nocopias

miércoles, 5 de febrero de 2020

FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS ¿QUÉ ES LA OPERACIÓN ‘TORMENTA’?¿QUIÉNES SON LOS LÍDERES DE LA LUZ?





FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS


Grandes Seres:

El planeta Tierra se encuentra en medio de una poderosa transformación, lo que significa que se acerca la gran evolución de la Consciencia humana.

¡Un tiempo de cambio increíble ha llegado a la Tierra!
En la superficie de la Tierra, desde las masivas meditaciones a nivel planetario del 12/1/20 los humanos están más conscientes, y desde el gran y principal cambio del tiempo, los niveles de la actividad energética están en un estado acelerado.

El cambio y el aumento de la actividad están ocurriendo en cada frente donde las Fuerzas Ligeras rompieron recientemente la antigua Matriz 3D de control oscuro que ha tenido atrapado a este mundo por eones.

Exactamente, desde el día 24 de enero, los Consejos de la Luz dieron luz verde a los Líderes de la Luz estacionados en la superficie, para ejecutar la fase final de la especial operación ‘tormenta’.

1. ¿QUÉ ES LA OPERACIÓN ‘TORMENTA’?

La operación ‘tormenta’ fue diseñada hace 3 años por los Galácticos, con el propósito de retirar por completo de la superficie de la Tierra, a todas las controladoras fuerzas arcónticas de la oscuridad y esta Misión ahora ha entrado en su fase final.

2. ¿QUIÉNES SON LOS LÍDERES DE LA LUZ?

Los Líderes de la Luz, son Seres de Luz estacionados en posiciones potentes, estratégicas e influyentes en todo el mundo y fueron colocados por los Galácticos para ayudar con un alcance positivo en la Tierra.

Estos Líderes de la Luz están mezclados con la sociedad humana normal, trabajan desde el interior para afectar el cambio.

Los Líderes de la Luz trabajan con los Galácticos y están aquí con el gran propósito de activar la liberación completa de la Tierra.

Resulta importante decir aquí, que la Misión de estos Seres Ligeros no puede ser frustrada, ya que es a nivel universal, de hecho, a medida que avanzamos en el año 2020, ya han obtenido un enorme éxito.

¡Muchos de ustedes están entre estos Líderes de la Luz!

La Alianza de la Tierra reportó esta semana, como parte del final de esta Misión ‘Tormenta’, que los Líderes de la Luz, junto con las Fuerzas Especiales de Seguridad Delta, realizaron la limpieza final de todas las fuerzas oscuras en este Reino y orquestaron una limpieza masiva de:

¡Todos los residuos astrales de bajas vibraciones 3D y 4D de la superficie, en preparación para la culminación en la Tierra, del inminente Evento de 2020!

A medida que, en las semanas y meses próximos, sea retirado por completo, de las poderosas posiciones que ocupan, el 1% restante de los peligrosos controladores oscuros y sean reemplazados por los benévolos Líderes de la Luz, ustedes van a ver a cambios increíbles en el liderazgo y la orientación de la Tierra.

Cuando las Fuerzas de la Luz han dado inicio en el planeta, el pasado día 24 de enero, a la última Misión ‘Tormenta’, una gran Luz resplandeció en la Tierra, e iluminó la oscuridad.

La oscuridad ha quedado muy expuesta y su fea cabeza gruñó por última vez, ¡se lo aseguramos!

Los Pleyadianos les pedimos que piensen en cuando la Luz brilla sobre las cosas oscuras, ¡les es posible verlas mejor’, porque la oscuridad siempre reacciona y se retrae ante la potencia de cualquiera de las manifestaciones de la Luz.

‘Cuando la Luz brilla, la oscuridad puede tener una breve reacción dramática, ¡pero no tiene ningún poder sobre la Luz y su única opción es huir!’

Ahora, la vibración en la Tierra ha alcanzado un nivel, ¡donde la oscuridad no puede continuar existiendo en este Reino!

Queridos, está huyendo rápidamente y los Annunakis, ¡han pedido por completo el antiguo poder que tenían sobre este mundo!

Ahora mismo, está funcionando detrás de las escenas, un Plan Divino para la Tierra, sobre lo cual, simplemente les diremos que:

‘¡Confíen en el Plan!’

¡Los Líderes de la Luz están prevaleciendo y continuarán haciéndolo!

¡En este Cosmos y en la Tierra, está ocurriendo un increíble cambio positivo y nada podrá detenerlo!

Los grandes videntes y profetas de la antigüedad hablaron que vendría este increíble tiempo de GRAN CAMBIO a la Tierra.

Grandes, ¡ESE TIEMPO ES AHORA!

Queridos UNO, queremos que comiencen a ver desde una perspectiva superior, el cambio extremo que está ocurriendo en la Tierra.

También, que recuerden que cuando dos dimensiones diferentes se encuentran, crean algo de caos.

A medida que avancen las Operaciones Galácticas, irá produciéndose un importante cambio en la superficie.

¡Una porción de caos es el resultado natural del reemplazo de un viejo sistema por uno nuevo, tengan en mente que el de ahora, es para el mayor bien y mejor interés de toda la humanidad!

Queridos UNO, los intensos niveles de la actual Energía en la Tierra, son simplemente el resultado natural y Eterno del cambio, una constante del Universo.

Lo importante Aquí y Ahora, es que finalmente las cosas están cambiando para mejor.

¡No importa lo que todavía se percibe en el mundo exterior, eso simplemente son los restos de lo que era antes!

¡Una nueva y positiva línea de tiempo 5D, ahora está totalmente en su lugar y está creando Aquí a un nuevo mundo, donde prevalecerán la Paz y la Armonía, y donde todo el hombre tendrá Abundancia, Salud y Libertad!

El Consejo Pleyadiano y todos los Pleyadianos, llamamos a todos los Seres de Luz en la superficie del planeta, a dirigir sus enfoques a la Tierra 5D, así brinden a todas las cosas, una hermosa y positiva Energía, ¡de modo que la vibración continúe aumentando!

¡Necesitamos que vean lo que ha estado y está pasando aquí, porque cuando lo hagan, sabrán que es lo que deben hacer!

Estamos aquí para recordarles que ustedes son los creadores de su mundo, entonces crean en lo que ven, ¡así dejen de percibir a lo que no quieren ver!

¡Deja de mirarlo!

¡Deja de hablar sobre ello!

¡Deja de verlo y de pensar en ello!

¡Deja de tener miedo y deja de transmitirlo!

¡Deja de resistirte y de luchar!

¡Cambia el enfoque hacia un cambio real!

Sabemos que todos deben estar conscientes de estas cosas, sin embargo, no somos ingenuos, porque sabemos que ahora están conscientes, entonces, mantente en la parte posterior, o detrás de tu mente, para simplemente:

¡Poder cambiar tu enfoque a LO QUE ES!

¿Dónde están puestos ahora tus enfoques?

¡Sabes que todo está bien y como debe estar en el gran esquema de las cosas!

Ten un poco de fe en las cosas que estamos trabajando, porque estamos haciéndolo para su bien.

¡Un nuevo mundo está amaneciendo para toda la humanidad!

Estamos Aquí y Ahora, para asegurarles que las cosas realmente están mejorando y que continuarán haciéndolo a medida que sigamos avanzando, porque ustedes son un Gran Observador y un Ser Maestro Creador, por eso les decimos:

‘¡Se el Maestro Que Eres!’

¡Ahora están ocurriendo grandes cambios en la Tierra y no hay absolutamente nada, en todo, a lo cual debas tener miedo!

El Gran Despertar está en marcha y está amaneciendo para la humanidad,

¡Un increíble día, y una gran y Nueva Tierra!

A medida que continúan avanzando en este ahora, están mostrando a una constante y brillante Luz, ¡MÁS QUE NUNCA!

En este Ahora les hemos hablado con una gran Paz y Amor a todos los Seres del planeta Tierra, les deseamos buena Fortuna a la Velocidad de Dios,

Somos Los Pleyadianos, a través de Michael Love.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

xd dijo...

y cuando va suceder?

Publicar un comentario