nocopias

martes, 4 de febrero de 2020

El árbol colectivo: 5G y humanidad Canalizado por Jahn J. Kassl* Este es un informe y discusión de Jahn J Kassl y el Colectivo del Árbol.



El árbol colectivo: 5G y humanidad


Nuestro servicio de amor para esta humanidad termina donde el ser humano carece permanentemente de amor, comprensión y compasión.

* Este es un informe y discusión de Jahn J Kassl y el Colectivo del Árbol.

Mientras camino por el Bosque Falkensteiner a fines del otoño, pienso en cómo se comportarán los árboles cuando llegue el 5G. En una bifurcación en el camino, hay un gran árbol fuerte y de repente siento la necesidad (¡nunca antes había hecho esto!) De abrazar este árbol en mis brazos. Hace un frío domingo por la tarde, pero cuanto más estiro los brazos alrededor del árbol, más cálido me siento. Finalmente, tengo mucho calor.
Cierro los ojos y le hago al árbol la pregunta sobre 5G que me mantiene tan ocupado. Siento mucha tristeza, fuerza y ​​amor. El alma del árbol dice: “¡Haremos lo mejor que podamos! " en mi corazón.
Poco después, continúo mi camino. (fin del informe)

Cuando llegué a casa, recibí el siguiente mensaje:

Queridos amigos, no sabe lo que hace cuando está expuesto a estos campos de radiación, pero lo verá, lo sentirá y lo sentirá, porque los efectos no pueden pasar desapercibidos.
Soy la gran alma del árbol, guardiana de la vida, que es inherente a los árboles. Nuestra tarea era y es servirle, servir a toda la vida en la tierra.
Los árboles están al servicio de la humanidad.
Proporcionamos a las criaturas de la tierra energía y luz, amor y poder, para que cada criatura pueda seguir su propio camino de desarrollo. Creamos el clima en el que la humanidad puede crecer y florecer. Nos alegramos contigo y lloramos contigo, celebramos contigo y lloramos contigo.
El vínculo entre las almas de los árboles y la gente es fuerte y ha logrado controlar muchos grandes trastornos.
No solo hemos establecido raíces en la tierra, sino también usted, que ha penetrado y profundizado el misterio de todo ser, vida tras vida.
Hoy, los humanos y los árboles se enfrentan a la situación de estar expuestos a campos de radiación muy dañinos.
Esta exposición ha aumentado con los años y ahora se está volviendo tan importante con la tecnología 5G que no podemos predecir cuánto tiempo podemos proteger a las personas de ella.
Los árboles y los bosques absorben esta radiación, pero nos es imposible hacerlo de forma permanente, lo que significa que perderemos nuestras raíces en esta tierra y que tendremos que abandonar gradualmente nuestras habitaciones terrestres en esta densidad de vibraciones. .
No se trata de asustarte, sino de alentarte a hacer todo lo que esté a tu alcance para evitar lo peor.
El amor te protege!
Primero, protégete sabiendo lo que 5G puede hacer por ti.
Aplique los símbolos y recomendaciones de los reinos espirituales de la luz que le han sido transmitidos de manera sabia y consistente; luego, antes que nada, cuide de una parte de la humanidad. ((Vea también las bolas de schungita CB10 (¡estarán disponibles nuevamente pronto!) Y las pulseras CB10, tenga en cuenta JJK))
Siempre hay personas que sobreviven a las crisis más grandes y que nada ni nadie lastima.
Protégete con tu conciencia despierta, es decir, con la vibración del amor. Tenga en cuenta la situación en la que se encuentra la humanidad hoy y cómo puede responder usted mismo.
Los árboles, los bosques le ofrecerán toda la protección posible como antes, pero es previsible que no podamos garantizarlo permanentemente. Incluso nuestra fuerza tiene límites.
Nuestro servicio de amor para esta humanidad termina donde el ser humano carece permanentemente de amor, comprensión y compasión.
Sabemos a qué influencias está expuesta la humanidad hoy y qué fuerzas están operando detrás de usted. Pero también sabemos que tiene la posibilidad en sus manos de oponerse a estas fuerzas, ¡pare y diga NO!
Toda la humanidad aún no está controlada ni manipulada. Todavía hay suficientes espíritus libres e iluminaciones que pueden provocar el cambio.
Está verdaderamente en tus manos y para cualquier cosa que esté más allá de tu alcance, los poderes de la luz y los seres naturales de la Tierra están listos para apoyarte.
Somos una unidad: el cielo y la tierra y todo lo que hay en la tierra. Se consciente de esto.
Conéctate con seres de la naturaleza
Te invito a que te pongas en contacto con la naturaleza, recargues tus baterías y busques ayuda.
Los invito a conectarse con las almas de los árboles.
Tu abrazo trae amor a tu corazón y sanación a todas las personas.
¡No estamos perdidos! Cuando estamos unidos y te das cuenta de que los árboles son seres vivos que también te ayudan en esta situación, entonces se ha logrado mucho.
Nuestra conciencia va mucho más allá de su imaginación y lo que siempre tenemos en mente es: el bien de toda la vida y el bien de todas las personas.
Sucederá que el cielo y la tierra se abrirán simultáneamente. En este día, las almas de los árboles se levantarán y dejarán sus raíces en esta tierra.

Luego esperaremos con alegría el día de regreso a un planeta más vibrante, porque entonces la gran purificación, durante la cual el trigo se separa de la cizaña, estará en marcha.
Por favor, nunca te rindas defendiendo la luz, la vida buena y bella. Piensa mucho más allá de la vida humana y no dejes que el miedo te domine.
El amor no tiene miedo, la compasión trae paz y la verdad significa libertad.
¡Ya vienen los días de la verdad! No hay otra solución. La única pregunta es: "¿Quién eres y qué haces cuando te llaman, y qué sabes sobre ti?"
Demos juntos todo lo que está a nuestra disposición para realizar nuestro servicio a la vida, todo lo demás está en manos del Creador y está al cuidado de Dios.
Somos uno, amado! Tu alma y mi alma provienen de la unidad.
Solo diferimos en el hecho de que recordamos, a diferencia de la mayoría de las personas, quiénes éramos, quiénes somos y en quién nos convertiremos.
En un amor profundo, nos quedamos contigo
EL GRAN ÁRBOL COLECTIVO

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario