nocopias

sábado, 4 de agosto de 2018

EXTRACTO DEL PROGRAMA ZORRA CALL 4 DE AGOSTO, 2018 CON LOS PUNTOS MAS IMPORTANTES.





EXTRACTO DEL PROGRAMA ZORRA CALL 4 DE AGOSTO, 2018 CON LOS PUNTOS MAS IMPORTANTES. 

(No voy a traducir todo el programa para ahorrar tiempo)

ZORRA EXPLICA SOBRE EL DINERO DE LA CUENTA DE SAINT GERMAIN QUE TIENE QUE VER CON NESARA/GESARA, SOBRE QUE PASA CON EL RV Y LA SITUACION EN VENEZUELA JUNTO CON OTRAS INFORMACIONES...

-NESARA/GESARA: Los Paquetes de Prosperidad se están preparando para ser distribuidos a toda la Humanidad para tener el Anuncio Oficial de Nesara/Gesara. (No especificó cuándo, NO SE DICE FECHA PARA ESTE EVENTO)

-EL RV: ha tenido un pequeño atraso (cuando el grupo T3 estuvo haciendo sus intercambios) debido a desacuerdos entre Los Ancianos Chinos y algunas personas de ese grupo. Esto provocó que se atrasara el proceso de intercambios de ese grupo por eso todavía no ha terminado. Una vez terminen, el grupo T4 va a comenzar.

Hay algunas personas del grupo T4 que ya han hecho sus intercambios porque fueron contactados por las entidades para que hagan sus citas.

-MUY IMPORTANTE! Ahora quiero compartir lo que está pasando: nos hemos dado cuenta que “los Oscuros” han CREADO UN FALSO NUMERO #800 donde muchas personas han llamado y concertaron sus citas en Centros de Intercambios y les han ROBADO SUS MONEDAS. Muchas personas confiaron que era su turno y fueron robados.

Por eso ahora, las Autoridades están deliberando si realmente sería conveniente anunciar un número #800. 

Creen que la mejor manera de contactarlos sería a través de UN CORREO ELECTRONICO CON LAS INSTRUCCIONES A SEGUIR para que sepan los pasos a tomar para hacer sus intercambios de una manera segura. 

Cuando eso suceda, su dinero va a ser depositado en el Sistema Financiero Cuántico para evitar que alguien tenga acceso a su cuenta. Este nuevo Sistema, no puede ser jackeado, no hay nada de qué preocuparse.

Las Autoridades junto con los Galácticos están “rastreando” de donde provienen estos #800 FALSOS para acabar/cortar con esta situación.

Jane agregó: en este momento revisen varias veces al día el SITIO OFICIAL DE CRONICAS DE DINAR y también en nuestro sitio web por información sobre esto, EN NINGUN OTRO LADO ES CONFIABLE. También vamos a enviar un correo electrónico CUANDO TENGAMOS ALGUNA NOVEDAD, no vamos a dejar de informarles.

ZORRA: Si, es cierto que anuncié que íbamos a tener novedades para el final de Julio pero nos encontramos con esta “situación”. No se preocupen que lo estamos resolviendo.

NOTAS EXTRAS DEL PROGRAMA: No han tenido tiempo de tener la sección de preguntas del público, entonces acordaron hacer ese segmento el Miércoles de la semana que viene. Voy a hacer la traducción y la voy a publicar una vez termine dependiendo de la hora que se haga y si las preguntas son de importancia para todos y si se refieren a alguna última información sobre el RV.

Si están inscriptos para recibir información de Zorra, tal vez envíen un correo electrónico avisando.

Los primeros 50 minutos fueron sobre la pastilla A.G.E. y sus beneficios. Ya todos conocen que reconstituye las células a su estado de Plantilla Original y por ende cura todas las enfermedades y rejuvenece. El enlace para comprarla o averiguar más sobre esto está en mi página Su Gabi

-VENEZUELA: Vamos a “despachar” una nave que se va a instalar sobre la capital de Venezuela, de manera invisible. Una vez allí, TODOS LOS DISTURBIOS, VIOLENCIA Y ACTOS NEGATIVOS VAN A PARAR.

Cuando Zorra comenzó a hablar repitió la misma información que ya nos enseñó en el pasado: 

-La verdad de la Guerra de Pearl Harbor,

-El por qué los gobiernos vacunan a las personas, 

-Sobre los fuegos: algunos provocados por Madre Naturaleza, y
otros a propósito con un porcentaje de Cabal envueltos en ello usando armas con láseres puestas en la “nariz” de los aviones. Los Galácticos los están obligando a que paren todas esas actividades. También los fuegos están siendo controlados y van a terminar.

-Las estelas químicas también han recibido un ultimatum y pronto no se van a ver más en los cielos.
-Aclaró una vez más la diferencia entre la Red Agartha y la Tierra Hueca. La Red Agartha está dentro de la corteza terrestre, mientras que la Tierra Hueca, se encuentra en el centro del planeta. No son lo mismo,
no confundir.

-Los océanos y todas las aguas en general están siendo limpiados de
“LOS PLASTICOS” y desperdicios que las personas arrojan. También de cualquier polución y radioactividad.

-
Los barcos japoneses cazadores de Ballenas han sido impedidos por “paredes invisibles” que colocaron los Galácticos en el fondo del mar para que no puedan avanzar al lugar donde las ballenas se encuentran en Antártica o el Sur del Pacífico.

-Ahora comienza la época de huracanes y sería conveniente que si pueden hablar con las autoridades de sus ciudades para mandar a construir las pirámides que ya nos ha explicado hace un tiempo atrás, para evitar esa situación climática. No tendrían ninguno si las instalaran en todas las líneas costeras del país.

NOTA DE GABI: Sólo traduje la parte más importante para que tengan la información más rápido. Sean PRECAVIDOS con cualquier información que reciban. Hay mucha desinformación y mucha TRAMPA. Zorra y Jane van a avisar cualquier novedad que tengan. Tengan en cuenta SIEMPRE que Los Oscuros saben que el tiempo que les queda es poco y van a intentar CUALQUIER COSA con tal de detener el proceso de liberación y que ellos sean removidos. Están atentando contra la vida de algunas personas que se han tornado a la LUZ y los están descubriendo contando los planes. NO SE DEJEN ENGAÑAR, MANTENGANSE CENTRADOS Y CALMOS Y DEJEN QUE LOS QUE ESTAN ENCARGADOS DE ARRESTAR O RETIRAR A ESTAS PERSONAS, HAGAN SU TRABAJO.

ESPEREN PACIENTEMENTE CONFIANDO QUE TODO ESTA EN MANOS DEL ALTISIMO Y EL PRIMER CREADOR, CONFIEN EN EL PLAN!

Lo que compartí es lo más importante que se dijo. Está claramente explicado y no deja lugar a preguntas. En mi página está toda la información que necesitan sobre la Diadema Lemuriana y las pastillas.

Bendiciones,
Gabi (Su Gabi)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


7 comentarios:

Elsa Yamile dijo...

Hola Gabi, gracias por tu trabajo, feliz que haya una nave en caracas, Venezuela en mi pais, yo vivo a dos horas de caracas, en valencia, y espero que con esa nave se pueda ver todo lo que este gobierno esta haciendo con nuestro pueblo, ademas de los engaños que hace para que a nivel internacional crean que ellos hacen lo correcto y no es asi, precisamente ayer sabado hubo un supuesto atentado, y aqui sabemos que todo son engaños del gobierno que no es aceptado a nivel internacional. Ya con la nave de nuestros hermanos estoy segura que se veran los cambios, ya que sabemos que debe salir este gobierno en este mismo año. gracias de antemano gabi y a esta maravillosa pag.

teresa hernandez dijo...

GRACIAS PADRE/ZORRA POR LA ASISTENCIA A NUESTRA AMADA VENEZUELA, TAMBIEN PEDIMOS ASISTENCIAS POR LA PAZ DEL PUEBLO NUESTROS HERMANOS COLOMBIANOS, LA PAZ DE COLOMBIA GARANTIZA LA PAZ EN LA REGIÓN. TAMBIEM TE PIDO POR LA LIBERTAD DE LULA EN BRASIL.EN CUANTO A LA PASTILLAS A.G.E.COMO PODEMOS ADQUIRIRLAS EN VENEZUELA.EN MI COMUNIDAD HAY MUCHAS PERSONAS CON ENFERMEDADES CANCER, DIABETES, ARTROSIS,ALZHEIMER, ETC Y ESTA ES UNA OPCIÓN MARAVILLOSA PARA LA RECUPERACIÓN DE LA SALUD DE MUCHAS PERSONAS ¿COMO PUEDO SERVIR INTERMEDIAR PARA ADQUIRIR LAS PASTILLAS.Gracias a todos el equipo de la luz que trabaja junto a Padre y Madre Dios por la ascensión de la humanidad.

Unknown dijo...

hola gabi me intersa las pastillas y puedo servir de intermediaria para vender y dar sanacion a las personas q lo necesite gracias bendiciones


Unknown dijo...

donde y a que precio las consigo las pastillas

Unknown dijo...

Gracias por estar en mi amada Venezuela, la oscuridad debe ser removida y llegar la paz y tranquilidad a mi pueblo amado. Gracias infinitas por no dejarnos solo, nuestras oraciones fueron escuchadas.

Maximiliano Donat dijo...

AGRADECIDO AMADO ZORRA POR ENVIAR UNA NAVE SOBRE CARACAS PARA EVITAR DISTURBIOS Y VIOLENCIA, PERO MAS QUE ESO DEBEN PARAR ESTE REGIMEN QUE TANTO DAÑO LE HACE A LOS VENEZOLANOS Y LOS PAISES HERMANOS, ¿PUEDEN DETENER ESTE REGIMEN Y DISOLVERLO EN LOS ETERES PARA RETOMAR UNA VIDA DE PAZ Y PROSPERIDAD?

Unknown dijo...

Que precio. Las pastillas. La diadema lpa foto Diadema. De Dios. Zorra6 y la pagina. Done consign la divisa. Per favor Garcia UN abrazo De emir
Amor

Publicar un comentario