nocopias

martes, 14 de septiembre de 2021

SYLAH -Sois seres más evolucionados de lo que imagináis. Interactuamos contigo para ... Canalizado por Sylvain Didelot

 

Traducido por Google

 

SYLAH - Interactuamos contigo para ...

 

Interactuamos contigo no para hacer que la experiencia sea placentera en el sentido humano, sino para hacerla útil, porque es tu voluntad, a través de esta experiencia, aumentar tu nivel de conciencia.

Almas encarnadas, buenas noches a ustedes, hola a cada uno de ustedes. Soy Sylah, la Conciencia Superior de Sylvain, una especie de Maestro interior, porque todos ustedes tienen un Maestro interior.

Mi discurso de esta tarde, se desarrollará en torno a la búsqueda de este Maestro interior y la comprensión del trabajo de los Guías, del trabajo de las Conciencias, que se está realizando actualmente.

 

Cada uno de ustedes está buscando una palabra de enseñanza, una palabra que los tranquilice. Tenemos una parte en estas palabras, pero la verdad es que nuestro papel no está del todo ahí.

Sois seres más evolucionados de lo que imagináis. La verdadera búsqueda espiritual consistirá en ayudarte a encontrar, en la materia, tu propia divinidad, una divinidad que ejercerá allí sus valores divinos, que ejercerá allí su poder creativo consciente y alineado .

La mayor alineación que puedes tener no es con los Maestros de Ascensión, no es con ángeles y arcángeles, sino contigo mismo, con tu propio poder interior, con tu Conciencia Superior. Puede ser pretencioso, porque soy la Conciencia Superior de Sylvain. Estoy hablando de alineación, algo que te convertiría más en un creador que en una criatura.

A veces es necesario reconstruir esta alineación con su Conciencia Superior. No siempre proyectes al exterior, a una identidad exterior, lo que eres. No proyectes tu divinidad como un estado a alcanzar, o un estado que los Maestros de la Ascensión pueden ayudarte a lograr. Por supuesto que pueden, pero no es un estado a alcanzar. Es el estado natural de tu Ser. Es el estado plenamente consciente de tu Ser . Y entonces nuestro trabajo es ayudarlos a redescubrir la Conciencia Divina, a integrar su multidimensionalidad en esta Tierra, en todos sus cuerpos y en todos los planos .

Para ello, habéis decidido con nosotros, incluso antes de encarnar, un plan consistente en realizar actos de amor, actos de paz, actos de alegría en la Tierra.

Para lograr esto y el despertar de esta Conciencia de la materia, es necesario no tener una forma preconcebida de cuál debe ser el destino.

Sé que mi discurso puede volverse complejo, pero ustedes ya no son niños y comprenderán de lo que estoy hablando aquí.

No puedes venir a la Tierra con la idea exacta de lo que es ser un ser consciente, amoroso y amoroso. ¿Por qué no puedes venir a la Tierra con esta plena conciencia? Porque estarías mostrando una forma conocida de amor. Serías un tipo de ser que copia a otros seres, y no tratamos de que sean copias, sino Maestros originales, con una cualidad única de amor, una cualidad única de paz, porque la diversidad enriquece el todo.

Esto es algo que todavía es bastante complejo de comprender. Lo escucho. Otros, sin duda, serán más pedagogos que yo, y es el gran arte de los Maestros de la Ascensión, además, ser más pedagogos que yo.

Entienda esto. El Todo, en su definición, debe ser el Todo e incluir todas las definiciones. Pero la verdad es que el Todo siempre se está expandiendo, siempre hay algo que crece en el Todo. El Todo no está completo. Nunca está completo. Es el Ser más completo, pero aún puede completarse a sí mismo. Es una suma de experiencias que lo hacen evolucionar sin cesar, que lo hacen crecer sin cesar , que lo hacen… el término no existe en la Tierra, digamos que le permite desarrollarse.

No eres el alimento de Dios, sino su hijo. Es a través del niño que a menudo descubres quién eres, cuáles son las facetas que no has explotado, los personajes, las energías, los dones, los poderes que no has explotado.

Entonces Dios nos creó, en Conciencia Superior y a ustedes como hijos de Conciencia Superior, para continuar desarrollándonos en energía, para continuar visualizando el amor.

Yo uso el término Conciencia Superior, no en términos de gradación aquí sino en otro término que es el de decir, que soy un ser que no ha olvidado quién es realmente, mientras que la experiencia en la Tierra te hace olvidar quién eres realmente. son, para desarrollarlo de una manera nueva, cada vez nueva, cada vez renovada, de experiencia en experiencia, de multi-vidas a multi-vidas, de multi-existencias a multi-existencias.

Existe esta búsqueda de ustedes mismos, esta búsqueda del Amor dentro de ustedes, esta búsqueda de la Conciencia.

Entonces, repito, hemos determinado juntos un plan, experiencias, destinadas a mejorar su capacidad para entrar en la Conciencia, para crear, conmigo, con nosotros, con sus Conciencias Superiores y con lo Divino, con esta Presencia Divina Yo Soy - cualesquiera que sean los nombres que va a utilizar.

El Ser Divino que eres, cuando te colocan en la Tierra, estoy hablando de esa experiencia en la Tierra, pero has tenido muchas experiencias fuera de la Tierra, muchas experiencias en otros espacios, tal vez incluso en otros espacios. Otras veces, pero por ahora, deja que mi charla sea en la Tierra; cuando te decidiste por esta experiencia en la Tierra, te decidiste por la dualidad, por la necesidad de contrastar para forzar a tu conciencia a elevarse. La idea no era estar en un modo de supervivencia sino en un modo de vida, para despertar una Vida natural en ti.

Ahora, para despertar una Vida natural dentro de ti en un mundo dual, de hecho, una parte de ti debe ser la supervivencia, para ejercer presión sobre la vida. Entiende que en un mundo dual todo debe estar equilibrado, incluso si tu objetivo es la Vida, e incluso si tu verdad es la Vida Eterna.

 

Entonces, lo que se ha puesto en supervivencia para ti es el cuerpo. Son varios cuerpos, un cuerpo físico y un cuerpo emocional, mental que, ellos, están en este modo permitiendo presionar la conciencia, este cuerpo espiritual, para que despierte al amor de una manera más intensa, casi obligatoria, porque el despertar Amar es un camino obligado en una suma de experiencias terrenales.

Nuestro papel es ayudarlos a entrar en la Conciencia Superior de quienes son realmente, una unidad, un Todo, Seres que son los hijos de la Luz, los hijos de lo Divino. Y para eso, nuestro trabajo es ayudarte a dejar lo que impide este trabajo a través de ti.

Tienes, en verdad, un solo enemigo. Solo tienes un oponente, miedo. El miedo es tu peor adversario.

No podemos otorgar una Conciencia Divina completa, una Luz completa y la posibilidad de creación completa a las personas que tienen miedo, porque de ahí en adelante estarían construyendo algo que vendría a llenar un miedo y no a llenar el Todo, a llenar al individuo, y no llenar la multitud .

Por lo tanto, para aquellos que tienen miedo, y cuanto más tienen miedo, más se reduce, debilita, su capacidad de crear con el cielo, esto para evitar que la experiencia degenere en una suma de egos separados. El miedo es tu único enemigo.

De hecho, este miedo te impide comunicarte correctamente con la Luz que mora en ti, correctamente con la experiencia que has decidido vivir porque, entiende bien que podría reemplazar la palabra vivir por comunicar.

Crees que estás teniendo una experiencia, y haré que pienses de manera diferente si no te importa.

Te comunicas con tu existencia. Te comunicas con tu vida. Te comunicas con lo que te rodea. Por lo tanto, estás en interacción con todo lo que es, como información en información. Al tener miedo, se reduce. Te reduces en tu definición de quién eres. Y al reducirse a la información de quién es, sólo tiene acceso a un pequeño campo de existencia. Solo puedes comunicarte con una pequeña parte de la experiencia que te rodea. Solo tiene una interacción facilitada con una pequeña parte de la experiencia que lo rodea.

Cuanto más comprendas quién eres a través de una relación amorosa, es decir, al dejar de separarte, al detener los juicios que llamaré innecesarios, porque el juicio puede ser útil porque hace que eleves tu conciencia; Es inútil si te hace encontrar un enemigo, por ejemplo; en tal caso, elevar la conciencia, elevar la consideración de quién eres, es elevarse a una conciencia amplia. Definición de quién eres, no solo a sentirte conectado con la experiencia del cuerpo físico, pero también sentirte conectado con todo lo que te rodea, con todos los que te rodean, como si los seres sintientes fueran tu familia. Para estas personas es bastante fácil considerar a otros seres, otros cuerpos como tu familia, pero ¿eres capaz de considerar tus objetos o tus paredes? o la naturaleza que te rodea como tu familia? Bueno, esto es también lo que traemos dentro de ti, para hacer crecer esta experiencia de unión, esta experiencia de amor, esta experiencia de elevación de conciencia.

Aquí está el plan que ha planeado para usted. Este es el plano de conciencia que ha planeado. Somos seres que te ayudan a incrementar tu comprensión de quien eres, a través de cada uno de los eventos que atraviesas, cada uno de los eventos que creas , porque eres creador, de una manera reducida en el miedo, de una manera mucho más intensa, muy enamorados, pero siempre son creadores.

A veces has decidido que es un poco difícil vivir con una experiencia común, un poco difícil, y has venido a pedirnos que eliminemos esta experiencia. Pero esta experiencia tiene como objetivo elevar su conciencia, por lo que no reprimiremos la experiencia . Tal vez lo ralenticemos, tal vez incluso lo hagamos durar a veces para que tenga más oportunidades de elevar la conciencia, pero en cualquier caso lo haremos durar, para que sea menos intenso, menos letal, diría yo, letal para su vida. cuerpo, así como a su propia conciencia.

Así que interactuamos con ustedes, no para hacer que la experiencia sea placentera en el sentido humano, sino para hacerla útil, porque es su voluntad, a través de esta experiencia, aumentar su nivel de conciencia .

Entonces, aumentar tu nivel de conciencia, lo habrás entendido, es dejar el miedo, dejar ya lo intrínseco a la dualidad y dejar la idea de niveles. Es el trabajo que se está haciendo en el mes en curso, ahí, en esta experiencia actual, por lo que tú también estás atravesando.

Una vez más, nuestro papel como guías, como conciencias superiores e incluso el de los Maestros de la Ascensión y los ángeles, puede ser hacer que la experiencia sea menos intensa. No podemos deshacer, repito, una experiencia que tú has creado, podemos hacerla práctica, útil, pero no podemos hacerlo por ti.

 

De hecho, cuanto más te vuelvas consciente de quién eres a través de esta experiencia, más podrás tú mismo, desde dentro de la experiencia, modificar esta experiencia, crear una nueva para ti y para la multitud, porque cuanto más tu la conciencia se eleva, y cuanto más alto se elevará a lo que usted define como usted.

Si excluye de la definición de lo que es, enemigos, para usar su término a veces, si los distancia de lo que es, entonces no podrá tener ninguna acción, por mínima que sea, hacia ellos. . Si les tiene miedo, no podrá actuar. Si los quita de quien es, no podrá realizar ninguna acción.

Si abrazas con tu amor la definición de los que llamas enemigos para transformarlos en hermanos, aunque no sean muy brillantes a veces, entonces tus intenciones, tu energía, tu Luz, los tocarán. Pero si no los pone en la definición de quién es usted, si los excluye, si los rechaza, su Luz nunca podrá tocarlos, su Conciencia nunca podrá tocarlos.

Y si no te excluyen de su definición, en este caso su intención, su propia luz, su forma de difundir su energía te tocará aún más intensamente, aún más profundamente.

Por eso en verdad se te pide que no rechaces a nadie, que incluyas, no que excluyas.

Abrir la Conciencia es un acto divino que consiste en no rechazar nada, en no considerar un nivel superior a otro, un ser superior a otro, simplemente alguien que vive una experiencia en un orden diferente, un campo diferente.

Quien vive la experiencia a través del cuerpo, tendrá que trabajar en este ejercicio de miedos relacionados con el cuerpo: miedo a la muerte, miedo a la enfermedad, miedo al sufrimiento.

Quien ponga su energía en una mente demasiado poderosa, tendrá que luchar contra este miedo al sufrimiento, su impotencia, su indignidad, este sentimiento de ser indigno o de no estar en su lugar.

Quien se coloque a su nivel, en su campo, emocional, astral, tendrá que modificar constantemente su cuestionamiento, para llegar a preguntas más profundas que las del pasado:  ¿por qué pasó esto ?”, ¿  Pasó así?  »Y tendrá, si quiere aumentar su energía, pasar por cuestiones del presente: ¿por qué está pasando así, ahí, ahora, quizás? Conocer el pasado como historia es útil, importante, para no repetir los errores que cometes una y otra vez, y poder mirarte a ti mismo, aquí, ahora, es una gran clave para abrir tu conciencia.

En cuanto a quien se coloca en su cuerpo espiritual, obviamente, tendrá que enfrentarse al miedo a su propio poder. Y lo enfrentará entendiendo que en verdad es impotente por su única identidad espiritual pero que es poderoso por su completa identidad espiritual, no única sino completa.

Ver , cada uno tiene diferentes campos de experiencia. No se puede considerar necesario huir de uno para obtener el otro . Cada uno de ustedes crece en su experiencia terrenal con diferentes energías .

No se puede poner un mundo en una conciencia mental e imaginar que una vez que se ha adquirido la conciencia mental de las personas, se puede construir un nuevo orden emocional. No se puede crear un orden emocional y crear un nuevo orden mental.

No puedes decidir que el mundo tiene que espiritualizarse y luego convertirlo en un mundo material diferente.

No puedes cambiar las circunstancias materiales para decidir un orden espiritual después.

Es todo este todo, individual y colectivamente, el que crece por separado y en conjunto. Esta es la definición completa de quién eres que te doy, por separado y en conjunto .

En verdad, ninguna de sus energías está preparada para otra energía . Eres un conjunto de dimensiones, un conjunto holístico que vive la misma experiencia, al mismo tiempo, en todos los planos, en todos los espacios y en todas sus dimensiones .

Entonces, ¿qué es lo que puede permitir que los diferentes cuerpos que ustedes son, en diferentes entrelazamientos, sigan adelante? La respuesta es simple: valores, por así decirlo, no valores financieros, valores profundos, valores del corazón.

 

Si quieres desarrollar la compasión, entonces sé compasivo por tu cuerpo y el de los demás. Sea compasivo cuando esté buscando cómo, cómo desarrollar la compasión, entonces. Entender por qué. Colóquese en el porqué de la compasión y colóquese en la unidad de la compasión.

Los valores, hoy, son el elemento que te hace crecer. Salir del miedo es, ante todo, decidir en quién o en qué confiar .

Si tienes miedo de estar solo, comprende que al confiar en un grupo de amigos, ya no tendrás miedo de estar solo, porque sabrás que no puedes estarlo.

Si quieres dejar de tener miedo a la muerte, entonces confía en la vida Eterna. Confíe en que esta experiencia es solo temporal. Avanza hacia la comprensión, para que no tengas más miedo a la muerte, porque tendrás confianza en la Vida Eterna.

Y quizás, si se quiere, tenga poca fe en aquellos que propagan el miedo. Aquellos que esparcen el miedo, sólo buscan arrebatarles un poder, una energía que es suya. Lo hacen por falta de luz, que sin embargo podrías darles. También suelen hacerlo por falta de amor, falta de amor y compasión que puedes ofrecerles, que no tienes que negar por cada uno de ellos, porque ellos también son lo que eres.

No confíes en lo que alimenta el miedo.

Confía en lo que sostiene el Amor, en lo que une, no en lo que separa. Porque si tienen confianza en estas energías externas que son sus hermanos y hermanas humanos, ¿cuáles son sus hermanos y hermanas representados en la experiencia, ya sean árboles, animales u objetos muy tangibles, como repito, ustedes no? No están separados de la experiencia misma, entonces entrarás en otros campos de conciencia.

La primera energía que vendrá a hablaros será la de vuestras conciencias superiores.

La Conciencia Superior que represento, la podrían equiparar - para aquellos que no entienden el significado - a su propio Maestro interior, a su Maestro de Ascensión, a su faceta ascendida.

Las primeras palabras que decimos siempre serán las mismas: Has vuelto, hija mía. Siempre te he amado. Ahora podemos entablar un diálogo porque buscamos dialogar contigo, no necesariamente en conciencia, en palabras, en un diálogo escrito, construido o intelectual, porque recuerda, tenemos muchos cuerpos energéticos, incluida tu existencia, para expresarnos.

Allí tampoco comprendes el significado, pero la existencia que te rodea es también uno de tus cuerpos . Lo repito porque esta frase es importante para quien quiere entender, la existencia a tu alrededor, la existencia que pareces vivir, es en verdad, uno de tus cuerpos . Entonces podrás comunicarte a través de esta existencia. Podrás entender que podemos comunicarnos a través de lo que parece afuera. Lo que parece fuera de su cuerpo físico, sin embargo, puede ser un medio de comunicación.

Nuestro objetivo es ayudarte, una vez más, a elevar tu conciencia.

Elevar la conciencia de los seres humanos, especialmente en una experiencia terrenal, que es una experiencia especial, no es fácil, pero tampoco es una dificultad insuperable.

Sin embargo, cuando nos pides que eliminemos cualquier evento a tu alrededor, te encuentras en la misma situación que este padre que decide no quitar nunca las ruedas de retención, de un joven que quiere andar en bicicleta, por ejemplo.

Debemos apoyarte, sí, pero no mantenerte en la silla de montar. Estás en una experiencia donde es necesario crecer.

Repito, no soy el maestro más grande del mundo y otros Maestros de la Ascensión vendrán y volverán a explicar lo que les estoy diciendo hoy, de una manera diferente.

Mi discurso es para decirte cuánto más grande eres de lo que imaginas, que nuestra ayuda no estará ahí para reprimir un evento sino para convertirlo en un gran trabajo de conciencia, amor y elevación de quien eres, reprimiendo miedos, comprendiendo la necesidad. Confiar el uno en el otro, pero no temer.

Queridas Almas, esta experiencia que están viviendo ahora, ¡solo podemos considerarla magnífica!

Sabemos que muchos de ustedes no encuentran esta maravillosa experiencia, desearían que terminara de inmediato, quisieran que terminara.

Les digo, esta experiencia, esta primera experiencia entre una suma de experiencias, terminará pase lo que pase. Cuantos más seres entre ustedes se vuelvan conscientes, aumentarán la conciencia de en quién puede confiar, en el amor, en la paz, en la alegría, esta experiencia se reducirá y podrá pasar a otra experiencia, sirviendo todavía para elevar el definición de quién eres, lo que nuevamente sirve para aumentar tu conciencia sobre lo que es importante. Y lo importante es inmortal, no mueras, lo verdadero permanecerá en todo momento. Lo ilusorio no te sobrevivirá .

 

Siéntate en tu lado inmortal. Pon tu corazón, no en esta esperanza sino en este entendimiento, de que actualmente estás dentro de una simulación un poco más complicada que algunas otras, que ya has experimentado; Un poco más complicado porque te pide que resistas la tentación de dejarte dirigir, que te dejes controlar, más que unir, alinear conciencias, dejar a las personas libres.

Vea cómo ha creado campamentos, buenos campamentos, buenos campamentos, pero campamentos. Así que te separaste con bastante facilidad cuando pensabas que eras fuerte.

Restaurarlo.

Deje cada uno a su elección.

Entra en compasión.

Continúe defendiendo estos valores que son necesarios para su progreso espiritual.

De hecho, se encuentra en una etapa importante de su progreso.

Esta era la forma en que quería expresarme hoy.

Canalizado por Sylvain Didelot

 

CANAL TELEGRAM  ISIS ALADA https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario