TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (CÓMO DISCERNIR LA PARTÍCULA DE DIOS EN UN HUMANO)
¡Saludos, mis queridos hijos!
Para ir más allá en la comprensión del significado profundo de vivir su vida COMPLETAMENTE en todos los aspectos, hablaremos hoy más de cerca sobre su actitud hacia las personas.
Intenta ser lo más sincero posible mientras respondes a lo siguiente
pregunta: "¿Sé discernir en cada persona una partícula de Dios?".
Por supuesto, en este caso estamos hablando de seres humanos, ya que muchos de ustedes ya han aprendido a reconocer reptiles y clones por la ausencia de esta manifestación Divina en ellos.
En cuanto a los seres humanos, por supuesto, todos son muy diferentes, y la conciencia de muchos de ellos a veces no difiere mucho de la de los reptiloides, ya que durante tantos siglos e incluso milenios los humanos han estado viviendo de acuerdo con los programas que han creado. .
Sin embargo, detrás de esta gruesa corteza de los programas del mundo tridimensional que se adhirió a ellos, ¿puede discernir la chispa de Dios oculta profundamente en ellos, que existe EN CADA UNO DE LOS SERES HUMANOS?
Creo que muchos de ustedes responderán negativamente a esta pregunta, justificándose por el hecho de que la mayoría de la población de la Tierra ahora se ha vuelto similar a una multitud gris sin rostro, pensando y actuando de acuerdo con los programas estereotipados impuestos sobre ellos.
Y en general, esto es cierto.
Pero si logras revelar el potencial de la persona aparentemente degradada al máximo en sentido espiritual, aprende a encontrar esa chispa de Dios que se ha vuelto casi invisible e infla, salvando así el alma de una persona de una mayor caída, entonces tú podrán llamarse verdaderos Trabajadores de la Luz, mis queridos.
Y ahora te diré las señales que podrían ayudarte a notar el potencial divino en una persona.
Reacción emocional a un evento.
Los humanos siempre son sinceros: su reacción es positiva o negativa, y la mayoría de las veces es espontánea e incontrolable.
Lloran y ríen, se regocijan y lloran desde el corazón, sin pensar en la impresión que causan en los demás.
En una palabra, son vivos y espontáneos, incluso si sus emociones se desbordan.
A diferencia de los humanos, la respuesta emocional de los reptiloides y los clones es siempre artificial e insincera, lo que a veces no puedes explicarte a ti mismo.
Ojos
Los ojos humanos son vivos. Siempre hay un brillo ardiente en ellos.
No importa si un humano está triste o alegre: los ojos siempre reflejan el estado del Alma.
Los reptiles y clones tienen ojos fríos y vacíos.
Sonrisa.
La sonrisa del ser humano siempre se refleja en los ojos, como si estuviera duplicando el estado interno.
Esta sincronización está ausente en reptiloides y clones.
Su sonrisa es falsa y retorcida, porque sus ojos "no confirman" lo que quieren demostrar a los demás con sus expresiones faciales.
Aquí nos detendremos hoy.
Amarte sin parar Padre Absoluto te habló.
Canalizado por Marta el 16 de junio de 2019
👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás… Deshéchalo
Regálanos un "Me Gusta"
Suscríbete a nuestro canal
https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://isialada.blogspot.com.es/ y http://isisalada2.blogspot.com .es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario