nocopias

sábado, 8 de febrero de 2020

ALTO SERVICIO DE GRAN AMOR DE LA EDAD DE ORO-Los maremotos cósmicos están sobre nosotros.

Resultado de imagen de blog isis alada

ALTO SERVICIO DE GRAN AMOR DE LA EDAD DE ORO

Saludos:

Siempre ha habido periodos en las épocas del hombre, donde ciertas Almas han sido llamadas a guiar a las demás hacia lo nuevo.

Fueron los verdaderos visionarios, los transmisores, los que dedicaron toda su vida a recorrer este camino sin descanso y muy a menudo, renunciaron a todo lo demás, para entregarse al más alto Servicio con gran Amor.

Tal llamado, una vez que llega, obliga a la dedicación total, no puede haber otro, porque no está permitida la distracción, o sentir la atracción de salirse del camino.
Este camino en sí, es solo para unos pocos seleccionados, es solitario, ya que muy pocas Almas tienen las agallas para recorrerlo, ya que exige una entrega completa al TODO.


Cuando un Ser es llamado a caminar por los senderos más altos, sabe desde lo más profundo de su Alma que está destinado a recorrerlo y muy a menudo le resulta familiar, ya que lo ha transitado durante muchas vidas.
Se encuentra con aquellos que lo acompañaron durante estas encarnaciones, reconoce en el interior de estos Espíritus, a sus Hermanos y Hermanas del Alma, porque este es un Vínculo y Llamado Eternos.

Los grupos de Almas, como ‘Los Brillantes’, ‘Las Gracias’, ‘Los Iluminados’ o ‘Los Amorosos’, están dedicados al Servicio más elevado y si cualquiera de sus miembros desea vivir vidas mediocres, a menudo encuentran que la Llamada se vuelve más grande que todo lo demás.
En algún momento o lugar, necesitan dejar atrás a todas las cosas terrenales que sostuvieron, para seguir esa Llamada y poder Ser eso y no otra cosa.

Fui llamada a Grecia y Egipto, principalmente para reabrir las Antiguas Escuelas de Misterios de estos lugares, aparte de otros trabajos gigantescos de limpieza energética, y más que esto, para las aperturas de Portales gigantes que requerían abrirse.
Al reconectarme con estos sitios, en los que mi Alma había servido durante tantas vidas, a menudo abarcaba dimensiones y podía entrar en las versiones ampliadas de mi propio Espíritu.
En esos momentos me reuní con mi visión cósmica, el ojo interno se expandió y me permitió ver lo que, en los momentos ordinarios de la Tierra, no podía sintonizarme.
Lo que vi, a menudo me conmovió hasta las lágrimas, pero también experimenté un gran sentido de admiración por las Almas que dedicaron toda su vida, durante tales encarnaciones, al sostenimiento estable de la Luz para la humanidad.
Muchos tuvieron que dejar atrás a sus familiares y amigos, para experimentar una vida de total dedicación.
Sin embargo, dentro de tales comunidades, el vínculo entre los Hermanos y Hermanas del Alma era Eterno, porque todos y cada uno, estaba dedicado a una visión, llamado y búsqueda comunes.

¡No hay un Llamado Superior, ni una forma de Vida Superior!

Este fue en un Sagrado momento, donde me llegaron las revelaciones en los lugares más Sagrados de Grecia y Egipto.
Se me mostró con claridad cristalina el renacimiento del planeta, y el Resurgimiento de una Nueva Humanidad, ya que el planeta en sí, ya ha renacido y ahora está inserto muy dentro de la banda de frecuencia de la quinta dimensión.
Me mostraron cómo de las cenizas proverbiales del Viejo mundo 3D, ya había nacido el Nuevo.
De hecho, el Nuevo Mundo ya está allí, los dos existen simultáneamente, pero lo viejo se está desintegrando a un nivel muy alto.

Se me mostró cómo los nuevos Templos de Luz de las Pirámides de Cristal se elevaban, ya que me llamaron para reactivar a la inmensidad de los Portales de Energía inactivos que hay allí.
Estos Templos de Luz están llenos de Seres de Luz de otras Galaxias y Sistemas Estelares, que están preparando a la humanidad y a aquellas Almas llamadas, como en mi caso, para que entremos en nuestro Yo futuro a reclamar nuestro verdadero trabajo con un Alma en estos lugares.
Algunos de nosotros, vamos a arrojar nuestras formas físicas, para que a través del trabajo que hay en nuestros Cuerpos del Alma, nos permita elevar a la humanidad, a través del Portal masivo de la Séptima Puerta que ahora se está abriendo en el 777º del Séptimo Sol Central de la Iluminación.
Cuando la Nueva Edad de Oro esté en su apogeo, le seguirán los días 9 y 999.

Hemos asumido muchas vidas desafiantes en la Tierra, con frecuencia hemos experimentado persecuciones severas y el pago de un precio muy alto, sin embargo, nunca nos hemos rendido.
Hemos encarnado de nuevo y en los próximos años, durante la plenitud de nuestra madurez, entraremos en el Llamado más alto para guiar a la humanidad.
Arrojaremos nuestros cuerpos para trabajar en un estado dimensional superior, para poder alimentar al resto de la humanidad en el Séptimo Estado Dimensional Superior, sin embargo, esta tarea gigantesca sólo será emprendida por unos pocos.
También están las Almas que han optado por permanecer en una encarnación física, que luego pasarán por cambios intensos que los convertirán en los Faros vivos que les mostrarán a los demás el camino a través del Portal que los llevará hacia la Nueva Era Dorada.
Lo han hecho antes en otros planetas y Sistemas Estelares, también saben Quiénes Son, pero también son unos pocos.

No busquen a los verdaderos líderes de las masas, en aquellos que tienen seguidores masivos y que hacen el mayor ruido.
La mayoría de los pocos, son los que ahora necesitan gritar a los Cielos para que todos puedan escucharlos, porque la mayoría no sabe que el trabajo se hace en silencio, porque esta es una revolución silenciosa.
Este es un cambio que se hace en el corazón y han guiado a la humanidad a través de vidas totalmente dedicadas al más alto Servicio con un gran Amor y a menudo, han perdido implacablemente lo que podrían haber tenido si hubieran seguido a las masas.
Sin embargo, saben que tienen más de lo que podrían haber pedido, porque el camino trae recompensas al Alma, que ninguna cosa mundana puede hacer o dar.

Muy a menudo, estas Almas han sido ridiculizadas, rechazadas, expulsadas o rompían con sus familias.
Por lo tanto, los demás los llamaron y siguen denominándolos tontos, porque son muy pocos los que entienden la amplitud de lo que está sucediendo ahora en el planeta Tierra, ya que todavía son muchos los que transitan por el camino donde existen como muertos.
Estas Almas saben que realmente no necesitan del aplauso de las masas, ni de la familia o de los demás, porque en realidad ya saben que nunca están solos, porque caminan en compañía de Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos, Cósmicos y Divinos.
Conocen su verdadero Hogar y, por lo tanto, caminan ligeramente sobre la Tierra, sin apegarse a nadie, ni a nada.

Ellos son Espíritus Libres, son los Visionarios, los Profetas, los Sanadores, los Trabajadores de la Energía y muy a menudo trabajan disfrazados en lugares donde nunca se esperaría encontrarlos.

No necesitan títulos ni etiquetas y si les llegan estas capas de una fama ligera, o cuando el foco de atención recae sobre ellos, se quedan allí, completamente en su propio Poder y Luz, sin buscar la aclamación terrenal, porque no les significa nada.

Saben que están aquí para cumplir una Misión y mantienen sus ojos en el camino, porque saben que la fama y la fortuna pueden corromperlos y sacarlos del camino, por lo tanto, ya sea que la fama los haya encontrado o no, ellos ya eligieron con anticipación, no desviarse del camino.

Son solo unos pocos los que ya están cambiando el mundo, sin embargo, la Ley Divina establece que el UNO es el Muchos.

Aquellos que de verdad ven, que lo vean.

Aquellos que realmente escuchan, que lo escuchen.

Aquellos que realmente saben, que lo sepan.

El mayor de todos los cambios está ahora sobre nosotros.

Los maremotos cósmicos están sobre nosotros.

JUDITH KUSEL


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario