nocopias

viernes, 3 de enero de 2020

DESPROGRAMANDO EL EGO Bendecidos Corazones de Nuestra Unidad:

Resultado de imagen de blog isis alada"




DESPROGRAMANDO EL EGO Bendecidos Corazones de Nuestra Unidad: 

La fuerza de las Energías de este tiempo, está haciéndoles caer los velos de la ilusión, podría decirse que están desprogramando al ego, para que surja en todos, la real Expresión de su Ser de Luz.

* Todo este movimiento está destinado al despertar del entendimiento del principio, intención y real Esencia del origen de su presente realidad terrenal, de forma que consigan trascender las limitaciones de la Consciencia tridimensional.

* Numerosas veces les hemos mencionado que como UNO, necesitamos experimentarnos a Nosotros mismos, porque poseemos el Conocimiento pero no la experiencia, es entonces que nos dividimos en Infinitas Partículas de Luz.

* Como átomos de Luz, viajamos por nuestro inmenso Cuerpo, creando mundos y realidades, a través de las dimensiones de Nuestra Consciencia Omniversal, para evolucionar en Conocimiento y poder entender, mediante las experiencias, la Existencia de Todo Lo Que Es.

Ustedes aceptaron bajar las frecuencias de su Ser YO SOY, para venir a la Tierra a experimentar la separación de nuestra Fuente, con creaciones duales que partieron de la división del Amor Incondicional en miedo y demás bajas vibraciones, personificadas en las construcciones del ego.

* Los miles de años de la separación de la Consciencia de la Fuente y los patrones negativos que crearon, nos han proporcionado experiencias interesantes y un material rico, para el Conocimiento profundo de nuestro aspecto negativo, lo cual nos sirvió para reconectar el hilo disociado del ego, de nuestro aspecto humano, con nuestra Mente como UNO.

* Esta reconexión se corresponde con la reunión de todos sus fragmentos disociados del Yo inferior, para integrar al ego con su Ser Superior, de manera que se reenlacen con Nuestra Consciencia de la Fuente, por eso es que llamamos a este proceso desmanifestación del ego.

* La desmaterialización cuántica de las creaciones del ego, en sus búsquedas de sí mismos para el retorno a la Unidad, dejaron de lado a la mente, para guiar sus pensamientos y sentimientos desde el corazón y el Alma, y asegurarse una conexión segura con lo superior.

El juego en la Tierra tridimensional ha concluido, ahora se están abriendo numerosos Portales para que salgan de las profundidades del drama, con el recuerdo gradual de su Ser verdadero, de manera que maduren en sus existencias de un estado de niñez espiritual, a uno adolescente.

* Significa que el impulso de la Energía singular de la adolescencia espiritual, no psíquica, los ayudará a moldear sus percepciones con los patrones energéticos de los nuevos paradigmas que están rodeándolos, así maduren en responsabilidad y se comprometan con sus Misiones y Servicios.

* Les hablamos de la guía completa de sus Almas de sus avatares físicos, para la transformación total en Luz de su interior, e integración de su Niño y ego con su real Ser, para que su Magna Presencia YO SOY descienda y haga emerger el Vehículo de Luz, para el Regreso al Hogar.

Queridos Maestros, ustedes son YO SOY, son Creadores igual que el UNO, acepten esta condición superior de sí mismos, así trabajen conscientemente con la desmanifestación del ego y construyan una nueva realidad de mayor bien y Gracia, para sus definitivos Regresos al Hogar de la Unidad del Ser.

Amado Niño, tu naturaleza primigenia es la Luz, búscala en la Esencia de tu Alma, moldea con las frecuencias de la nueva línea Multidimensional, tus pensamientos, intenciones y deseos de recuperar las percepciones de tu Consciencia del verdadero Ser.

* Gracias por trabajar con tu integración, para volver a Ser tú mismo y crear una realidad que manifieste a la Unidad de la Fuente.

* Felicitaciones por comenzar a elegir y decidir con un Libre Albedrío despojado de temores, a través de la confianza y creencia en la guía de tu Alma.

* Bendecido seas, por estar haciendo emerger rápidamente, una nueva estructura mental, conectada por completo, con la Consciencia de tu Ser Original de Luz.

Profundiza y trabaja con el desprendimiento de las bajas vibraciones que te restan limpiar, purga tu realidad de manifestaciones desarmonizadas, así manifiestes en los elevados niveles de tu Consciencia de Unidad de Todo Lo Que Es, a nuestro Eterno e Incondicional Abrazo de Amor como UNO.

BIENVENIDOS A LA CONSCIENCIA DE UNIDAD YO SOY, DE TODO LO QUE ES, EN LO PROFUNDO DEL CORAZÓN QUE COMPARTIMOS COMO UNO!!!

Canalización de Norma Araujo, en la biografía de Luz Cristalina de Lemuria.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario