nocopias

lunes, 7 de julio de 2014

INVOCACIÓN SIN RESULTADO, CONTROL DE SENTIMIENTOS, ¿PERJUICIO POSIBLE POR USAR LA LLAMA?, NADA DE POR FAVOR



INVOCACIÓN SIN RESULTADO
Poderoso Señor Himalaya (Manú de la 4a. Raza-Raiz)
Hemos observado que, entre los Estudiantes, hay algunos que son muy amorosos y diligentes y que, sin embargo, debido a la acumulación en sus mundos emocionales, no han podido descargar el poder y energía que necesitan para producir la realización de sus Llamados. Entonces se preguntan, "¿por qué no recibo los resultados por los que invoco con tanto fervor?" Recuerden, Mis Amados, esto que voy a repetirles una vez más hoy. Si no reciben los resultados deseados, es porque ALGO QUE USTEDES DESCONOCEN ESTA ACTUANDO EN SU MUNDO EMOCIONAL. Con determinación, invoquen su "Presencia" a la acción para expulsar de su mundo emocional todo aquello que pueda estar obstaculizando el camino. Así, se habrán desembarazado de eso, y su Llamado será respondido más rápidamente.
Esta es una Victoria permanente, Amados Míos. No cedan al impulso de acudir a algo externo... ¡o a otras personas! Ustedes podrán recibir ayuda temporal, pero su Victoria vendrá únicamente del Reconocimiento e invocación de su "Presencia" a la acción, hasta que se sientan tan seguros y firmes en su mundo emocional, que nunca se les ocurra pedirle ayuda a nadie. No busquen en el exterior, sencillamente permanezcan con su "Presencia." Digan a menudo: ¡"Magna Presencia YO SOY", Tú eres el Poder del Universo! ¡Manifiéstate aquí! ¡Invoco la Ley del Perdón por todo error que haya cometido! ¡Estoy hablando en serio ahora! ¡Estoy decidido a que Tu Ilimitada Energía e Inteligencia asuma el comando de mí y de mi mundo, y que sea este comando tan fuerte, que mi personalidad no vuelva jamás a cometer un error.
Sean firmes en ello, y tendrán los resultados. Su personalidad es la única que puede cometer un error. ¡Su "Presencia" nunca comete errores! Piensen -toda la humanidad ha cometido un torrente continuo de errores. Estamos ahora corrigiendo ese torrente, y ustedes lo están corrigiendo también. De manera que si en sus esfuerzos diligentes, se dan cuenta de que han cometido un error, ¿qué de ello? Simplemente digan: »¡"Magna Presencia YO SOY", no me dejes hacer eso de nuevo!» Tal es la Liberación y el Poder que se está descargando en su mundo. ¿Acaso no ven que si se encogen porque han cometido un error, deshacen todo el trabajo que ya han realizado, y tendrán que comenzar de nuevo desde el principio? No hagan eso; mas bien, con el Infinito Júbilo de la "Presencia", digan: »¡Oh, no, mundo de las apariencias, tú ya no tienes poder! ¡No hace ninguna diferencia qué pueda haber en mí que sea inferior a la Perfección de la "Presencia YO SOY". Yo declaro que esto no tiene poder!», y no lo tendrá. De ser necesario, a fin de darles tiempo de recobrar el aliento y reagrupar sus fuerzas, digan: "¡Alto! ¡Tú no entrarás en mi mundo! ¡Ya no voy a soportar esto más!» Luego, al haber enviado adelante este gran Poder que lo detiene todo, digan: »¡"Magna Presencia YO SOY", manifiéstate aquí rápidamente; asume el mando de mí y de mi mundo! ¡Mantén Tu Dominio y produce lo que se requiera para mi liberación, felicidad, suministro y confort», o lo que puedan necesitar. Oh, estas son Leyes grandes y Poderosas, Amados Míos, que hasta un niño puede utilizar; y los niños la utilizan maravillosamente.
Es sólo debido a que ustedes momentáneamente vuelven a ceder al poder de las apariencias, que su Liberación pareciera retrasarse cuando tales apariencias no tienen poder, excepto el que ustedes les dan. Su Victoria será segura y rápida, tan pronto como asuman la postura contra el mundo de las apariencias, y sepan y SIENTAN que no tiene poder.
Tomado del libro: "Luz de los Maestros Ascendidos".


 CONTROL DE SENTIMIENTOS
Para controlar los sentimientos -doquiera que sientan algo que no es felicidad en el plexo solar- sientan la Llama Violeta destellando rápidamente y saliendo por el corazón como una llama dorada; y flaméenla a través de la otra persona o condición que es la causa de la aflicción. De ser algo mental lo que les perturba, flameen la Llama por toda la cabeza. Sientan entonces la plenitud de la Presencia.
La posición de la persona que no ha entrado en contacto con esta Enseñanza de la Ley del "YO SOY" difiere considerablemente de quien sí la conoce. Cuando efectivamente se le da la atención a la Presencia, la acumulación del pasado comienza a salir y manifestarse, a fin de ser transmutada (redimida), de manera que el individuo pueda ser libre. Toda energía mal calificada busca redención. Con la Llama Violeta se transmuta el registro, no sólo las cualidades de discordia. De lo contrario, ese registro volvería a atraer a sí la misma cualidad.
Tomado del libro "La Ley de la Vida", vol. 1 de ADK Luk


¿PERJUICIO POSIBLE POR USAR LA LLAMA?
Visualicen la llama como podrían verla en un hogar o fogata, pero véanla de color violeta o púrpura. Algunos han obtenido buenos resultados encendiéndola como si fuera una turbina de gas, y luego contemplando la llama hasta experimentar el sentimiento y actividad interna de la misma. Es lograr el sentimiento de la Llama lo que realmente produce resultados.
No causa sensación alguna de quemadura, sino más bien produce un sentimiento jubiloso y confortante, relaja y los hace sentirse más livianos. Pueden ustedes calificarla para que sea cálida, o en climas tórridos, pueden calificarla para que sea fresca. Mantengan esa visualización durante 15 minutos o tanto tiempo como puedan hacerlo cómodamente, o tengan tiempo para ello. El uso de la Llama Violeta no perjudicará a nadie. Lo que sí puede hacer (y hará) es transmutar angustia, irritación, ira, carestía y limitaciones, malos hábitos y enfermedades. Les dará una liberación como nunca antes han experimentado.
Tomado de "La Ley de la Vida" vol. 1 de ADK Luk


NADA DE POR FAVOR

(por la Diosa de la Música)

Es que todo aquello que genere tensión en sus nervios o sistema muscular no es bueno para ustedes, porque causa congestión en sus sistemas muscular y nervioso. Recordarán las múltiples veces durante su peregrinaje esta vez, en que han tenido fiebre alta, pero, ¿acaso no la han visto ser despedida casi tan rápido como llegó?. Quizás se encuentre aquí el jovencito que recientemente tuvo esa experiencia.
Cuán sorprendidos estarán un día, cuando se den cuenta de que doquiera que se inicie una congestión en su cuerpo o suba la fiebre, le dirán: “¡Oh, pacifícate! ¡Yo estoy al mando aquí!”…. ¡Y se pacificará! Ustedes recordarán la afirmación del Gran Maestro Ascendido que le dijo a la tempestad: “¡Paz Aquiétate!” Pues, ustedes podrán decirle a la tempestad de su mundo: “¡Paz, Aquiétate!” Nada de “por favor!, sino “¡Paz, Aquiétate!” Si en vez le dices “por favor”, no te responderá. Los seres humanos deberían tratarse de “por favor” unos con otros… ¡pero no a la Vida ni a la Energía!.
Tomado de “La Voz del Yo Soy” Vol. 7



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario