nocopias

sábado, 8 de febrero de 2020

Su conciencia se ha ampliado a lo largo del mes Marie-Madeleine canalizada por Marlene Swetlishoff

Resultado de imagen de blog isis alada 
Su conciencia se ha ampliado a lo largo del mes

amado,
Vengo en las alas del amor! En el transcurso de sus días, encontrará que la intensidad de las energías entrantes se suaviza un poco, de modo que se sienta más ligero, más elevado y más inspirado. La fuerza de las descargas de energía anteriores fuera del planeta ahora le brindará una fuerza renovada y la capacidad de avanzar hacia nuevas metas y planes. Para algunos de ustedes, estas nuevas energías los ayudarán a llevar a cabo proyectos que antes parecían difíciles de llevar a cabo.
Será un momento oportuno para hacerlo y recibir el apoyo de las energías que fluyen dentro y alrededor de usted. Los pensamientos positivos y felices ya no te harán sentir que vas contra la corriente en la dirección opuesta a lo que habías planeado. Encontrará más claridad, una vez más podrá definir quién y qué es realmente, y progresará regularmente en su camino de ascenso hacia niveles más altos de conciencia, conocimiento, comprensión y percepción. .
También tiene la capacidad y la oportunidad de recibir más Luz en su cuerpo físico e integrarla completamente en todos los aspectos de su ser espiritual. Las circunstancias de tu vida diaria serán más felices y llenas de maravilla y magia. Las posibilidades y potenciales de todas las opciones disponibles para usted se le harán más claros. Los bloqueos de todo lo bueno para ti comenzarán a disiparse y de repente experimentarás eventos felices que antes parecían imposibles.

Estas oportunidades ahora se te presentarán y te sentirás más positivo y confiado en tu comprensión de ellas y en tu lugar en el Plan Divino para tu vida y para el planeta. Verás que ya has recorrido el camino superior que has elegido como alma que vive en un mundo de dualidad y que has realizado milagros en la evolución de tu alma desde el principio. ¡Estás en el camino correcto y siempre lo has estado! ¡Es hora de relajarse y cuidarse!
Deje que el futuro se cuide solo, porque al final no todo va a lo mejor. Es hora de entrar y ver cuánto ha crecido su conciencia en el último mes. ¡Es recomendable ver el progreso realizado en un corto período lineal de tiempo! Ya está mirando el siguiente paso frente a usted y ve cómo podría verse con más concentración y atención, y lo ve lo más posible y posible. ¡Eres una de esas personas que siempre van a toda velocidad cuando el camino les espera!
YO SOY Marie-Madeleine

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario