nocopias

viernes, 4 de julio de 2014

INFIERNO Y PURGATORIO


En los Niveles Internos a seres no-ascendidos se les ofrece el conocimiento y uso consciente de la Llama Violeta cuando manifestaran un deseo de querer progresar sobre el Sendero de la Vida, y se les muestra la acumulación de la energía calificada discordantemente de su propia esencia de vida que obstaculiza todo progreso adicional hasta que tal sustancia sea trasmutada en Luz.


A esta purificación (que es una aplicación auto-consciente de la propia corriente de vida del individuo) se ha referido la Iglesia (Cristiana) en términos de “Purgatorio”- que simplemente quiere decir “un lugar para purgar o purificar”.
Sin embargo, esta idea ha sido confundida con las “llamas del infierno”,


 desafortunadamente creando esta distorsión de la Verdad un temor aún mayor en las almas de los hombres. Cuando en la Biblia se escribe que la Tierra será consumida por fuego en los “días postreros”, meramente lo que se quiere denotar es que la Llama Violeta será utilizada para trasmutar toda imperfección en la Tierra, sobre la Tierra y en su atmósfera.


Cuando conscientemente se le invoca a la acción, el Rayo Violeta es dirigido hacia abajo por el Ser a cargo del mismo y, en la medida que el estudiante lo acepte y lo utilice, flameará hacia arriba en, a través y alrededor de dicho individuo como una viviente Llama de Amor Divino, Perdón y Misericordia; limpiando no sólo sus imperfecciones físicas, sino también las impurezas de los cuerpos etérico, mental y emocional.
Extraído del libro Los Siete Poderosos Elohim Hablan.







No hay comentarios:

Publicar un comentario