llevar lo indispensable en este viaje llamado Vida .

4) Otorga el Perdón a todos : No te envenenes el corazón con odios ni rencores. ¡ Aprende a domar tus dragones ! El que se daña eres siempre tú mismo, y mientras tanto, el mundo continúa con su actitud mientras tú te enfermas .

5) Enamórate de la Vida : Ama todo lo que el Universo contiene , desde una pequeña oruga hasta un imponente árbol . Sé un apasionado de tu hoy , de tus mañanas , de tus tardes , de tus noches . ¡Ama la Vida !

6) Toma consciencia de tus actos . Cada paso que des, cada momento, siéntelo desde el SER, desde la conciencia, no desde la mente que siempre estará condicionada por los miedos.

7) Vuélvete " Presencia " . Permanece en el Aquí y el Ahora . Enfoca tu vida en el momento presente como si no tuvieras pasado, ni memoria, como si no tuvieras futuro. Cada día es único. Recuerda que " Morirás " . No lo recuerdes un día , ni una semana , ni una temporada . ¡ Recuerda para siempre que partirás ! Es inevitable , tu espíritu debe liberarse del cuerpo tarde o temprano , así que no te aferres a nada .

9) Acepta y mentalízate el no saber que pasará mañana : Vuélvete un nuevo SER cada día , renuévate como la vida misma . Quítale el polvo a tus pensamientos viejos y recíclalos . Invéntate de nuevo en cada amanecer . ¿ Quién dijo que siempre eres el/la mism@ ?

10) Que el Amor sea tu lema, tu estandarte y tu guía : Que sea el punto de partida y el de llegada . Pero que sea sobre todo, el camino y el destino de todo. Vuélvete Amor, evolucionando a niveles cada vez más elevados y abrazando tu alma .

12) Admite tu historia y acepta tus errores: Es la única forma de curar tus traumas y bloqueos. Es lo que ES . No malgastes energía tratando de modificar algo que ya ES como es .

13) Medita, reflexiona, cuida tus espacios y tu entorno de soledad y de silencio .

¡ Vacíate de ti y llénate del Universo ! Aprende a programarte cada noche para tener un día siguiente mágico .

14) Aún estás vivo : Aún hay tiempo para disfrutar de este maravilloso mundo e incluso de arreglar aquello que crees que puede ser mejorado, encuentra el camino y la razón por la que estás aquí. No te quejes, no te lamentes, entrégate al Universo dando gracias por tu existencia.

15) No pienses tanto: Detén esa mente que escudriña , analiza , revisa, y juzga todo . Esos constantes y repetitivos pensamientos , son más de lo mismo ¿ Acaso no lo ves ? Desde allí, desde esa lucha interior de tu mente, nada cambiará . Tus pensamientos solo te hacen ruido y te confunden, pero no resolverán ni crearán nada. Usa tu cerebro para cosas realmente importantes. El resto del tiempo no pienses, "siente".

16) Elige siempre la Salud como prioridad primera : En tus alimentos , en tus pensamientos , en tus emociones , en tus relaciones , en tu mirada , en tus acciones , en tus palabras , en todo elige ser sano . Naciste sano, no elijas enfermarte ni te dejes envenenar.

17) Confía en el Destino ; ten Fe. No trates de conocer todo el Plan Divino . Conócete a ti mismo y tu misión se revelará ante Ti.

18) Emprende el mejor viaje que puedas realizar : Es el viaje de regreso a ti mism@ . Ese viaje que es tu mejor aventura y es también tu conquista y tu legado .

19) Ayuda a los otros a encontrar su camino . No hay mejor regalo, no hay mayor labor . El servicio es Amor.

20) Sé feliz en todas las circunstancias de tu vida : Tú no eres las circunstancias . No te identifiques con tu circunstancias. Regresa a la fuente de la felicidad y paz que es tu Alma . Allí vive la fuerza y la Luz del Universo en Ti .

21) Que tu vida sea un legado digno de recordar y transmitir: Un milagro , un canto de esperanza , un granito de arena , una voz de Amor.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario