nocopias

martes, 14 de septiembre de 2021

CONFEDERACIÓN GALÁCTICA: Energía GRATIS, Instalaremos una nueva fuente de energía completamente gratuita que no solo se ocupa de todas sus necesidades mejor que su sistema actual, sino que también ofrece mucho más.



 

ESTAMOS AQUÍ PARA PREPARARLO A USTED Y A SU PLANETA PARA LA ASCENSIÓN, Y NO PARAREMOS HASTA QUE USTED Y TODOS LOS DEMÁS EN LA TIERRA EXPERIMENTEN LA ILUMINACIÓN Y SEAN LIBRES! 

¡ESTÁS A PUNTO DE HACER LA ELECCIÓN CORRECTA QUE TE LEVARÁ MÁS ALLÁ DE LA IMAGINACIÓN! 

ESTÁS A PUNTO DE TOMAR TU VIDA EN TUS PROPIAS MANOS.

Federación Galáctica: Energía GRATIS

Queridos,

Este es un mensaje para la humanidad de la Federación Galáctica. Estamos aquí para informarles que, basados ​​en nuevos desarrollos e investigaciones, estamos presentando esta nueva iniciativa en el planeta tierra.

La idea es crear una zona de energía libre aquí en la tierra, que serán áreas de designación que se brinden para suministrar energía limpia y gratuita sin costo ni costo a quienes en estas áreas deseen participar en estos proyectos.

Este nuevo avance tecnológico cambiará todo el planeta.

Es posible que no sepa que tiene un representante de la federación galáctica muy cerca. Estamos aquí para informarle que estamos mejorando el suministro de energía de su planeta.

¡No hay necesidad de entrar en pánico! No te quitaremos nada ni empeoraremos las cosas en el proceso, todo lo contrario.

Instalaremos una nueva fuente de energía completamente gratuita que no solo se ocupa de todas sus necesidades mejor que su sistema actual, sino que también ofrece mucho más.

No solo mantiene sus electrodomésticos en funcionamiento, sino que también mantiene su automóvil en la carretera.

¡Esto funciona con cero emisiones y es completamente ecológico!

Al utilizar la fuente de energía gratuita, estás recuperando tu derecho a existir en este planeta sin que alguien más te cobre impuestos; recuperas tu libertad y el derecho a vivir sin pagar por la contaminación de otra persona. Es hora de dejar de pagar sus facturas mensuales por su combustible, electricidad o petróleo crudo.

El momento en que te das cuenta de que no necesitas electricidad ni gasolina ni gas para poder vivir cómodamente, es verdaderamente mágico.

Como observamos, muchas personas en la tierra están a punto de destruirse a sí mismas debido a las decisiones que han tomado. Muchas de estas elecciones destructivas son inherentes a sus sistemas de creencias. Han destruido gran parte de sus recursos naturales y continúan creando contaminación que cambia la composición de la atmósfera terrestre.

Hoy en día, la mayoría de los sistemas utilizan tecnología sucia y obsoleta como fuente de energía. La Tierra se ha vuelto muy contaminada. Esta contaminación está a tu alrededor. Rodea el planeta en ciertos niveles.

Nuestro sistema gratuito de energía limpia será portátil y más eficiente para sus necesidades. Es respetuoso con el medio ambiente y ayudará a que el planeta sea más sostenible para las generaciones futuras.

Con la enorme cantidad de energía disponible en el espacio, el uso de tecnología de captura y conversión de energía completamente nueva y el muy bajo costo del almacenamiento de energía en el espacio, es práctico que este componente de infraestructura avanzada proporcione energía limpia y gratuita a la planeta entero.

No necesita ningún cableado; es inalámbrico y MÁS FUERTE.

Por lo tanto, puede disfrutar de una potencia tecnológica ilimitada para su computadora, teléfono móvil, electrodomésticos, etc., sin la necesidad de ningún combustible como electricidad, gas o petróleo.

Es compatible con todos los dispositivos. No es necesario cargar su teléfono ni poner gasolina en su automóvil. Todos estos dispositivos funcionarán 'ENCENDIDOS' las 24 horas, los 7 días de la semana con esta energía sin preocuparse por el robo de energía porque es energía gratuita inalámbrica.

¿Estás listo para ser parte de este movimiento de energía libre que cambiará el mundo y traerá un futuro próspero y brillante para ti y tu familia?

¡Está a punto de tomar la decisión correcta que lo empoderará más allá de la imaginación! Estás a punto de tomar tu vida en tus propias manos.

La primera fase de zonas libres será establecida por la Federación Galáctica de la Luz. Estar disponible para esta designación no requiere que una persona se suscriba a ninguna religión, ideología, sistema de creencias o forma de vida específica.

La primera fase de las zonas de energía libre se elegirá estratégicamente en función de varias variables que incluyen, entre otras, las siguientes; el contorno de la tierra, los patrones de flujo de agua, los patrones de temperatura, la ubicación de los puntos calientes (vórtices), el movimiento de las placas tectónicas, los puntos de tensión de las placas tectónicas y los puntos de presión tectónica residual influirán en la selección de esta área.

Es con gran entusiasmo que les presentamos este regalo de la nueva tecnología. Esto les proporcionará la base necesaria para permitir que su civilización progrese en su camino de ascensión.

Las palabras que está leyendo ahora son solo un vistazo a los principales objetivos de la Federación Galáctica.

¡Estamos aquí para prepararlos a ustedes y a su planeta para la ascensión, y no nos detendremos hasta que ustedes y todos los demás en la Tierra experimenten la iluminación y se vuelvan libres!

Te amamos mucho.

Estamos aquí contigo.

Somos tu familia de luz.

A'HO

Aurora Ray

Embajadora de la Federación Galáctica

Canal y arte de Aurora Ray

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Amados Hermanos de la Federacion Galactica. Mi idea era utilizar energia eolica, quiera el Padre Absoluto y la Madre del Universo que llegue pronto esta tecnologia a las zonas de montaña. Infinitas Gracias...!!!

Unknown dijo...

ACTUALMENTE TENGO SESENTA AÑOS PERO DESDE LOS TREINTA QUE ME FALTA ENERGIA PROPIA. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Publicar un comentario