nocopias

viernes, 4 de julio de 2014

Visualización sugerida por el Maestro Ascendido Saint Germain PARA LA RELAJACIÓN


Visualización sugerida por el Maestro Ascendido Saint Germain
PARA LA RELAJACIÓN
Si las damas sencillamente visualizaran desde la base del cerebro y a lo largo de la columna hasta la base de la misma – como un tubo de Luz Líquida que se vierte en el cuerpo a través de las vértebras y a través de esos canales nerviosos, experimentarían un gran alivio de una espina dorsal cansada, porque además de sus Llamados a la “Presencia” para que cargue la energía, ustedes encontrarán en esto un poder sostenedor.   
Los exhorto a todos aquellos que estén haciendo labores que requieran doblarse hacia delante, que se detengan dos o tres minutos, tres, cuatro o cinco veces al día, y se acuesten en una cama o sitio donde puedan invertir la posición de la columna. 
Muchas veces, con sólo poner una almohada debajo de los hombros y sencillamente aflojar y relajarse, a veces eso relaja todo el sistema y permite que fluyan las Corrientes de Energía.  

Es entre los hombros donde se necesita la relajación más que en la espalda.  Por esta razón sugiero una almohada o algo que sea suave y no conforme a un punto duro –algo suave entre los hombros, porque ese es el lugar en el que se necesita relajación.
Tomado de “El Amado Saint Germain Habla” Fotos: Cuerpo de Danza del Grupo Serapis Bey





No hay comentarios:

Publicar un comentario