nocopias

domingo, 5 de agosto de 2018

El Consejo del Ártico ¡Siéntete orgulloso de quienes eres! a través de Daniel Scranton, 4 de agosto de 2018





El Consejo del Ártico

¡Siéntete orgulloso de quienes eres!

Saludos! Somos el Consejo Ártico. Nos complace unirnos a todos ustedes.
Estamos muy orgullosos de cada uno de ustedes y nos gustaría que se sientan orgullosos también. Queremos que sienta ese orgullo, no por el logro, sino por un reconocimiento por el que es usted. No necesitas una razón especial para sentir que son buenos. No tiene que darse una charla de desarrollo. Mereces sentirte bien porque estás allí y conocer los cambios colosales en el planeta Tierra y obtener acceso a más y más de los que eres por cada día.
A menudo miras a otras personas y las comparas con ellas, o ves tus metas y comparas dónde estás en relación con ellas. Estas son las formas en que decides si tienes algún motivo para estar orgulloso de ti mismo. Pero, ¿cómo sería si pudieras entrar en el orgullo que no es egocéntrico o narcisista y definitivamente no condicional?
¿Cómo sería si sintieras orgullo, porque te confirmas porque eres tú? Sí, admitimos que a veces lo olvidas. A veces asumes un enfoque de la vida muy egoísta, orientado a la mente y superviviente, pero debes darte cuenta de que todos estos mecanismos están ahí para darte una experiencia humana. No eliminan el hecho de que usted es Source Resources. Tú eres amor incondicional.
Si desea sentir que cualquier aspecto de usted mismo es bueno, ¿por qué no elegir los dos en lugar de compararlo con otras personas que trabajan en la misma área, en lugar de mirar cuánto dinero gana, dónde vive, ¿Qué tipo de auto conduces y todo eso? Hay tanto bien dentro de ti y puedes sentirte muy satisfecho con lo que hay dentro de ti.
Lo alentamos a que lo haga. Lo alentamos a que mire adentro, que tenga la sensación de quién es usted. Deja de mirar fuera de ti o después de la evidencia en el mundo físico. Toda la evidencia que necesita está allí, dentro de usted, esperando que lo sienta. Cuando lo haga, tendrá todas las razones posibles para sentirse orgulloso de quién es usted.
Somos el Consejo Ártico y hemos disfrutado uniéndonos a ustedes.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

ELVIRA A dijo...

GRACIAS POR TAN BELLO ACOMPAÑAMIENTO, SUS PALABRAS NOS ESTIMULAN Y NOS SENTIMOS AMADOS. NAMASTE

Publicar un comentario