nocopias

sábado, 8 de febrero de 2020

Madre María-MI "RESURRECCIÓN" La verdadera historia de nuestras vidas; de Yeshua, mi amado hijo, María Magdalena y sus hijos;

Resultado de imagen de blog isis alada
MI "RESURRECCIÓN"

¡Saludos, mis queridos hijos!

Ahora es mi turno de hablar contigo.

Después de que hayas aprendido la verdadera historia de nuestras vidas; de Yeshua, mi amado hijo, María Magdalena y sus hijos; Me gustaría contarte cómo mi alma ha comenzado el camino del Servicio y por qué me he vuelto tan querida y cercana para ti.

Por supuesto, queridos, la idea de la inmaculada concepción ha sido un invento de la iglesia para impartir "divinidad" a mi hijo.

En realidad, Yeshua nació como todos los niños nacen de mi amado esposo Joseph.

Pero desde el principio, nos dimos cuenta de que nuestro hijo era inusual, porque los Cielos nos han enviado más señales de las que los Poderes Superiores lo protegen y cuidan.

Es por eso que lo dimos a los esenios para su educación, quienes luego fueron considerados como santos, que habían venido del cielo.

Nos dimos cuenta de que tendría su camino de vida único y nunca interferiría con su destino.

Joseph había muerto muy temprano, y tuve que soportar solo los eventos más trágicos relacionados con mi hijo.

Después de su segundo viaje a la India, Yeshua me contó mucho sobre su misión, y he sabido antes qué tipo de destino le esperaba al final.

He aceptado su Enseñanza con todo mi corazón, y después de su salida del plano terrestre, junto con María Magdalena, traté de explicar a la gente los fundamentos de esta Enseñanza, diciéndoles sobre las leyes del Universo y los orígenes divinos de los hombres. .

Lo que sucedió después de mi partida de la Tierra fue similar a algún tipo de "Resurrección". Y es por eso.

Gracias a la leyenda de la inmaculada concepción, la gente comenzó a considerarme no como una mujer terrenal normal, sino como la "Madre de Dios", que me adoraba y me pedía ayuda y protección.

En ese momento, me había quedado con mi familia de las estrellas en el espacio de la séptima dimensión, y es por eso que pude "atrapar" estas corrientes de energía que fluían hacia mí desde la Tierra, llevando consigo el sufrimiento de las personas y las peticiones de ayuda.
Mi alma no podía permanecer indiferente a eso, porque recordaba mi vida terrenal y mi propio sufrimiento.

En respuesta, le envié a la gente todo mi cuidado gentil y maternal, mi Amor Incondicional e Ilimitado, la energía de las vibraciones más altas, que fueron capaces de disolver las bajas energías de dolor, sufrimiento, miedo y desesperación.

Y las personas se sintieron mejor, después de ser liberadas de su pesada "carga", que a su vez transformó el espacio a su alrededor, y luego los eventos se desarrollaron siguiendo un escenario completamente diferente.

La gente lo consideraba un milagro y me adoraba como santo.

Poco a poco, empezaste a llamarme "Madre" y me agradó mucho, porque realmente los amo a todos como amo a mi Yeshua, y él siempre me había llamado Madre.

Me "resucitasteis" con vuestro amor y confianza, regresándome a la Tierra, pero con una calidad sutil diferente.

Y ahora, queridos, siempre estoy con ustedes. Ese es mi Servicio, que trae tanta alegría y felicidad a mi Alma que nunca lo cambiaría por nada.

Las partículas de mi Alma habían descendido a la Tierra más de una vez, encarnándose en diferentes cuerpos, pero especialmente muchas de mis partículas están en la Tierra ahora, en este momento crucial para el tiempo del planeta.

Pero la Madre Alma de quien llamas Madre María, siempre se queda contigo, calentándote con su calidez y Amor, y siempre escucho a cada uno de ustedes.
Y ahora me despido, mis queridos hijos queridos.

Madre María habló contigo

Canalizado por Marta el 30 de noviembre de 2017


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario