nocopias

domingo, 22 de agosto de 2021

ASTHAR SHERAN –MENSAJE PARA LA HUMANIDAD 22.08.

 

ASTHAR SHERAN 

MENSAJE PARA LA HUMANIDAD


Queridos hermanos y hermanas:

Soy Asthar, el Comandante de la Federación Galáctica de la Luz, y hoy traigo algunas actualizaciones sobre el progreso de la operación Ascensión.

Hemos eliminado y eliminado las flotas oscuras de las áreas de la Luna, Saturno y Venus. Estamos trabajando para bloquear su acceso a la Tierra. Confía en que la Victoria se acerca y la Oscuridad se pierde hacia la Luz.

Estás ahora mismo en la transición a una Nueva Realidad, por lo que las meditaciones son imprescindibles, inclúyelas en tu rutina diaria. La Comunidad de Luz continúa difundiendo Luz y Amor manteniendo altas vibraciones para ayudar al resto de la humanidad a despertar.

Su planeta Madre Gaia ya ascendió y disfruta viviendo en la Edad Dorada. Tu tarea es alcanzarla, no querrás perderte esta oportunidad de ascender con tus cuerpos físicos. La parte despierta de la población está entre dimensiones. Estás dejando el 3D con el destino a una realidad de alta dimensión de 5D

Mientras tanto, su cuerpo físico necesita pasar por la transformación a un cuerpo de Luz Cristalina, sin él no puede existir en una nueva realidad. Las altas energías continúan desbordando su planeta, ábranse para recibirlas. Es por eso que las meditaciones son importantes para mantenerte flotando por encima de las bajas vibraciones.

Por favor, concéntrate en tu crecimiento espiritual y no te distraigas con la información falsa de las Entidades Oscuras. En este momento, su impulso es avanzar con la iluminación al estar conectado a su conciencia y no a su mente o ego.

Tú eres la Luz, vive tu vida a través de tu conciencia y no dejes que pensamientos sin sentido te impidan ascender a la Nueva Tierra.

La ascensión es una oportunidad única y no querrás perderla, ya que la ventana se cerrará. Aquellos que no se despiertan en un cierto período de tiempo requerido, continuarán su evolución en otro planeta similar a la de Madre Tierra.

Además, quiero aclararles a todos, que todos estamos conectados a una Conciencia Universal. Todos somos UNO, todos estamos conectados. Nuestro conocimiento e información proviene de la Conciencia Universal. Por favor, ábranse y permanezcan en el momento del ahora para crear el futuro deseado de paz, felicidad e inmortalidad.

El poder está en tus manos para cambiar tu mundo, no necesitas que nosotros ni nadie lo hagan por ti.

El haber sido manipulados durante miles de años, le quitó a la humanidad el pensamiento y la visión clara, se acostumbraron a que les dijeran cómo existir.

Matrix fue creada para mantenerte allí para siempre sin la posibilidad de escapar de ella. Tan pronto como te despiertas, ya no te pueden engañar para que permanezcas en la ilusión.

Yo Asthar, les recomiendo que vean “las películas de Matrix” para comprender el sistema en el que todos han estado viviendo. Es una excelente fuente para aprender sobre lo engañoso que ha sido su mundo. Este es tu momento de brillar y ayudar a otros a ver la Luz.

La Federación Galáctica de Luz y yo Asthar, les estamos cuidando y enviando nuestro Amor y Luz. Gracias a Universal Channel por la transmisión de hoy.

¡¡¡TODOS SOMOS VICTORIOSOS!!! Asthar.

Canalizado por Erena Velázquez


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Juanjo dijo...

No se puede cerrar el portal abierto desde el otro lado no se sabe de donde por el q esta entrando sin parar vibracion muy negativa y es retransmitida a la Luna y la Tierra.
Entonces con esto se confirma q astar es falso .. estan un monton de gentes d otros espacios y planetas alrrededor d Saturno en modo guerra y astar no se da por enterado seguro es a proposito

Publicar un comentario