nocopias

lunes, 7 de julio de 2014

SER NIÑOS UNA VEZ MÀS

Si estando en la calle, necesitaran una información con la que no están familiarizados, y Yo viniera caminando y se las diera, ¿acaso eso denigraría la aplicación que ustedes estarían naturalmente haciendo? ¡Por supuesto que no! Esa es la razón de por qué y cómo ustedes quieren ser prácticos en toda esta Instrucción de los Maestros Ascendidos. Mantengan sus pies en la Tierra y su cabeza sobre el Seno de su "Magna Presencia YO SOY."
Señores, esto no es menos masculino. ¿Saben ustedes qué pueden hacer cuando la ansiedad los ataca? Pueden reposar su cabeza en el Seno de la Presencia "YO SOY como un niño que está cansado y acude a su madre; y en esa quietud...¡sobrevendrá una descarga total! ¡Sólo sientan ese Amor proveniente de su Presencia! ¡Visualícenlo! Es la visión física suya en acción adentro.
......En el secreto de sus corazones y en adoración a la Presencia, seamos niños una vez más. Tal Amor y adoración a su Fuente de vida no interfiere para nada con su positividad frente al mundo emocional al ponerse ustedes en acción; pero en cuanto a esa Gran Presencia de Vida que es la Inteligencia y la Energía actuando a través de la forma humana de ustedes, sientan mucho cariño hacia Ella. No pueden sentir tal Amor hacia su "Magna Presencia YO SOY" sin el sentimiento de gran armonía. En esa gran armonía, Sus Poderes les descargarán de manera tan tremenda, que encontrarán que valió la pena.
Tomado de "La Voz del YO SOY" vol. 5 por el Maestro Ascendido Mr. Rayborn



No hay comentarios:

Publicar un comentario