nocopias

lunes, 16 de agosto de 2021

Ashtar: Hemos llegado al punto de inflexión. El Evento aún no está a la vista, pero nuestro próximo paso será prepararnos para él y prepararlo a usted. a través de Sharon Stewart Agosto 2021


 

Sin activos no hay personal para el cabal 

 

Soy Ashtar Sheran. 

Se está progresando mucho en la batalla para liberar el Planeta Tierra, y mucho está en el suelo porque tiene que ver contigo ahora.

Se le muestran los eventos, se le muestra lo que el estado profundo planea hacer con usted y sus hijos, y se le muestra cómo la Alianza está trabajando para desempoderar al DS. Si desea un ejemplo de lo que DS planea hacerle, mire Australia.

 

Ahora depende de ti elegir con quién te alinearás. Es así de simple. ¿A quién sientes que quieres ganar esta guerra? Habrá bajas, en la guerra siempre las hay. Muchos tomarán decisiones equivocadas, se hace mucha referencia a los juicios de Nuremberg de la Segunda Guerra Mundial, donde la defensa decía: "Solo estaba haciendo mi trabajo".

 

Sin embargo, ahora ves que muchas de tus fuerzas policiales se ponen del lado de la gente, no de los controladores. ¿No es un cambio refrescante? ¿Ves cómo ha progresado la humanidad?

Sí, están contratando a los más corruptos para hacer la vigilancia. No importa, la humanidad en su conjunto influye en las mentes de quienes sirven en ocupaciones de primera línea, y muchos permanecen fieles a su amor por la vida.

 

Hay más cambios por venir. La eliminación de los fondos bancarios antiguos es equivalente. Habrá que declarar ilegal e ilícito su uso porque la DS seguirá intentando utilizar estas facturas para pagar sus proyectos. Cuando los billetes  o monedas ya no tienen valor, entonces no pueden pagar a sus secuaces y no pueden pagar a las personas que trabajan para ellos. (riendo) Esto definitivamente les mostrará quién es el jefe. Les ganamos en su propio juego, esclavitud a través de las finanzas. Además, su propio valor personal carecerá de valor.

 

Si no pueden pagar a su personal, serán impotentes. Las empresas se verán superadas por aquellas que tengan acceso a la financiación de QFS. El QFS es muy capaz de acabar con los delincuentes conocidos y no les permitirá acceder a su dinero. Se les ha quitado toda su riqueza y está almacenada para su uso por la gente. Estos son los activos sobre los que se respaldará el nuevo sistema de abundante riqueza: todo lo que le fue robado durante siglos se utilizará para respaldar los nuevos billetes de los nuevos sistemas monetarios.

 

Hemos llegado al punto de inflexión. El Evento aún no está a la vista, pero nuestro próximo paso será prepararnos para él y prepararlo a usted.

 

Te envío mis bendiciones y mi amor.

 

Adonai.

Ashtar

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias gracias gracias

Publicar un comentario