nocopias

martes, 4 de febrero de 2020

El Padre Absoluto- 2020 es un corredor hacia la quinta dimensión Père-Absolu canalizado por Marta el 24 de diciembre de 2019




2020 es un corredor hacia la quinta dimensión

¡Saludos, queridos hijos!

En mi mensaje de hoy, me gustaría ofrecerles mis mejores deseos para el próximo año, que serán verdaderamente cruciales tanto para su planeta como para cada uno de ustedes.

Será realmente especial, y la razón es la siguiente.

El año 2020 se convertirá en un corredor energético que conectará las dimensiones tercera y quinta.

El próximo año, la Tierra comenzará a ponerse "al revés", lo cual fue mencionado en uno de mis mensajes.

Esto es exactamente cuando aparecerá el "paso" más amplio entre las dimensiones.

¿Qué significa esto para la Tierra y para ti?

Será un proceso bastante doloroso para la Tierra, ya que involucrará su carne, todos sus elementos naturales.

Esto provocará desastres naturales en todo el mundo.

El hecho de que este proceso ya ha comenzado puede explicarse por los cambios que han tenido lugar en el nivel sutil de la Tierra, que desciende cada vez más hacia el nivel físico.

Pero es la energía "al revés" de su planeta la que será un poderoso estímulo para el cambio en todos los niveles de existencia.

Es en el año 2020 que las personas se darán cuenta de que están al borde de un precipicio.

Y como siempre sucede en situaciones difíciles, movilizan todas sus fuerzas, tanto físicas como mentales, para rescatar a su Tierra y a ellos mismos.

En este momento crucial en la historia del planeta, las máscaras de los que están a cargo y que llevaron al planeta al colapso comenzarán a caer.

Mientras tanto, aparecerán nuevas personas con una nueva mentalidad y un nuevo enfoque del orden mundial.

Ellos son los encarnados en la Tierra con la misión de salvar a la humanidad y que están bien informados sobre cuáles son realmente los eventos actuales que tienen lugar en el planeta, y no cómo fueron presentados por el El gobierno mundial y sus representantes implantados en las autoridades de la mayoría de los países del mundo.

Con respecto a cada uno de ustedes en particular, su tarea principal es aprovechar la oportunidad única disponible para ustedes y entrar al corredor de energía que se les ofrece lo más rápido posible.

¿Qué debe hacer al respecto y cómo puede comprender que ha cruzado el límite entre la tercera dimensión y la quinta?

En primer lugar, debes aprender a vivir sin ningún impulso de emociones manteniendo un nivel constante de vibraciones que constantemente mantenga tu Conciencia más allá de los límites del mundo de la tercera dimensión.

No es fácil y, sin embargo, es posible.

Pídanle a su Ser Superior, a su Ser Divino, a su Alma Maternal y a todos sus Benefactores Celestiales que los apoyen en cada momento de su vida y les impidan regresar a los límites del mundo de la tercera dimensión.

Ahora, el momento más crucial de tu vida realmente ha llegado, cuando debes tomar una decisión final, si entrarás en la quinta dimensión con la Tierra o si continuarás evolucionando en otros mundos tridimensionales.

El hecho de que su conciencia esté en la Quinta dimensión es imposible de confundir con algo.

Estarás rebosante de paz y calma, felicidad y armonía en el nivel en el que sentirás que eres el Amor encarnado en la Tierra.

Habiendo experimentado esta condición al menos una vez, nunca querrás volver a la vida dual de la tercera dimensión.

¡Te bendigo, querido, y te amo inmensamente!

El padre absoluto te habló



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario