nocopias

domingo, 5 de agosto de 2018

Las personas que nacen con Neptuno Retrogrado, son sumamente intuitivas y generalmente presienten como van a terminar las cosas mucho antes de entrar a ellas.






Las personas que nacen con Neptuno Retrogrado, son sumamente intuitivas y generalmente presienten como van a terminar las cosas mucho antes de entrar a ellas. 

Posiblemente tampoco hagan caso pues posiblemente la mente consciente o la razón lógica, manejadas muchas veces por la lente del EGO y siempre distorsionada por su influencia, hace que no veamos lo que debemos ver, sino que deseamos lo que el Ego nos invita a desear. Resultados Nefastos la mayoría de las veces. Gran lección de vida recibimos siempre. Me reconozco campeona, en haber recibido estas lecciones de vida. Todavía estoy luchando con mi Ego, aunque reconozco que he progresado bastante.

Los nativos con Neptuno Retrógrado y en general con cualquier planeta con esta moción, deben tratar de integrar los sueños, los ideales, los sentidos que traen a esta vida para determinar cuáles, de todos ellos, tienen una connotación kármica para vivirla, trabajarla y encajarla en ésta presente experiencia. Encajar el pasado kármico a nuestro presente y no jamás pretender encajar nuestro presente al pasado. Por eso es que tantas veces se dice, que no hay que negar y olvidar el pasado. Hay que comprenderlo para reconciliarnos con ese karma que hemos venido a vivir. Reconciliarnos con nuestro pasado kármico para evitar repetirlo y transmitirlo.

Pueden transportar a situaciones de vidas pasadas, inconclusas que debe resolver y en estos sueños por extraños que parezcan, encontrará muchas veces las respuestas a muchos de sus interrogantes. Disfrutará retirarse del mundanal ruido y entregarse en los brazos de Morfeo a disfrutar del mundo onírico. Mundo que aunque parezca absurdo, encontrará lleno de riquezas inmateriales, conocimientos que alimentarán su saber y mayor compresión de la realidad que alimentará también su alma, su cuerpo y su mente, logrando muchas veces establecer comunicación con mentes superiores que lo guiarán.

Sobra decir que si logra conectarse con mentes superiores, también podrá lograr la comunicación con mentes del bajo mundo astral, por lo cual deberá manejar con un claro discernimiento de esta realidad, el con quien realmente se quiere comunicar. Es decisión de cada cual el establecer estas comunicaciones, pues el libre albedrío siempre se ha de respetar.

Riamaguez Rosrod 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario