nocopias

viernes, 3 de enero de 2020

¿Ya lo están sintiendo? Estamos recibiendo la primera ola de energía cósmica de este año, y es tan intensa que puede sentirse la energía pasando a través del cuerpo físico.


Resultado de imagen de blog isis alada"

¿Ya lo están sintiendo? 

Estamos recibiendo la primera ola de energía cósmica de este año, y es tan intensa que puede sentirse la energía pasando a través del cuerpo físico. 

Esta vez no sólo se siente una mayor cantidad, también una mayor intensidad en términos de energía electromagnética, al menos yo me he sentido desde ayer como si estuviera parada debajo de una torre de alta tensión: como si algo me "imantara" desde la cabeza, sensación de estar drogada o borracha (algo parecido a un mareo), dolor y/o presión en diferentes partes de la cabeza (a veces es una punzada de dolor, luego presión, luego otra vez un dolor que pasa rápido, luego hormigueo etc.), tensión en las cervicales acompañada de una sensación de hormigueo "frío", debilidad en los brazos y peso en los hombros.

Durante los días anteriores también se aceleró nuestro chakra cardiaco y eso pudo habernos provocado palpitaciones, taquicardia, "dolor" entre las costillas que se irradiaba hasta la espalda (entre los omóplatos), recuerden que cuando un chakra se acelera se expande y al expandirse provoca una sensación de dolor o tirantez que "atraviesa" nuestro cuerpo físico. 

También es común tener sueños lúcidos, vívidos o premonitorios, al igual que "recibir lecciones" mientras dormimos, y manifestar casi de forma inmediata lo que pensamos o deseamos. 

Emocionalmente esta ola se siente un poco confusa porque por un lado nos sentimos energizados por ella, llenos de esperanza y de amor incondicional, pero al mismo tiempo tenemos una sensación de no lograr explicar qué es lo que está pasando, ya saben, como cuando vamos al mar y podemos olerlo, pero todavía no podemos verlo.

Tengan fe en ustedes y confianza en el proceso, todo está sucediendo bajo un plan maestro que en realidad "sucedió" hace miles de años, ahora sólo nos toca revivirlo (experimentarlo) y recordar quiénes somos y el propósito de que estemos aquí. 

Ya no hay límites. 

No duden de su intuición y de las descargas de información que reciban, no teman y pongan atención a la forma en que la energía se mueve y se ancla a través de ustedes. 

Todo es perfecto.

~Alicia~
Carta Astral 222


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario