nocopias

lunes, 2 de agosto de 2021

Comandante Ashtar - El papel actual de las Semillas Estelares, Recuerde que todos deben seguir el juego y todos ustedes recibirán sus códigos.

 


Comandante Ashtar 

El papel actual de las Semillas Estelares

 

Buen día a ustedes humanos, vengo con noticias y alegría. Me ha llamado la atención que todos ustedes se encuentran en una gran prueba y en un formato de confusión y miedo. Pronto llegarás a comprender lo que es ser de naturaleza galáctica, llevar el plano galáctico, ya que comenzará a activarse en poco tiempo.

 

Permítanme informarles que sus hermanas y hermanos de Luz Estelares han estado descargando diferentes formas y formatos de información para cada individuo en esta Tierra. Todas las plantillas de naturaleza galáctica están recibiendo, o más bien están siendo bombardeadas, con múltiples códigos e información de diferentes planos galácticos.

 

Como esto difiere para cada individuo, ningún Ser se olvida ni se ignora. TODOS ustedes están recibiendo los códigos que sirven al Bien Superior de la Humanidad y al YO.

 

Queridas semillas de estrellas: si están sintonizando mi mensaje para la humanidad: bienvenidos y escuchen atentamente las instrucciones adicionales.

 

Las Estrellas Estelares Arcturianas están recibiendo información de su planeta natal sobre cómo implementar la sociedad de próxima generación de alta inteligencia y alta tecnología. Cada individuo de esta naturaleza galáctica está descargando esta información para que dentro de la siguiente etapa de este proceso de Ascensión, pueda comenzar la carga.

 

Las Semillas Estelares de Andrómeda están recibiendo y cargando códigos para formatear la matriz anterior para que se pueda activar el nuevo campo magnético de la Tierra. Ustedes funcionan como reiniciadores que están reiniciando el campo de la Tierra. Se necesita su coraje, paciencia y diligencia, así como sus habilidades de curación.

 

Las semillas de las Estrellas Pleyadianas son desafíos algo duraderos ya que estas almas son muy sensibles al caos y al drama en curso. Están más conectados con la humanidad por su empatía y habilidades sociales. Estas semillas de estrellas están siendo asistidas con el cambio en el nivel de los seres humanos. Esto significa que están trabajando a nivel planetario y se están descargando con los códigos de Solaris. Cada llamarada solar es una nueva descarga para las almas de las Pleyades, y puede ser muy difícil integrarlas en estos días, ya que las llamaradas contienen frecuencias más fuertes y más altas.

 

Los Pleyadianos están ofreciendo a la humanidad la capacidad de abrir corazones y mentes, lo cual es muy importante en este ahora.

 

Estos están sembrando el despertar y se están preparando para reconstruir un nuevo imperio, un nuevo mundo o comunidad. Estos están haciendo su trabajo en el campo de juego de la Humanidad: el más cercano a la humanidad.

 

Los sirios son los líderes de este momento. Estas semillas de estrellas están tomando el control, por así decirlo, y están dando un paso adelante. Estas almas sentirán el impulso y el llamado de "hacer algo al respecto" y, por lo tanto, se esforzarán por hacer los cambios necesarios que se producirán. Solo pedimos hacerlo con paciencia y con integridad.

 

Estas semillas estelares están siendo bombardeadas con nueva información, ideas y códigos del centro galáctico para que las ideas innovadoras puedan nacer en la Tierra. Los sirios asumen un papel protagónico en esta etapa y son grandes sanadores.

 

Las Semillas Estelares Venusianas están descargando códigos de su planeta natal Venus y están ayudando con el proceso del Amor y la compasión. Estas almas están integrando la vibración del Amor Superior para ayudar a comprender a la humanidad su propia naturaleza Divina.

 

Estos están activos en el campo de la naturaleza y sienten la necesidad de resistir la ira, la negatividad, la oscuridad y el odio. Más y más compasión fluirá de sus corazones hacia los demás: permita que esto se transmita a aquellos que están perdidos debido al miedo.

Las Semillas Estelares de Vega y Orión son los constructores y arquitectos de la estructura planetaria. A medida que transformamos la Tierra en una estructura cristalina, estas semillas de estrellas son responsables y están ayudando a este importante proceso.

 

Por lo tanto, la claridad, el enfoque y la fuerza son imprescindibles. Estas semillas estelares reciben diariamente descargas y actualizaciones para integrar la vibración cristalina y la están transformando a través de sus propios vehículos. Es como si sus vehículos estuvieran procesando una regeneración ellos mismos y luego estuvieran transmitiendo esta frecuencia a la Tierra.

 

Todas las otras almas sembradas de Sistemas de  Estrellas en esta Tierra están procesando cada una su propio proceso individual de despertar superior, ya que nadie es ignorado.

 

Cada semilla estelar está recibiendo así sus codificaciones personales y está despertando aquello que está listo para ser activado. Todos ustedes están ayudando y desempeñando un papel desde que estamos en la transición a la Era de Acuario.

 

Recuerde que todos deben seguir el juego y todos ustedes recibirán sus códigos.

 

Llegará el fin de esta preocupación, de esta confusión en el mundo. Cada individuo es importante y cada alma sigue su propio camino. Muchos mueren de miedo, olvidados de quiénes son.

 

Ésa es la única razón por la que un alma elige seguir la guía del miedo. Siempre recuerda quien eres; deje que este conocimiento sea la guía para su camino futuro y permanezca conectado con el corazón.

 

Nunca olvides quién eres, a pesar de todo.

Hablamos pronto para más.

 

Asteyu mayetra minata.

 

Ashtar

 

Canalizado a través de Méline Portia Lafont de houseofaquarius.net

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Mariela Irazabal dijo...

Infinitas GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! Bendiciones 💝🙏🌹

Publicar un comentario