nocopias

sábado, 8 de febrero de 2020

Los Arcturianos: una prueba importante para la humanidad Transmitido por Ute Posegga-Rudel

 Resultado de imagen de blog isis alada
Los Arcturianos: 
una prueba importante para la humanidad
  
¡QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS!
Muchos de ustedes se preguntan sobre la importancia de la epidemia del Virus Corona para la humanidad y el plan detrás de ella. Desde el punto de vista del Espíritu, esta es una prueba importante para la humanidad: cuánto cede ante el miedo y el mero materialismo y cuánto está dispuesta y puede volver la humanidad a los Principios Divinos.
Desde un simple punto de vista mundano, como ya sabrá, el virus es parte de la intención, eliminar a la humanidad. Es el precursor de una pandemia y destrucción masiva mucho peor, que nadie puede evitar más adelante. Este es el plan. Pero tenga en cuenta que, incluso si es el plan, este plan ya no funcionará.
¡Habrá fuerzas ligeras listas para detener esta catástrofe, y todo lo que se ha planeado para los próximos años, en lo que respecta a aquellos de ustedes que puedan, está cooperando con ellos!
Piense en la pandemia del Virus Corona como una advertencia para toda la humanidad, o mejor aún, para despertar a tantos de los que todavía están dormidos como sea posible. La confrontación con la enfermedad y la muerte en una escala tan grande dirigida al público es una oportunidad para despertar del sueño profundo del espíritu en el vientre oscuro del materialismo, para apuntar nuevamente a valores espirituales más altos.

En la medida en que la pandemia del Virus Corona también es una bendición, un medio y una gracia divina para que más personas comiencen a hacerse preguntas, abran los ojos y se vuelvan hacia significados de existencia más profundos que vida tridimensional limitada simple, sus placeres y sufrimientos superficiales y su brevedad.
Para usted, que busca luz, es importante mantener esta comprensión superior, ya que eleva su vista, fuera de la matriz oscura ilusoria, aumentando su propio cociente luminoso y, por lo tanto, lo eleva del plano de posible infección y Otras influencias negativas.
Sé y permanece en esta visión, en alegría, en amor y luz. Y nada puede sucederle, a lo que no está destinado y a lo que ya ha dado su consentimiento.
Todo esto es un llamado a la humanidad para volver a la Realidad Divina. A veces, esto solo se puede hacer en situaciones difíciles, en dificultades, donde las personas ya no saben qué hacer, porque sus métodos de supervivencia habituales ya no funcionan para ellos.
Los desafíos necesariamente pueden motivarlos a buscar nuevos estados de conciencia, nuevas soluciones, y las soluciones reales siempre se encuentran solo en el nivel espiritual. Y si está comenzando a explorar el poder de su propia mente y usarla conscientemente, por ejemplo con discriminación inteligente.
El siguiente paso sería activar el alma, si se ha descuidado en una vida material, y permitir que la búsqueda de lo Divino y la verdadera Fuente de Existencia se encienda nuevamente. Es tu alma la que te lleva a Dios.
Es por eso que debes cultivar tu alma amándola y amando a Dios, tu verdadera y verdadera naturaleza, y luego, sirviendo a los demás de manera desinteresada. Este servicio es el libre movimiento de Dios en tu corazón.
Destaca la plenitud y belleza de su propio Ser Divino, en el cual la negatividad aplicada no tiene lugar.
Así es como detiene cada catástrofe, cada epidemia, cada mala intención, dirigida contra usted. Y de esta manera, naturalmente será devuelto a sus remitentes, o incluso disuelto en el mejor de los casos.
Depende de usted, pero cuanto más se alinee con lo Divino, más lo Divino vendrá a usted, ¡exponencialmente! ¡Permitir una nueva vida en la tierra que sea cada vez más natural, completa y bendecida!
¡Y entonces todo estará bien desde nuestro punto de vista más alto! ¡Si eres sabio, participas en él, viviendo con amor tu mayor frecuencia posible!

¡Te bendecimos por tu coraje y tu corazón inspirado!
Nunca olvides tu visión y la alegría que trae, y la alegría que es la fuente radiante. Aquí es donde se encuentra el poder y la fuerza que necesita para protegerse en estos últimos tiempos.
Os queremos !
Somos los Arcturianos!


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario