nocopias

viernes, 10 de septiembre de 2021

MADRE MARÍA IMPULSOS INDIVIDUALES DE NUEVOS MODELOS SOCIALES

 

MADRE MARÍA


Saludos:


Soy María, la Madre de todos, vengo en este Aquí y Ahora a darles un mensaje de bienvenida en la forma muy reciente de visualizar el Amor de los unos a los otros.

Como bien sabes, la amplia Luz que está en proceso de llegar y de establecerse en el planeta, obviamente es una fuerte lluvia de Energía proveniente de varios Universos, que se une a su Sol que comúnmente llaman Alción.

Sin embargo, nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que esta manifestación de Luz tan poderosa, es posible gracias a sus esfuerzos y a los nuestros.

Todos los que estamos reunidos provenimos de diversas comunidades, de diferentes razas y filosofías, pero lo que nos conectas es la Energía ÚNICA del AMOR Universal del que procedemos.

Como lo estamos mencionando desde hace mucho tiempo, esta manifestación también es posible en este momento, debido a la gran unificación de los pueblos de la Tierra, que se están reuniendo y dirigiendo su mirada, a través de bellas intenciones creativas inspiradas por el Amor Incondicional.

En este momento, todos los pueblos de la Tierra, por fin están dispuestos a atestiguar como una sola voz, la encarnación de la magnificencia del Espíritu de Amor.

 

Si bien aún puede tomar algún tiempo antes de que la realidad de su Energía unificada se manifieste con bastante claridad en el planeta, Yo, María y mis compañeros de viaje, podemos asegurarles que el camino hacia la Luz y la Paz está en proceso de realizarse de manera concreta.

Esperen a ver el cambio gradual de su realidad, en una magnífica creación de nuevos estallidos de alegría y de compartir.

El Amor del que te hablamos es una Energía cuyo Poder es tal, que en poco tiempo toda su realidad, aún la más oscura y encerrada en una espesa alfombra de mentiras, logrará despejarse y encaminarse hacia un sendero luminoso.

Aunque todavía haya muchos Seres acunados por las ilusiones y la tristeza, este camino de Luz les permitirá que se nutran con alegría.

Te decimos que la Tierra está cambiando de piel y está llevando consigo a sus habitantes, hacia quienes tiene una mirada inagotable de compasión y de Amor.

Nuestro deseo de este tiempo, es que tu Madre, la Tierra, escuche cada vez más de sus habitantes, el canto al unísono y con convicción, de Amor y Alegría.

No te preocupes demasiado por todas las actuales manipulaciones que se están llevando a cabo en la Tierra, porque en su gran dimensión de Amor Incondicional, Ella no permitirá que los Seres malvados sigan teniendo una mano a su suelo y a sus hijos.

Como les hemos dicho hace mucho tiempo, la Tierra limpiará sus pliegues y capas para permitir que salga la Luz.

En su inmenso Amor, ha decidido suavizar su acción, para proteger a sus habitantes tanto como les sea posible.

De esta manera, la Tierra deja bastante claro que, a pesar de algunas posibilidades de transformación de su superficie, acogerá con alegría a los nuevos proyectos de quienes ya han iniciado un proceso de benevolencia hacia Ella.

 

Yo, María, te amo con toda mi gran benevolencia y con todo mi inmenso Amor, y solo puedo invitarte a continuar con tus esfuerzos solidarios, aquellos que desde hace tiempo tienes ganas de poner en marcha.

Todos los Seres de Luz estamos mirándolos con una gran emoción, también estamos apoyándolos en todos sus esfuerzos para avanzar hacia la Luz.

Queremos recordarte que la Luz solo encuentra su camino, cuando diriges tu Energía a la creación de un Nuevo Mundo, y no cuando luchas contra la actitud miserable de quienes desean mantenerte bajo el yugo.

Por eso te pedimos que te posiciones con fe y con confianza, que no te apartes jamás de esta decisión, así permitas que tus sueños más brillantes vean la Luz del día, a partir de tu simple deseo del corazón.

Nunca subestimes a la gigantesca Energía creativa de tu corazón que obra al unísono con tu pensamiento.

Como ya te hemos dicho muchas veces, la realidad se transforma a través de la realización cariñosa y chispeante, mientras llevas a cabo con entusiasmo tus sueños.

Mediante la creación de tus muchas ideas, poco a poco, a nivel colectivo van haciendo surgir a los diversos bosquejos que luego aúnan la riqueza de sus varios puntos de vista.

Esto se asemeja a disponer de numerosos elementos individuales en una creación determinada, que luego se reúnen y se manifiestan en una infinidad de ideas solidarias que les permiten lograr una nueva cohesión como grupo social.

Todo Ser vivo de este planeta que esté interesado, podrá, si lo desea, participar en la gran revolución que ya está en marcha en la Tierra.

Gente de la Tierra, nunca pierdan su Poder de Creación, porque a través de la Unidad de sus corazones abiertos, podrán compartir el Amor que hará posible que la Nueva Tierra vea la Luz del Nuevo Día.

Todos encontrarán su lugar allí, avanzarán todos JUNTOS y podrán probar los nuevos modelos sociales.

Empezarán a experimentar la nueva cohesión social que surgirá de los movimientos de la multitud, podrán mirar hacia la Luz y sentirán la corrección de sus pasos, a medida que van emergiendo desde la oscuridad.

Manténganse en una auténtica Unidad, así puedan ver como los más sabios están sosteniendo de las manos a los más más frágiles.

Así es como lograrán transformar su vida comunitaria en una nueva y gran ligereza e inmensa libertad, tendrán en cuenta a cada diferencia individual, ya que se respetarán los unos a los otros.

Una y otra vez los estamos apoyando, así puedan capear con valentía y determinación, los estertores de la actual violencia.

Somos la Luz, somos tú, tanto como tú eres Nosotros.

Somos UNO y te infundimos con la Energía del Amor, a medida que van expresándolo en tus muchas manifestaciones autónomas de mayor bien.

 

Soy María, a través de Patricia Brunschwig.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario