nocopias

martes, 4 de febrero de 2020

Sabes que las enfermedades provienen cuando bajan las defensas. Las defensas del cuerpo bajan según tu vibración. Un simple resfriado es la condensación de energías densas.



LIBRO DE MAAT.  MASTERCLASS.

Ankh 29- Sabes que las enfermedades provienen cuando bajan las defensas. Las defensas del cuerpo bajan según tu vibración. Un simple resfriado es la condensación de energías densas. Una ingesta excesiva de alimentos, baja tu nivel de onda vibratoria. Alimentarse es un placer, pero el abuso además de ser nocivo para tu cuerpo lo es para tu alma. Comer mientras te halles en la tercera, cuarta y quinta dimensión es necesario, aunque a medida que asciendes debe volverse más frugal y ligera. Pero este proceso de modificar tu alimentación tiene que fluir naturalmente en ti, debes hacerlo con disciplina, pero sin perder la flexibilidad, sin auto castigarte, obligándote a una dieta que no te hace feliz.

NI TU MISMO PUEDES NI DEBES IMPONERTE AQUELLO QUE TU NATURALEZA PROFUNDA RECHAZA. Todo debe fluir espontáneamente, paso a paso, poco a poco.

Ankh 30- El cáncer sobreviene por un sentimiento denso enquistado en el alma. Odio, rencor o envidia carcomen el cuerpo por dentro. Un sufrimiento muy grande, difícil de superar también, porque el sufrimiento se supera por la comprensión de la LUZ DE LA VERDAD. Por la comprensión de los mecanismos cósmicos.

Ankh 31- Si tus riñones te dan problemas, debes analizar tus más profundos miedos. Una vez seas capaz de enfrentarlos y vencerlos podrás nutrir esos órganos de la energía de vida.

Ankh 32- Las alergias de cualquier índole son la manifestación de tu negación a aceptar que la energía cósmica magnética crezca en ti, es miedo a la verdad.
Ankh 33- Las anemias son falta de alegría, de felicidad, miedo a la vida, infravaloración de ti mismo.
Ankh 34- Desordenes alimenticios de cualquier orden es miedo. El odio a sí mismo lleva a la inapetencia, la necesidad de protección y afecto, a la gula.

Ankh 35- Si tu corazón no está bien revisa tus sentimientos, es tu falta de alegría o sensibilidad para obtener algo en el mundo de la densidad.

Ankh 36- Enfermedades de huesos, es consecuencia de tu falta de flexibilidad en la vida para ti y para los que amas. El Universo no es blanco y negro, está lleno de matices y los senderos son infinitos.

Ankh 37- La diabetes es una forma de nostalgia por sueños del pasado que no pudiste cumplir. La impotencia de no tener el control sobre tu vida te sume en la tristeza y la falta de dulzura. La coraza que no te deja sufrir tampoco te deja sentir.

Ankh 38- Enfermedades de transmisión sexual, son el resultado de siglos de mala enseñanza, creando sentimientos de culpa al no vivir la sexualidad como lo establece la sociedad. Idea de pecado en todo lo relativo a las zonas genitales.

Ankh 39- Epilepsia es la consecuencia de un estado de paranoia, en el que te sientes perseguido, rechazas tu vida y generas una batalla dentro entre razón y emoción140.

Ankh 40- La esterilidad es miedo al proceso de la vida, a no tener la capacidad necesaria para ser buenos padres.

Ankh 41- Todo nace de tus miedos, de culpas inculcadas, de no sentirte capaz de vencer la adversidad y te escondes tras fallos orgánicos, para sentirte protegido, para no exigirte y que no te exija más el mundo. Todo proceso de enfermedad obedece a la densidad de la vibración de tu Ser.

Ankh 42-Incluimos entre SERES, no solo animales sino plantas y cualquier forma de vida por minúscula que parezca. A mayor inteligencia sin sabiduría mayores miedos y más enfermedad. A mayor sabiduría, mayor vibración, mayor libertad, y más salud.

Ankh 43- Existen otros universos, otras vibraciones. Cada unidad tiene una multi-existencia. Puedes buscar las puertas para ir a mundos superiores o bajar a dimensiones más densas.

Ankh 44- El número 10. Es el numero de la energía que el hombre denomina Dios, el del principio y el fin, el TODO y la NADA al mismo tiempo, pues el uno es el inicio y el cero el circulo que se cierra, el fin que se une al principio. Las nueve etapas de la escalera ascendente y la fuente conforman los diez niveles.

Ankh 45- Tu esencia es divina, no eres la creación de un dios ajeno, sino la proyección de sus infinitas manifestaciones, eres el TODO y la NADA al mismo tiempo, si tienes el don de generar vida con tu cuerpo, de crear sueños e ideas con tus pensamientos y sentimientos, he ahí la prueba irrefutable de tu condición como reflejo completo de la deidad.

Ankh 46-Solo cuando llegas a la verdadera comprensión e integración consciente e inconsciente de tu divinidad a través del conocimiento, la ética universal, la anulación del ego y el amor incondicional, recuperas la sabiduría del poder, recuerdas tu origen y estás preparado para su justo manejo, pero entonces es cuando comprendes que el poder en sí mismo no es lo importante, sino el uso cósmico que tengas de él, donde no cabe la soberbia ni la superioridad.

Ankh 47- El UNO es un cuerpo(los multi-universos y multi-dimensiones), cada órgano (una galaxia), cada tejido (un sistema solar), cada célula (un planeta) y cada uno de las unidades es una partícula de esa célula, en la que está el código al completo de la totalidad. . 

(LIBRO DE MAAT).

Om Rá Anhk Rá Shankar Nehru Sethi




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario