nocopias

viernes, 7 de febrero de 2020

OFRECIMIENTO PLEYADIANO de SANACIÒN, APOYO Y AMOR DEL HOGAR, DEL EQUIPO MEDICO PLEYADIANO

 Resultado de imagen de blog isis alada


Hola amigos:

Somos uno de los Equipos Médicos Pleyadianos que estamos asignados de forma exclusiva a ustedes.
Les ofrecemos una variedad de modalidades de curación y los visitamos cuando recuerdan solicitar una cita con nosotros.
Estamos aquí para recordarles que tienen un gran apoyo y amor a su disposición y que no necesita sentirse tan aislados o solos.
Estamos infundiéndoles la vibración del ‘Hogar’ dentro de estas palabras, para los muchos de ustedes que se hayan sentido a la deriva en su actual encarnación

Encontramos que la palabra ‘Hogar’, que deseamos transmutar y elevar, puede ser grandemente limpiadora, curativa y edificante.
También puede ser difamada cuando se sumergen dentro del desafiante plano de la existencia 3D.

Somos uno de sus Equipos Médicos Pleyadianos y les estamos enviando las frecuencias energéticas de chubascos de Luz sobre sus coronas.

Las Duchas de Luz son una visualización poderosa y les recomendamos que las usen cuando se estén bañando al comenzar o al terminar su día a día.

Los Códigos de Luz que entran en su marco personal en este Ahora, son muy parecidos a una ducha o una rociada de Luz.

Estas Chispas de Luz en este Ahora, se han convertido en un flujo constante de Luz y por esta razón, la Resonancia Schumann aparece de manera diferente en sus espectrógrafos.

Esto es porque la vibración del ‘Hogar’ está siendo codificada en Nova Gaia y está siendo despertada dentro de las Semillas Estelares, así puedan sentir las frecuencias de sus caminos en los planos superiores.

Somos uno de sus Equipos Médicos Pleyadianos y les decimos que muchos de ustedes han tenido síntomas de ascensión muy fuertes, que los sienten completamente rotundos.
Vemos a algunos de ustedes luchando contra estos reajustes, no a propósito, sino simplemente porque han sido programados para resistir, para sospechar del cambio y de su bienestar.
Esa sensación de ‘esperar que les caiga el otro zapato’ debe ser eliminada, deben purgarla en su actual purificación.
Estamos viendo que vienen muchas cosas buenas para el futuro muy cercano de la humanidad, especialmente para nuestros ascendentes, y queremos que sepan que no siempre será tan duro.
Sabemos que durante algún tiempo ha sido duro para ti y que estás cansado, te pedimos que procures descansar más.

Nosotros, como uno de los Equipos Médicos Pleyadianos asignado a ustedes, deseamos que se visualicen dentro de una burbuja de Luz donde brilla y vive la palabra ‘Hogar’.

Creemos que esto los ayudará a no sentirse tan aislados.

Piensen que los rodean todas sus maravillosas experiencias de su ‘Hogar’ de las dimensiones superiores, similar a una manta gruesa y cálida que siempre está allí y que los alienta con su abrazo a seguir adelante.

Queremos recordarles gentilmente que el concepto ‘siempre adelante’, es parte del proceso de Ascensión, que realmente es un ciclo interminable de experiencia.
Sin embargo, no se desanimen por esto, sepan que todo está llegando a buen puerto en este ahora y de manera bastante rápida para ustedes.

Esta burbuja de Luz con una vibración ‘doméstica’, les servirá como un amortiguador para las turbulencias.

¡Recuérdense el Hogar, con los Ángeles y los Equipos Médicos Pleyadianos!

Siempre estamos cerca para su continuo apoyo y atención.

El cuidado personal es extremadamente importante en este momento y vemos que muchos de ustedes están deshidratados.

Por favor beban más agua, más preparados de color verde oscuro, como los batidos en ayunas del alga chlorella.

Por supuesto, el veganismo se convertirá en una norma, tal vez esta sea la hora de comenzar a experimentar a esta mentalidad de forma más completa.

Mediante sus alineaciones totales con la bendición de la vida vegetal que los rodea, tendrán a su disposición una alimentación profunda a nivel celular.

Queridos amigos, no importa dónde se encuentren o qué comida está disponible para ustedes, siempre pueden transmutarla a una frecuencia más alta, tienes ese Poder y te sugerimos que lo uses.

Amigos, los amamos por completo, somos su Equipo Médico de las Pléyades, recuerden que les traemos la vibración de Paz y el descanso del ‘Hogar’, de sus realidades dimensionales más altas, que ahora los está rodeando, úsenla de consuelo.

Con Amor, somos uno de los Equipos Médicos Pleyadianos, a través de Galaxygirl.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario