nocopias

jueves, 6 de febrero de 2020

Padre Absoluto-TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (NUTRICIÓN DE DIOS HUMANO)(EL ALIMENTO COMO FUENTE DE ESPIRITUALIDAD)(LÁCTEOS Y MARISCOS)(BEBIDAS)(BEBIDAS ENERGÉTICAS NATURALES)


Resultado de imagen de blog isis alada
TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (NUTRICIÓN DE DIOS HUMANO)
 Padre Absoluto

¡Saludos, mis queridos hijos!
Entonces, sigamos hablando sobre la forma en que la estructura de su cuerpo físico cambiará a uno cristalino ligero.
Para empezar, este proceso debe ser activado por su conciencia.
Y solo puede suceder cuando ha alcanzado el nivel de vibración de la Quinta dimensión.
Las nuevas energías que llegan a la Tierra hoy en día y sus asistentes celestiales pueden ayudarlo solo en términos de energía, pero la mayoría del trabajo en la transformación de su cuerpo debe ser realizado por ustedes mismos.
Y el punto de partida de esto debería ser cambios en su actitud hacia la alimentación: qué y cómo come.
Es de extrema importancia, y hay una razón para esto.
Como cualquier cosa en el Universo, los alimentos también transmiten algo de energía, y el componente de energía de una persona depende en gran medida de lo que consume.
Por ejemplo, la frecuencia de vibración más baja es típica de los alimentos cárnicos que mantienen la energía de los animales experimentados por el miedo a la muerte, la emoción negativa más poderosa de todas en la Tierra.
Pero eso no es todo.
El consumo de seres vivos muertos NO es Divino.
Los seres humanos fueron creados originalmente como vegetarianos, y la raza del Dragón introdujo en su planeta la tradición de consumir cadáveres de animales, cuya energía de baja vibración requería alimentos de este tipo para mantener su existencia en la Tierra.
Por lo tanto, para complacerse a sí mismos, los reptiloides también han cambiado el tipo de nutrición humana, lo que alentó a los humanos a descender al espacio de la tercera dimensión.
Y la penetración de la energía de los productos cárnicos en su cuerpo ocurre de la siguiente manera.
En términos de energía, los seres humanos son criaturas complejas que abarcan energías de niveles bastante diferentes que se mueven constantemente dependiendo de la condición física y psicológica de los humanos en el momento actual.
Y todo lo que comen o beben contribuye a esta o aquella energía propia.
Por ejemplo, los alimentos “vivos” como las verduras y las frutas que han absorbido la energía de todos los elementos transmiten energía positiva “viva” que atraída por la energía positiva de una persona lo amplifica en múltiples.
En cuanto a los alimentos "muertos", que es la carne de los animales muertos, intensifican las cualidades más negativas en las personas que se sienten atraídas por su energía negativa de acuerdo con su frecuencia de vibración.
Esta es exactamente la razón por la cual las personas agresivas obsesionadas con las bajas pasiones son, por regla general, también ansiosas de comer carne: lo similar atrae a lo similar.
Para mantener esta preferencia en la alimentación que no es típica para los humanos, los reptiloides han creado muchos mitos de que la carne es esencial para el bienestar físico.
En verdad, existen numerosos obsequios de plantas naturales capaces de mantener en el nivel apropiado el bienestar físico de incluso aquellos involucrados en un trabajo físico duro.
Y este alimento natural orgánico, en primer lugar, proporciona a las personas fortalezas morales que a veces son mucho más importantes que las físicas.
En lo que respecta a los productos cárnicos, es "combustible crudo" que mantiene solo los músculos de una persona, no su espíritu.
Pero esto es lo que exigieron aquellos que introdujeron el consumo de alimentos de baja vibración poco comunes para las personas en sus tradiciones.
Pero ha llegado el momento, queridos, de volver a sus orígenes en una esfera tan importante de su vida, que también es su dieta.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar 
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 19 de agosto de 2019.

TRANSICIO A LA QUINTA DIMENSIÓN (EL ALIMENTO COMO FUENTE DE ESPIRITUALIDAD)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Entonces, sigamos lidiando con el problema de cambiar su actitud hacia la alimentación, que es un componente esencial de la transformación de su cuerpo físico en uno cristalino ligero.
Después de que dejes de comer carne, sentirás lo liviano y limpio que se vuelve tu cuerpo.
Se sentirá como si hubiera renacido físicamente y en términos de energía se haya limpiado de los productos de desecho que se han acumulado durante muchos años de consumo de carne.
Pero para proteger su cuerpo de cambios drásticos en la alimentación, debe encontrar los alimentos para convertirse en sustitutos de calidad de la carne a la que su cuerpo se ha acostumbrado tanto.
Al principio tendrás que "engañarlo" ofreciéndole productos con alto contenido calórico como nueces, champiñones, una variedad de granos y todo tipo de legumbres.
Aquellos que no pueden excluir la carne de su dieta de repente pueden hacerlo paso a paso reduciendo su consumo al mínimo dentro del alcance de varios meses o, mejor aún, semanas.
Para acelerar el proceso de limpieza de su cuerpo, invoque la energía del Creador Supremo del Universo y pídale que enjuague todas y cada una de las células de su cuerpo disolviendo todos los restos de la energía "sucia" de los animales muertos.
El siguiente paso para la transformación de su cuerpo físico que debe tomar es rechazar el consumo de todo tipo de alimentos producidos comercialmente.
Todos ellos contienen conservantes y varios aditivos artificiales que producen un efecto destructivo en su cuerpo a nivel celular.
Si no tiene la oportunidad de prescindir de este tipo de productos, puede minimizar su efecto nocivo de la siguiente manera.
Invoca la misma energía del Creador Supremo del Universo y pídele que llene los productos con la Luz Divina para neutralizar las sustancias nocivas para tu cuerpo y mantener las cosas útiles solo para él.
También se debe prestar especial atención a los artículos de confitería que están sobresaturados con grasas y productos químicos.
Haz tu mejor esfuerzo para encontrar productos con ingredientes orgánicos y vida útil corta.
La mejor dieta para el que emprendió el camino de la Ascensión puede convertirse en un alimento vegetal orgánico "vivo" COCINADO EN CASA.
¿Por qué es tan crucial cocinarlo usted mismo?
Porque solo ustedes, mis queridos, pueden llenarlo con su Amor y su propia energía.
En este caso, todo lo que cocine resonará con la energía de su cuerpo amplificando su potencial ESPIRITUAL muchas veces, que es tan importante como el potencial físico.
No se sorprendan, mis queridos, pero incluso la comida puede ser una fuente de aumento del principio espiritual humano.
Y la razón de esto es simple.
Los bienes terrestres absorben naturalmente la energía de los elementos naturales que presentan vibraciones de muy alta frecuencia.
Y siendo cocinados por una persona con Amor y Gratitud, comparten su energía Divina con ellos.
Por lo tanto, ¡no olvides agradecer a estos benditos bienes de la Tierra que te proporcionan alimentos y, en consecuencia, te dan vida!
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar 
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 20 de agosto de 2019.
  
TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (LÁCTEOS Y MARISCOS)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Para completar el tema de su alimentación en el umbral de la Quinta dimensión, hoy les hablaré sobre los productos del mar y los productos lácteos, ya que sé que muchos de ustedes están preocupados por esto.
Los peces y todo tipo de habitantes del mar y del agua dulce han servido fielmente al hombre durante siglos como uno de los principales componentes de su dieta.
A diferencia de los animales herbívoros y los depredadores que viven en la Tierra y poseen una conciencia de alto nivel, son una especie de simbiosis de seres y organismos inteligentes con programas de auto-reproducción y auto-regulación inculcados.
En otras palabras, no poseen conciencia Divina y fueron diseñados inicialmente como una fuente de alimento para otros seres vivos más desarrollados.
Por lo tanto, su consumo como alimento es bastante aceptable.
Aún así, debe tener en cuenta el hecho de que su frecuencia de vibración es mucho más baja que la de los alimentos vegetales, ya que este último ha absorbido la energía de alta frecuencia de vibración de los elementos naturales que le dieron origen.
Y la razón es la siguiente.
Excepto los delfines y las ballenas, que representan civilizaciones altamente desarrolladas, y los mamíferos, todas las especies de animales del mundo marino y de agua dulce existen de acuerdo con ciertos programas diseñados de acuerdo con la conveniencia Divina.
Y es en que la auto-regulación de todas las especies de animales acuáticos cumple con los requisitos alimentarios de otros seres vivos en un nivel de desarrollo más avanzado: delfines y ballenas, así como seres humanos y algunos tipos de animales que se alimentan de ellos.
Todo en la Tierra estaba en armonía hasta que el hombre comenzó a abusar de su fuerza y ​​poder sobre los habitantes del mar alterando el equilibrio centenario.
Esto ha resultado en el mal funcionamiento de los programas de conciencia colectiva de muchas especies de criaturas marinas y al haber perdido la armonía natural, su perfil energético común se ha deteriorado considerablemente.
También fue alentado por el hecho de que las personas aprendieron a criar artificialmente muchas especies de peces y mariscos, lo que interfirió significativamente con el equilibrio de sus especies naturales.
Como resultado, el perfil energético general de la mayoría de las especies de criaturas marinas y de agua dulce consumidas por los humanos se ha deteriorado considerablemente.
Por esta razón, el que se embarcó en el camino de la Ascensión debería dejar de consumir este tipo de alimentos, ya que hoy en día se han convertido en productos de baja frecuencia de vibración que, en consecuencia, reducen el nivel de vibración humana.
En cuanto a los productos lácteos , en términos de energía son bastante neutrales, y su valor solo está determinado por la forma en que se elaboraron.
Si contienen conservantes y otros aditivos químicos, tienen niveles de vibración significativamente reducidos y producen un efecto nocivo en el cuerpo humano.
Sin embargo, mis queridos, incluso el consumo de esta comida amada por muchos de ustedes debería abandonar gradualmente su hábito, ya que tampoco alcanzan el nivel de vibración de las energías que llegan a la Tierra y, en consecuencia, no alcanzan su nivel de vibración.
Una nueva dieta basada solo en alimentos con energías de elementos naturales se convertirá en otra parte integral de su UNIDAD DE ENERGÍA CON LA TIERRA y lo elevará a un nuevo nivel de su desarrollo espiritual despejando su cuerpo y conciencia de los estereotipos y patrones mundiales de tercera dimensión relacionados con los humanos. sistema de alimentación
Y te bendigo por esto!
Amarte sin parar
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 21 de agosto de 2019.
  
TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (BEBIDAS)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy hablaremos sobre el papel que juegan las bebidas en su vida.
Como sabe, es una persona que produce el mayor efecto sobre el líquido, ya que se toma rápidamente en el torrente sanguíneo y luego se distribuye por todo el cuerpo.
Y, por supuesto, durante el período de transición, es a lo que bebes a lo que se debe prestar mucha atención.
Una bebida ideal para una persona de alta frecuencia de vibración es el agua simple que es una partícula de Elemento Agua en su forma pura.
Cuando bebes agua, te fusionas involuntariamente con este Elemento y te llenas de energía.
El resto de las bebidas, aunque tienen como base el agua, transmiten energías bastante diferentes, reduciendo la frecuencia inicial de vibración del agua.
Las más dañinas para los humanos son las bebidas alcohólicas de TODO TIPO, sin excepciones.
Y se explica por el hecho de que incluso una pequeña dosis de alcohol cambia la conciencia humana al privarla de su componente Divino.
En este caso, la fuente del buen humor y la emoción no se convierte en energía Divina sino en su sustituto suministrado por seres astrales que se alimentan de la energía de las personas intoxicadas por el alcohol.
Como probablemente haya adivinado, este hábito destructivo también fue introducido nuevamente por los reptiloides.
El alcohol fue un gran invento para ellos, ya que con su ayuda pueden ejercer un control ilimitado sobre la conciencia humana y gobernarlo impunemente.
¡Cuántas son las almas humanas puras que arruinaron debido a esta "herramienta" del demonio, y tantas que han estado arruinando hasta ahora!
Incluso intentan probar que estas bebidas son beneficiosas para la salud al determinar ciertas dosis "inofensivas" para el bienestar humano.
En la actualidad, ninguna de las partes prescinde de este o aquel tipo de bebidas alcohólicas entre las personas.
Se ha convertido en una tradición, un estilo de vida, una parte integral de cualquier día festivo, que en verdad es un crimen de reptil contra la humanidad tan grave como imponer el hábito de consumir cadáveres de animales en los humanos.
Queridos, queridos, sepan que el alcohol reduce los niveles de vibración humana como ninguna otra cosa, independientemente de su cantidad.
En cuanto a los refrescos , pocos de ellos son realmente beneficiosos para los humanos, ya que a menudo son demasiado altos en azúcar y contienen conservantes y productos químicos.
Las excepciones a esto pueden ser solo las bebidas que contienen una pequeña cantidad de jugos de frutas o vegetales recién hechos en casa.
Ya es hora, mis queridos, de prestar mucha atención a lo que comen y beben, ya que todos los alimentos y bebidas que consumen contribuyen a su perfil general de energía.
Pueden devolverlo o alentarlo para que su Espíritu adquiera su fuerza y ​​su conciencia se vuelva pura.
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 22 de agosto de 2019.

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (BEBIDAS ENERGÉTICAS NATURALES)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy me gustaría contarles sobre el componente energético de las bebidas energéticas basadas en ingredientes naturales.
En primer lugar, se trata de café, té, cacao y frutas y tés de hierbas compuestos de una variedad de frutas, hierbas y flores.
Debe tomar estas bebidas con mucho cuidado, ya que pueden ser beneficiosas para su cuerpo al aumentar sus vibraciones y perjudicarlo si no logra encontrar el equilibrio adecuado en su consumo.
Entonces, ¿cómo encontrar este equilibrio?
No puedo ofrecerles un solo consejo, mis queridos, ya que todos ustedes son tan únicos e individuales.
Lo único que puedo aconsejarle es que escuche a su cuerpo, no a la opinión de otra persona, moda, anuncios, instrucciones de "expertos" en nutrición, cuyo "servicio" a menudo lo pagan los fabricantes de este o aquel producto.
Todas las bebidas que mencioné anteriormente transmiten energías de elementos naturales, pero para que resuenen con sus propias energías, debe buscar la mejor manera de cumplir con los requisitos de su cuerpo.
Y tú eres el único que puede hacer esto. El único consejero que puede obtener aquí es su Alma, que está altamente motivada para tener el recipiente Divino que lo encarna en frecuencia pura y de alta vibración.
Muchas personas no son conscientes de que toda su vida han estado siguiendo la moda y las tradiciones sin tener en cuenta sus propios gustos y necesidades.
Por lo tanto, hay un culto al café en algunos países, un culto al té en otros y al cacao o té de hierbas en otros.
Y sin dudarlo, las personas consumen estas bebidas en las cantidades que hacen sus familiares, amigos y colegas.
Ya se ha vuelto tradicional encontrarse y discutir problemas con una taza de café o té.
Y no hay nada de malo en esto, mis queridos, si les da placer, y sienten que su cuerpo toma estas bebidas con entusiasmo.
Pero nunca debe hacer esto para acompañar a alguien, solo porque se siente incómodo al rechazar la oferta de alguien y obtener reputación de ser descortés o desagradecido.
Siempre puede decir "no" a una bebida ofrecida y simplemente tomar un vaso de agua con la que su cuerpo estará mucho más satisfecho que con la décima taza de café durante el día.
En lo que respecta al té de hierbas, debe tratarlo con especial precaución, ya que una misma cosa puede ser beneficiosa para una persona y dañar a otra.
Ahora hay muchos herbolarios profesionales y varios libros de referencia que lo ayudarán a encontrar SU hierba que sea beneficiosa para su salud y que resuene con usted en términos de energía.
Pero antes de todo, debe prestar mucha atención a sus sentimientos y estado físico después de consumir esta o aquella bebida.
Y ciertamente debe saber dónde detenerse, siempre teniendo en cuenta que lo mejor desde el punto de vista de su bienestar físico y potencial energético es el agua pura y limpia.
Y es el agua la que debe ser la parte principal de su consumo de alcohol.
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 23 de agosto de 2019.

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (AIRE LIMPIO)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Entonces, ya ha entendido que su pureza energética está influenciada no solo por el estado de su alma sino también por numerosos factores externos, como, por ejemplo, la nutrición de la que hablamos en mis mensajes anteriores.
Y lo más importante que influye en las personas es lo que respiran, en el sentido literal de la palabra que es la calidad del aire de su residencia.
Si bien puede reajustar su enfoque de la dieta para recoger alimentos y bebidas útiles de alto perfil energético, no puede elegir el aire que respira hasta ahora.
Entonces, ¿qué deben hacer, queridos, si no tienen la suerte de vivir en el campo y tienen que respirar el aire envenenado de las grandes ciudades industriales?
En este caso, debes recordar que eres Creador de tu realidad y puedes cambiarla por el poder de tu pensamiento e imaginación.
¡Todo está en tu poder!
Pero, desafortunadamente, muchos de ustedes no pueden creer esto en su totalidad.
Puedes cambiar la composición del aire si captas toda tu atención y todo tu potencial espiritual se concentra totalmente en esto.
Para que te resulte más fácil imaginar esto, puedes recordar tus experimentos con el Elemento del Agua.
La forma en que cambia la estructura de las moléculas de agua dependiendo de la energía a la que está expuesta también ha sido demostrada claramente por sus científicos.
Puedes trabajar en Air Element de la misma manera.
¡Ayudarán con esto, así como ustedes mismos!
Y ahora te diré cómo puedes hacer esto.
Es extremadamente importante que no sea una "medida única", pero incorpórelo a su trabajo habitual del que se acostumbra, que no será difícil ni difícil, sino fácil y alegre.
Comience con una meditación que llamaremos de la misma manera: " Aire limpio ".
Invoca a todos tus asistentes celestiales y POR TODO MEDIO Air Element.
En un estado meditativo, resuena con este Elemento.
Intenta fusionarte con él y sentirlo con todo tu ser ...
Luego invoque la Energía del Creador Supremo del Universo y pídale al Elemento Aire que lo ayude a limpiar el espacio aéreo de su ciudad de todas las energías pesadas y sustancias nocivas.
Observe esta energía divina plateada que abarca todo el espacio energético de su ciudad y va más allá de sus límites ...
Y las pesadas inclusiones de energía oscura estallaron como burbujas, y en su lugar brilla la energía Divina ...
Poco a poco, todo el espacio aéreo de tu ciudad se vuelve tan limpio, alegre y brillante ...
Percibes físicamente que te es más fácil respirar ...
Respiras profundamente en este renovado aire cristalino creado por ti en cooperación con el Elemento del Aire ...
En un momento aprenderá a hacer meditaciones como esta mientras viaja, mientras camina, viaja o conduce simplemente abordando Air Element en sus pensamientos para mantener limpio el espacio aéreo divino creado mutuamente de su ciudad.
Te bendigo y amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 24 de agosto de 2019.

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (RESPIRANDO AMOR Y LUZ)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy me gustaría seguir hablando sobre la forma en que puede influir en el aire que respira purificándolo de las energías de baja vibración.
En mi mensaje sobre la interacción de los humanos con Air Element , ya se ha dicho que involuntariamente lo impregnas de energía mientras respiras.
Y ahora puedes usar esta habilidad tuya para cambiar intencionalmente la estructura del aire que te rodea.
De este modo, se parecerá a un "filtro" que pasa a través del cual el aire contaminado en sentido energético comenzará a purificarse y al pasar por sus pulmones volverá a la atmósfera habiendo adquirido una calidad bastante diferente.
Y ahora te explicaré cómo se puede poner en práctica.
Imagínese estar en una gran multitud de personas obsesionadas con bajas pasiones con las energías del miedo, la agresión, la protesta y la censura flotando en el aire ...
Estas energías negativas están literalmente suspendidas en el aire, y te resulta difícil respirar porque son tan pesadas, pegajosas, sucias ...
Y a pesar del hecho de que ya se le han proporcionado muchas prácticas para disolver las energías negativas y su transformación en Luz, puede agregar a su vida cotidiana una práctica más eficiente para cambiar la composición del aire en el "colado" al Máximo espacio de energías de baja vibración.
Imagina que tus pulmones están llenos de una sustancia divina dorada brillante y observa las partículas "sucias" que se transforman en hermosos cristales de forma ideal cuando inhalas, y luego los ves llenando el ambiente con aire de alta vibración "cristalino" cuando exhalar.
Puede utilizar esta práctica como una herramienta de purificación del medio ambiente no solo en casos de emergencia, sino también en su vida cotidiana.
Les ayudará a ambos a mantener limpios sus propios cuerpos sutiles y a transformar el espacio aéreo a su alrededor en Luz.
Con cada respiración que tomes imagínate llenándote de la energía del Amor y la Luz: pura, transparente, Divina ...
Siente cómo toma todos tus pulmones, todo tu ser penetrando en cada célula de tu cuerpo ...
Y luego, habiéndolo pasado por ti mismo, exhalas el aire "enriquecido" con tu propia energía de Amor y Gratitud al Elemento del Aire que te da vida.
En otras palabras, aprende a respirar Amor y Luz.
Al principio, quizás, no será fácil concentrar constantemente su atención en esto, pero si usted es paciente y persistente, gradualmente se volverá natural para usted y no requerirá mucho esfuerzo de su parte.
Respirar de esta manera resultará en su constante estar dentro de la corriente de energía de vibraciones realmente altas.
Por lo tanto, comenzarás a transformar el espacio aéreo a tu alrededor en el espacio de la Quinta dimensión, facilitando tu propio avance, así como el de los demás, en el camino de la Ascensión.
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 25 de agosto de 2019.

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (CHEQUEO DE DESEOS Y DESEOS)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy me gustaría hablar sobre lo que es lo más importante para ti en este momento.
Ya has aprendido que tu Ego y tu Alma a menudo tienen deseos y objetivos de vida bastante diferentes.
La mejor combinación para usted puede convertirse en una especie de simbiosis de los deseos del Ego y los del Alma.
Entonces, ¿cómo encontrar el medio dorado para obtener la armonía de la existencia siendo por la conciencia de uno en el mundo unipolar ya pero físicamente todavía encontrándose en el espacio de la tercera dimensión?
Antes de todo, debe establecer "límites" o límites del nivel de prosperidad que lo ayudarán a avanzar en su camino espiritual sin estar preocupado por su pan de cada día.
Todavía es muy importante, mis queridos, especialmente para aquellos que deberían mantener a su familia e hijos.
Es casi imposible vivir una vida espiritual cuando sus hijos se mueren de hambre.
Bueno, ¿cómo determinar estos "límites" razonables?
Cada uno tiene los suyos dependiendo de los hábitos, las necesidades, la constitución y la edad del Alma.
Por lo tanto, alguien acostumbrado a vivir en la riqueza no debe hacer ningún cambio drástico en su vida por cuestiones espirituales, ya que interferirá con su forma de vida habitual.
El ascetismo como tal no es espiritual, ya que priva a una persona de los placeres de la vida y, en consecuencia, su constituyente principal: ALEGRÍA.
Al mismo tiempo, no se aplica en absoluto a los lujos que puede rechazar, ya que fueron impuestos por la moda, el prestigio o los deseos de otra persona.
Debes mantenerte en el mínimo necesario que traerá equilibrio a tu vida: permitirte avanzar más en el camino del desarrollo espiritual simultáneamente sin privarte de las comodidades que tanto tu cuerpo como tu alma anhelan.
Pero siempre recuerda cuán pocas son las cosas que uno necesita para ser feliz.
Todas las cosas reales surgen y mueren dentro de una persona: pensamientos, sentimientos, emociones, deseos ...
Todo lo demás es simplemente séquito, decoraciones de la obra llamada "Mi vida en el planeta Tierra".
Sin embargo, a menudo ocurre que detrás de las decoraciones no se puede ver a la persona.
Su Alma se pierde en las interminables "propiedades escénicas" introducidas por otras personas, moda, tradiciones, publicidad ...
Y ahora, mis queridos, es hora de hacer un "chequeo" en el "escenario" de su vida: desechar todo lo que ha tenido en sus días ajeno a sus nuevos deseos y necesidades.
También se refiere a las relaciones con las personas: aquellos que permanecieron en el viejo mundo, que no son capaces de superar la barrera de la dualidad y que lo empujan hacia atrás y lo atan de pies y manos evitando que avance hacia la Luz.
Ha llegado el momento de confiar en tu Alma y deshacerte de todo lo que ha estado apoyando a tu Ego durante tanto tiempo.
Comience a hacer esto de inmediato, queridos, y se sentirán increíblemente fáciles.
Parece que te has librado del lastre que te ha estado empujando hacia abajo durante todos estos años evitando que tu Alma ascienda a la altura por la que se esfuerza.
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 26 de agosto de 2019.

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (ENERGÍA POR DEBAJO DE COMER EN EXCESO)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy hablaremos sobre las formas de minimizar las necesidades diarias del orden de los materiales para facilitar la transición a los mundos de las vibraciones superiores.
Y con lo que comenzaremos es con su nutrición.
En mis mensajes anteriores ya les he dicho qué tipos de alimentos y bebidas son adecuados para uno en el camino a la Ascensión.
Por lo tanto, ahora nos centraremos en cómo puede organizar su nutrición diaria.
La primera y más importante regla es que debe comer solo cuando su cuerpo lo requiera.
Mis queridos, no pueden dejar de estar de acuerdo en que muy a menudo hacen esto para acompañar a alguien, disfrutar o visitar a alguien para no ofender al anfitrión, así como para animarse usando la comida como "píldoras felices".
Ciertamente no significa que deba rechazar totalmente el placer de una cocina exquisita, pero debe aprender a saber dónde detenerse en todo para evitar que su cuerpo sufra de comer en exceso, lo que inevitablemente provoca una disminución de la frecuencia de vibración.
Me gustaría que supieras que cualquier acto de “violencia” en tu cuerpo no solo tiene consecuencias físicas aparentes sino también energéticas que son invisibles para ti.
Y esta es la "violencia" que produce en su cuerpo cuando termina su comida con el estómago sobrecargado.
En este caso, la energía que podrías usar para fortalecer tu Espíritu se utiliza para mantener el equilibrio de tu cuerpo que tiene que digerir la gran cantidad de todo lo que comiste y bebiste.
Y así es como se ve a nivel sutil.
Imagina una silueta humana con todos los cuerpos sutiles.
En el estado habitual, su energía se distribuye uniformemente de acuerdo con las necesidades de cada uno de los cuerpos.
Pero cuando el cuerpo físico sufre una sobrecarga, pide ayuda al resto de los cuerpos humanos.
Entonces, atienden la llamada de inmediato.
Como resultado, hay una poderosa salida de energía de los cuerpos sutiles al físico.
Esto explica el hecho de que el que se sobrealimenta se vuelve tonto en todos los sentidos de la palabra: su capacidad de trabajo disminuye, pierden la lucidez de la mente y sus fuerzas físicas.
Toda su energía se gasta en el rescate de los órganos de digestión que recibieron un golpe demoledor.
Si la fiesta también contó con bebidas alcohólicas profusas, entonces no solo los órganos físicos tienen que ser rescatados, sino también la conciencia humana, que también se vuelve borrosa y a veces puede comenzar a mostrarse de manera agresiva.
Por lo tanto, por el disfrute de la carne, una persona alcanza el equilibrio de todo su sistema de energía que se esfuerza por volver a su estado normal.
Y hoy, mis queridos, en el umbral de la Ascensión es extremadamente importante mantener la limpieza física y energética de su cuerpo.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar 
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 27 de agosto de 2019.

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (NECESIDADES DE LA VIDA)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy continuaremos hablando sobre la forma en que puede armonizar sus necesidades diarias en el umbral de la Ascensión.
Y ahora nos centraremos en lo que comúnmente se conoce como "artículos de primera necesidad".
Esta noción es bastante relativa, ya ves.
Para una persona puede ser una gran mansión, un negocio propio, un avión privado y un automóvil de la última marca, mientras que para otra es un alojamiento modesto, una bicicleta y un trabajo simple pero satisfactorio.
La mayoría de la gente está segura de tener algo entre los dos extremos.
Entonces, ahora veamos la noción de "necesidades de la vida" desde el punto de vista Divino.
Antes que nada, son las cosas que te permiten vivir en Alegría y llevar tu Alma a la armonía, la paz y la tranquilidad.
Como regla general, es lo que es necesario para un mínimo de persona, no los lujos que solo aumentan sus preocupaciones.
Además, se refiere a todo: alojamiento, trabajo, vehículos, ropa, alimentos, contactos sociales.
Al minimizar todas sus necesidades necesarias para su Alma, no para el Ego, una persona se sentirá realmente feliz.
Consideremos el problema pasando a un estudio de caso.
Supongamos que alguien ha estado trabajando duro durante mucho tiempo, lo que les permite tener muchas casas, automóviles, enormes cantidades de ropa, multitudes de conocidos, oportunidades ilimitadas para viajar, los mejores hoteles y restaurantes, en una palabra, todos "Carne de Egipto" del mundo de la tercera dimensión.
¿Pero es a menudo que una persona que posee todas estas riquezas resulta ser realmente feliz?
Todas las posesiones materiales excesivas también tienen el lado opuesto.
El negocio que poseen requiere su control incesante, lo que significa que su mente nunca puede ser libre, y uno vive con el miedo constante de perder la fortuna que hicieron.
Todas las numerosas propiedades también requieren mucho tiempo y esfuerzo, ya que deben mantenerse adecuadamente y su cabeza siempre está llena de pensamientos domésticos interminables.
Se aburren rápidamente con las cosas, así como con los viajes y los restaurantes porque la novedad y la vivacidad de la percepción se han ido.
Se dan cuenta de que la mayoría de sus conocidos y parientes no son sus amigos, sino los que les complacen por el dinero que tienen, no por sus cualidades personales.
Y lo que anhelan no es su amistad, sino algunos beneficios de sus contactos.
Por lo tanto, gradualmente son esclavizados por sus posesiones y el entorno que contribuyen a que su Ego drene su Alma.
Sería genial si se detuvieran a tiempo al darse cuenta de que la búsqueda interminable de riqueza y placer los llevará a un callejón sin salida.
Por otro lado, una persona con ingresos modestos puede ser realmente feliz haciendo el trabajo a su alma y tener un círculo estrecho de personas que son amigos sinceros y devotos con quienes van al campo y tratan los platos caseros imbuidos con su energía y amor
Sus ropas no son muchas, pero cada cosa es querida para ellos, ya que fue elegida con amor y gusto.
Son libres de pasar su tiempo libre de la forma que deseen, ya que no tienen una gran carga de problemas con el pedido de materiales.
Entienden que no son las circunstancias externas o las personas a su alrededor, sino que ellos mismos son la fuente de su felicidad y alegría.
Y una persona así es verdaderamente autosuficiente y, en consecuencia, libre de todas las convenciones del mundo de la tercera dimensión.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin parar 
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 28 de agosto de 2019.

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (RELACIÓN INTRANSIGENTE)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy hablaremos sobre las formas en que puede reducir sin dolor a nada las relaciones poco prometedoras entre las personas.
Sé que es difícil hacerlo para muchos de ustedes, ya que los contactos amistosos extendidos durante años ya se han convertido en un atributo habitual de su vida.
Y romper abruptamente todos los contactos con personas que no significan nada malo y que sinceramente te tratan bien no es tan fácil, incluso desde el punto de vista ético.
Pero si comienza a encontrar tales relaciones y trata de renunciar al tiempo que dedica a fiestas tradicionales y a la discusión de temas que no le interesan, debe reducirlas gradualmente a cero.
Créanme, queridos, ahora ha llegado el momento de que se concentren solo en ustedes mismos.
Y el "rastro" de amigos y conocidos de su vida anterior de la tercera dimensión puede hacer que retroceda considerablemente y le quite el tiempo, la fuerza espiritual y, lo más importante, la energía.
Sin embargo, para no ofender a tus amigos que no tienen nada en común con la vida espiritual, y mucho menos para el tema de la Ascensión, debes trabajar en la situación EN TÉRMINOS DE ENERGÍA.
Usando tijeras Divinas doradas puedes cortar los canales de energía que te conectan.
Sin embargo, al ser simple, la medida dará resultados aparentes. Su amigo se alejará involuntariamente de usted recordando cada vez menos sobre usted y, en consecuencia, dejará de llamarlo e invitarlo a verlo.
Lo mismo te sucederá a ti también.
El encanto del trabajo energético está en el hecho de que todos los procesos ocurren sin problemas, de forma natural y sin dolor.
Si tratas de describir tus nuevos "pasatiempos" con PALABRAS a las personas totalmente en el poder del mundo de la tercera dimensión, los sorprenderá, desconcertará, confundirá y ofenderá.
No es para nada improbable que lo llamen sectario e intenten salvarlo "denunciando" las cosas que ya se han convertido en una verdad indiscutible para usted, y le darán numerosas pruebas de que sus intereses son cuentos o su propia imaginación.
Sé que muchos de ustedes ya han experimentado ese tipo de tratamiento, ¿no es así?
Entonces, le pido, por favor, sea sabio y paciente, querida.
Aprende a trabajar con Energías que pueden hacer maravillas, especialmente hoy en día, cuando bañan la Tierra de una manera poderosa y generosa y ellos mismos transmiten las cualidades y vibraciones necesarias para el avivamiento humano y la purificación de su conciencia.
Confía en ellos y en tus guías celestiales.
Es muy posible que esta ayuda proveniente de los Cielos aliente el avivamiento de sus amigos y parientes y, en un momento, cambien la forma en que lo tratan y comenzarán a hacer preguntas sobre los temas que le interesan.
Entonces, su comunicación se volverá realmente completa, ya que sus frecuencias de vibración se mantendrán al ritmo de la suya y podrá hablar con sus personas cercanas sobre las cosas que son de importancia primordial para usted y sobre las que se han convertido en lo mismo para ellos. ahora.
Y si logran esto, mis queridos, significará que su conciencia ha pasado la frontera que separa el mundo de la tercera dimensión de los mundos de las vibraciones superiores, y ya han comenzado a comportarse como un Dios humano que conduce el camino de otras personas por el poder del Amor. y ligero.
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 29 de agosto de 2019.

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (CUERPO DE AIRE)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy pasaremos a la parte práctica del trabajo en su cuerpo físico.
Si ya ha puesto en práctica el nuevo enfoque de nutrición que consume solo alimentos de alta vibración y ha limpiado su espacio de energía de todo lo que retrasó su avance, entonces su conciencia está lista para comenzar a trabajar en la transformación de su cuerpo físico en uno cristalino ligero.
Y hoy te daré la primera práctica que sentará las bases de todo lo demás.
Llamémoslo " cuerpo de aire ".
La idea es que debes aprender a rarificar tu cuerpo por el poder de tu pensamiento.
No es necesario alcanzar un estado meditativo para esto.
Puedes hacer esta práctica donde quieras, incluso en transporte público.
Todo lo que necesitas para esto es tu conciencia pura no borrosa con la prisa de los pensamientos sobre la ronda diaria.
En otras palabras, deberías alcanzar el estado de estar "aquí y ahora" habiendo apagado completamente tu Mente.
No olvides colocar un escudo de energía confiable a tu alrededor para evitar que energías extrañas penetren en tu aura.
Y, por supuesto, invoque a todos sus patrocinadores celestiales.
Habiendo percibido que estás en la Esfera protectora de la energía del Amor y la Luz, sumérgete en el estado de irreflexión e intemporalidad, invoca la energía de la Quinta dimensión y pídele que comience a trabajar en la transformación de tu cuerpo físico en una luz cristalina.
Para algunos de ustedes será más fácil comenzar este trabajo moviéndose en el espacio de la Quinta dimensión con su imaginación, y para ese propósito pueden invocar la civilización Tetrogonia .
Entonces, al tener todo listo, imagina que tu cuerpo comienza a enrarecerse poco a poco ...
Puede parecer que el cuerpo se está expandiendo desde adentro ya que ahora está formado por partículas de cristal que son mucho más grandes en volumen que las moléculas habituales del cuerpo físico de la tercera dimensión ...
El proceso puede ir acompañado de un suave sonido de llamada, ya que el proceso de llenar su cuerpo con la energía de la Quinta dimensión activa el proceso de su conciencia uniéndose con la Conciencia Única del Universo.
Una vez superados los marcos mundiales de la tercera dimensión, pasa a un nivel bastante diferente.
Incluso puedes sentir que tu cerebro se enrarece y se vuelve enorme y brillante ...
Es muy posible que sientas pinchazos y suaves vibraciones extendiéndose por todo tu cuerpo ...
Puedes tener la sensación de estar oscilando a medida que tu cuerpo se está volviendo ligero y sin peso ...
Pero incluso si no siente ninguna manifestación externa, no significa en absoluto que no haya desencadenado el proceso de transformación de la estructura de su cuerpo.
Cada uno de ustedes tiene su propio nivel de sensibilidad de energías sutiles y su propia percepción de las manifestaciones de energía que son nuevas e inusuales para ustedes.
Cuanto más a menudo practiques, más evidentes serán los resultados.
Por lo tanto, no renuncien al tiempo, mis queridos, ¡creen por su pensamiento su nuevo cuerpo Divino cristalino y ligero!
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 30 de agosto de 2019.

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (SINCRONIZACIÓN DEL CUERPO FÍSICO CON EL PRIMER CHAKRA)

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy continuaremos hablando sobre la transformación de su cuerpo físico en uno cristalino ligero.
Y esta vez me gustaría llamar su atención sobre su sincronización con su sistema de chakra.
Dado que en la Quinta dimensión entran en escena sus órganos sensoriales sutiles, su nuevo cuerpo material sutil debe reajustarse para cumplir con los requisitos de todos sus chakras tanto como sea posible.
Y esto es lo que significa.
Su nuevo cuerpo debería resonar completamente con las vibraciones de sus chakras.
En el mundo de la tercera dimensión no es posible debido a que el cuerpo físico es demasiado denso en comparación con los chakras.
En términos de energía son sistemas bastante diferentes.
Mientras que en la Quinta dimensión debido al hecho de que su cuerpo adquirirá una estructura bastante diferente y, en consecuencia, diferentes frecuencias de vibración, tal convergencia se hace posible.
Pero es necesario comenzar a hacer esto ahora mismo conectando en su imaginación cada uno de sus chakras con el cuerpo correspondiente y elevando la frecuencia de vibración del cuerpo físico .
Y se puede llevar a cabo de la siguiente manera.
Comencemos con el primer chakra que es el más cercano a su cuerpo físico en vibraciones.
Intenta concentrar toda tu atención en tu primer chakra.
Luego comience a girarlo en sentido horario.
Debes lograr que gire de manera uniforme y rítmica.
Siente la forma en que tu cuerpo renovado responde a la rotación.
Sentirás que comienza a girar con el chakra.
Se resuena con eso.
Tu primer chakra y todo el cuerpo parecen haberse convertido en uno completo.
Se han fusionado entre sí y, en consecuencia, han adquirido la misma frecuencia de vibración.
A continuación, intente aumentar la frecuencia de vibración del sistema giratorio único aumentando su amplitud.
Mientras el volumen de este sistema de energía giratorio se hace más grande, las vibraciones de su cuerpo físico aumentan, y el espacio entre las partículas de cristal del cuerpo se hace más grande.
Sientes que tu cuerpo físico crece enormemente, así como tu primer chakra ...
Haga este ejercicio, mis queridos, tan a menudo como sea posible, aumentando gradualmente el volumen de su nuevo cuerpo físico que ha resonado con el primer chakra correspondiente.
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 30 de agosto de 2019.

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (CUERPO DE GUTAPERCHA)
¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy continuaremos hablando sobre la sincronización cristalina del cuerpo humano con sus sutiles órganos sensoriales.
Esta vez nos centraremos en el segundo chakra y el cuerpo etérico.
Para que estén sincronizados entre sí, debe involucrar toda su imaginación, ya que el cuerpo etérico es una matriz exacta de su cuerpo físico.
Mientras tanto, las moléculas en las que se compone su cuerpo físico se transforman convirtiéndose en cristales, su cuerpo etérico no solo "reflejará" el físico sino que también asumirá la función de hacerlo flexible.
En otras palabras, es el cuerpo etérico, siendo el más denso de todos los cuerpos sutiles, el que responderá a tus impulsos mentales y formará tu nuevo cuerpo material sutil de acuerdo con las imágenes que creas con tu imaginación.
Esta es su nueva función.
Para ponerlo en palabras de la persona del mundo de la tercera dimensión, se puede decir que el cuerpo etérico de la Quinta dimensión hará que su cuerpo físico sea flexible y se proyecte como "gelatina" fuera de los cambios internos de su estructura.
Por lo tanto, el segundo chakra y el cuerpo etérico asumirán la función de transformador de materia densa que lo convierte en uno sutil, lo que dará como resultado la formación de un nuevo CUERPO MATERIAL Sutil.
Desde el proceso es bastante difícil de describir con palabras, intento, mis queridos, para sentirlo haciendo la siguiente práctica.
Llamémoslo " cuerpo de gutapercha ".
Habiendo invocado a todos sus clientes celestiales, alcancen un estado meditativo, respiren profundamente por un tiempo e intenten percibir su cuerpo etérico en toda su extensión.
Se mostrará como un contorno cálido alrededor de su cuerpo físico, como una especie de halo ...
Está estrechamente unido al cuerpo físico ...
Se puede comparar con un traje de buceo que se convierte en otra "piel" para una persona que se va a sumergir bajo el agua ...
Habiendo percibido claramente tu cuerpo etérico, trata de imaginar que sea suave, flexible, tembloroso como gelatina ...
Comienza a penetrar en su cuerpo físico transmitiéndole sus cualidades ...
A continuación, imagine su nuevo cuerpo de material sutil de la forma en que le gustaría que fuera, pero, por supuesto, dentro de límites razonables, mejorando ligeramente sus defectos ...
Puede trabajar en los músculos de esta o aquella parte de su cuerpo, suavizar su piel o enderezar su columna vertebral devolviendo flexibilidad a sus articulaciones...
Siente este nuevo cuerpo de "gutapercha" que responde a tus impulsos mentales tan fácilmente ...
Siente que las partes del cuerpo a las que prestas atención se llenan de calor ...
Permanezca en la meditación el mayor tiempo posible para consolidar los resultados de su influencia y dejar que las partículas de cristal hagan su trabajo ...
Pero no esperen que todo se vuelva físicamente aparente de inmediato, mis queridos.
Trate todo con calma, sin excesivo entusiasmo, pero con la firme convicción de que su proceso de transformación corporal activado por usted aumentará su alcance con cada día.
Repita esta meditación tan a menudo como sea posible.
Ayude a su cuerpo a hacer el trabajo duro en el avivamiento para adquirir una nueva condición Divina.
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 31 de agosto de 2019.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario