nocopias

jueves, 6 de febrero de 2020

DESHACER SU PROGRAMACIÓN SUBCONSCIENTE ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


Resultado de imagen de blog isis alada 
DESHACER SU PROGRAMACIÓN SUBCONSCIENTE 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Hemos estado ejerciendo nuestro libre albedrío para explorar sus mentes subconscientes y lo que contienen que puede impedir que usted sea quien realmente quiere ser en el mundo. Hemos notado a través de nuestra exploración que hay muchos temas comunes que se ejecutan dentro de las mentes subconscientes de los humanos. Compartes un tema común de sentirte solo y pensar que todos eventualmente te abandonarán. Ahora, puede que no seas consciente de esa creencia, pero eso es lo que la hace subconsciente. Eso no viene de la programación social. Eso viene a ti de experiencias de vidas pasadas. Todos ustedes han tenido la experiencia de ser dejados solos sin nadie en forma humana para ayudarlos, apoyarlos y amarlos.
Ahora, cuando puedes reconocer que tienes esta creencia subconsciente, es cuando puedes comenzar a hacer algo al respecto. En primer lugar, debes convencerte a ti mismo de que nunca podrías estar solo, incluso si todos los demás en forma humana y animal te abandonan. Entonces debes sentir por tus guías espirituales. Siente la presencia de esos hermosos seres que se han dedicado a ti, porque siempre están cerca. Siempre puedes contar con ellos.
A continuación, desea reconocer lo poderoso que es como individuo. Desea demostrarse a sí mismo que puede crear mucho a través del poder de su vibración. Entonces, lo que debes hacer es darte algo que puedas creer que es posible crear para ti mismo, y luego encontrar la vibración para que puedas tener esa experiencia y demostrarte a ti mismo que incluso si te dejaras solo, tendría sus guías espirituales y su habilidad para crear su realidad.
A continuación, queremos que se demuestren a ustedes mismos que no importa cuán lejos esté alguien, aún pueden acceder a esa persona entrando. Incluso puedes sentir la presencia de alguien que ha fallecido, y puedes sentir la conciencia de esa persona cuando entras en tu espacio del corazón con tu conciencia y reconoces que nunca podrías estar separado del individuo que significó tanto para ti en tu vida.
Ahora, una vez que haya convencido a su mente de que esta creencia subconsciente no es algo a lo que deba aferrarse, puede hacer el trabajo de acceder a los recuerdos de esas vidas, o incluso de esas experiencias en esta vida en la que fue abandonado, y puedes procesar tu dolor sintiéndolo en el momento actual. Y al hacerlo, lo liberarás, y no será necesario que entretengas ningún pensamiento, consciente o inconsciente, sobre ser abandonado por alguien, incluso en su muerte.
Este sería un excelente momento en su evolución para deshacerse de esa creencia subconsciente y luego activar conscientemente la que reconoce que tiene el poder de crear la realidad que desea experimentar, y si esa realidad incluye muchos seres queridos a su alrededor. , entonces ciertamente puedes tener eso.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario